isanchezgl escribió:SamxFisher escribió:Wild, bloodborne y no man's sky mis 3 mas esperados, hay ganas de que salgan ya.
Bueno añado el Day Z, que tengo ganas de un online de zombis mundo abierto, ya que tengo el war z en pc y la jugabilidad es de lo mas malo que hay.
El no man sky de que va? Que genero es? que hay que hacer? etc..?
Pues es una mezcla entre naves
y primera persona a pie. El propósito del juego es que explores, que no pares de explorar, porque cuando empiezas tu partida, será única, ya que se genera un universo enterito para ti. Sisi, universo, no sistema planetario, no una galaxia, sino un universo con la tira de galaxias, dentro de ellas, con sus estrellas, planetas, lunas, estaciones espaciales, agujeros negros,
y espero poder ver nebulosas, púlsares de diferentes tipos, cinturones de asteroides de los restos de una estrella,
y un largo etcétera.
Luego, aqui viene lo bueno, cada uno de los miles de millones de planetas que se van a crear totalmente al azar, puedes aterrizar en cada uno de ellos,
y cada uno de ellos tendrá su propia vegetación sus animales, sus cuevas, etc,
y aterrizar en el planeta no es acercarte a un planeta
y darle un botón, sino que sin pantalla de carga cuanto mas te acerques al planeta iras viendo como se van formando los sistemas montañosos (aunque lo presentado en videos hasta ahora me parece un poco mal hecho, ya que la manera en que se acerca a los planetas es demasiado sencilla sin tener en cuenta las fuerzas gravitacionales de un planeta
y por la rapidez en que entra en la atmósfera da la sensación de que son planetas mas pequeños que nuestra luna
y hasta que pluton, pero bueno, se trata de hacer un juego accesible a todo el mundo, no un simulador ni algo muy realista).
La aleatoriedad de las cosas, es tan grande, que recuerdo en una entrevista con uno de los programadores, que el que lo entrevistaba, así en broma le preguntó: "Entonces, puede que un día nos encontremos con un planeta con una raza de animales que tenga forma de pene gigante?"
y el programador riéndose le contestó que todo es posible.
Podras recoger minerales de los planetas que supongo que te serviran para mejorar la nave o no se sabe aun,
y escanear todo tipo de forma de vida que no hayas visto, si tu eres el primero en descubrir esa especie,
y esa misma especie le sale a otro jugador en un planeta, verá tu nick como descubridor de la especie en su consola.
Basicamente, se trata de salir
y explorar planetas, pero también hay combates entre naves, te atacarán piratas del espacio, te encontrarás con flotas de naves gigantescas,
y por su puesto, dijeron que tendría algo de historia. (de online no se nada, creo que dijeron que si que había, ya que comentó que si un jugador estaba en una punta de una galaxia
y el otro en la otra punta, que para encontrarse deberían usar teletransportes, porque sino se estarían literalmente cientos de años viajando para encontrarse en un punto medio.