chesterminator escribió:Consideráis buen momento para adquirir la PS4? Entiendo y respeto a quién la adquirió desde el primer día, pero a mi no me sobra el que dinero y creí obvio que con lo que había al principio y en sus meses mas inmediatos pues no me era necesario comprarla ya que iba a estar apartada. Pero llevo todo el verano desconectado de las novedades y no estoy muy al tanto, por eso me gustaría una recomendación lo mas objetiva posible sobre si adquirirla ahora va a ser un buen momento o no, o si por el contrario me aconsejáis esperarme hasta la primavera que viene o mas. Gracias.
Uhm...yo te cuento mi experiencia.
La tengo desde Enero porque tuve suerte y pude encontrar una oferta muy jugosa, pero no le he dado el uso que esperaba darle.
Bien es cierto que a partir de septiembre, empezando con Destiny nos van a dar en todos los morros con juegos, driveclub, dragon age, destiny, diablo que salio hace poquito, sombras de mordor, gta V (que yo no lo he jugado por ejemplo).
Depende de lo que busques, si buscas los exclusivos de Sony...esperate
al año que viene
pero si por ejemplo la usas también para multiplataformas, pues en estos meses venideros van a salir unos cuantos.
Yo si pudiese volver atras no la habría comprado tan pronto, porque he estado muchos meses literalmente viviendo del plus porque no salían juegos de mi interés, pero en el caso de Destiny yo compraría el pack, porque es un juego que va a dar muuuuuuuuchas horas.