pabloc escribió:Como he editado en el mensaje anterior, esto es problema de Sony directa o indirectamente y tiene que evitar como sea este tipo de situaciones.
Tal como yo lo veo tenemos que ser "compensados"por los problemas los cuales no somos responsables.
¿ y a mi que hablen con mi empresa y me den un dia libre ?
, bueno coñas a parte o sony se pone las pilas o pierde un user
al menos por mi parte y ps4 si , con vita y ps3 no tengo ningun problema, sobre todo ps3 que no depende para el 70% de sus funciones de como psn y los hackers de turno tengan el dia.
phfceramic :No se si te estas refiriendo a mi , pero si es asi ya te digo que no sabes con quien hablas y lo mas inteligente seria darse un punto en ese aspecto , eso de tildarme de ignorante sin saber con quien hablas no lo veo del todo inteligente, no hijo no, vuelvo a repetir ( por enesima vez)que me referia en general no
al ataque de marras que nos dejo sin psn dos semanas seguidas y cogieron datos a diestro y siniestro, el ataque DDos sabe
todo el mundo como va y lo que es y segunro que mas de uno conoce a alguna panda de gordos granudos , que se dedican a hacer tejemanejes para hacer esto y que no los pillen.
Tambien de propina te digo que el ataque tiene un tiempo y aun que sony quiera poner los servers en marcha se los estan machacando y que con un equipo en condiciones de seguridad , anulan las repeticiones sospechosas y las pasan a un punto ciego del server ( o incluso otro server y si me aprietas seguro que a mas de un tonto del culo le pillan , por que si algo es un hacker es engreido y tiende a creerse dios y lo ponen en ocasiones demasiado facil)y se las quitan de en medio , pero eso cuesta pasta y parace ser que con los 60 pavos anuales que les damos no les llega , yo personalmente prefiero que se metan sus jueguecitos indies mensuales por el orto y resuelva esto otro, por que es demencial ya.
Esto que estoy dicendo no es ninguna invencion , cuando paso en otras ocasiones ya se comento en algunas paginas que no es que sea la cosa mas facil del mundo pero se puede evitar y por supuesto las empresas tienen que echarle pasta y los de blizzard esos si que saben lo que son ataque DDos y de los de aupa.
Un saludo ppl
.