Tmac_1 escribió:Todo muy bonito pero, pondran de una vez las notificaciones de cuando se conecta un amigo, lo echo de menos de PS3, y a quien no le guste pues que lo desactive. Ya si se pudiera personalizar y elegir que amigos quiere que te notifique seria demasiado.
El tema notificaciones es lo más absurdo que he visto. No te avisa de si alguien se conecta; pero si lo hace si se une a un grupo ¿?¿?¿? debería ser como tu dices; yo elijo de quien quiero que me mande notificaciones y si es cuando se conecta, cuando juegue a tal juego o lo que prefiera yo.
Me parece que debe ser una tontería muy gorda de implementar, y es francamente útil y cómodo además de evitar molestias de la cantidad de mensajes que te llegan a veces que no te importan.
borhack escribió:Yo solo se que los que mas se quejan son ahora los anti psn....que si el live es mas way..que si en xbox no pasa esto.....
hay que ser un poco mas transigentes........no hay nada perfecto.
saluos
No hay nada perfecto, pero aquí estamos pagando por un servicio. En PS3 valía la excusa esa por que era gratis y te jodías; ahora no. Ahora me están ofreciendo un servicio de pago, y como tal quiero que me vaya perfectamente. Y ahora mismo está en las antípodas de lo que es ir perfectamente. Pero eso si, pagar hay que seguir pagando.
Transigentes un puta mierda cuando estoy pagando por algo que no va. Menos transigentes y más caña a las compañías es lo que hace falta por parte de todos. Manda huevos.
Y yo no estoy todo el día en el foro de One para ver como va el Live o no deja de ir. Pero pocas quejas he oído por parte de los usuarios de Microsoft; que hace muchas cosas mal si, pero desde luego su servicio en línea poco hay que reprocharle me parece a mi.
Pero bueno que Sony siga así. Si se cree que por lo bien que le ha ido el primer año nos puede tomar el pelo así, que se preparé; por que esto acaba de empezar y como su servicio en línea siga así, a ver cuanto tarda la gente en mandarla a tomar por culo e irse a la competencia.