PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me acabo de descargar la App adicional para auriculares, pero veo que esto solo funciona con cascos sony no? pensaba que podría usarlos con mis tritton 7.1.
Counterfeit escribió:
elunicoPS4 escribió:
Moraydron escribió:El driveclub de los cojones me esta sorprendiendo gratamente,que bien que le ha sentado el retraso a este juego xD.

Y bueno,que decir del The order 1886,lo unico que el juego tiene pinta de ser un pasillo y no se yo si luego jugablemente sera divertido o simplemente entretenido para ir desvelando la trama.

Un saludo.


Yo creo que al final The Order no va ha sorprender tanto. Se están centrando tanto en que se vea como una película que lo que van a conseguir es eso, una película. Una historia buena, empañada por cortos periodos de gameplay entre tanta cinemática.

anda, como Metal Gear

Por aquí uno que le encanta MetalGear4
Pero digamos que esos graficos serian como se ve en un pc en super ultra no?, digo del driveclub porque yo no tengo un pc gamer digamos y claro veo esos graficos que nunca he visto en mi vida XD y claro [ayay]
Miguel20 escribió:Pero digamos que esos graficos serian como se ve en un pc en super ultra no?, digo del driveclub porque yo no tengo un pc gamer digamos y claro veo esos graficos que nunca he visto en mi vida XD y claro [ayay]


Eso está claro, el juego después vendrá con downgrade gráfico, bandas negras verticales y horizontales, a 24fps y con resolución 800x600.
EvilClone escribió:
Miguel20 escribió:Pero digamos que esos graficos serian como se ve en un pc en super ultra no?, digo del driveclub porque yo no tengo un pc gamer digamos y claro veo esos graficos que nunca he visto en mi vida XD y claro [ayay]


Eso está claro, el juego después vendrá con downgrade gráfico, bandas negras verticales y horizontales, a 24fps y con resolución 800x600.


Yo tampoco tengo un pc master race. ¿Hay juegos de pc que se vean así?
sahaquielz escribió:
EvilClone escribió:
Miguel20 escribió:Pero digamos que esos graficos serian como se ve en un pc en super ultra no?, digo del driveclub porque yo no tengo un pc gamer digamos y claro veo esos graficos que nunca he visto en mi vida XD y claro [ayay]


Eso está claro, el juego después vendrá con downgrade gráfico, bandas negras verticales y horizontales, a 24fps y con resolución 800x600.


Yo tampoco tengo un pc master race. ¿Hay juegos de pc que se vean así?


Juegos nativos pocos, con mods muchos llegan a esa calidad pero necesitas una buena maquina, es una lastima que no se aprobeche al 100% los pc's porque no sacan el juego ya optimizado y toca apañarlo uno mismo

En resumen, no es muy comun pero existir existe
sahaquielz escribió:
Yo tampoco tengo un pc master race. ¿Hay juegos de pc que se vean así?




Que sean así de "fabrica" diría que todavía no he visto nada igual.


Ahora bien, a base de mods si que se consiguen esos gráficos, pero aparte de ya no ser el juego tal y como se programó, las exigencias de hardware requieren mas y mas y al final terminan jugando con esa calidad 4 gatos frikazos que tienen miles de euros metidos en informatica.


Da las gracias que nosotros vamos a disfrutar esos gráficos con una inversión de "solo" 400€ y esto no ha hecho nada mas que comenzar... [tadoramo]
A mí lo que me parece increible...y ya digo increíble no porque sea un usuario de cualquier foro..es que hasta páginas que desgraciadamente es la más fuente en España sobre el videojuego como meristation comparen gráficamente un juego de consola con un juego corriendo en u pc tope gama.

Es que ya no se cortan un pelo y es que hasta lo dice...mientras drive club mueve tal número de polígonos por coche ..la versión de proyect card en un pc tope gama mueve esto otro....

De verdad . Me quedo igual de perplejo como si me veo una comparativa de gt5 de ps3 con nfs de la psvita.Lo flipo.

Lo peor es que coges los datos y dices....drive club.consola ps4. Tiempo menos de un año en el mercado ..precio 399 o menos según ofertas .

Proyect cards.pc tope gama. Precio solo tarjeta gráfica 800 euros o más.

Y pones una foto de un juego y otro al lado y de verdad ...vergüenza me daría ...drive club se ve muy bruto..aparte de que uno sea simulador y otro arcada vale..pero el mérito esta ahi..gente que la ps4 acaba de empezar.

PD: Otra cosa ya sería hablar de polyphony....como proyect card sea lo que prometen habría que decirle a esta gente que hacen con tanto tiempo.tantoa recursos y tanto equipo para hacer un solo juego para una sola consola.
pabloc escribió:
Counterfeit escribió:
elunicoPS4 escribió:Yo creo que al final The Order no va ha sorprender tanto. Se están centrando tanto en que se vea como una película que lo que van a conseguir es eso, una película. Una historia buena, empañada por cortos periodos de gameplay entre tanta cinemática.

anda, como Metal Gear

Por aquí uno que le encanta MetalGear4


Aquí otro, y el ground zeroes me ha dejado to loco esperando al phantom pain, que siendo mundo abierto según los videos que han enseñado, tiene una pintaza mas que increíble, aunque lo que mas me gusta es la perfecta nitidez que tiene, yo los juegos borrosos los odio, prefiero ver dientes de sierra a 60fps y nítidos que juegos superborrosos y a 30fps.
daymaster escribió:A mí lo que me parece increible...y ya digo increíble no porque sea un usuario de cualquier foro..es que hasta páginas que desgraciadamente es la más fuente en España sobre el videojuego como meristation comparen gráficamente un juego de consola con un juego corriendo en u pc tope gama.

Es que ya no se cortan un pelo y es que hasta lo dice...mientras drive club mueve tal número de polígonos por coche ..la versión de proyect card en un pc tope gama mueve esto otro....

De verdad . Me quedo igual de perplejo como si me veo una comparativa de gt5 de ps3 con nfs de la psvita.Lo flipo.

Lo peor es que coges los datos y dices....drive club.consola ps4. Tiempo menos de un año en el mercado ..precio 399 o menos según ofertas .

Proyect cards.pc tope gama. Precio solo tarjeta gráfica 800 euros o más.

Y pones una foto de un juego y otro al lado y de verdad ...vergüenza me daría ...drive club se ve muy bruto..aparte de que uno sea simulador y otro arcada vale..pero el mérito esta ahi..gente que la ps4 acaba de empezar.

PD: Otra cosa ya sería hablar de polyphony....como proyect card sea lo que prometen habría que decirle a esta gente que hacen con tanto tiempo.tantoa recursos y tanto equipo para hacer un solo juego para una sola consola.


No hace falta una gráfica de 800€ para mover en ultra a 1080p Project Cars... [facepalm] Es que ni de 800 ni de 400...

Algunos seguís anquilosados en el cuento de que es necesario un PC de tropecientos mil euros para mover juegos y no es cierto.

Por otra parte comparar juegos a 30fps (Drive Club) con otros a 60fps (Project Cars) tampoco es que sea demasiado justo.

A mí personalmente me dan igual las comparativas pero hay muchísima gente a la que saber la diferencia con datos objetivos entre versiones de consolas y PCs les hace decidirse por unas u otras plataformas de juego.
Yo no se cuanto hay que gastarse para mover un juego de next gen en pc, pero lo que si tengo claro que con una ps4 te aseguras 7 años de buenos juegos y sin comeduras de coco de actualizar el pc y demás.

Salu2 :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso es un debate que nunca tendra fin , vendra gente diciendo que con un pentium II + 2gb de ram + una grafica cualquiera mueves toda la next gen y otros que con un bicho de 2000 pavos, no hay termino medio , yo puedo hablar desde mi experiencia y es que un PC es como un hijo tonto tienes que echarle pasta y pasta todos los años( y en consola los juegos cuestan riñon y parte de un testiculo) y vale que los juegos son baratos en steam y bla bla bla, lo unico bueno que tiene el PC es steam , el resto el fantasia pura y dura, ¿ que es mas versátil y potente que una consola? NO , si te parece, no hace falta ser in Einstein para llegar a ese tipo de conclusiones.

Demagogias a parte cada uno jugara en la plataforma que se le antoje , yo desde luego evito jugar en la puta lavadora esta todo lo que puedo por que a veces o hace mucho ruido y ya me hago mayor y cada vez tengo mas manias(ayer por ejemplo me eche mi vicio nocturno al diablo III hasta que me traigan la version ps4 , que cuando la tenga jugara en pc su vieja) y donde este mi consolita y mi control pad que se quite el resto , pero como digo ya va en gustos , si quien quiera lo quiere justificar con pasta , es el imperio de la hipocresia , pasta cuesta todo y sobre todo a gente con sueldos comos lo que se tienen en Españistan , recomiendo no buscarle 3 pies al gato con el tema de la pasta o la comodidad , directamente va en gustos, cada uno tiene una plataforma preferida , lo importante es sacarle el lado bueno a todas ( por que lo tienen).

De verdad este debate es de los que mas apestan en EOL y en internet en general, mejor dejarlo estar.

Un saludo ppl [bye]
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
p&p escribió:Pues la One ya ha recibido todo el tema multimedia (usb, dlna, mp3...) que anunciaron en la gamescom.

¿¿Qué pasa con Sony?? Ni siquiera lo han anunciado, y no vengáis con la tontería de "una consola es para jugar" (mi móvil es para llamar y es lo que menos hago...) porque esto es tan simple como que si la competencia lo tiene tú DEBES de tenerlo sí o sí. Punto.


No que consume mucho y solo es para jugar.

De verdad ,¿quien te mete esas ideas en la cabeza?, si es que estos chiquillos que modernos son.

Tu no debes de tener nada que la competencia tenga , eres dios estas por encima del bien y del mal y todo te resbala , cuando vendes como churros , puedes abrirle la boca al consumidor y echarle un cagarro , asi de facil y sencillo. y encima tendras a gente que de la vida por ti sin tenerlos en plantilla [oki] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: optimus1_prime eso que acabas de hacer es una puta mierda , con todo el respeto del mundo te lo digo , pero no deja de ser una basura de comentario, este señor te esta planteando las cosas con bastante educacion y dando su opinion , asi que no se va a ninguna parte.
optimus1_prime escribió:
p&p escribió:Pues la One ya ha recibido todo el tema multimedia (usb, dlna, mp3...) que anunciaron en la gamescom.

¿¿Qué pasa con Sony?? Ni siquiera lo han anunciado, y no vengáis con la tontería de "una consola es para jugar" (mi móvil es para llamar y es lo que menos hago...) porque esto es tan simple como que si la competencia lo tiene tú DEBES de tenerlo sí o sí. Punto.

Anda y vete con la juana a otro lado. Que para tener un exclusivo tienen que comprarlo a golpe de talonario porque no saben hacer ni la 0 con un canuto.

Hay que joderse, plantean algo lógico y salis por peteneras [facepalm]

Lo gracioso del tema es que en este subforo os quejais algunos del otro, cuando en ambos haceis exactamente igual, medir pollas.

Y la segunda parte de mi comentario va basicamente por optimus prime, no por el subforo en general.
Arlgrim escribió:
p&p escribió:Pues la One ya ha recibido todo el tema multimedia (usb, dlna, mp3...) que anunciaron en la gamescom.

¿¿Qué pasa con Sony?? Ni siquiera lo han anunciado, y no vengáis con la tontería de "una consola es para jugar" (mi móvil es para llamar y es lo que menos hago...) porque esto es tan simple como que si la competencia lo tiene tú DEBES de tenerlo sí o sí. Punto.


No que consume mucho y solo es para jugar.

De verdad ,¿quien te mete esas ideas en la cabeza?, si es que estos chiquillos que modernos son.

Tu no debes de tener nada que la competencia tenga , eres dios estas por encima del bien y del mal y todo te resbala , cuando vendes como churros , puedes abrirle la boca al consumidor y echarle un cagarro , asi de facil y sencillo. y encima tendras a gente que de la vida por ti sin tenerlos en plantilla [oki] .

Un saludo ppl [bye] .


[plas] [plas] [plas] [jaja]

[oki]

Y esperaos que el hilo de la noticia seguro que va a estar "calentito"....

Habrá que ir cogiendo sitio... [fiu]
p&p escribió:Pues la One ya ha recibido todo el tema multimedia (usb, dlna, mp3...) que anunciaron en la gamescom.

¿¿Qué pasa con Sony?? Ni siquiera lo han anunciado, y no vengáis con la tontería de "una consola es para jugar" (mi móvil es para llamar y es lo que menos hago...) porque esto es tan simple como que si la competencia lo tiene tú DEBES de tenerlo sí o sí. Punto.

Otra cosa que creo sería recomendable actualizar sería el dash. Tanto en aspecto como funcionalidad deja bastante que desear.


No han recibido nada, solo lo han dicho que en otoño recibiran la actualizacion con una aplicacion para realizar dichas cosas y que la aplicacion tendra beta a finales de este mes, pero recibir no rebieron nada, en cuanto a Sony dijeron que la pondrian y viendo que ahora MS la anuncio estoy seguro de que lo anunciaran pronto como cuando fue lo de los Blu-Rays 3D, puede que hasta lo incluyan con la actualizacion 2.0
p&p escribió:Pues la One ya ha recibido todo el tema multimedia (usb, dlna, mp3...) que anunciaron en la gamescom.

¿¿Qué pasa con Sony?? Ni siquiera lo han anunciado, y no vengáis con la tontería de "una consola es para jugar" (mi móvil es para llamar y es lo que menos hago...) porque esto es tan simple como que si la competencia lo tiene tú DEBES de tenerlo sí o sí. Punto.

Otra cosa que creo sería recomendable actualizar sería el dash. Tanto en aspecto como funcionalidad deja bastante que desear.


Lo primero a mi personalmente me da igual si lo ponen o no, pero si la gente lo pide y la One lo permite diría que es cuestión de tiempo que lo pongan.

Aunque espero que no den prioridad a eso porque hay cosas que para mi son más importantes, entre ellas mejorar la interfaz y añadir otras funciones. En mi opinión lo prioritario debe ser todo lo relacionado con la función principal de una consola (jugar) y temas directamente relacionados con ello.
Cuantas más opciones añadan mejor, pero primero que se centren en lo más importante.
Akagami_Shanks escribió:
p&p escribió:Pues la One ya ha recibido todo el tema multimedia (usb, dlna, mp3...) que anunciaron en la gamescom.

¿¿Qué pasa con Sony?? Ni siquiera lo han anunciado, y no vengáis con la tontería de "una consola es para jugar" (mi móvil es para llamar y es lo que menos hago...) porque esto es tan simple como que si la competencia lo tiene tú DEBES de tenerlo sí o sí. Punto.

Otra cosa que creo sería recomendable actualizar sería el dash. Tanto en aspecto como funcionalidad deja bastante que desear.


No han recibido nada, solo lo han dicho que en otoño recibiran la actualizacion con una aplicacion para realizar dichas cosas y que la aplicacion tendra beta a finales de este mes, pero recibir no rebieron nada, en cuanto a Sony dijeron que la pondrian y viendo que ahora MS la anuncio estoy seguro de que lo anunciaran pronto como cuando fue lo de los Blu-Rays 3D, puede que hasta lo incluyan con la actualizacion 2.0


Ya, ya he visto que han modificado la noticia.

Pues nada, a esperar. Gracias por la aclaración [oki]

xufeitor escribió:Lo primero a mi personalmente me da igual si lo ponen o no, pero si la gente lo pide y la One lo permite diría que es cuestión de tiempo que lo pongan.

Aunque espero que no den prioridad a eso porque hay cosas que para mi son más importantes, entre ellas mejorar la interfaz y añadir otras funciones. En mi opinión lo prioritario debe ser todo lo relacionado con la función principal de una consola (jugar) y temas directamente relacionados con ello.
Cuantas más opciones añadan mejor, pero primero que se centren en lo más importante.


Totalmente de acuerdo. El tema de la interfaz debería ser algo urgente, está muy limitada y faltan cosas básicas.
Quiero poder gestionar los juegos en carpetas que tengo un popurrí importante montado
p&p escribió:Pues la One ya ha recibido todo el tema multimedia (usb, dlna, mp3...) que anunciaron en la gamescom.

¿¿Qué pasa con Sony?? Ni siquiera lo han anunciado, y no vengáis con la tontería de "una consola es para jugar" (mi móvil es para llamar y es lo que menos hago...) porque esto es tan simple como que si la competencia lo tiene tú DEBES de tenerlo sí o sí. Punto.

Otra cosa que creo sería recomendable actualizar sería el dash. Tanto en aspecto como funcionalidad deja bastante que desear.




Lo del BR 3D lo tengo desde hace 2 semanas en mi PS4, en la "otra" recién aparecerá desde hoy (para los beta), y los de la reproducción desde USB no se vera hasta dentro de unos meses, probablemente no este completo hasta casi fin de año, por lo que estas completamente desinformado. o simplemente estas haciendo un comentario mal intencionado. hasta el momento según mi parecer PS4 tiene mejor dash que la competencia, y lo mejor es que puedo poner un disco y jugarlo al minuto en el peor de los casos, y no a las horas.
Busca KISS (Keep It Simple, Stupid!) en wikipedia y entenderás que nunca lo complejo es lo mejor.

saludos
Menteith escribió:
p&p escribió:Pues la One ya ha recibido todo el tema multimedia (usb, dlna, mp3...) que anunciaron en la gamescom.

¿¿Qué pasa con Sony?? Ni siquiera lo han anunciado, y no vengáis con la tontería de "una consola es para jugar" (mi móvil es para llamar y es lo que menos hago...) porque esto es tan simple como que si la competencia lo tiene tú DEBES de tenerlo sí o sí. Punto.

Otra cosa que creo sería recomendable actualizar sería el dash. Tanto en aspecto como funcionalidad deja bastante que desear.




Lo del BR 3D lo tengo desde hace 2 semanas en mi PS4, en la "otra" recién aparecerá desde hoy (para los beta), y los de la reproducción desde USB no se vera hasta dentro de unos meses, probablemente no este completo hasta casi fin de año, por lo que estas completamente desinformado. o simplemente estas haciendo un comentario mal intencionado. hasta el momento según mi parecer PS4 tiene mejor dash que la competencia, y lo mejor es que puedo poner un disco y jugarlo al minuto en el peor de los casos, y no a las horas.
Busca KISS (Keep It Simple, Stupid!) en wikipedia y entenderás que nunca lo complejo es lo mejor.

saludos


Cuando he puesto el comentario, la noticia en portada de esta web decía eso. A posteriori la han modificado y ya he dicho un poco más arriba que toca esperar.

Lo del dash...bueno, tiene que haber opiniones para todo pero no significa que solo la de uno mismo tenga la razón. Pero cuando es algo que se comenta a menudo por la mayoría algo habrá que corregir, ¿no?

¿Sabes qué es lo peor de todo? Que no sé para que abro la boca. Si no se idolatra a la consola y a la compañía se interpreta como "comentario para generar polémica".

Hace tiempo aprendí que hay que ser crítico, primero con uno mismo y después con los demás, y que nunca hay que conformarse. Siempre hay que buscar cómo mejorar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ZaRMaN escribió:Quiero poder gestionar los juegos en carpetas que tengo un popurrí importante montado


Personalmente es algo que me gustaria ver antes que nada en ps4 minimo que tenga esas funciones que tenemos en ps3 y que para asombro del personal no las tenia heredadas ya ps4, la verdad corre muchisima prisa , lo de los temas , gestion de contenidos , carpetas , etc etc .

A mi me da igual lo de la polemica del video , simplemente el comentario de que si quieren ser competitivos de manera comercial no se pueden dejar robar la tostada y mucho menos teniendo una maquina que te permite hacer practicamente de todo.

Un saludo ppl [bye] .
xufeitor escribió:
p&p escribió:Pues la One ya ha recibido todo el tema multimedia (usb, dlna, mp3...) que anunciaron en la gamescom.

¿¿Qué pasa con Sony?? Ni siquiera lo han anunciado, y no vengáis con la tontería de "una consola es para jugar" (mi móvil es para llamar y es lo que menos hago...) porque esto es tan simple como que si la competencia lo tiene tú DEBES de tenerlo sí o sí. Punto.

Otra cosa que creo sería recomendable actualizar sería el dash. Tanto en aspecto como funcionalidad deja bastante que desear.


Lo primero a mi personalmente me da igual si lo ponen o no, pero si la gente lo pide y la One lo permite diría que es cuestión de tiempo que lo pongan.

Aunque espero que no den prioridad a eso porque hay cosas que para mi son más importantes, entre ellas mejorar la interfaz y añadir otras funciones. En mi opinión lo prioritario debe ser todo lo relacionado con la función principal de una consola (jugar) y temas directamente relacionados con ello.
Cuantas más opciones añadan mejor, pero primero que se centren en lo más importante.

Completamente de acuerdo.
¿Nate Wells de nuevo en Naughty Dog?
El creativo podría haber regresado al estudio tras anunciar su marcha en abril.

Unos van, otros vienen y otros regresan. Desde luego, en Naughty Dog ha habido más de un cambio laboral en sus oficinas en los últimos meses. Por ejemplo en abril cuando uno de sus artistas, Nate Wells anunciaba su marcha. Ahora, según parece, está de vuelta solo cuatro meses después.

El modo de anunciar su regreso sería similar al de su marcha, a través de la siempre prolífica en información red social de Linkedin. Ahí, Wells ha pasado a ser uno de los principales artistas encargados de un proyecto del estudio.

Nate Wells estuvo inmerso en el desarrollo de The Last of Us desde 2012. Pero antes, su carrera lo llevó a otro de los que fueran grandes estudios la pasada generación: Irrational Games.


http://www.3djuegos.com/noticia/145817/ ... ughty-dog/
Yo es que no entiendo la de vueltas que dan las compañías hasta tener una interfaz más o menos decente. Con lo sencillo que sería hacer una cosa como Steam. Una pestañita para todos los juegos que tienes, instalados o no y que los puedas ordenar como veas; otra pestañita para el tema social, ver lo que hacen tus amigos y demás; otra para la tienda, y otra multimedia o lo que sea. Pero todo puesto sencillito, claro, rápido y ordenado.
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
como veis estas patas antivibración que he comprado: http://www.pccomponentes.com/cooltek_patas_antivibraciones.html

La levantará un poco y vibrará algo menos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BishopIAF escribió:Yo es que no entiendo la de vueltas que dan las compañías hasta tener una interfaz más o menos decente. Con lo sencillo que sería hacer una cosa como Steam. Una pestañita para todos los juegos que tienes, instalados o no y que los puedas ordenar como veas; otra pestañita para el tema social, ver lo que hacen tus amigos y demás; otra para la tienda, y otra multimedia o lo que sea. Pero todo puesto sencillito, claro, rápido y ordenado.


Eso pienso yo , pero parece ser que es jodidamente dificil , se han tirado 5 años para hacer la consola y ahora tocan otros 5 para hacer la interfaz , asi estan las cosas en villa billete.

Un saludo ppl [bye] .

PD: A este paso sale antes el deep down o el final fantasy 15( y si me aprientas hasta el TLG) que una interfaz next gen en condiciones , quien lo iba a pensar que tardarian mas en hacer una interfaz que un juego y lo que mas delito tiene es que no tenian que comerse demasiado la cabeza ya tenian unas hechas de la era ps360 solo habia que maquillarlas un poquito y a tirar millas, [mamaaaaa] .
Yo quiero que llegue los Yakuzas aunque sean con subtitulos
Menteith escribió:Lo del BR 3D lo tengo desde hace 2 semanas en mi PS4, en la "otra" recién aparecerá desde hoy (para los beta), y los de la reproducción desde USB no se vera hasta dentro de unos meses, probablemente no este completo hasta casi fin de año, por lo que estas completamente desinformado. o simplemente estas haciendo un comentario mal intencionado. hasta el momento según mi parecer PS4 tiene mejor dash que la competencia, y lo mejor es que puedo poner un disco y jugarlo al minuto en el peor de los casos, y no a las horas.
Busca KISS (Keep It Simple, Stupid!) en wikipedia y entenderás que nunca lo complejo es lo mejor.

saludos


para todo el.mundo. no.para los beta.informate antes.
y el.tema de el contenido por.usb lo dices q.saldra en unos.meses como si eso.fuese algo.malo.

llega a ser al revés y estarías aplaudiendo con las orejas.

pd. Tengo.ambas consolas
Pasar un segundo en cada planeta de No Man's Sky llevaría 5.000 millones de años

Imagen

Sean Murray, cofundador de Hello Games, ha revelado que el algoritmo de generación de contenidos que utiliza No Man's Sky tiene tantas variables que si pasásemos un segundo en cada planeta nos llevaría unos 5.000 millones de años verlos todos.

Murray comentó también que en un principio el algoritmo se basaba en un número de 32 bits, por lo que "sólo" tardaríamos 4.000 ó 5.000 años en ver todos los planetas, pero que no era suficiente y apostaron por llevar el algoritmo a los 64 bits.

El confundador también reveló que están preparando "grandes" noticias sobre el juego y que llegarán pronto, aunque no ha dado más pistas.

No Man's Sky debutará primero en PlayStation 4 y luego llegará, al menos, a PC.



Simplemente EPICO! [tadoramo] [tadoramo]
Una duda quizás un poco tonta de novata con PS4... hay forma de entrar en tu usuario sin iniciar sesión en PSN?

Es que la interfaz es una mierda, no entiendo nada.

En la PS3 tenía puesto que entrase sin iniciar sesión, así podía entrar y jugar tranquilamente sin interrupciones "sociales", luego al terminar salía del juego, iniciaba sesión, respondía mensajes, sincronizaba trofeos y apagaba.

En la PS4 solamente he encontrado opción a entrar en mi usuario y en PSN a la vez y luego desconectar de PSN. No se puede hacer al revés?
mimeh escribió:Una duda quizás un poco tonta de novata con PS4... hay forma de entrar en tu usuario sin iniciar sesión en PSN?

Es que la interfaz es una mierda, no entiendo nada.

En la PS3 tenía puesto que entrase sin iniciar sesión, así podía entrar y jugar tranquilamente sin interrupciones "sociales", luego al terminar salía del juego, iniciaba sesión, respondía mensajes, sincronizaba trofeos y apagaba.

En la PS4 solamente he encontrado opción a entrar en mi usuario y en PSN a la vez y luego desconectar de PSN. No se puede hacer al revés?


Pues de momento no se puede, cuando entras con tu usuario se conecta directamente.

Se ha pedido muchas veces que pongan la opción de aparecer desconectado como en PS3, pero de momento lo tienen en la interminable lista de cambios pendientes y no se sabe si lo van a poner o cuando.
Marnak escribió:como veis estas patas antivibración que he comprado: http://www.pccomponentes.com/cooltek_patas_antivibraciones.html

La levantará un poco y vibrará algo menos.


Vibrar, va a vibrar igual, solo que con esas patas vas a notarlo menos.
Relam escribió:Yo quiero que llegue los Yakuzas aunque sean con subtitulos

En PS3 se saltaron el 5, el Kenzan, el Ishin y el 1&2 en HD (que también salió en WiiU). Los otros tres (3, 4 y Yakuza of the End) los trajeron en inglés de puro milagro. Es una gran lástima la poca promoción que se le da a este juego. Tenía la esperanza de que trajeran Ishin para PS4 aprovechando que el catálogo es escaso, pero si no lo han hecho ya, ahora que van a empezar a llover títulos grandes mes a mes (exclusivos o no) no creo que lo hagan. Una verdadera lástima. De las mejores franquicias que existen en la actualidad, en mi opinión.
mimeh escribió:Una duda quizás un poco tonta de novata con PS4... hay forma de entrar en tu usuario sin iniciar sesión en PSN?

Es que la interfaz es una mierda, no entiendo nada.

En la PS3 tenía puesto que entrase sin iniciar sesión, así podía entrar y jugar tranquilamente sin interrupciones "sociales", luego al terminar salía del juego, iniciaba sesión, respondía mensajes, sincronizaba trofeos y apagaba.

En la PS4 solamente he encontrado opción a entrar en mi usuario y en PSN a la vez y luego desconectar de PSN. No se puede hacer al revés?


Yo creo que esto ya se podrá hacer, porque se molestaron mucho en enseñar su nuevo sistema de (estate siempre conectado, con tu "Facebook" de playstation y mira que hacen tus amigos siempre, vota si te gusta algo que hace un amigo tuyo, etc.), a parte de que quieren que el máximo posible de gente se ponga el plus, y el plus es para el online.
fomare24 escribió:Pasar un segundo en cada planeta de No Man's Sky llevaría 5.000 millones de años

Imagen

Sean Murray, cofundador de Hello Games, ha revelado que el algoritmo de generación de contenidos que utiliza No Man's Sky tiene tantas variables que si pasásemos un segundo en cada planeta nos llevaría unos 5.000 millones de años verlos todos.

Murray comentó también que en un principio el algoritmo se basaba en un número de 32 bits, por lo que "sólo" tardaríamos 4.000 ó 5.000 años en ver todos los planetas, pero que no era suficiente y apostaron por llevar el algoritmo a los 64 bits.

El confundador también reveló que están preparando "grandes" noticias sobre el juego y que llegarán pronto, aunque no ha dado más pistas.

No Man's Sky debutará primero en PlayStation 4 y luego llegará, al menos, a PC.



Simplemente EPICO! [tadoramo] [tadoramo]


Siempre me gusta recordar que este juego lo hacen cuatro tíos. Cuatro tíos con los cojones como paelleras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EvilClone escribió:
fomare24 escribió:Pasar un segundo en cada planeta de No Man's Sky llevaría 5.000 millones de años

Imagen

Sean Murray, cofundador de Hello Games, ha revelado que el algoritmo de generación de contenidos que utiliza No Man's Sky tiene tantas variables que si pasásemos un segundo en cada planeta nos llevaría unos 5.000 millones de años verlos todos.

Murray comentó también que en un principio el algoritmo se basaba en un número de 32 bits, por lo que "sólo" tardaríamos 4.000 ó 5.000 años en ver todos los planetas, pero que no era suficiente y apostaron por llevar el algoritmo a los 64 bits.

El confundador también reveló que están preparando "grandes" noticias sobre el juego y que llegarán pronto, aunque no ha dado más pistas.

No Man's Sky debutará primero en PlayStation 4 y luego llegará, al menos, a PC.



Simplemente EPICO! [tadoramo] [tadoramo]


Siempre me gusta recordar que este juego lo hacen cuatro tíos. Cuatro tíos con los cojones como paelleras.

Ese juego en concreto me tiene crazy , dios mio que pintaza , ya solo falta que den detalles y fecha para este , el rime y el wild , entonces estaremos hablando de ruina monetaria, lo mas cachondo es que ese tipo del juegos costara dos duros en comparacion a otros que te los pasas en 15-20h y la verdad que es muy lamentable.

Lo que si sabia es que es kicktarter ,pero no que tenia poca gente currando en el , la verdad ole sus cojones que putas maquinas [plas] [plas] [plas] a ver si aprenden los semidioses del olimpo y empiezan a ganarse el sueldo, que hay mucho listazo que enseña una CG y todios a aplaudir a mano sangrante y otros te andan por las aguas y encima los apedrean.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
EvilClone escribió:
fomare24 escribió:Pasar un segundo en cada planeta de No Man's Sky llevaría 5.000 millones de años

Imagen

Sean Murray, cofundador de Hello Games, ha revelado que el algoritmo de generación de contenidos que utiliza No Man's Sky tiene tantas variables que si pasásemos un segundo en cada planeta nos llevaría unos 5.000 millones de años verlos todos.

Murray comentó también que en un principio el algoritmo se basaba en un número de 32 bits, por lo que "sólo" tardaríamos 4.000 ó 5.000 años en ver todos los planetas, pero que no era suficiente y apostaron por llevar el algoritmo a los 64 bits.

El confundador también reveló que están preparando "grandes" noticias sobre el juego y que llegarán pronto, aunque no ha dado más pistas.

No Man's Sky debutará primero en PlayStation 4 y luego llegará, al menos, a PC.



Simplemente EPICO! [tadoramo] [tadoramo]


Siempre me gusta recordar que este juego lo hacen cuatro tíos. Cuatro tíos con los cojones como paelleras.

Ese juego en concreto me tiene crazy , dios mio que pintaza , ya solo falta que den detalles y fecha para este , el rime y el wild , entonces estaremos hablando de ruina monetaria, lo mas cachondo es que ese tipo del juegos costara dos duros en comparacion a otros que te los pasas en 15-20h y la verdad que es muy lamentable.

Lo que si sabia es que es kicktarter ,pero no que tenia poca gente currando en el , la verdad ole sus cojones que putas maquinas [plas] [plas] [plas] a ver si aprenden los semidioses del olimpo y empiezan a ganarse el sueldo, que hay mucho listazo que enseña una CG y todios a aplaudir a mano sangrante y otros te andan por las aguas y encima los apedrean.

Un saludo ppl [bye]


de acuerdo contigo en todo. Y si que tiene pintaza este juego.
Arlgrim escribió:
BishopIAF escribió:Yo es que no entiendo la de vueltas que dan las compañías hasta tener una interfaz más o menos decente. Con lo sencillo que sería hacer una cosa como Steam. Una pestañita para todos los juegos que tienes, instalados o no y que los puedas ordenar como veas; otra pestañita para el tema social, ver lo que hacen tus amigos y demás; otra para la tienda, y otra multimedia o lo que sea. Pero todo puesto sencillito, claro, rápido y ordenado.


Eso pienso yo , pero parece ser que es jodidamente dificil , se han tirado 5 años para hacer la consola y ahora tocan otros 5 para hacer la interfaz , asi estan las cosas en villa billete.

Un saludo ppl [bye] .

PD: A este paso sale antes el deep down o el final fantasy 15( y si me aprientas hasta el TLG) que una interfaz next gen en condiciones , quien lo iba a pensar que tardarian mas en hacer una interfaz que un juego y lo que mas delito tiene es que no tenian que comerse demasiado la cabeza ya tenian unas hechas de la era ps360 solo habia que maquillarlas un poquito y a tirar millas, [mamaaaaa] .

Joder como os ponéis algunos por la interfaz.... :-|
Esto es lo mismo que si unos quieren que reproduzca videos y música
Si es que no se puede conformar a todo el mundo.
Yo mismo, no necesito que reproduzca nada más allá de los juegos y el menú me parece correcto.

Conformista que es uno. [+risas]
Sips, muchos se han pasado de la competencia a PS4, porque el menu de la ps4 va como un tiro en comparación con la "otra" que va mas lento que su predecesora, o lo tienes todo y lento, o tienes pocas cosas y rápido, y yo me quedo con el menu de ps4, rápido, le doy al botón PS y en un segundo ya tengo todo el menu cargado, entro a mi lista de amigos y en 2 o 3 segundos se me han cargado todos, me muevo por los menus de la consola y responde perfectamente sin retrasos ni tonterías.
Totalmente. Si algo demuestran los indies son dos cosas...que un juego por ser más barato de hacer no tiene porque ser malo y la otra es la de mamoneo...y cara dura que tiene los grandes estudios.

Pongo como ejemplo gt y proyec cars.

Si este último cumple con todo lo prometido habrá que preguntarle a pilyphony que hace tantos años con tanto recurso...tanto personal y por tanto tiempo para hacer un solo juego para una sola consola.

Se que ya proyect card no se puede e considerar indie pero joer...están desarrollando un gran juego de simulador para pc.ps4.xone y previsiones para wiiu..aunque esto último habrá que verlo
Sony confirma que tienen anuncios reservados para PS4 en el Tokyo Game Show

Imagen

Hace escasos días el responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, señaló que a pesar de la buena conferencia celebrada en la Gamescom, a Sony todavía le quedaban por mostrar una serie de videojuegos, insinuando su presencia en el Tokyo Game Show.

Durante las últimas horas el propio Yoshida ha confirmado al portal japonés 4Gamer que, en efecto, el Tokyo Game Show albergará nuevos anuncios para PlayStation 4. Además, desde la compañía japonesa también pretenden volver a mostrar alguno de los juegos que han anunciado en la Gamescom para ofrecer un vistazo a un estado de desarrollo más avanzado, y que el público sea testigo de nuevas mejoras que se están implementando en las últimas semanas.

En lo que respecta al mercado japonés, el ejecutivo considera que el incremento del número de juegos del gusto japonés va a permitir que más estudios de dicho país se centren en desarrollar para PlayStation 4. Considera que parte del éxito de su nueva consola en Europa y Norteamérica se debe al contenido adecuado que hay para estos mercados, con lo que ahora pretenden centrarse en el público japonés.


Imagen
Algo veremos de lily bergamo imagino
88910 respuestas