PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

sicluna escribió:a ver que hace ubisifot con farcry 4 que le tengo muchas ganas pero como lo capen por la juana pues lo cancelo y espero que salga en el plus como el 3


En el FC4 seguro que no dicen nada para que no se forme tanto revuelo, así que si ver que no llegan a 1080p hazte una idea que será por lo mismo que el AC:U, así que nada ubichof descarto tus juegos
Exactamente que es lo mismo que AC?

Solo faltaría que el acuerdo sony- ubisoft por fae cry 4 tengan la decencia de conseguir otra vez la paridad.
Bueno soy nuevo en esto pero tengo una gran consulta hace 2 meses me compre la ps4, la compre con el the last of us y la verdad hece mucho calor aqui soy de chile pero es normal que con este juego se escuche como el ventilador echa aire , parece como si fuera a despegar, jugando fifa 15 hay que estar al lado con la oreja para escucharla o jugando el ouslat o warframe pero con el the last of us se escuha bastante y en alguna veces con infamous es normal de la consola o no? yo juego a menos de 1 metro de la consola.
seba1217 escribió:Bueno soy nuevo en esto pero tengo una gran consulta hace 2 meses me compre la ps4, la compre con el the last of us y la verdad hece mucho calor aqui soy de chile pero es normal que con este juego se escuche como el ventilador echa aire , parece como si fuera a despegar, jugando fifa 15 hay que estar al lado con la oreja para escucharla o jugando el ouslat o warframe pero con el the last of us se escuha bastante y en alguna veces con infamous es normal de la consola o no? yo juego a menos de 1 metro de la consola.


Pues digamos que si, es normal que se oiga el ventilador mas si hace mucho calor y la habitación no está bien ventilada. Te recomendaría que te comenzaras a preocupar el día que la consola se apague por elevada temperatura no porque los ventiladores hagan un poco de ruido. Mi PC hace mas ruido que mi PS4 y no me quejo jajaja.
Saludos.
te entiendo pero a veces se escuchan bastante sobre todo con el the last of us sera que este juego la exprime mucho a la consola porque si es así que pasara con juegos de mayor calidad la consola va a volar :-?
seba1217 escribió:te entiendo pero a veces se escuchan bastante sobre todo con el the last of us sera que este juego la exprime mucho a la consola porque si es así que pasara con juegos de mayor calidad la consola va a volar :-?


ya se dijo que al ser un código tan especial para ps3 tuvieron muchos problemas para portearlo en ps4, no se puede tomar como referencia.

La alpha de bloodborne a mi me hizo tirar de ventilador a saco
seba1217 escribió:te entiendo pero a veces se escuchan bastante sobre todo con el the last of us sera que este juego la exprime mucho a la consola porque si es así que pasara con juegos de mayor calidad la consola va a volar :-?


La mía suena que parece que va a explotar, mucho más que mi PC. No la puedo usar de noche porque molesta en la habitación de al lado... Así que tranquilo que no es cosa de la tuya [+risas]
mimeh escribió:
seba1217 escribió:te entiendo pero a veces se escuchan bastante sobre todo con el the last of us sera que este juego la exprime mucho a la consola porque si es así que pasara con juegos de mayor calidad la consola va a volar :-?


La mía suena que parece que va a explotar, mucho más que mi PC. No la puedo usar de noche porque molesta en la habitación de al lado... Así que tranquilo que no es cosa de la tuya [+risas]


Joer macho tanto ruido te hace??? porque la mía si que hace ruido con determinados juegos pero tanto como que se oiga en la habitación de al lado xD, eso ya es mucho pero mucho mucho
Ami me hace ruido con determinados juegos y en determinados momentos...vamos que juego una hora y media y al o mejor en medio se revolucionan 3 minutos y de resto ni los escucho
Parece estúpido pero hoy soy feliz, recuerdo cuando salio Dark souls y era el único de mis amigos que lo jugaba que me pasaba horas y horas viciado cagándome en todo.

Cuando decía que para mi de lejos era lo mejor que había parido esta gen la gente me llamaba loco, bueno, hoy una prestigiosa revista me dio la razón.

Y esto que pinta en el hilo de ps4?

BLOODBORNE solo para la sin catalogo [sonrisa]
-4crub3r- escribió:
Assassin's Creed Unity is 900p/30fps on both PS4 & Xbox One

Ubisoft locked both versions at the same spec 'to avoid all the debates and stuff'.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.
"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."
Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.
Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... d_xbox_one

Que poca verguenza con la puta paridad. Un comprador menos.


Resumen, la One no da la talla y como tenemos una exclusividad con Microsoft con este juego, capamos la versión superior para esconder lo que cada día es más obvio. Lamentable por parte de Ubisoft, Microsoft, o quien este detrás de esto.

Otra compra menos por mi parte hasta que el juego vaya como mejor pueda ir en mi consola.
Si la competencia de mi máquina no llega al nivel de esta, a ver por que coño me tengo que joder yo que ni me va ni me viene. Eso es problema de Microsoft.
Vamos que a mi me da igual jugarlo a 900 que a 1080, por que tampoco es una diferencia abismal; pero es el hecho en sí de capar adrede un juego para minizar los daños y la mala publicidad a una marca o producto.
A mí lo de la paridad tampoco lo veo como un ataque atroz: es más, así se que la consola no irá a tope y estará más fresquita...

Lo que me acojona es que digan que se han encontrado muy rápidamente con el cuello de botella de la cpu...
phfceramic escribió:A mí lo de la paridad tampoco lo veo como un ataque atroz: es más, así se que la consola no irá a tope y estará más fresquita...

Lo que me acojona es que digan que se han encontrado muy rápidamente con el cuello de botella de la cpu...


Eso no se lo creen ni ellos [qmparto] Si juegos de la pasada gen como Dead Rising 2 ponían en pantalla entre 500 y 1000 zombis (por no hablar de declaraciones como esta) con lo que eso conlleva (carga gráfica e IA) me están diciendo que ellos no han podido hacer algo similar o incluso inferior (menos npcs), en el caso de este AC, contando con unas consolas que multiplican la potencia de entonces en cuanto? 4, 6, 8 veces...? vamos hombre eso no hay quien se lo trague. Ubi no! Eh? Por ahí vais mal XD No si... cuando una compañía se vende y se vende mal (aceptando hacer cosas que no debiera? Ahí queda) no hay más.

1saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:
phfceramic escribió:A mí lo de la paridad tampoco lo veo como un ataque atroz: es más, así se que la consola no irá a tope y estará más fresquita...

Lo que me acojona es que digan que se han encontrado muy rápidamente con el cuello de botella de la cpu...


Eso no se lo creen ni ellos [qmparto] Si juegos de la pasada gen como Dead Rising 2 ponían en pantalla entre 500 y 1000 zombis (por no hablar de declaraciones como esta) con lo que eso conlleva (carga gráfica e IA) me están diciendo que ellos no han podido hacer algo similar o incluso inferior (menos npcs), en el caso de este AC, contando con unas consolas que multiplican la potencia de entonces en cuanto? 4, 6, 8 veces...? vamos hombre eso no hay quien se lo trague. Ubi no! Eh? Por ahí vais mal XD No si... cuando una compañía se vende y se vende mal (aceptando hacer cosas que no debiera? Ahí queda) no hay más.

1saludo


Si saben contar conmigo que no cuenten.

Es algo que he tenido siempre pensado desde que empezó esta gen y eso de que Ms gane de una manera u otra es muy yankee y a mi no me va un pelo Marcelo, y en unos cuantos juegos multi mas lo vamos a ver claramente como capan los juegos para evitar DF polémicos y un largo etc de historias por la pasta y tal y cual , si hay versión pc optare por esta y si no la hay pasando de comprar una puta mierda o dar dinero a gentuza que no se esfuerza , mas que nada por que a mi me piden el 100% todo los dias para la mierda de sueldo que tengo y no voy a contribuir que otros se lo lleven por nada ,y mas habiendo tanta gente en el paro, no gracias.

Para trabajar la huerta hay que sudar señores , ya esta bien de tanto jetudo llevandoselo muertecito( y lo mas grave engañando y trampeando, tenia planeado pillar la one ahora en navidades , pero ahora es cuando siento un asco tremendo por Ms y no van a oler un puto duro mio jamas de los jamases, por que tengo muy claro que esto no es cosa de las desarrolladoras , quien no lo quiera ver es su problema).

¿Si tan preocupados estaban por estas comparativas ubilol por que no hicieron lo mismo en la era ps360 que tantisimos palos se llevaron los multis version ps3? y no fueron ni 1 ni dos , es que fueron toditos todos a excepcion de 3 o 4, que se vayan a la mierda hombre, con el cuento a otro.

Un saludo ppl [bye] .
vale que es una guarrada que capen las dos versiones a la misma resolución, pero tampoco es para tanto :-| :-| :-| :-|

muchos de los que estamos aquí nos informamos y podemos elegir la versión que mas nos guste si uno u otro sale a 900p y el otro a 1080p, pero el resto de mortales no están obligados a entrar en foros o ponerse al día de todas las especificaciones de cada juego.

Que cada uno elija el juego que quiera y de la plafatorma que quiera y ya esta ;) ;) ;)

Yo cada vez tengo mas claro que esta generación no va a ser la generación completa de 1080p. Al menos no estos años ..... aun queda mucho para que un juego se vea en las dos plataformas a esa resolución y a 60 f [burla2] [burla2]
Pues yo creo que cada compañía debería asumir las consecuencias de sus actos; si Microsoft no ha sido capaz de estar a la altura, no entiendo por qué los consumidores que hayamos elegido la PS4 tenemos que pagarlo.En la anterior generación, como ya han dicho, los usuarios de PS3 nos tuvimos que aguantar en la mayoría de los multiplataforma.
He leído comentarios que hablan de que esta vez la consola que va más"justita" para correr el juego es la PS4 por no sé qué rollos de la CPU que es menos potente.

Yo personalmente viendo cómo ha ido durante todo el año con los multis no me lo creo, pero si alguien que entienda un algo podría aclararlo un poco sería estupendo.

Saludos.
E entrado en la aplicacion de Playstation para moviles, y me a saltado que han cambiado los terminos de politica y privacidad o algo asi, alguien sabe que han hecho??
Wib escribió:He leído comentarios que hablan de que esta vez la consola que va más"justita" para correr el juego es la PS4 por no sé qué rollos de la CPU que es menos potente.

Yo personalmente viendo cómo ha ido durante todo el año con los multis no me lo creo, pero si alguien que entienda un algo podría aclararlo un poco sería estupendo.

Saludos.


Exacto xD, nos llevamos siempre el mejor port y ahora resulta que capan la resolución por culpa de ps4 xD, lo que pasa que han puesto la excusa de la cpu los de ubichof para quedar de "victimas", encima ahora han dicho que hemos malinterpretado sus palabras jajajajaja, es que son los putos amos
Y digo yo, a quién coño le importa si el juego va a 30 o 480 fps o la resolución como para tener que caparlo en una consola u otra? Realmente alguien va a vender una consola que ya tiene y que se supone ha comprado porque le gusta el catálogo porque un cutrejuego multi anual del montón vaya a más fps en la otra? [+risas] Que sí, que algún tonto habrá, pero digo la gente en general [+risas]
Por que no se estan callados? jaja si sacan el juego y no dicen nada aqui ni dios se da cuenta de que va a 900p hasta que las webs analiticas saquen sus analisis del juego, vamos es que me juego el cuello a que si salieran las 2 versiones a 900p y ubi no dijese nada, todo dios pensaria que la de ps4 va a 1080p y encontraria diferencias (que en realidad no estan) con la version de xbox one.

Somos asi, la publicidad nos mata
Cierto. .cada cual con sus gustos. .si el juego te gusta que más da a que resolución vaya?

En mi caso no..por lo menos no los primeros años...cuando me compro una consola nueva es para ver el salto y quedarme asombrado.que para eso me gasto el dinero en algo nuevo...porque si no me quedo con la ps2 y tan pancho...así que si quieren vender nos New gen que se pongan las pilas o en su defecto que dejen de fabricar o desarrollar para consolas nuevas.
Esta es la era de la resolucion y los FPS.... por desgracia
asanto escribió:Esta es la era de la resolucion y los FPS.... por desgracia


Lo veo y subo a dlcs y editoras vende motos.
ermesrasta escribió:
asanto escribió:Esta es la era de la resolucion y los FPS.... por desgracia


Lo veo y subo a dlcs y editoras vende motos.


Yo subo hasta la nube
Wib escribió:He leído comentarios que hablan de que esta vez la consola que va más"justita" para correr el juego es la PS4 por no sé qué rollos de la CPU que es menos potente.

Yo personalmente viendo cómo ha ido durante todo el año con los multis no me lo creo, pero si alguien que entienda un algo podría aclararlo un poco sería estupendo.

Saludos.

Pues que la resolución depende de la tarjeta gráfica, así que ya me dirás.
gominio está baneado por "Game Over"
hay algun hilo para hablar sobre los discos duros de PS4? Es que no lo veo, y tengo una pregunta
BishopIAF escribió:
Resumen, la One no da la talla y como tenemos una exclusividad con Microsoft con este juego, capamos la versión superior para esconder lo que cada día es más obvio. Lamentable por parte de Ubisoft, Microsoft, o quien este detrás de esto.

Otra compra menos por mi parte hasta que el juego vaya como mejor pueda ir en mi consola.
Si la competencia de mi máquina no llega al nivel de esta, a ver por que coño me tengo que joder yo que ni me va ni me viene. Eso es problema de Microsoft.
Vamos que a mi me da igual jugarlo a 900 que a 1080, por que tampoco es una diferencia abismal; pero es el hecho en sí de capar adrede un juego para minizar los daños y la mala publicidad a una marca o producto.



[plas] [plas] [plas] [plas]
Uff duras y sabias palabras.
BishopIAF escribió:
-4crub3r- escribió:
Assassin's Creed Unity is 900p/30fps on both PS4 & Xbox One

Ubisoft locked both versions at the same spec 'to avoid all the debates and stuff'.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.
"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."
Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.
Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... d_xbox_one

Que poca verguenza con la puta paridad. Un comprador menos.


Resumen, la One no da la talla y como tenemos una exclusividad con Microsoft con este juego, capamos la versión superior para esconder lo que cada día es más obvio. Lamentable por parte de Ubisoft, Microsoft, o quien este detrás de esto.

Otra compra menos por mi parte hasta que el juego vaya como mejor pueda ir en mi consola.
Si la competencia de mi máquina no llega al nivel de esta, a ver por que coño me tengo que joder yo que ni me va ni me viene. Eso es problema de Microsoft.
Vamos que a mi me da igual jugarlo a 900 que a 1080, por que tampoco es una diferencia abismal; pero es el hecho en sí de capar adrede un juego para minizar los daños y la mala publicidad a una marca o producto.


No se si te piensas que tienes un PC de 1000€ o yo que se. A ver si nos enteramos todos de que las consolas de esta generación no son muy potentes, por lo que lo queveis, es lo que hay tanto en one, como ps4
Bueno pues la semana que viene me agenciare una ps4, estoy indeciso aún en si pillar la negra o la blanca, me preocupa un poco el tema de la expulsión del disco, en este sentido cual es mas fiable, de las dos, aun que veo que el problema creo que esta en las dos.
Y si no pues si falla para eso esta la garantía, esperaría un poco mas a nuevas revisiones haber si solventa el problema, pero no puedo esperar mas tengo demasiado hype.

Saludos
xavia01 escribió:Bueno pues la semana que viene me agenciare una ps4, estoy indeciso aún en si pillar la negra o la blanca, me preocupa un poco el tema de la expulsión del disco, en este sentido cual es mas fiable, de las dos, aun que veo que el problema creo que esta en las dos.
Y si no pues si falla para eso esta la garantía, esperaría un poco mas a nuevas revisiones haber si solventa el problema, pero no puedo esperar mas tengo demasiado hype.

Saludos

Ya hay una nueva revisión y según comenta un usuario tiene mejores plásticos. Creo que la ha conseguido en rakuten asi que puedes aprovechar la oferta de 20% en puntos y te saldrá muy bien
http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-modelo-de-ps4-ya-esta-registrado_2011486_s150
josepepu escribió:No se si te piensas que tienes un PC de 1000€ o yo que se. A ver si nos enteramos todos de que las consolas de esta generación no son muy potentes, por lo que lo queveis, es lo que hay tanto en one, como ps4


Hombre, bastante mas potente que una PS3 si que lo es, 10 veces mas potente dijeron. Por lo tanto se espera una salto de calidad significativo
Hola, me la compré ayer y quería preguntaros cual es la mejor forma de limpiar la parte brillante de la consola sin que se arañe, que ya me ha pasado con la Xbox One y la tengo ralladita entera xD me da un coraje...
alvaroguga89 escribió:
xavia01 escribió:Bueno pues la semana que viene me agenciare una ps4, estoy indeciso aún en si pillar la negra o la blanca, me preocupa un poco el tema de la expulsión del disco, en este sentido cual es mas fiable, de las dos, aun que veo que el problema creo que esta en las dos.
Y si no pues si falla para eso esta la garantía, esperaría un poco mas a nuevas revisiones haber si solventa el problema, pero no puedo esperar mas tengo demasiado hype.

Saludos

Ya hay una nueva revisión y según comenta un usuario tiene mejores plásticos. Creo que la ha conseguido en rakuten asi que puedes aprovechar la oferta de 20% en puntos y te saldrá muy bien
http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-modelo-de-ps4-ya-esta-registrado_2011486_s150


Gracias por contestar intentare buscar que sea la última, revision que comentas, perdonar por la pregunta, estoy pez en eso como puedo saver que es de las nuevas, gracias por la oferta de rakuten, que sin duda la consideraré, pero preferiria comprar en tienda fisica de mi ciudad, por eso pregunto como la puedo reconocer.

Saludos
No hay juegos en la Next Gen decian. No se a que jugar decian.

No tengo dinero ni tiempo para todo lo que quiero jugar [360º]
Josepepu no se trata de eso..todo es según perspectivas.

Las generaciones..por lo menos de psx a ps2 y de ps2 a ps3 han sido más cortas que esta y si..si miramos tanto la ps2 como la ps3 eran casi un pc puntero cuando salieron.

Ahora no es así...ahora las nuevas consolas digamos que son un pc medio medio alto y lo de medio alto lo digo por el tema de lo que se consigue con la optimizacion.

Pero si miramos el panorama desde distancia de la ps3 veras que al salir la Ps4 tan tarde respecto a otras generaciones el salto es casi el mismo.

Han pasado 7 años desde la ps3 y esta última salio o se presentó a los 5 de salir la ps2...entonces veamoslo así. ..en que franja respecto al pc se movería la Ps4 si hubiera salido en el 2011?

Yo te lo digo en la misma en la que se movió la ps3.

Esto para un pcero es irrelevante...pero para quienes como yo solo juega en consolas el salto de vería ser igual. Que en otras generaciones ...lo que pasa es que nos estamos convirtiendo en una sociedad consumista que quiere todo ya...ya no queremos consolas de 5 6 o 7 años a las que se le saca el jugo con el tiempo...queremos u ja consola que desde el fía uno nos de todo y cambiarla a los 2 años
alexsoy10 escribió:No hay juegos en la Next Gen decian. No se a que jugar decian.

No tengo dinero ni tiempo para todo lo que quiero jugar [360º]

Jaja ya ves.
soyun escribió:
alexsoy10 escribió:No hay juegos en la Next Gen decian. No se a que jugar decian.

No tengo dinero ni tiempo para todo lo que quiero jugar [360º]

Jaja ya ves.


Hombre es que juegos next-gen no hay, lo que hay son versión mejoradas de juegos que hay en la anterior, vamos que la siguiente generación, para mi ojo, no se vera hasta el año que viene cuando dejen el lastre de ps3 y 360
oscar_fv escribió:Por que no se estan callados? jaja si sacan el juego y no dicen nada aqui ni dios se da cuenta de que va a 900p hasta que las webs analiticas saquen sus analisis del juego, vamos es que me juego el cuello a que si salieran las 2 versiones a 900p y ubi no dijese nada, todo dios pensaria que la de ps4 va a 1080p y encontraria diferencias (que en realidad no estan) con la version de xbox one.

Somos asi, la publicidad nos mata

ya te digo q se nota.Yo paso de q esta gen me timen como hicieron con los multis de ps3.Sino tengo que comprar el juego de salida al menos no lo hare a ver si espabilan las compañias y sony por dejar hacerselo }:/
me está empezando a asustar un poco el tema de los exclusivos de ps4 y sus puntuaciones, lo digo por el driveclub ahora con un 74 en metacritic, el que sería el exclusivo para finales de año y "solo" tiene esa nota, pero es que los demás AAA de ps4 han tenido notas así.

o hay un boicot serio contra ellos o de verdad la calidad no está presente al 100% en estos juegos del primer año

ya sé que no hay que fiarse del todo de las notas y menos de las de usuarios en los primeros días, todo trolls y tontos, pero por ejemplo el 54 de knack ya da por hecho que a la mayoría no les ha gustado del todo, killzone lo mismo y parece que éste igual. Espero que bloodborne no sea el siguiente aunque me temo que The Order va a ser otro renegado
Counterfeit escribió:me está empezando a asustar un poco el tema de los exclusivos de ps4 y sus puntuaciones, lo digo por el driveclub ahora con un 74 en metacritic, el que sería el exclusivo para finales de año y "solo" tiene esa nota, pero es que los demás AAA de ps4 han tenido notas así.

o hay un boicot serio contra ellos o de verdad la calidad no está presente al 100% en estos juegos del primer año

ya sé que no hay que fiarse del todo de las notas y menos de las de usuarios en los primeros días, todo trolls y tontos, pero por ejemplo el 54 de knack ya da por hecho que a la mayoría no les ha gustado del todo, killzone lo mismo y parece que éste igual. Espero que bloodborne no sea el siguiente aunque me temo que The Order va a ser otro renegado


Yo tengo la teoría que por encima de 70 en las valoraciones de los usuarios ya es un buen juego, lo que lo convierte en juegazo a partir de ahí son los gustos personales de cada uno.
Yo temo lo mismo ...the order va a sufrir me da que lo mismo...gráficamente brutal pero muy lineal no es de mundo abierto que parece que ahora si no se es así es una mierda....sigue dinámicas de juego muy usados como el gear of war. ..que será porque todos los cód y sucedáneos no estarán trillados y aun así reciben notas de más de 9....en fin hay que resignarse...o hay maletines o no hay nada que hacer.

Después están los uncharted o tlou que son tan rematadamente Buenos que seria muy cantos o no alabarlos pero no se porque me da que al nuevo uncharted le vana cascar..ya veréis.

Parece que la propia industria se está autodestruyendo
El tema es que muchas "revistas" se han especializado lo primero de hacer análisis de mierda y sin sentido y que si quieres que tu juego tenga buena nota necesitas maletines, si no pues te ponen un nota buena pero no la que los compradores esperan, con lo que la gente empieza a tener dudas de tu producto, con lo que al final les pagan en otra nota para juego, vamos que al final, lo mejor es leer opiniones de usuarios o probarlo tu mismo, porque de las revistas no te puedes fiar nunca
más le vale a sony espabilar y conseguir que sus exclusivos sean deseados y con buenas notas, llegará un momento en el que vivir de multiplataformas no será una opción.

Antes he dicho The Order, el cual se criticará por su linealidad y el no tener multiplayer, esto último muy duramente. Ratchet Reboot/Remake como no sea la ostia de bueno, solo por ser un reinicio o peor aún, carne de publicidad para la película, otra ostia que se puede llevar en reviews. Ya no se qué exclusivos más only ps4, nada de juegos anunciados en el pre-tgs que por poco sony no los saca en ps2 también quedan para 2015 aunque supongo que uncharted no tendrá problemas
Counterfeit escribió:más le vale a sony espabilar y conseguir que sus exclusivos sean deseados y con buenas notas, llegará un momento en el que vivir de multiplataformas no será una opción.

Antes he dicho The Order, el cual se criticará por su linealidad y el no tener multiplayer, esto último muy duramente. Ratchet Reboot/Remake como no sea la ostia de bueno, solo por ser un reinicio o peor aún, carne de publicidad para la película, otra ostia que se puede llevar en reviews. Ya no se qué exclusivos más only ps4, nada de juegos anunciados en el pre-tgs que por poco sony no los saca en ps2 también quedan para 2015 aunque supongo que uncharted no tendrá problemas


El problema es que este año no tendrían que haber salido ni la una ni la otra, solo hay que ver el catalogo y las funciones, vamos que el año de la nextgen es el siguiente
las dos consolas han salido al mercado deprisa y corriendo, sin terminar. Prueba de ello esta en el sistema operativo, mucho mas verde que en ps3, cuando como minimo, todo lo de ps3 tendria que estar presente desde el dia 1, y despues ir sumando. Lo mismo lo digo por la otra, que enseguida me tachan de fanboy.
oscar_fv escribió:las dos consolas han salido al mercado deprisa y corriendo, sin terminar. Prueba de ello esta en el sistema operativo, mucho mas verde que en ps3, cuando como minimo, todo lo de ps3 tendria que estar presente desde el dia 1, y despues ir sumando. Lo mismo lo digo por la otra, que enseguida me tachan de fanboy.


Es que el que no vea esto, es que o es un fanboy de cuidado o no se, porque vamos, mes a mes van sacando cosas que van metiendo que piensas "¿Y esto no lo podían haber metido de lanzamiento?", hasta que empiezas a ver las noticias y te ves que el 90% o más de los juegos que son solo para nextgen salen en 2015, entonces es cuando te das cuenta que la consola a salido a medias y que realmente debería haber salido en 2015 o finales de 2014
Plage escribió:
oscar_fv escribió:las dos consolas han salido al mercado deprisa y corriendo, sin terminar. Prueba de ello esta en el sistema operativo, mucho mas verde que en ps3, cuando como minimo, todo lo de ps3 tendria que estar presente desde el dia 1, y despues ir sumando. Lo mismo lo digo por la otra, que enseguida me tachan de fanboy.


Es que el que no vea esto, es que o es un fanboy de cuidado o no se, porque vamos, mes a mes van sacando cosas que van metiendo que piensas "¿Y esto no lo podían haber metido de lanzamiento?", hasta que empiezas a ver las noticias y te ves que el 90% o más de los juegos que son solo para nextgen salen en 2015, entonces es cuando te das cuenta que la consola a salido a medias y que realmente debería haber salido en 2015 o finales de 2014

tal cual, eso es exactamente
88910 respuestas