mimeh escribió:ricardinho escribió:Buenas una preguntilla sobre la grabación en vídeo de PS4.
Una vez que inicias la grabación, ¿hay forma de pararla para que no este los 15 minutos del tirón?
Es que a veces, grabas el trozo que quieres
y luego mas adelante quieres volver a grabar, pero si le das al botón de grabar otra vez, borra la anterior grabación sin finalizar
y empieza una nueva
Bueno al menos es me hace a mi.
Gracias
y salu2
O no entiendo la pregunta o no entiendo cómo funciona lo de grabar. A ver, yo estoy jugando
y automáticamente guarda en memoria los últimos 15 minutos, si veo que pasa algo que quiero guardar en vídeo le doy a guardar
y me guarda el vídeo de los últimos 15 minutos (
y luego ya con el editor de vídeo pues corto el trozo que quiero).
Entonces para grabar algo le das a guardar
y luego más adelante pues le vuelves a dar a guardar
y ya tienes las 2 cosas guardadas en 2 vídeos distintos, no? (
Y luego los cortas
y pegas o lo que sea en el editor).
Como que automaticamente te guarda los ultimos 15 minutos?Yo es que alguna vez que le doy a grabar,me guarda los 15 minutos
y otra veces me guarda lo que le da la gana,luego cuando este en casa trasteare a ver si esta la opcion esa que dices,pero no me suena,aunque seria lo suyo,asi cuando haces algo inesperado,ya lo tienes grabado.
Sobre el tema del Plus que se ha hablado antes,creo que los usuarios deberian hacer mas ruido,
por lo menos
por la red,
por que no es normal las caidas qeu tiene el servicio,mas cuando estamos hablando de que es de pago,
y que los juegos que dan con el plus no son los mismos que con PS3,
por lo que tampoco compensa.
Si lo que comenta Grinch sobre el Live es cierto(que no lo dudo),resulta que si se cae 2 o 3 veces al mes,al final del año tenemos de compensacion entre 20
y 30 dias,cosa que no esta nada mal,en cambio Sony no da nada de nada,
y si solo nos quejamos en foros como este,pues veo normal que no muevan un dedo.
Un saludo.