› Foros › PlayStation 4 › General
Guy escribió:NucelarGen escribió:Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??
No
Vendela.
NucelarGen escribió:Guy escribió:NucelarGen escribió:
No
Vendela.
No
Guy escribió:No te entiendo tío. yo si a mi no me satisface un cacharro por lo que sea lo vendo.
Guy escribió:Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??
Sí, más potencia, más juegos anunciados y mejores multis que la Xbone.
XxLeonidasxX escribió:Guy escribió:Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??
Ahi, metiendo cizaña
NucelarGen escribió:Exacto "tio" no lo entiendes. La pregunta es si estoy satisfecho con la ps4, no si como la ps4 es una mierda y como no estoy satisfecho y no jugarás más la vas a vender ?
De momento, no estoy satisfecho pero voy a seguir con ella porque me gustan sus exclusivos y jugar a los demás
XxLeonidasxX escribió:Guy escribió:Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??
Ahi, metiendo cizaña
Magix escribió:¿Es la primera consola que compráis de salida o que?
Las consolas siempre en su primer año tienen un catálogo limitadisimo, si os esperabais un primer año como el que ha sido 2013 en PS3 ibais muy mal encaminados.
@mondillo, si al mes y medio te peta vas a la tienda no al SAT a que te la cambien, hay 1 año de garantía en tienda.
Es tontería vender la consola porque la acabaréis volviendo a comprar dentro de 1 o 2 años...es decir, palmaréis dinero.
mondillo escribió:Porque no estoy satisfecho con la consola y porque la he vendido:
1.- Me peto al mes y medio de tenerla.
2.- El SAT me trato como el culo. En mi vida me han tratado peor que en este SAT (con amenazas de colgarme incluida sin venir a cuento).
3.- Mucha remasterizacion, mucho juego de saga, mucho anual y poquisima novedad.
4.- Los mantenimientos del servicio psnetwork no los hacen por zonas, dandose los mantenimientos asi a horas punta en occidente.
5.- Tengo en lo alto la crisis del gamer. Esa que no te terminan de llenar los juegos.
Dejo la puerta abierta para volver, pero que lo dudo. Con una consola nextgen me es suficiente, cambio ps4 por PC y a volar.
soyun escribió:Ya ves, no sé qué cojones tendrá que ver la comparación con One para estar satisfecho con PS4. Un objeto puede ser mejor o peor que otro, y no tenerte satisfecho, o viceversa: yo estoy satisfecho con mi Peugeot 207, aunque sea menos potente que un BMW M5. Sin embargo, tenía un flamante iPhone 5s y lo cambié por un LG G2 porque no estaba satisfecho con él.
Pero bueno, es Guy...lo bueno de pasar aquí tanto tiempo es que ya nos conocemos todos.
POLUX1980 escribió:mondillo escribió:Porque no estoy satisfecho con la consola y porque la he vendido:
1.- Me peto al mes y medio de tenerla.
2.- El SAT me trato como el culo. En mi vida me han tratado peor que en este SAT (con amenazas de colgarme incluida sin venir a cuento).
3.- Mucha remasterizacion, mucho juego de saga, mucho anual y poquisima novedad.
4.- Los mantenimientos del servicio psnetwork no los hacen por zonas, dandose los mantenimientos asi a horas punta en occidente.
5.- Tengo en lo alto la crisis del gamer. Esa que no te terminan de llenar los juegos.
Dejo la puerta abierta para volver, pero que lo dudo. Con una consola nextgen me es suficiente, cambio ps4 por PC y a volar.
Lo de los mantenimientos no logro comprender cómo estamos igual que en PS3, cortando el online. Se supone que es NEXTGEN
Lo del SAT es ya de chiste. Te tratan como si fueses lerdo, mal y a toda prisa
Yo porque juego con los chavales del Clan a BF4 y porque espero que The Order 1886 sea un juegazo... Cuando lo decidan sacar. Si no ya la había finiquitado
Y por último; de la poca comunicación que hay entre ellos y nosotros, y que se pasan por el forro el feedback
Por eso digo que mas que descontento de PS4 lo que estoy es de Sony
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Tengo una duda con la conexión de la PS4. Estaba pensando enchufarla a una regleta de esas con botón que se pueden encender y apagar, pero un colega me ha comentado que tampoco es bueno enchufar y desenchufar un aparato todos los días porque se pueden dañar los componentes internos y no sé qué más...Y claro, mi idea era darle al botón cuando quiera jugar y apagarlo al terminar, pero ya me he quedado con la duda...porque la verdad que todos los días me echo mi vicio así que sí que le daría al botoncito varias veces por semana.
Lo de la regleta se me ocurrió porque no me mola que, aunque apagada la consola, reciba corriente todo el día (se puede percibir escuchando el bzzzzzzzz super suave de la parte trasera cuando está enchufada pero apagada). Ahora, que si darle corriente desde cero y quitarsela varias veces al día va a ser perjudicial pues como que la dejó como está sin regleta. Espero haberme explicado y si alguien sabe de electrónica y puede aconsejar algo pues mejor todavía.
Un saludo compis!
Magix escribió:¿Es la primera consola que compráis de salida o que?
Las consolas siempre en su primer año tienen un catálogo limitadisimo, si os esperabais un primer año como el que ha sido 2013 en PS3 ibais muy mal encaminados.
@mondillo, si al mes y medio te peta vas a la tienda no al SAT a que te la cambien, hay 1 año de garantía en tienda.
Es tontería vender la consola porque la acabaréis volviendo a comprar dentro de 1 o 2 años...es decir, palmaréis dinero.
mondillo escribió:No es la primera consola que compro de salida y te lo demuestro. Dime un solo exclusivo de ps4 que no sea saga o remasterizacion que haya salido a dia de hoy. En ps3 a estas alturas ya habia nacio el primer uncharted, warhawk, little big planet, resistance: fall of man, folklore... (y si añadimos los exclusivos tipo saga, apaga y vamonos) pero claro, que vamos a saber el resto sobre inicios de generaciones.
Si al mes y medio me peta voy al sat a que me la cambien porque la tienda no tendria ni una, sin embargo sony si tiene porque es el fabricante y le obliga la ley, sino le toca reembolsarme el dinero. Asi pues, abstente de soltar una opinion o en decir que debo o no de hacer si no te has visto en dicha tesitura.
Lo de que es tonteria vender la consola lo diras tu, ya que te sale gratis el decirlo. Y lo de que vuelva a comprar otra ps4 aun esta por ver.
redfield22 escribió:No se si lo habran puesto ya pero parece que han pillado a los tios que hicieron el ataque:
http://www.incgamers.com/2014/08/ddos-g ... nd-exposed
Plage escribió:redfield22 escribió:No se si lo habran puesto ya pero parece que han pillado a los tios que hicieron el ataque:
http://www.incgamers.com/2014/08/ddos-g ... nd-exposed
Lo mejor es que ellos no hicieron el ataque, si no otro grupo, si les han hecho algo será por el falso aviso de bomba en el avión
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??
mondillo escribió:Magix escribió:¿Es la primera consola que compráis de salida o que?
No es la primera consola que compro de salida y te lo demuestro. Dime un solo exclusivo de ps4 que no sea saga o remasterizacion que haya salido a dia de hoy. En ps3 a estas alturas ya habia nacio el primer uncharted, warhawk, little big planet, resistance: fall of man, folklore... (y si añadimos los exclusivos tipo saga, apaga y vamonos) pero claro, que vamos a saber el resto sobre inicios de generaciones.
Si al mes y medio me peta voy al sat a que me la cambien porque la tienda no tendria ni una, sin embargo sony si tiene porque es el fabricante y le obliga la ley, sino le toca reembolsarme el dinero. Asi pues, abstente de soltar una opinion o en decir que debo o no de hacer si no te has visto en dicha tesitura.
Lo de que es tonteria vender la consola lo diras tu, ya que te sale gratis el decirlo. Y lo de que vuelva a comprar otra ps4 aun esta por ver.
Magix escribió:Baja esos humos colega.
Juegos que no sean una saga o remasterizacion ? O sea no contamos juegos que sean saga o remasterización ? que excusa es esa ? madre mía... (Little big planet salio a finales de 2008...) en PS4 de nueva IP tienes a Knack y ahora sale Driveclub, en enero Bloodborne y en febrero The Order 1886, por no hablar de la cantidad de multis que se vienen..., ojala la PS3 hubiese tenido estos juegos en los primeros 2 años
Si al mes y medio te peta vas a la tienda y si no hay te envian a otra de la cadena y si no te esperas unos días a que traigan stock, si a ti te la cuelan no es mi problema amigo ¿Y como sabes que no me he visto envuelto en esta tesitura?¿Me conoces? Pues como tú, abstente de hablar por mi.
Y lo de venderla es tontería a no ser que te guste tirar el dinero. Y si, decirlo es gratis, es lo que tiene un foro..la gente da su opinión y esas cosas...
Y lo dicho, baja esos humos...
isanchezgl escribió:En un video grabado con el boton share, si sale una notificacion de un trofeo, por que esta notificacion no aparece despues en el video?
optimus1_prime escribió:Creo que la juana seria tu mejor opcion no trae boton tactil ni luz en el mando. Y de exclusivos anda sobrada ( vendieron la moto del plantas versus zombies que ya esta en ps4 aunque a mi me parece basura) y mas a su favor vendieron un kinet totalmente opcional al principio. Por otro ladp la juana no requiere estar conectada tampoco a internet. Solo veo trolls atacando.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Tengo una duda con la conexión de la PS4. Estaba pensando enchufarla a una regleta de esas con botón que se pueden encender y apagar, pero un colega me ha comentado que tampoco es bueno enchufar y desenchufar un aparato todos los días porque se pueden dañar los componentes internos y no sé qué más...Y claro, mi idea era darle al botón cuando quiera jugar y apagarlo al terminar, pero ya me he quedado con la duda...porque la verdad que todos los días me echo mi vicio así que sí que le daría al botoncito varias veces por semana.
Lo de la regleta se me ocurrió porque no me mola que, aunque apagada la consola, reciba corriente todo el día (se puede percibir escuchando el bzzzzzzzz super suave de la parte trasera cuando está enchufada pero apagada). Ahora, que si darle corriente desde cero y quitarsela varias veces al día va a ser perjudicial pues como que la dejó como está sin regleta. Espero haberme explicado y si alguien sabe de electrónica y puede aconsejar algo pues mejor todavía.
Un saludo compis!
aibo19 escribió:Brugge09 eso es seguramente para ahorrar costes. Yo tuve la Ps3 y ahora la Ps4 conectado a la regleta para encender/apagar cuando voy a utilizar la consola y nunca he tenido problemas.
InagotablE escribió:En serio hay un user que ha retado a otro para pegarse? a lo "un 1 pa 1 sin camisa?" jajajajjaja pero que estamos en el 97? si sois capaces de pegaros por videojuegos después os extrañáis que exista gente que maten por religión?
mimeh escribió:optimus1_prime escribió:Creo que la juana seria tu mejor opcion no trae boton tactil ni luz en el mando. Y de exclusivos anda sobrada ( vendieron la moto del plantas versus zombies que ya esta en ps4 aunque a mi me parece basura) y mas a su favor vendieron un kinet totalmente opcional al principio. Por otro ladp la juana no requiere estar conectada tampoco a internet. Solo veo trolls atacando.
No, en la "Juana" me apuesto algo a que no podré jugar la saga Yakuza ni la Atelier ni los Tales Of, ni los Disgaea ni... Por eso en ningún momento he comparado mis quejas sobre la PS4 con ninguna otra consola, he opinado de la PS4 solamente, lo que tengan o dejen de tener otras consolas no me importa porque salvo la 3DS no hay ninguna otra consola de la que de momento me guste el catálogo actual o futuro.
Por eso como ya dije en este mismo hilo lo importante de una consola es que tenga los juegos que a ti te gusten, no a qué velocidad van los ventiladores ni tonterías del estilo por las que discute la gente. Lo que pasa es que ahora mismo no hay catálogo y por eso para mí no merece la pena.