PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GodOfKratos escribió:
Ultimate_ escribió:Diosss, habeis leido la noticia, en el proximo evento sony puede lanzar la exclusiva y retorno de The Legend Of Dragoons. Fuente: http://www.gameit.es/por-fin-llueven-lo ... a-del-tgs/

Esa web no parece nada fiable.


El rumor de un nuevo The Legend of Dragoon lleva ya mucho tiempo dando vueltas y ojalá sea verdad que lo confirman en el TGS pero... tampoco os vayáis haciendo muchas ilusiones.
De todas formas no hace falta sacar segundas partes, con que anuncien buenos JRPGs es suficiente! (Que salgan en occidente es otro tema).
A ver si hay alguna buena sorpresa dentro de 10 días XD

PD: Anunciarán el The Last Guardian? :O [qmparto]
SamxFisher escribió:
mimeh escribió:
xufeitor escribió:Bueno, Destiny también sale para PS360, tampoco es next gen 100% [carcajad]


Pero tú has visto esos gráficos? Cómo osas decir que no es next gen! Lo que pasa es que para la generación anterior lo downgradean! Es un juego next gen con demake! [360º]


Pues yo no lo veo muy downgradeado, los modelados son exactamente los mismos, solo que a menos resolución y mas borroso todo, pero ni siquiera parece que tenga mas vegetación la next gen, y encima en ps4 y one a 30 fps solo...

Imagen
Imagen
Imagen

Se podría decir que la PS4 es la PS3 con gafas bien graduadas xD

Por suerte, como siempre ha pasado, que a principios de vida de una consola, no se nota mucho el cambio hasta que pasan 1 o 2 años, entonces empiezan a sacarle jugo a las maquinas nuevas.

Es que muchos no os dais cuenta de lo que significa la palabra "port"...ademas Bungie nunca ha destacado por los gráficos impresionantes...los Halo de la pasada generación eran bastante flojos y con este título se han contentado con que fucione bien en todas las consolas...de todos modos yo he visto un video de las diferencias y son bastante notables.
Que pasa con as proyect morpheus? Después de la presentación ...mucho bombo durante dos meses y silencio...
Buenas, soy nuevo usuario de PS4, me la pillé con el TLOU remastered y ya tengo todos los juegos del plus que llevo pillando desde la salida. De momento muy contento, un poquito más ruidosa de lo que imaginaba cuando se calienta, pero hasta ahora todo muy bien.

Hay algun post para compartir las id del PSN??

Es que tengo muy pocos amigos con la ps4 de momento.

Un saludo, mi id es tankedjordi si alguien me quiere agregar.
DarK-LaMoS escribió:
JohnnyUtah escribió:
BishopIAF escribió:Mucho mejor empezar con Resistance, Lair o Haze, que con Infamous, Killzone o TLOU. Claro que si.


Claro que sí, te dejaste el Angry Birds de PS3... [facepalm]

¿Para que nombrar juegos como MotorStorm, Heavenly Sword o Uncharted que salieron el primer año? Es mucho mejor olvidarse de esos y nombrar juegos como Lair o Haze (que es un juego del 2008, así que ni siquiera salió el primer año).



Y que coño pinta el Resistance con la lista de juegos malos? Si junto al Motorstorm formaba parte de los primeros imprescindibles de PS3 y que al ponerlos en HD te dejaban con la boca abierta en el 2007.


No jodamos, que mira que yo el Resistance me lo habré pasado 3 veces entre solo, cooperativo y demás. Pero que es un juego normalucho que era lo que había al principio, no nos engañemos. Estaba bien y tenía sus cosas, pero a final de generación ¿quien se acordaba de ese juego o de la saga en general? y de Heavenly Sword digo lo mismo. Uncharted es el único juegazo imprescindible que tuvo PS3 en su primer año.

Si Haze salió en 2008 más a mi favor. Y a PS4 le quedan 3 meses para cumplir un año en el mercado, y llevo oyendo a la gente quejarse del catálogo desde hace 6. Es que me parece de traca exigirle a una consola juegazos a mansalva cuando lleva meses en el mercado.
daymaster escribió:Que pasa con as proyect morpheus? Después de la presentación ...mucho bombo durante dos meses y silencio...


ya ves, yo también estoy esperándolo como loco pero estas cosas no se que pasa que parece que les da pereza sacarlo a la venta, mira oculus rift, no se cuantos años lleva ya en fase "beta" y todavía no se sabe ni siquiera el precio final, solo una aproximación (200 - 400€).

Me da la impresion de que hasta que Facebook no saque algún día el oculus rift, sony no va a sacar su project morpheus, así van investigando como reducir costes de fabricación.
Perdona resistance empezó como empiezan todos. De muy buena manera..el dos lo bordo..pero con el 3 no se que les pasaría por la cabeza que perdió todo y la saga acabo muerta .
Le he dado a formatear la consola de cero y lleva 10 minutos la pantalla en negro ¿Es normal?
Magix escribió:Le he dado a formatear la consola de cero y lleva 10 minutos la pantalla en negro ¿Es normal?


¿Tenia muchos juegos instalados la consola? Pregunto porque si hablamos de muchos gigas de información puede que sea "normal". Nunca formatee la consola pero supongo que debe llevar su tiempo hacerlo.
Ahora bien si no es mucha molestia ¿podrías decir porque tomaste esa decisión? ¿Algún error en el firmware de la consola?
largand79 escribió:
Magix escribió:Le he dado a formatear la consola de cero y lleva 10 minutos la pantalla en negro ¿Es normal?


¿Tenia muchos juegos instalados la consola? Pregunto porque si hablamos de muchos gigas de información puede que sea "normal". Nunca formatee la consola pero supongo que debe llevar su tiempo hacerlo.
Ahora bien si no es mucha molestia ¿podrías decir porque tomaste esa decisión? ¿Algún error en el firmware de la consola?


Porque vendo la consola. Sigue la pantalla en negro, el led blanco encendido...

Hice el formateo completo, ahora ya lleva casi 50 minutos
Magix escribió:
largand79 escribió:
Magix escribió:Le he dado a formatear la consola de cero y lleva 10 minutos la pantalla en negro ¿Es normal?


¿Tenia muchos juegos instalados la consola? Pregunto porque si hablamos de muchos gigas de información puede que sea "normal". Nunca formatee la consola pero supongo que debe llevar su tiempo hacerlo.
Ahora bien si no es mucha molestia ¿podrías decir porque tomaste esa decisión? ¿Algún error en el firmware de la consola?


Porque vendo la consola. Sigue la pantalla en negro, el led blanco encendido...

Hice el formateo completo, ahora ya lleva casi 50 minutos


No tengo ni idea pero he encontrado esto
"NOTA: Recuerda que esta acción no se puede deshacer. No apagues el sistema PS4 durante el proceso de formateo, ya que podría dañarse el sistema. Ten presente que el proceso puede durar varias horas."

Asi que por el tiempo no te preocupes que es normal.
redfield22 escribió:No tengo ni idea pero he encontrado esto
"NOTA: Recuerda que esta acción no se puede deshacer. No apagues el sistema PS4 durante el proceso de formateo, ya que podría dañarse el sistema. Ten presente que el proceso puede durar varias horas."

Asi que por el tiempo no te preocupes que es normal.



Gracias, pero me mosquea que no se vea nada en la TV... :(
Da igual que tu disco duro tuviera 400 gb de datos escritos como que tuviera 15gb.

En general, hay 2 tipos de formateo, el rápido, que solo borra la tabla TOC o como se llame en discos duros, que eso dura un par de minutos como mucho, y el lento, que sobreescribe cada bit del disco duro por un cero para borrar todos los datos, haya o no haya datos escritos. luego hay otros que te escriben 0 varias veces haciendo varias pasadas para asegurarse de borrar por completo los datos y sean irrecuperables, pero eso en ps4 dudo mucho que este implementado.

Es muy raro que no aparezca nada en la pantalla, antes de que se te apagara la pantalla, ¿salía alguna barra con un porcentaje? y otra cosa, ¿oyes en completo silencio si el disco duro esta haciendo ruido?
SamxFisher escribió:Da igual que tu disco duro tuviera 400 gb de datos escritos como que tuviera 15gb.

En general, hay 2 tipos de formateo, el rápido, que solo borra la tabla TOC o como se llame en discos duros, que eso dura un par de minutos como mucho, y el lento, que sobreescribe cada bit del disco duro por un cero para borrar todos los datos, haya o no haya datos escritos. luego hay otros que te escriben 0 varias veces haciendo varias pasadas para asegurarse de borrar por completo los datos y sean irrecuperables, pero eso en ps4 dudo mucho que este implementado.

Es muy raro que no aparezca nada en la pantalla, antes de que se te apagara la pantalla, ¿salía alguna barra con un porcentaje? y otra cosa, ¿oyes en completo silencio si el disco duro esta haciendo ruido?


Al darle a iniciar directamente pasó a pantalla en negro. El disco duro no hace ruido, si pego la oreja a la play se oye como algo girando (imagino que el ventilador)

Lleva ya más de 1h, veremos...
BishopIAF escribió:No jodamos, que mira que yo el Resistance me lo habré pasado 3 veces entre solo, cooperativo y demás. Pero que es un juego normalucho que era lo que había al principio, no nos engañemos. Estaba bien y tenía sus cosas, pero a final de generación ¿quien se acordaba de ese juego o de la saga en general? y de Heavenly Sword digo lo mismo. Uncharted es el único juegazo imprescindible que tuvo PS3 en su primer año.

Si Haze salió en 2008 más a mi favor. Y a PS4 le quedan 3 meses para cumplir un año en el mercado, y llevo oyendo a la gente quejarse del catálogo desde hace 6. Es que me parece de traca exigirle a una consola juegazos a mansalva cuando lleva meses en el mercado.


Que sí, que lo que tu quieras... pero que en lugar de nombrar a Heavenly Sword y a Uncharted nombraste a Lair y a Haze que son infinitamente peores (y te has vuelto a olvidar de MotorStorm).

Por cierto, la cuestión no es quién se acuerda de Heavenly Sword o Resistance, si no lo que significaron en su momento. Si no, para hacer una comparación justa tendríamos que esperar hasta el final de la generación para ver quién se acuerda de Infamous SS, Killzone SF o Knack... ;)



2 de junio o 6 de febrero ?

edit.

nada nada, que acabo de leer el twuit....
Joder, estaba realmente dudando en pillarme la PS4 blanca con Destiny, y anoche la reservé y hoy están sin stock.

Menos mal [+risas] , Mañana me llega!! [boing]
Hombre mi disco duro externo con películas el formateo rápido lo hace en 30 segundos..el completo se puede pegar 10 ...pero en este caso hay juegos aplicaciones etc que hay que des instalar primero y luego borrar...aparque tardara más supongo yo pero no tanto

Hablar con Sony es lo que haría yo llegados a este punto. .y tranquilo..formatear disco duro es una función más de la consola por lo que estas en garantía ...si te dicen que tienes que mandarla porque no es normal. .primero pasate por la tienda donde la compraste a ver si te la cambian...
Marfru escribió:Joder, estaba realmente dudando en pillarme la PS4 blanca con Destiny, y anoche la reservé y hoy están sin stock.

Menos mal [+risas] , Mañana me llega!! [boing]


Hombre hoy e ido al MM y ponía que la blanca a palo seco salia el 2 de octubre, pero claro la oferta de 399 con destiny es muy tentadora
La ps4 blanca tiene el material ese brillante que se ralla de solo mirarlo? o es tipo slim?
Ultimate_ escribió:La ps4 blanca tiene el material ese brillante que se ralla de solo mirarlo? o es tipo slim?


El material es exactamente el mismo, unicamente cambia el color.


Me parece una pasada que haya que esperar 10 meses más cuando decían que salia a finales de este año... Me parece que el hype poco a poco va a ir desapareciendo especialmente cuando vayan saliendo otros juegos de la lista
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
el destiny es una maravilla, lo estoy disfrutando muchisimo [looco]
Smoje escribió:


Me parece una pasada que haya que esperar 10 meses más cuando decían que salia a finales de este año... Me parece que el hype poco a poco va a ir desapareciendo especialmente cuando vayan saliendo otros juegos de la lista


Hace un par de meses ya dijeron que se iba a 2015, ahora han dado la fecha de 2015
Plage escribió:Hace un par de meses ya dijeron que se iba a 2015, ahora han dado la fecha de 2015


Pero yo daba por hecho que se iba a febrero-marzo de 2015, pero no hasta casi el próximo verano... eso son muchos meses de por medio, el juego se venderá igualmente bien pero retrasarlo casi un año no me parece ciertamente lógico... creo que deben manejar mejor ese tipo de información
Theros73 escribió:Sigue batiendo records.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2007222



alguien sabe las que vendio ps2 y ps3 en el mismo plazo de tiempo pero solo en españa?
tras las malas primeras impresiones de The Order, batman que se va a junio y que uncharted no saldrá hasta finales de 2015 si es que no lo retrasan, mis planes de compra de la ps4 creo que también los aplazo a 2016, bloodborne no es suficiente y no han mostrado nada del nuevo ratchet, espero que sea un buen juego y no una mierda de marketing aprovechando el tirón la película
Jur...

En España las cifras de venta de PS4 son peores que las de PS3.

PS3 vendió en sus primeros 8-9 meses unas 335.000 consolas (100.000 unidades en la primera semana)

PS4 ha vendido en casi el mismo periodo 275.000 consolas (80.000 unidades en las dos primeras semanas, 180.000 unidades en los dos primeros meses).


Con Ps2 es más complicado hacer comparaciones. Durante varios días/semanas no hubo consolas, ya que las 40.000 del lanzamiento estaban pre-reservadas y no llegaron más hasta Navidad (unas 25.000 más, todas vendidas con antelación).


En términos de ventas mundiales Ps4 es la consola más exitosa de la historia junto con Wii.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En España las cifras de venta de PS4 son peores que las de PS3.

PS3 vendió en sus primeros 8-9 meses unas 335.000 consolas (100.000 unidades en la primera semana)

PS4 ha vendido en casi el mismo periodo 275.000 consolas (80.000 unidades en las dos primeras semanas, 180.000 unidades en los dos primeros meses).


Con Ps2 es más complicado hacer comparaciones. Durante varios días/semanas no hubo consolas, ya que las 40.000 del lanzamiento estaban pre-reservadas y no llegaron más hasta Navidad (unas 25.000 más, todas vendidas con antelación).

Un saludo.

He estado buscando los datos pero no he dado con ellos (sólo el de 100.000 en una semana), ¿tienes algún enlace por ahí? Gracias.

EDIT: Lo encontré: http://www.vidaextra.com/ps3/playstatio ... -en-espana
Jur...

Son datos que he ido repitiendo a lo largo de varios años en el foro (es lo que tiene ser viejo :Ð )

Aquí tienes un enlace al dato de los primeros 8-9 meses de PS3 en España.

http://www.ludoqia.com/ps3-es-la-mas-ve ... spana.html

En Diciembre de 2007 creo recordar que la cifra de PS3 vendidas llegó a 400.000 consolas.

Un saludo.
Counterfeit escribió:tras las malas primeras impresiones de The Order, batman que se va a junio y que uncharted no saldrá hasta finales de 2015 si es que no lo retrasan, mis planes de compra de la ps4 creo que también los aplazo a 2016, bloodborne no es suficiente y no han mostrado nada del nuevo ratchet, espero que sea un buen juego y no una mierda de marketing aprovechando el tirón la película


The Order he leído 2 blogs que lo pone mal, pero vamos que solo hace falta pasarse por Metacritic para ver lo que escribe la gente del Destiny para ver que las opiniones hay que tomárselas como lo que son. Y con lo que falta para que salga, la gente ya puede decir misa.
Batman está confirmado para Febrero, no Junio. Igual que The Witcher 3 y otros tantos juegos.
Uncharted no tiene fecha aún, ni finales de 2015 ni principios de 2016, ni nada.

Y no hace falta que Bloodborne sea "suficiente" solo tienes que querer y/o poder, o no, comprarte un sistema para comprarlo. Lo demás son excusas. Sobre todo porque juegos hay y bastantes y hoy más que ya está el Destiny.
Una preguntita sobre auriculares...tengo los oficiales de sony, los gold wireless. ¿No se puede escuchar al mismo tiempo el sonido por los auriculares y por los altavoces de la tele?¿ Cuando le doy en las opciones que saque todo el sonido, no solo el chat, por los auriculares, automaticamente se silencia la tele...
eykhon escribió:Una preguntita sobre auriculares...tengo los oficiales de sony, los gold wireless. ¿No se puede escuchar al mismo tiempo el sonido por los auriculares y por los altavoces de la tele?¿ Cuando le doy en las opciones que saque todo el sonido, no solo el chat, por los auriculares, automaticamente se silencia la tele...


Si activas sonido de chat + juego se pone en mute la TV siempre.
Ferdopa escribió:Jur...

Son datos que he ido repitiendo a lo largo de varios años en el foro (es lo que tiene ser viejo :Ð )

Aquí tienes un enlace al dato de los primeros 8-9 meses de PS3 en España.

http://www.ludoqia.com/ps3-es-la-mas-ve ... spana.html

En Diciembre de 2007 creo recordar que la cifra de PS3 vendidas llegó a 400.000 consolas.

Un saludo.


Gracias, por la info.

Era para confirmar una cosilla que todos sabemos.
Aunque no era nacesario.....ya se sabia de resobra.

Que el resto del mundo hace tiempo que salio de la recesion y aqui seguimos hundiendonos en la mierda.
LordLocust escribió:Si activas sonido de chat + juego se pone en mute la TV siempre.


Y no hay manera posible de que no haga eso entonces no?
Ferdopa escribió:Jur...

En España las cifras de venta de PS4 son peores que las de PS3.

PS3 vendió en sus primeros 8-9 meses unas 335.000 consolas (100.000 unidades en la primera semana)

PS4 ha vendido en casi el mismo periodo 275.000 consolas (80.000 unidades en las dos primeras semanas, 180.000 unidades en los dos primeros meses).


Con Ps2 es más complicado hacer comparaciones. Durante varios días/semanas no hubo consolas, ya que las 40.000 del lanzamiento estaban pre-reservadas y no llegaron más hasta Navidad (unas 25.000 más, todas vendidas con antelación).

En términos de ventas mundiales Ps4 es la consola más exitosa de la historia junto con Wii.

Un saludo.


No veo tan raro la ventaja de PS3, precisamente el éxito de PS4 ha hecho que aquí hayamos tenido un stock inicial irrisorio, con muchas tiendas que no tenian unidades para cubrir la demanda, para favorecer al mercado USA y UK.
Además cuando salió PS3 estabamos todos "viviendo por encima de nuestras posibilidades"(Mariano dixit), mientras que ahora estamos en plena crisis.
Las circunstancias de ambas consolas son muy diferentes.
Me ha encantado la frase que he leído; "tras las malas impresiones de The Order..." es una frase increíble la verdad, casi de estudio... es como estar buscando la aguja en el pajar y encontrarla de primera, aunque esa aguja sea falsa, da igual, esa aguja ya te ha dado la "razón" y ya duermes más tranquilo.

PD: no sé si se notara que lo que digo arriba hace referencia a la ironía de la persona que ha dicho esa frase, la cual yo no comparto para nada... que leído fuera de contexto puede parecer que yo también critico el juego y nada más lejos de la realidad.
eykhon escribió:
LordLocust escribió:Si activas sonido de chat + juego se pone en mute la TV siempre.


Y no hay manera posible de que no haga eso entonces no?


Por lo que he leído no. Yo no me he matado mucho probandolo, pero por lo que he visto no.

hilo_cascos-para-la-ps4_1942059

Creo que lo leí aquí.
Hoy mismo fui a comprar una Ps4 con el pack Destiny. Una alegría ver lo fluida que funciona en comparación con Ps3 en los menús.

Aunque he sacado varios puntos negativos:

1- No poder pausar descargas (esto tiene 0 sentido, es algo tan básico XD).
2- No poder organizar la biblioteca (soy una maniática del orden y me encanta tener las cosas ordenaditas a mi gusto).
3- Y_Y No funcionan los Wireless Bluetooth Headset de mi Ps3 (aunque esto lo comprendo).

Imagino que mediante actualizaciones mejoraran los dos primeros puntos o al menos el primero.

Por lo demás estoy muy flipada con la consola, aunque aun saldrán muchos juegos en Ps3 y no la abandonare tan rápido.
No sé porque ahora la gente habla tan mal de The Order, cuando se podía probar en el E3 leía buenas impresiones y el stand tenía bastantes premios/nominaciones.
Alíen entra en fase gold...por lo que he ya esta lista para copiar y distribuir...sale el 7 de octube.

Joder me acabo de comprar el destiny y ya tengo en mente otro gasto ;) feliz que estoy...menos mal que no hay juegos
Buenas,

No pasa nada si levanto un poco la consola con 4 gomas de borrar Milan no? [+risas]
Marfru escribió:Buenas,

No pasa nada si levanto un poco la consola con 4 gomas de borrar Milan no? [+risas]



Mientras sean Milan no,si son Staedtler ya es otro tema.

PD,era bromi....jijijiji.Pasate por el hilo correspondiente y eliminas tus dudas,pero no creo,no eres el primero que las pone y sin consecuencias negativas hasta el momento.

hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507
loraxx escribió:
Marfru escribió:Buenas,

No pasa nada si levanto un poco la consola con 4 gomas de borrar Milan no? [+risas]



Mientras sean Milan no,si son Staedtler ya es otro tema.

PD,era bromi....jijijiji.Pasate por el hilo correspondiente y eliminas tus dudas,pero no creo,no eres el primero que las pone y sin consecuencias negativas hasta el momento.

hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507


Gracias!

Otra duda que tengo, tengo fisicamente The last of Us, puedo instalarlo en el disco duro, y asi... quizas... disminuir el ruido de la consola? (todavia no se si hace ruido o no al jugar, ya que solo he estado en el menu)
Marfru escribió:
loraxx escribió:
Marfru escribió:Buenas,

No pasa nada si levanto un poco la consola con 4 gomas de borrar Milan no? [+risas]



Mientras sean Milan no,si son Staedtler ya es otro tema.

PD,era bromi....jijijiji.Pasate por el hilo correspondiente y eliminas tus dudas,pero no creo,no eres el primero que las pone y sin consecuencias negativas hasta el momento.

hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507


Gracias!

Otra duda que tengo, tengo fisicamente The last of Us, puedo instalarlo en el disco duro, y asi... quizas... disminuir el ruido de la consola? (todavia no se si hace ruido o no al jugar, ya que solo he estado en el menu)


No tienes la opción de no instalarlo, la consola instala automáticamente en el HD todos los juegos que la metes. [oki]
GodOfKratos escribió:No sé porque ahora la gente habla tan mal de The Order, cuando se podía probar en el E3 leía buenas impresiones y el stand tenía bastantes premios/nominaciones.


Y menos mal que sale en febrero, que si llega a salir en verano.....la consola explota al tener que mover semejante pepino gráfico [+risas]

De todos modos el user que simplemente se queda con lo ''malo'' de lo que ha leído, de un juego que no ha salido y que no le interesa nada más de PS4 hasta mínimo 2016....pues no es tu foro. Tiene el de XO y PC para elegir, debatir y disfrutar, que aquí estamos muy contentos con lo que tenemos, y sobre todo con lo que está por venir.
LordLocust escribió:The Order he leído 2 blogs que lo pone mal, pero vamos que solo hace falta pasarse por Metacritic para ver lo que escribe la gente del Destiny para ver que las opiniones hay que tomárselas como lo que son. Y con lo que falta para que salga, la gente ya puede decir misa.
Batman está confirmado para Febrero, no Junio. Igual que The Witcher 3 y otros tantos juegos.
Uncharted no tiene fecha aún, ni finales de 2015 ni principios de 2016, ni nada.

Y no hace falta que Bloodborne sea "suficiente" solo tienes que querer y/o poder, o no, comprarte un sistema para comprarlo. Lo demás son excusas. Sobre todo porque juegos hay y bastantes y hoy más que ya está el Destiny.


Lamento decirte que Batman está confirmado para junio de 2015:
http://www.vandal.net/noticia/1350655300/batman-arkham-knight-fija-su-lanzamiento-para-el-2-de-junio/
Warner lo anunció ayer.
Saludos.

PD: @Narcyl: ¿Que auriculares son los que no funcionan? Si te refieres a los Pulse de Sony, estos son compatibles con PS4 gracias a una de las primeras actualizaciones que se lanzaron.
88910 respuestas