Hablando en mi caso, no me gusta casi nada lo digital, solamente algún dlc muy de vez en cuando y las demos xD.
Me gusta tener las cosas en físico, ya sea por costumbre o por no se.. Ir a la tienda y comprar el juego, me hace "ilusión" eso de voy a comprarme un juego y ver la caja, la caratula,.. Aparte de que mola ver todos los juegos que tienes en fila xD.
Por eso me gusta en físico, aparte de que mi conexión es una mierda (gracias timofonica) y si tuviera que bajarme juegos enteros me podría morir.
Y sobre la capacidad que yo mismo decía, si, se que se puede cambiar el disco duro y demás pero me gusta tenerlo todo en la misma consola, no tener un disco duro danzando por la habitación, y no tener que pensar.. Ui X juego ésta en el otro disco duro, lo cambio... Ui, ahora esto otro esta en el otro disco, cambiarlo otra vez... Quiero tenerlo todo en un solo disco duro.
No me corre prisa la consola, asique esperaré, pero tampoco muuuuuucho tiempo xD, además el tiempo que estoy dejando pasar les da tiempo a los juegos a bajar de precio y cuando me compre la consola podre comprarme bastantes juegos de una tacada