oscar_fv escribió:La queja de la gente creo que va por otro camino. Hay juegos, claro que hay juegos,tienes muchos solo hay que ver la lista. Pero la inmensa mayoria estan tambien en ps3. Vale que la calidad no es la misma, pero no necesitas tener una ps4 para jugar al catalogo que hay ahora mismo en el mercado. Esto no solo le pasa a ps4 ojo.
Yo creo que la gente se queja en ese sentido, no en cantidad de juegos. A mi me preguntan si recomiendo comprar ps4? Yo digo desde la experiencia siempre, que de momento no la recomiendo, todo lo que hay lo puedes jugar en tu ps3 ya que los exclusivos que hay ahora mismo no considero que sean la panacea como para gastarse 400 euros, ojo habla alguien que la tiene desde el dia 1. El año que viene será otro cantar, ya que empezarán a dejar de lado la oldgen poco a poco y se haran titulos exclusivos para la nueva generacion. A partir de ahi es cuando empezaremos a inflar el catalogo propio de ps4. Por eso es que siempre que un conocido me pregunta si merece la pena comprar, siempre contesto que a partir de estas navidades, yo me arrepiento de haber iniciado la gen de inicio, poca cosa me hubiese perdido si hubiese decidido seguir con mi ps360 la verdad.
Espero que se me haya entendido y este comentario no desemboque en lo de siempre. Saludos.
Yo este punto de vista es que no lo entiendo. ¿Quién en su sano juicio va a jugar a 720p y 30 frames con la calidad
al mínimo y un máximo de 12vs12 jugadores (PS3) pudiendo jugar a 900p, 45-60 frames, calidad alta, y 32vs32 jugadores? Me da igual que haya el Battlefield en PS3, en PS4 le dá mil vueltas. Y lo mismo con el resto de multis. Fifa, COD, Destiny, Diablo III, etc... ¿Quién en su sano juicio prefiere jugarlos en PS3 a 720 o incluso menos resolución cuando puedes jugarlos a 1080p con mayor detalle en texturas, modelados, efectos, etcétera en PS4?
Yo pillé la PS4 de lanzamiento y encantado. Oye, que sería mejor que hubiese tenido exclusivos de Sony todos los meses, pues sí, para qué nos vamos a engañar. Pero yo este año pasado que he estado jugando a 1080p no lo cambio por haberlo jugado a 720 y con peores graficos en PS3 ni de coña.