oscar_fv escribió:Tmac_1 escribió:Que la consolas han salido antes de tiempo.... SI
Que el sistema operativo le faltan muchisimas cosas, algunas inexplicables... tambien.
Ahora que el SO de PS3 en su inicio era mejor que el de PS4, vamos, no me jodas, que no habia menu ingame y si querias mandar/leer un mensaje o ver tus amigos conectados tenias que salirte del juego.
En un cambio de generacion, la nueva consola deberia llevar COMO MINIMO todas las caracterisiticas que tuviese la anterior consola en ese momento, y ademas a mayores las cosas nuevas que, en teoria, aporta la nueva generacion. Ps4 cuando salio, tenia un menú que era una chusta
Muy de acuerdo con lo que dices.
La movida es que yo creo que estos cabrones nos quieren vender cosas y si hacen lo correcto ni si quiera tendran la oportunidad de intentar colarnosla, ya pueden apretar el culo por que las steam machines ahora no son nada de nada y tal , pero la gente en general no es gilipollas y hay mucha ruina en el mundo , en cuando sumen 2+2 va a ser muy descarado que te pillas un aparatito
al mismo precio que una consola ( o 300 pavos mas cara si es que ya me la suda, con el simple echo de ver que no es un aparato capado ya justifica su compra) y tienes 5 veces mas , a mas calidad ( upgradeable y todo, no sistemas cerrados), mas opciones y si quieres ver una peli o una serie la ves , escuchas miusica , sin dar explicaciones a nadie y etc etc.
De verdad lamentable , ps4 a estas alturas con 4 menus de mierda, ¿que ps3 tenia menos? y la snes no tenia menu alguno ,claro claro... venga coño que no son calculadoras casio y encima me venian con la mierda de que hacer todo en las next gen era mas facil por que eran pseudo-PCs, que gentuza por dios , si les sale del rabo la one es compatible con juegos de 360 y la ps4 con ps1 y 2 , que manada de chorizos.
Veo lamentable que todavia la gente defienda este tipo de cosas, cuanto borrego hay por ahi suelto , que compres las cosas me parece bien , pero que ni siquiera te quejes de lo que esta mal y te dediques a justificar esta mierda y defenderla a muerte ya esta bien.
Un saludo ppl
.