› Foros › PlayStation 4 › General
Lord Duke escribió:
Hablas mucho de que estas informado pero a la vista esta que no. Solo Blizzard y Sony? y que pasa con el LoL y el Path of Exile que también se lo han hecho? que crimen han cometido esas compañías?
Sigue llorando todo lo que te de la gana pero casi todas las empresas que les hacen ataques DDoS caen y ya se vio antes también que a MS se lo hicieron y también tumbaron el online de Xbox. Viendo los twitter de los atacantes esta claro que lo han hecho por tocar los cojones, solo hay que ver los comentarios que han puesto y si mañana les apetece atacar a MS seguramente también le pase algo parecido y se caigan sus servidores un rato.Arlgrim escribió:yo de momento con todo el dolor de mi alma cancelo destiny y le dan por el culo hasta que no salga alguien de sony diciendome que cada vez que se le antoje a un grupo de subnormales me voy a quedar sin jugar, creo que los mantenimientos relampago ya tengo mas que suficiente.
Destiny me parece que también tiene una parte que se puede jugar offline. De todas formas con esa mentalidad prácticamente no podrías jugar a juegos online nunca, por que si a cualquier grupo le da por hacer un ataque DDoS a cualquier compañía le va a pasar casi igual, como ya te puesto antes el ataque también a afectado al LoL y al Path of Exile. Si se lo hacen a cualquier MMO le va a pasar lo mismo asi que..
Saludos!
TitoKeren escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/un-ataque-ddos-masivo-afecta-a-psn-y-varios-juegos-online/58/2002969
colaso escribió:Vaya tela!!!
Mira que tengo 360, Xbox ONE, VITA, PS3 y PS4...Y estas cosas solo las vivo con Sony
Esta claro que no tienen culpa de sufrir un ataque DDOS, pero nosotros tampoco, que a la larga somos los perjudicados...
Paciencia y a esperar a que no sea nada mas gordo.
Saludos!!
Arlgrim escribió:Hablo de servicios de pago , path of exile y lol son f2p o llamalos como te salga del nardo , pero no son de pagas o te dejo sin jugar, y si ,tengo la mentalidad de que me dejen jugar a lo que estoy pagando , asi de lloron y jilipollas soy , lo que espero es que no haya demasiada gente como tu que traga con todo y encima lo defiende, por que sino estamos muy muy jodidos , no se de que me extraño si pasa lo que pasa con los politicos y hay gente que les vitorea a la puerta de la comisaria.
neo051 escribió:malditos estos de SONY no se gastan la pastan en una buena seguridad ni en un buen servicio online para los juegos....
Tenia que estar asi 2 meses...veriais que risa
juanfran154 escribió:neo051 escribió:malditos estos de SONY no se gastan la pastan en una buena seguridad ni en un buen servicio online para los juegos....
Tenia que estar asi 2 meses...veriais que risa
Yo pido que regalen Destiny, TLOU y algún indie si quieren
colaso escribió:Hombre, eso de que Sony es mas importante que Microsoft vamos a dejarlo...Lo que esta claro es que ha vendido muchisimas mas consolas Next Gen que la competencia y tocan mas los huevos haciendo un ataque DDOS a Sony que a MS en estos momentos...
Y claro, ninguna se libra de que le pueda suceder algo asi...pero cuando te pasa despues de haber empezado a cobrar un servicio que antaño era gratuito y con la promesa de mejora en este, pues puedes esperar comentarios de todo tipo...
En este caso también han atacado a Path of Exile y al LoL y la verdad es que si te fijas en las noticias la mitad de ellas solo hacen referencia a Blizzard y Sony por que son las mas grandes.. las otras 2 pasan un poco desapercibidas.
colaso escribió:Hombre, eso de que Sony es mas importante que Microsoft vamos a dejarlo...Lo que esta claro es que ha vendido muchisimas mas consolas Next Gen que la competencia y tocan mas los huevos haciendo un ataque DDOS a Sony que a MS en estos momentos...
Y claro, ninguna se libra de que le pueda suceder algo asi...pero cuando te pasa despues de haber empezado a cobrar un servicio que antaño era gratuito y con la promesa de mejora en este, pues puedes esperar comentarios de todo tipo...
xufeitor escribió:El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.
¿Tiene sentido cagarse en Nissan y no en los chavales?
xufeitor escribió:El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.
Ferdopa escribió:Jur...
Ya hay un hilo tratando el tema.
Un saludo.
blindside escribió:xufeitor escribió:El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.
Con todos mis respetos la comparacion es malisima.
Si tu te compras un nissan y te rompen los cristales pues te jodes. Si tu tienes contratado un servicio con nissan como por ejemplo una asistencia de cualquier desperfecto del coche y no te prestan ese servicio por el motivo que sea, tu como consumidor tienes derecho a quejarte.
De la misma manera que si alguien me rompe la play 4 no es culpa de sony. Si yo tengo contratado un servicio con sony como por ejemplo un servicio online y no me lo prestan por el motivo que sea no es mi problema y tengo derecho a quejarme y a que se me compense.
Va en serio, a algunos os paga sony o como va esto?
blindside escribió:xufeitor escribió:El otro día unos chavales me rompieron la luna de mi coche de una pedrada, me cago en los de Nissan por no hacer los cristales más resistentes.
Con todos mis respetos la comparacion es malisima.
Si tu te compras un nissan y te rompen los cristales pues te jodes. Si tu tienes contratado un servicio con nissan como por ejemplo una asistencia de cualquier desperfecto del coche y no te prestan ese servicio por el motivo que sea, tu como consumidor tienes derecho a quejarte.
De la misma manera que si alguien me rompe la play 4 no es culpa de sony. Si yo tengo contratado un servicio con sony como por ejemplo un servicio online y no me lo prestan por el motivo que sea no es mi problema y tengo derecho a quejarme y a que se me compense.
Va en serio, a algunos os paga sony o como va esto?
xufeitor escribió:Es que el servicio no lo interrumpe Sony, Blizzard, Microsoft o quién sea porque si, el servicio lo joden cuatro niñatos jugando a ser Hackers.
No estamos hablando de que porque sea Sony o X no pase nada y traguemos porque si, se esta hablando de quien es el culpable cuando pasa algo así. Jode, pero quien tiene la culpa es quien rompe algo, no el que no ha podido evitar que se lo rompan. Igual tengo una manera muy retorcida de ver las cosas.
blindside escribió:xufeitor escribió:Es que el servicio no lo interrumpe Sony, Blizzard, Microsoft o quién sea porque si, el servicio lo joden cuatro niñatos jugando a ser Hackers.
No estamos hablando de que porque sea Sony o X no pase nada y traguemos porque si, se esta hablando de quien es el culpable cuando pasa algo así. Jode, pero quien tiene la culpa es quien rompe algo, no el que no ha podido evitar que se lo rompan. Igual tengo una manera muy retorcida de ver las cosas.
Insisto, tienes razon en lo que de la culpa es de los que hacen el ataque, en eso estamos deacuerdo. Aun asi sony, movistar, jazztel, la compañia del gas o de la luz.... Cualquier compañia que te deniege el servicio por el motivo que sea tiene que compensarte de alguna manera y poner medidas para que no vuelva a pasar.
Si unos vandalos destrozan una centralita de telefonica y dejan sin servicio a miles de usuarios no es culpa de movistar pero fijo que tendran que compensar a los afectados de una u otra manera. Me explico?
Eso no quita que los frikis/mataos estos que han hecho el ataque sean unos desgraciados.
blindside escribió:Cualquier compañia que te deniege el servicio por el motivo que sea tiene que compensarte de alguna manera y poner medidas para que no vuelva a pasar.
alexsoy10 escribió:Desde luego no es culpa de sony. Pero desde luego entre caidas y mantenimientos... Joder, que encima un domingo... El dia que seguramente mas gente juegue.
Cada dia de caida y mantenimiento deberian no contarlo en la suscripcion. Al año fijo que me junto con casi 15 dias
alevale escribió:Vamos a ver... hay que saber de que se habla a día de hoy, no estamos hablando de que se nos han roto las lunas del coche (que por cierto si pagas es un parkin privado tw lo habrían cubierto o no hubiera pasado directamente, estamos hablando de que estamos pagando por un servicio, no sólo el de PSN sino el de Origin por ejemplo, ya que los 60 pavos del juego también son por eso, para que tengan medidas suficientes como para que no se les caiga un servidor con un simple ataque ddos. ..que Internet no surgió ayer leches...
GABCACHUS1 escribió:Yo cada día quedo mas flipado con los fanboys de sony,a tragar con lo que nos caiga. Comparaciones de coches rotos y lineas de fibra con un servicio online de pago
Magix escribió:Joder, ayer renové el plus para jugar al pvz y ahora no va
GABCACHUS1 escribió:Yo cada día quedo mas flipado con los fanboys de sony,a tragar con lo que nos caiga. Comparaciones de coches rotos y lineas de fibra con un servicio online de pago
pabloc escribió:Tampoco hay que empezar a soltar despectivos.
"Respecto" ante todo.
Lord Duke escribió:pabloc escribió:Tampoco hay que empezar a soltar despectivos.
"Respecto" ante todo.
Respeto? aquí no hay de eso, cada vez que alguien critica a una empresa con motivos o sin ellos y aparece alguien para intentar "razonar" y explicar otro punto de vista ya se le critica de "fan" y defensor incondicional... vamos creo que yo tengo ya el cajón de las "chapitas de defensor" a punto de estallar
Saludos!
xufeitor escribió:Lord Duke escribió:pabloc escribió:Tampoco hay que empezar a soltar despectivos.
"Respecto" ante todo.
Respeto? aquí no hay de eso, cada vez que alguien critica a una empresa con motivos o sin ellos y aparece alguien para intentar "razonar" y explicar otro punto de vista ya se le critica de "fan" y defensor incondicional... vamos creo que yo tengo ya el cajón de las "chapitas de defensor" a punto de estallar
Saludos!
+π
Si no echas mierda irracionalmente eres un fanboy.
Ah, y si entra algún troll-fanboy de M$ pasad de él porque los pobres sólo tiene esto a lo que agarrarse y a una exclusiva temporal
pabloc escribió:Está confirmado que es un ataque?
xufeitor escribió:Lord Duke escribió:pabloc escribió:Tampoco hay que empezar a soltar despectivos.
"Respecto" ante todo.
Saludos!
+π
Si no echas mierda irracionalmente eres un fanboy.
pabloc escribió:Como he editado en el mensaje anterior, esto es problema de Sony directa o indirectamente y tiene que evitar como sea este tipo de situaciones.
Tal como yo lo veo tenemos que ser "compensados"por los problemas los cuales no somos responsables.
phfceramic escribió:Si no hay problema en que la gente critique lo del ataque DDoS, el problema es la gente que mete mierda y critica sin saber lo que es un ataque DDoS...
Ese es el problema: el ignorante con tecnología.
Evidentemente no tienes que saber lo que es un ataque DDoS pero lo que no puedes hacer es decir cosas como "ya es la segunda vez que pasa", "nos han robado datos" y demás chorradas cuando no sabes lo que es un DDoS...
Por no decir que este ataque lo ha sufrido Sony, Blizzard y Riot (los del LOL). ¿Sólo tiene la culpa Sony? ¿Acaso el sistema online de Blizzard y Riot es una mierda?
Pues eso, ya se que es una putada no poder jugar pero si os queréis cagar en los muertos de alguien que sean en los graciosillos que han hecho el ataque, no en quien los ha sufrido
Dark_pruko escribió:pabloc escribió:Como he editado en el mensaje anterior, esto es problema de Sony directa o indirectamente y tiene que evitar como sea este tipo de situaciones.
Tal como yo lo veo tenemos que ser "compensados"por los problemas los cuales no somos responsables.
A día de hoy, un ataque DDoS es prácticamente imposible de evitar porque no son más que una saturación del servidor por peticiones de servicio masivas...
Cualquier servicio es vulnerable y si no han caído es porque básicamente, a nadie le ha interesado tirarlos.
No se sí recuerdas el primer día de ps4. No había huevos ni a recuperar el perfil porque estábamos todos locos por entrar en psn. Esto es lo mismo pero no somos los usuarios los que estamos intentando entrar.
Cuando micro puso a la venta xbox one les paso exactamente lo mismo y nadie podía acceder a xbox live por saturación.
Cuando gta online activó los servers les paso lo mismo porque estábamos todos locos por jugar online...
Y así, con una lista larga.
Por otra parte, si, creo que pagando el servicio se nos tendría que compensar con el mismo tiempo que ha estado el servicio inactivo.
Rodri-PS4 escribió:Se podrá jugar hoy? para un dia que tengo libre...
mimeh escribió:No tenéis nada offline que jugar? Que parece que se haya acabado el mundo o algo, yo llevo todo el día viciando sin problemas