PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pasen esos twitter pls.
Menudos subnormales. También se han cargado varios juegos online de pc por lo visto

https://twitter.com/lizardsquad
Pues a le ya saben lo que pasa no??? . otro mes sin psn . YUPIIII
A mi sinceramente me suena más a ataque que a mantenimiento. Más que nada porque el mantenimiento estaba previsto para mañana y no veo normal que lo adelanten al Domingo.
Buenooooooo... Estamos apañados...
Y yo que he desinstalado el Strider para volverlo a instalar pensando que era problema mio. XD

Pues nada, que nos compensen de algún modo de confirmarse un nuevo ataque... :-|
ithan_87 escribió:
Teniente Ripley escribió:
Sharkis93 escribió:En Ps4 no se pueden comprar avatares tal y como se podia en Ps3? En la store no aparece nada, hay alguna forma?

Compralos y pontelos en la ps3 y se veran en la ps4.Desconozco si desde la web se puede cambiar de imagen de jugador.

Buena pregunta...sé que el avatar que dispongo actualmente (es el de Beyond Two Souls) es porque inicié sesión antaño en mi PS3 y con dicha cuenta es la que uso en mi PS4, entonces por ello el avatar se ajusta a tu cuenta. Ahora, si eres nuevo o en su defecto no posees la PS3 ya no sé si desde la tienda se pueden comprar avatares...Sé también que desde la tienda online de Internet de Sony se pueden comprar avatares, eso seguro.


Gracias ahora me paso por ahi desde el pc.

Lo de la ps3 lo sabia, lo que pasa que la vendi hace 2 años

P.D: Acabo de leeros que un grupo hacker ha atacado a psn, he leido bien? [+risas]
A mi los juegos digitales si me van, incluido el fifa 14 fisico.

ED: Vale el fifa 14 se me queda colgado que no conecta con los servidores de EA evidentemente.
a mi me van todos menos el plantas vs zombies , el strider y el pixel junk .
TitoKeren escribió:A mi los juegos digitales si me van, incluido el fifa 14 fisico.


pues no entiendo porque el ufc no me funciona entra al juego y dentro de el se queda cargando en bucle y no pasa de ahí.
Tampoco hay que ser un hacker para hacer un DDoS [qmparto]

Si no podéis jugar offline seguramente sea porque el juego intenta conectar con PSN, "tirad del cable" y solucionado [oki]
juanfran154 escribió:Tampoco hay que ser un hacker para hacer un DDoS [qmparto]

Si no podéis jugar offline seguramente sea porque el juego intenta conectar con PSN, "tirad del cable" y solucionado [oki]



Los están poniendo guapos en su twitter [qmparto] [qmparto]
Los juegos offline tienen q funcionar. Yo llevo todo el verano jugando offline sin ningun problema ya q no tengo internet. Desactivad la conexion y ya la pondreis otra vez cuando vaya bien
Pues nada se confirma otro ataque hacker, a ver que juegos nos regalan esta vez.
juanfran154 escribió:Tampoco hay que ser un hacker para hacer un DDoS [qmparto]

Si no podéis jugar offline seguramente sea porque el juego intenta conectar con PSN, "tirad del cable" y solucionado [oki]


Exacto, cualquiera con un pc puede hacer un ataque DDoS, hay 800 tutoriales en Youtube de como hacerlo.

Estos no son hackers, son niñatos gilipollas sin vida más allá de un pc y con ganas de llamar la atención.
Lo que no entiendo es las ganas de joder al personal. Cuando se hace un ataque DDoS es por algún motivo y con un fin. Estos no tiene ni motivo ni ostias.

Por otro lado, como dice el compañero, sí se quedan pillados los juegos al inicio hay que desconectar el cable de red o el wifi de la consola. Con eso se soluciona
Dark_pruko escribió:Exacto, cualquiera con un pc puede hacer un ataque DDoS, hay 800 tutoriales en Youtube de como hacerlo.

Estos no son hackers, son niñatos gilipollas sin vida más allá de un pc y con ganas de llamar la atención.
Lo que no entiendo es las ganas de joder al personal. Cuando se hace un ataque DDoS es por algún motivo y con un fin. Estos no tiene ni motivo ni ostias.

Por otro lado, como dice el compañero, sí se quedan pillados los juegos al inicio hay que desconectar el cable de red o el wifi de la consola. Con eso se soluciona


No es tan fácil como explicas...... Ya puedes aburrirte a hacer DDoS tu solo que no conseguirás ni siquiera una tercera parte de lo que han conseguido. Para tumbar el PSN haciendo un ataque DDoS como dices, ya tienen que tener ordenadores infectados para usarlos.... Una burrada.
Si fuera tan fácil tumbar Ps Network como decís, estaríamos cada semana igual...
serura escribió:Si fuera tan fácil tumbar Ps Network como decís, estaríamos cada semana igual...


Nadie ha dicho que fuera fácil, pero si que alguien con un poco de experiencia puede hacerlo.
Counterspy va, con el PSN cerrado.
Joder, y tiene que ser un domingo por la mañana. Ahora qué hago, ¿ir a misa?
No aprenden estos de Sony de la otra vez. Se pasan la seguridad de sus servidores por el forro de los cojones.
juanfran154 escribió:
serura escribió:Si fuera tan fácil tumbar Ps Network como decís, estaríamos cada semana igual...


Nadie ha dicho que fuera fácil, pero si que alguien con un poco de experiencia puede hacerlo.


Hombre, acabo de leer que cualquiera con un pc puede hacerlo y sinceramente sin ser un entendido, dudo que con un solo pc se pueda tumbar Ps Network.
espasmodico escribió:Joder, y tiene que ser un domingo por la mañana. Ahora qué hago, ¿ir a misa?


a estas horas.. ves haciendo algo para comer :P xDD

que putada, yo que queria jugar un ratillo antes de comer :( , espero que esto no vaya para largo...


serura escribió:
juanfran154 escribió:
serura escribió:Si fuera tan fácil tumbar Ps Network como decís, estaríamos cada semana igual...


Nadie ha dicho que fuera fácil, pero si que alguien con un poco de experiencia puede hacerlo.


Hombre, acabo de leer que cualquiera con un pc puede hacerlo y sinceramente sin ser un entendido, dudo que con un solo pc se pueda tumbar Ps Network.


Poder puedes, total, es hacer un bucle enviando peticiones y au, el problema es eso, que necesitas bastantes ordenadores enviando peticiones para tumarlo, piensa que esos servidores tendran protocolos para bloquear los ddos (a la que ven demasiadas peticiones desde una ip/mac lo que hace es ignorarlas, pero cuando tiene muchos ordenadores haciendo eso...)
juanfran154 escribió:Tampoco hay que ser un hacker para hacer un DDoS [qmparto]

Si no podéis jugar offline seguramente sea porque el juego intenta conectar con PSN, "tirad del cable" y solucionado [oki]


Mas facil es cerrar la sesion desde ajustes y ya esta. Asi estoy jugando yo.
david19dh escribió:No aprenden estos de Sony de la otra vez. Se pasan la seguridad de sus servidores por el forro de los cojones.


No sé hasta qué punto es cierto, pero me han comentado que esto no depende de la seguridad, que podrían tumbar cualquier servidor con ataques como este.
A ver, creía que en mi mensaje anterior, cuando decía que cualquiera podía hacer un ataque DDoS se entendería...

Es obvio que un solo pc no va a tumbar un servicio como psn. Hacen falta muchos ataques DDoS simultáneos para tumbar un servicio así.
Lo que yo trataba de decir es que no hace falta ser un usuario muy experimentado para hacer un ataque simple, de un solo pc.
Las herramientas para hacerlo no están muy escondidas por la red y en Youtube hay tutoriales para hacer un ataque a un servicio. Que lo tumbes es otra cosa.
Sigo sin entender el propósito de este ataque más allá del aburrimiento.
capcom escribió:Pues nada se confirma otro ataque hacker, a ver que juegos nos regalan esta vez.

¿Ataque hacker? Pero si un ataque DDOS es el equivalente informatico de taponar el desagüe de la ducha con pelos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es decir, una mierda
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo de PSN es una putisima vergüenza ya , si es que lo primero es que no se ni como se atreven a cobrar por poner en peligro a sus clientes , lo dicho los hacker seran unos subnormales y lo que querais , pero los de sony son hijos de puta y con avaricia ya va la segunda vez y con dos cojones cobrando, a mi que me regalen 2 juegos o 1 mes del plus me lo paso por los webos ,si no pueden dar el servicio que lo quiten y punto , ese afan de querer sacar dinero de la nada no va a terminar siendo bueno , pero para nosotros ,a sony le suda la polla que tengan otros tu cuenta bancaria y tus datos ( total si estas empresas se dedican a venderlos a terceros , eso se la suda y de pleno).

Lo dicho señores una vergüenza , ahora quien quiera que le eche las culpas al los ataques conjuntos de X hacker y a la madre que lo fundo , pero la verdad la sebemos todos.


Un saludo ppl [bye] .
CloudStrifeFF7 escribió:
david19dh escribió:No aprenden estos de Sony de la otra vez. Se pasan la seguridad de sus servidores por el forro de los cojones.


No sé hasta qué punto es cierto, pero me han comentado que esto no depende de la seguridad, que podrían tumbar cualquier servidor con ataques como este.


pues a microsoft que yo recuerde a corto plazo no les han hecho algo parecido.
CloudStrifeFF7 escribió:
david19dh escribió:No aprenden estos de Sony de la otra vez. Se pasan la seguridad de sus servidores por el forro de los cojones.


No sé hasta qué punto es cierto, pero me han comentado que esto no depende de la seguridad, que podrían tumbar cualquier servidor con ataques como este.



Cualquiera puede sufrir un DDOS coordinado... solo hace falta alquilar unos cientos de miles de ordenadores para el ataque...no es culpa de sony
kastelen escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
david19dh escribió:No aprenden estos de Sony de la otra vez. Se pasan la seguridad de sus servidores por el forro de los cojones.


No sé hasta qué punto es cierto, pero me han comentado que esto no depende de la seguridad, que podrían tumbar cualquier servidor con ataques como este.


pues a microsoft que yo recuerde a corto plazo no les han hecho algo parecido.


http://www.shacknews.com/article/85951/blizzard-playstation-network-and-more-under-wide-ddos-attack

Parece que Sony no es la única afectada.
kastelen escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
david19dh escribió:No aprenden estos de Sony de la otra vez. Se pasan la seguridad de sus servidores por el forro de los cojones.


No sé hasta qué punto es cierto, pero me han comentado que esto no depende de la seguridad, que podrían tumbar cualquier servidor con ataques como este.


pues a microsoft que yo recuerde a corto plazo no les han hecho algo parecido.


Parece que a Microsoft no se la tienen jurada como a Sony...
También es cierto que psn no es el único que ha caído.
Por lo que he leído en el Twitter del supuesto grupo que ha hecho el ataque, battle.net, usease blizzar, también lo han tumbado.
The last of us tampoco va
pues sinceramente yo no se que cojones querrarn ganar con esto popularidad o algo por que menudo chorrada porlo que leo han petado tambien los servers de blizzard y algun juego mas.
masini2002 escribió:The last of us tampoco va


Sí que va, desconecta la PS4 de internet para que no se quede buscando conexión y juega. Yo he estado dos horas jugando.
Arlgrim escribió:Lo de PSN es una putisima vergüenza ya , si es que lo primero es que no se ni como se atreven a cobrar por poner en peligro a sus clientes , lo dicho los hacker seran unos subnormales y lo que querais , pero los de sony son hijos de puta y con avaricia ya va la segunda vez y con dos cojones cobrando, a mi que me regalen 2 juegos o 1 mes del plus me lo paso por los webos ,si no pueden dar el servicio que lo quiten y punto , ese afan de querer sacar dinero de la nada no va a terminar siendo bueno , pero para nosotros ,a sony le suda la polla que tengan otros tu cuenta bancaria y tus datos ( total si estas empresas se dedican a venderlos a terceros , eso se la suda y de pleno).

Lo dicho señores una vergüenza , ahora quien quiera que le eche las culpas al los ataques conjuntos de X hacker y a la madre que lo fundo , pero la verdad la sebemos todos.


Un saludo ppl [bye] .
Lee un poco antes de soltar tanta bilis,NO es lo mismo que la otra vez....ni parecido
Inelli escribió:
masini2002 escribió:The last of us tampoco va


Sí que va, desconecta la PS4 de internet para que no se quede buscando conexión y juega. Yo he estado dos horas jugando.


Gracias!!!
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Muchos de los que no podéis jugar será porque tenéis el juego en cuentas secundarias, si el juego esta en cuenta principal se puede jugar sin problemas.
Me acaba de saltar en la PS4 que SEN está de mantenimiento...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con todos mis respetos, ¿no podías escribirlo en lugar de hacer spam de tu canal youtube?.

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Me acaba de salir el mensaje de que PSN esta en mantenimiento mientras estaba jugando al AC Black Flag.
Yo entiendo que la gente puede desconocer ciertos temas pero... empezar a criticar y soltar chorradas sin tener ni idea me parece un poco estúpido, mas que nada por que hacen un poco el ridículo.

El ataque que sufrió hace tiempo era un ataque para robar datos (que obviamente se requiere bastante conocimiento) que no es lo mismo que un ataque DDos que básicamente es saturar un servicio por un trafico de "datos" elevado. Un ataque DDos lo puede hacer "cualquiera" y solo hay que ver los MMOs que cuando sale un MMO nuevo petan los servidores por toda la gente que quiere entrar a jugar... y aunque nadie esta "atacando" el servidor es prácticamente lo mismo que un ataque DDos, se satura por tantas conexiónes a la vez.

Vamos que ni por asomo es lo mismo que la otra vez ni se van a tirar 1 mes con el PSN apagado, cuando estos "Hackers" se cansen y dejen de saturar el servidor con peticiones se podrá volver a entrar en psn tranquilamente. Por cierto acabo de probar a entrar en el WoW y puedo jugar sin problemas, o ya han dejado de atacar o no lo han conseguido tumbar completamente.

Saludos!
Pues que aprobechen el ataque y hagan el mantenimiento entero y de paso meten mas seguridad a los servers que hace falta .,
Ahora mismo estoy con la ps3 jugando al gta y me he podido conectar por fin.
masini2002 escribió:
Inelli escribió:
masini2002 escribió:The last of us tampoco va


Sí que va, desconecta la PS4 de internet para que no se quede buscando conexión y juega. Yo he estado dos horas jugando.


Gracias!!!


Un placer [oki]
Hola gente,

estas navidades iré a New York de vacaciones, si me pillo en EEUU una PS4 hay algún problema con las regiones? podré jugar aqui con juegos de aqui?

grasias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vivi666 escribió:
Arlgrim escribió:Lo de PSN es una putisima vergüenza ya , si es que lo primero es que no se ni como se atreven a cobrar por poner en peligro a sus clientes , lo dicho los hacker seran unos subnormales y lo que querais , pero los de sony son hijos de puta y con avaricia ya va la segunda vez y con dos cojones cobrando, a mi que me regalen 2 juegos o 1 mes del plus me lo paso por los webos ,si no pueden dar el servicio que lo quiten y punto , ese afan de querer sacar dinero de la nada no va a terminar siendo bueno , pero para nosotros ,a sony le suda la polla que tengan otros tu cuenta bancaria y tus datos ( total si estas empresas se dedican a venderlos a terceros , eso se la suda y de pleno).

Lo dicho señores una vergüenza , ahora quien quiera que le eche las culpas al los ataques conjuntos de X hacker y a la madre que lo fundo , pero la verdad la sebemos todos.


Un saludo ppl [bye] .
Lee un poco antes de soltar tanta bilis,NO es lo mismo que la otra vez....ni parecido


Creo que puedo soltar toda la bilis que me plazca, estoy en mi derecho y el domingo por la tarde , a buen entendedor...

Claro que he leido a lo mejor el que no lee lo que pongo eres tu y de paso te miras a quien se dedican a tumbar esta panda de nazis que van de justicieros y adalides de internet, por que por lo que veo a Ms estas cositas no le pasan, claro que echo bilis y mas .
Alguien me puede confirmar ai ya funciona correctamente la Play ??? Es decir, PSN vaya...
Arlgrim escribió:Lo de PSN es una putisima vergüenza ya , si es que lo primero es que no se ni como se atreven a cobrar por poner en peligro a sus clientes , lo dicho los hacker seran unos subnormales y lo que querais , pero los de sony son hijos de puta y con avaricia ya va la segunda vez y con dos cojones cobrando, a mi que me regalen 2 juegos o 1 mes del plus me lo paso por los webos ,si no pueden dar el servicio que lo quiten y punto , ese afan de querer sacar dinero de la nada no va a terminar siendo bueno , pero para nosotros ,a sony le suda la polla que tengan otros tu cuenta bancaria y tus datos ( total si estas empresas se dedican a venderlos a terceros , eso se la suda y de pleno).

Lo dicho señores una vergüenza , ahora quien quiera que le eche las culpas al los ataques conjuntos de X hacker y a la madre que lo fundo , pero la verdad la sebemos todos.


Un saludo ppl [bye] .


Jajajajajajaja ne encanta cuando la gente ni se molesta en leer lo que pasa, con un ataque DDos lo único que te pueden robar es tiempo de juego online, antes de soltar bilis infórmate de lo que estas hablando
88910 respuestas