A mi creo que se me esta quemando la ps4, y no le meto tantas horas como para eso, a parte le tengo puestas 4 patas de tapones de corcho para separarla de la mesa.
Estaba jugando al diablo 3 esta tarde, y después de 20 min de vicio oigo un pitido como el de encendido pero mas largo, se me apaga sola, y al cabo de unos segundos empieza a encenderse y apagarse sola un par de veces, hasta que finalmente sale el menú del modo seguro, le doy a reiniciar ps4 y volvía al modo seguro, así unas 4 o 5 veces, la he tenido que apagar a lo bestia porque no me salía de modo seguro y no podía apagarla desde ahí ni presionando el power varios segundos. Después de comer la enciendo y parece que vuelve a funcionar al darle reiniciar PS4.
Miedo me da tener que hablar con el SAT de sony, porque leyendo por foros veo gente que le pasa lo mismo y no lo consideran una avería, te dicen que si el cable de alimentación esta mal conectado, que si la tienes al lado de un radiador, etc etc.
Hay alguien que le haya pasado esto hace tiempo (meses) y no se le ha estropeado del todo?