Red 5 escribió:pers46 escribió:No me gusta X1, no me la voy a comprar, y no aceptaría ponerla en mi salón ni regalada...dicho esto, apuesto a que será la consola más vendida de la historia en EEUU, y además de lejos.
Es posible que no se hagan ricos vendiendo juegos, pero como cacharro al lado de la TV se va a vender, y mucho. Apuesto a que mucha gente ni comprara un sólo juego pero...¿y si dentro de la "suscripción" incluyen juegos a lo PSN+?
Lo dicho, apuesto por que sera la consola más vendida dentro de los "no jugadores".
Que tal:
De acuerdo en lo resaltado.
Es CASI imposible que el XCrap llegue a ser la consola más vendida en la historia de los EEUU... Simplemente la gente (por muy borregos que sean), NO van a comprar lo que casi casi CUALQUIER aparato de cable les proporciona, a un precio (a falta de saber el precio oficial) posiblemente 10 veces menor. Me crea curiosidad el saber en que te basas para comentar y de plano apostar lo del principio? La presentación fue un ROTUNDO fracaso y lo único que le salvó fue la bola de "paleros" que aplaudían. De ahí en fuera, hace poco leí (aunque no encuentro el link o información en estos momentos) que Amazon la tiene o tenía como el Producto más deseado.. Por qué? Sinceramente lo desconozco pero le atribuyo a Mercadotecnia por parte de Microsoft. En fin, lo último no me consta pero repito, dudo mucho que la bola de borregos que compren el XCrap, sea la cantidad que mencionas...
Edit: Ya encontré el link y efectivamente, está dentro de los más deseados. Dicha lista se actualiza día con día:
http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20 El
PS4 está en cuarto, por el momento.
Sin embargo, cabe mencionar que el
PS Vita TAMBIÉN fue el artículo más deseado (
al menos en febrero 6, 2012) y DESAFORTUNADAMENTE ya sabemos como le está yendo. En fin, simplemente vuelvo a mencionar que dudo MUCHO lo que comentas.