RheinFire escribió:Arlgrim escribió:A ver señores empezar a rular la mierda que estais fumando algunos ,
por que es buena de cojones , las cosas como son
Ahora MS no sabe hacer juegos
y llevan haciendo obras maestras desde pc , es que de momento les sobran las consolas , ya si añadimos de las 3 Xbox , engordamos la lista en plan basto,
por favor no digamos cosas que no son, que ya se nos va de madre la gente con los comentarios chorra.
Un saludo ppl
.
Tres veces!!!... hasta tres veces he tenido que comprobar que estaba en el hilo de PlayStation 4. Le echaba la culpa a la hora que es pero no, es cierto, existe... alguien que habla bien de la competencia en este hilo. Me guardo una captura para enseñarselo a algunos amigos que tengo un tanto escepticos para que no me tilden de loco
Ahora ves al otro sitio
y busca a alguien hablando bien de los exclusivos de sony o nintendo
y ya es cuando tendras que comprobar hasta 100 veces la hora que es , el hilo en el que estas ,pellizcarte
y hasta meter los dedos en el enchufe, cuidado que lo digo sin acritud (
y sabes muy bien
por que lo digo , que no hemos nacido ayer ninguno , tampoco nos hemos caido de un guindo
y seguro que mas de uno tenemos hasta pelitos tirando a blancos en las pelotas), pero tanto nintendo , como sony , o ms tienen cosas buenisimas, sus politicas de mierda eso ya son harina de otro costal, pero vamos que no se las puede defender a ninguna todas cojean del mismo pie el de la pasta
y si se tienen que cagar en el usuario
y el consumidor lo hacen pero echando hostias.
Sin ir mas lejos lo de Cristal dynamics, una respuesta a una pregunta que les hacen, muy consecuente ¿verdad?
¿Tuvisteis en cuenta a los fans al tomar esta decisión? ¿Son conscientes Crystal Dynamics y Square Enix de la historia de esta saga en PlayStation y PC?Por supuesto, no hemos tomado esta decisión a la ligera. Nuestra meta es crear el mejor juego posible, y nuestra relación con Microsoft nos ayudará a hacer realidad nuestra visión para este juego.
Una cerdada en toda regla de verdad lamentable , yo a esa gente no les doy ni un duro , pero con ninguna de mis consolas
y pc , eso lo tengo muy claro, muertos
y enterrados, eso es como tener un perro loco le sacas de paseo le acaricias , le das de comer
y mañana apareces sin brazo,
por que para el todo eso no vale una puta mierda, ya tome en su dia la decision de que la empresa que me deja tirado
y no piensa en mi muere,
por mi parte no huele ni un centimo de menda, pensaba apoyar la saga a partir de la segunda entrega comprando tambien la primera parte, ya que desde que existe uncharted para mi esa saga era basura todo despues de la segunda parte antes de reboot , ahora ya no me venden ni rosquillas.
Un saludo ppl
.