PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fonso86 escribió:
UDLP84 escribió:a ve si te piensas ke se gastan 380 millones de euros en gaikkai para hacer lo ke tu dices, el negocio donde está entonces? el negocio es meter un disco de una consola inferior y jugarlo via streaming gratis?


¿El negocio podría estar en que Gaikai se base en una suscripción, tal como pasa con el Plus? Yo lo veo como "Suscríbete a Gaikai por XX€ al año, podrás jugar a tus viejos juegos via streaming en tu PS4, y además cada mes te vamos a regalar un par de juegos de PS3, para que veas que estamos que tiramos la casa por la ventana". Y así todos contentos:

- La retrocompatibilidad es una opción dentro de la consola, quien no la quiera no tiene porque pagarla.

- La gente no tiene que pagar mucho si tiene una gran colección.

- Sony queda bien regalando juegos que serán antiguos, por lo que no van a tener muchas pérdidas por esa parte.


estoy de acuerdo, es mas diria ke gaikkai va a sustituir al plus, subcripción mes/anual ,algo harán para recuperar lo gastado eso seguro
A ver, los juegos fisicos no van a quedar asociados a ninguna cuenta, tu metes el disco, te conectas y si la conexion lo permite juegas, si no tienes el disco no juegas. Lo de la conexion habra que esperar a ver si es gratis o que.
UDLP84 escribió:
fonso86 escribió:
UDLP84 escribió:a ve si te piensas ke se gastan 380 millones de euros en gaikkai para hacer lo ke tu dices, el negocio donde está entonces? el negocio es meter un disco de una consola inferior y jugarlo via streaming gratis?


¿El negocio podría estar en que Gaikai se base en una suscripción, tal como pasa con el Plus? Yo lo veo como "Suscríbete a Gaikai por XX€ al año, podrás jugar a tus viejos juegos via streaming en tu PS4, y además cada mes te vamos a regalar un par de juegos de PS3, para que veas que estamos que tiramos la casa por la ventana". Y así todos contentos:

- La retrocompatibilidad es una opción dentro de la consola, quien no la quiera no tiene porque pagarla.

- La gente no tiene que pagar mucho si tiene una gran colección.

- Sony queda bien regalando juegos que serán antiguos, por lo que no van a tener muchas pérdidas por esa parte.


estoy de acuerdo, es mas diria ke gaikkai va a sustituir al plus, subcripción mes/anual ,algo harán para recuperar lo gastado eso seguro



bfff pero me imagino que si hacen lo que tu dices en todos los paises no sera , por que en españistan hoy por hoy nos podemos ir olvidando de gaikai , onlive , etc...
¿Retrocompatibilidad por Streaming?

A eso no se le puede llamar retrocompatibilidad, eso es otra cosa, yo he jugado al Arkham City con mi móvil Android mediante Onlive y no voy diciendo que mi móvil es "retrocompatible".

Para hacer eso que se ahorren sacar la PS4 y ya jugamos a los juegos de PS4 por streaming con nuestra PS3, o con lo que sea, menuda tontería.
juan19 escribió:"UDLP84""fonso86""UDLP84" a ve si te piensas ke se gastan 380 millones de euros en gaikkai para hacer lo ke tu dices, el negocio donde está entonces? el negocio es meter un disco de una consola inferior y jugarlo via streaming gratis?/quote]

¿El negocio podría estar en que Gaikai se base en una suscripción, tal como pasa con el Plus? Yo lo veo como "Suscríbete a Gaikai por XX€ al año, podrás jugar a tus viejos juegos via streaming en tu PS4, y además cada mes te vamos a regalar un par de juegos de PS3, para que veas que estamos que tiramos la casa por la ventana". Y así todos contentos:

- La retrocompatibilidad es una opción dentro de la consola, quien no la quiera no tiene porque pagarla.

- La gente no tiene que pagar mucho si tiene una gran colección.

- Sony queda bien regalando juegos que serán antiguos, por lo que no van a tener muchas pérdidas por esa parte./quote]

estoy de acuerdo, es mas diria ke gaikkai va a sustituir al plus, subcripción mes/anual ,algo harán para recuperar lo gastado eso seguro/quote]


bfff pero me imagino que si hacen lo que tu dices en todos los paises no sera , por que en españistan hoy por hoy nos podemos ir olvidando de gaikai , onlive , etc...


En las pruebas del onlive en españa con conexiones de 6 megas iba perfectamente, y que decir que la gran cantidad que tenemos cable, lo normal es tener minimo 30 megas si con eso no podemos moverlo apaga y vamonos.

En mi opinion y ya lo comente en algún post anterior, sera un tipo de suscripción tipo el plus o simplemente otro servicio mas añadido al mismo.


Y para eL_GekO.

Yo no lo veo ningúna tonteria. Al no incluir retrocompatibilidad por hardware. los costes de fabricación de la nueva consola disminuyen considerablemente. Y añaden ese servicio para los que busquen seguir jugando a sus juegos de ps3. Y de paso ganas suscriptores, que hacen que puedas llegar a mejores acuerdos con las editoras, .....etc hasta que llegues al objetivo de tener a practicamente todo tu parque de usuarios con conexion de pago al plus. Y todo esto es igual a mas beneficios.
(mensaje borrado)
kodypa escribió:
juan19 escribió:"UDLP84""fonso86""UDLP84" a ve si te piensas ke se gastan 380 millones de euros en gaikkai para hacer lo ke tu dices, el negocio donde está entonces? el negocio es meter un disco de una consola inferior y jugarlo via streaming gratis?/quote]

¿El negocio podría estar en que Gaikai se base en una suscripción, tal como pasa con el Plus? Yo lo veo como "Suscríbete a Gaikai por XX€ al año, podrás jugar a tus viejos juegos via streaming en tu PS4, y además cada mes te vamos a regalar un par de juegos de PS3, para que veas que estamos que tiramos la casa por la ventana". Y así todos contentos:

- La retrocompatibilidad es una opción dentro de la consola, quien no la quiera no tiene porque pagarla.

- La gente no tiene que pagar mucho si tiene una gran colección.

- Sony queda bien regalando juegos que serán antiguos, por lo que no van a tener muchas pérdidas por esa parte./quote]

estoy de acuerdo, es mas diria ke gaikkai va a sustituir al plus, subcripción mes/anual ,algo harán para recuperar lo gastado eso seguro/quote]


bfff pero me imagino que si hacen lo que tu dices en todos los paises no sera , por que en españistan hoy por hoy nos podemos ir olvidando de gaikai , onlive , etc...


En las pruebas del onlive en españa con conexiones de 6 megas iba perfectamente, y que decir que la gran cantidad que tenemos cable, lo normal es tener minimo 30 megas si con eso no podemos moverlo apaga y vamonos.

En mi opinion y ya lo comente en algún post anterior, sera un tipo de suscripción tipo el plus o simplemente otro servicio mas añadido al mismo.


ese es el problema que los que no somo de ciudad la mayoria tenemos 3 megas y dale gracias :(
juan19 escribió:bfff pero me imagino que si hacen lo que tu dices en todos los paises no sera , por que en españistan hoy por hoy nos podemos ir olvidando de gaikai , onlive , etc...


Pues yo siendo español he jugado de fabula en onlive xD
Riwer escribió:
juan19 escribió:bfff pero me imagino que si hacen lo que tu dices en todos los paises no sera , por que en españistan hoy por hoy nos podemos ir olvidando de gaikai , onlive , etc...


Pues yo siendo español he jugado de fabula en onlive xD


me refiero a las conexiones que tenemos aqui ;)
pebero escribió:id preparando money para la ps4,
su precio rondara los 500€
no sera retrocompatible con ps3, ni ps2 ni psx, por disco fisico
no admitira juegos de segunda mano,( los desarrolladores de los juegos asi se lo han exigido a sony )
esto me lo ha confirmado un empleado de una tienda game, en una charla informal en un momento en la que la tienda no habia clientela, escepto yo claro
otra perla que me ha dicho es que la wiiu no se vende nada desde hace ya varias semanas, debido a que el catalogo que tiene no es bueno,
cosa que va a suceder con la ps4, y mas sabiendo que solo sera retro por medio de la " nube " y no admitira juegos de segunda mano.
asi que el consejo que me ha dado es:
cuando tu ps3 " casque", pillate una superslim. ( antes de que dejen de fabricarla )
de esa manera se le dara un toque de atencion a sony y por extension a microsoft

No habia visto esto XD

Vamos a ver un empleado de game sabe de ps4 lo mismo que tu, lo que lee en foros de internet, donde luego tu pones lo que el te dice. Te ha dicho todos los rumores negativos que van repitiendo todos y ya esta.
Luego lo de la wii si sabra mas, pero eso ya lo ve todo el mundo. Y lo de la superslim antes del cese de fabricacion siempre es una buena idea en todas las maquinas.

fonso86 escribió:
UDLP84 escribió:a ve si te piensas ke se gastan 380 millones de euros en gaikkai para hacer lo ke tu dices, el negocio donde está entonces? el negocio es meter un disco de una consola inferior y jugarlo via streaming gratis?


¿El negocio podría estar en que Gaikai se base en una suscripción, tal como pasa con el Plus? Yo lo veo como "Suscríbete a Gaikai por XX€ al año, podrás jugar a tus viejos juegos via streaming en tu PS4, y además cada mes te vamos a regalar un par de juegos de PS3, para que veas que estamos que tiramos la casa por la ventana". Y así todos contentos:

- La retrocompatibilidad es una opción dentro de la consola, quien no la quiera no tiene porque pagarla.

- La gente no tiene que pagar mucho si tiene una gran colección.

- Sony queda bien regalando juegos que serán antiguos, por lo que no van a tener muchas pérdidas por esa parte.

Pero como va a pagar alguien una cuota anual para jugar a sus juegos de ps3 mediante stream?
Para eso mantiene o compra otra ps3 donde juega en real y sin cuotas.

Watcher escribió:Y quien ha hablado de volver a pagar?

Yo no desde luego. Yo como no lo se, al igual que tu, prefiero esperar a ver, a diferencia de tu, que prefieres afirmar e insultar a quien opina que sera lo contrario, el cual habla con el mismo conocimiento de causa que tu, ninguno. Aparte de hacer lo mismo con rumores de otras marcas.
Por lo demas, su reporte.
Jugar a tus juegos de ps3 gratis si. Pero para tener esa opcion hay que suscribirce al plus.

Si quieres juegos que no tienes pues por logica pagar.
kodypa escribió:En las pruebas del onlive en españa con conexiones de 6 megas iba perfectamente, y que decir que la gran cantidad que tenemos cable, lo normal es tener minimo 30 megas si con eso no podemos moverlo apaga y vamonos.

En mi opinion y ya lo comente en algún post anterior, sera un tipo de suscripción tipo el plus o simplemente otro servicio mas añadido al mismo.


eso diselo a los que viven un poco lejos de las grandes urbes donde las conexiones de 3mb incluso de 1mb son un costante aun españa, en mi casa tengo 100mb por fibra, pero amigos y primos que no viven en el centro o la periferia, raro es el que tiene mas de 3mb (mi primo le estubieron timando los de jazztel casi 1 año ya que habia contratado 20mb y un dia en su casa le hizimos un test y no llegaban el equivalente a una de 3mb, claro iva mas rapido que telefonica que no le servian mas de 1mb xD), el problema es que para estos usuarios hasta ahora si descargaban algo pues vale, se tiraban la de dios para bajar un juego que compraban, pero despues podian jugar normalmente, con streaming y lineas de baja velocidad/calidad o con ping alto por distancia con la central, les va a ser una odisea jugar, eso siempre y cuando se monte la infrastructura en españa, que ya vimos los contenidos por streaming que no servian microsoft o sony en ciertos territorios con respecto a otros y mas si el servicio es como en las pruebas de gaikai de sus demos, que se adaptaban a la velocidad del cliente, pero con una salvedad y era gracioso darle una demo y ver como en mi casa se veia con buena calidad y en la torre se veia a una resolucion ridicula por el diferencial de velocidad entre una y otra

o como dijo un compañero en el hilo de la noticia, aun me veo algunso en casa pegando voces para que nadie se ponga a descargar o usar internet para no joderle la partida xD
En vandal han confirmado que el mando Llevará una pantalla.. No un panel como en vita..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DieS escribió:En vandal han confirmado que el mando Llevará una pantalla.. No un panel como en vita..


Vandal? Esa revista empirica sin titulare amarillista superando a meristation pero por debajo de 3djuegos.
Ostia. Este es demasié !!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7kKQb-YSjnE

LA PUTAA !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TAN SÓLO QUEDAN...

Imagen

Estoy taquicárdico !!! [looco]
Jajajjajaja....... Habra que ir preparando el irc
Espero que no se filtre ninguna imagen de la consola antes del dia 20. Ya no me a echo mucha gracia ver fotos del pad, si es que al final es ese, asi que espero que se mantenga en secreto hasta el final...
si se filtra, mejor, digo yo ...
he actualizado el primer post con el enlace para ver el evento en directo [360º]
iwantchange escribió:si se filtra, mejor, digo yo ...


Pa 4 días que quedan mucho mejor el ir viéndolo todos a la vez y gastar 5 páginas en oh my gods conforme van enseñando las cosas en directo jaja
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo prefiero no enterarme de nada y mirarlo el dia que lo saquen [carcajad]
daymaster escribió:Jugar a tus juegos de ps3 gratis si. Pero para tener esa opcion hay que suscribirce al plus.

Si quieres juegos que no tienes pues por logica pagar.


+1

Me parece inviable para Sony ofrecer el supuesto servicio de retrocompatibilidad vía streaming totalmente gratis. Algo habrá que pagar para amortizar el desembolso en la compra de Gaikai, y sobre todo, mantener los servidores e infraestructura que el servicio supondría.
Lo más lógico me parecería algo como, si estas suscrito a PSN+ puedes jugar a los juegos de PS3 que ya tienes. Si no lo estas, pagas tanto por "desbloquearlos" en tu PS4.

En cuanto al mando, la zona tactil me sigue pareciendo un touchpad en lugar de una pantalla. Sería demasiado pequeña y aumentaría mucho el precio.

Salu2.Tr0Y
que ganas de realismo y de ver un Nba 2k de la nueva generacion XD
¿para que quiero una pantalla en el pad?
si solo tengo dos ojos, y no soy un camaleon, como coño voy a controlar dos pantallas a la vez.
acabaremos vizcos, y denunciando a sony por provocar vizquera.


con repecto al tema del empleado de game,
no era un currillo cualquiera, era el jefe de esa tienda y creo que sobre juegos, maquinas y novedades que van a salir, esta mejor informado que cualquiera de nosotros,( a no ser que alguno de vosotros trabaje para sony, microsoft, electronic
arts, blizzard, capcom..........square enix.) y no lo diga.
Ayer me toco el tema sobre el precio de ps4 un susodicho que me demostro no tener ni idea de la historia de la ultima gen que hemos vivido. El chaval estaba convencido de que la consola saldria a 400€ y que wiiu, a parte de ser tecnicamente identica a ps3, era carisima.

Os planteo mi duda, teniendo en cuenta lo siguiente, y basandome en datos de la wikipedia:
Ps3 salio a 600$ en USA hace 7 años y con cada consola perdia 250$; wiiu cuesta unos 289$ y pierden unos 10$-20$ con cada cónsola vendida, siendo un 50% teoricamente mas potente que ps3.
Si son ciertos los datos filtrados, ps4 tendria que ser un 50% o un70% mas potente que wiiu -o más- la cual cosa me hace pensar que a sony le costará producirla unos 600-800$ con empaquetado y distribucion incluidos, otra vez.

Creeis teniendo en cuenta los precedentes que podran poner la consola a la venta a menos de 600€?

Yo creo que no, y mi teoría es que alargaran y nutriran de juegos la ps3 durante un par de años y éstos los portearan a ps4. Hasta que ésta última logre un nivel de penetración en el mercado suficientemente estable y elevado cómo para despedirse de ps3, y los desarrolladores puedan asumir el coste de los nuevos desarrollos. Tal y como pasó en su día con master system y megadrive,

Que opinais? Independientemente de cómo sea o la potencia que tenga, lo que más me intriga es cómo se las apañará sony para evitar perdidas.

Podríamos hacer una porra:

Yo digo que 600€ y 8 títulos de lanzamiento!


Un saludo!!
iwantchange escribió:si se filtra, mejor, digo yo ...


Mejor por que? si la conferencia es el 20, pues tendremos que esperar hasta ese día y todo dios a verlo al mismo tiempo no?
Confío en que no se filtre nada...

Yo digo que 600€ y 8 títulos de lanzamiento!


600€ no creo, yo apostaria por 499€ seguro...
Yo trabaje en game y sabia más que el jefe de tienda..los que trabajan saben lo que saben por la red... Como nosotros.... Hombre pues la pantalla en el mando acordaos de la dreamcast y el vmu...
No se porque nos quejamos de si pantalla que si táctil... Si es una pantalla de x pulgadas puede decirte los logros que te quedan o la gente que está conectada, o la alineación en un pro...
SCEI escribió:Imagen


eso que es un tamagochi linterna?xDD
Que recuerdos.. Con los chocobos y la visual de sony...
Yo mas de 450 euros por la consola pelada no se los pienso dar, me hace mucha ilusion y todo eso pero de ahi no paso. Esas barbaridades de 600 euros de la epoca en que todo valia, que se las guarden para sus cenas de caviar y langostas.
senabre escribió:Yo mas de 450 euros por la consola pelada no se los pienso dar, me hace mucha ilusion y todo eso pero de ahi no paso. Esas barbaridades de 600 euros de la epoca en que todo valia, que se las guarden para sus cenas de caviar y langostas.

No te preocupes que no va a costar mas de eso en su pack mas barato. Seguro.
juan19 escribió:
SCEI escribió:Imagen


eso que es un tamagochi linterna?xDD


Se llama Pocketstation, y es una Memory Card que se empleaba en la Playstation Original (solo se puso en venta en Japón) y servia para copiar las partidas, e incluso los juegos que lo podían soportar, mejorar a tu personaje y así llevártelo consigo a casa de un amigo, cargar la partida y darle una paliza xD.
SCEI escribió:
juan19 escribió:
SCEI escribió:Imagen


eso que es un tamagochi linterna?xDD


Se llama Pocketstation, y es una Memory Card que se empleaba en la Playstation Original (solo se puso en venta en Japón) y servia para copiar las partidas, e incluso los juegos que lo podían soportar, mejorar a tu personaje y así llevártelo consigo a casa de un amigo, cargar la partida y darle una paliza xD.


pues no recuerdo haberlo visto nunca.
SCEI escribió:Imagen


Para el FFVIII creo recordar que venía con un minijuego de chocobos!!
fonso86 escribió:
SCEI escribió:Imagen


Para el FFVIII creo recordar que venía con un minijuego de chocobos!!


joder al final vIII es de los juegos que mas horas le he dedicado en mi vida y no recuerdo el cacharro este :-?
(mensaje borrado)
juan19 escribió:
fonso86 escribió:
SCEI escribió:Imagen


Para el FFVIII creo recordar que venía con un minijuego de chocobos!!


joder al final vIII es de los juegos que mas horas le he dedicado en mi vida y no recuerdo el cacharro este :-?

Por que el cacharro originalmente solo salio para Japón...
Por que el cacharro originalmente solo salio para Japón...


ahora lo comprendo :)
SCEI escribió:Y llegó : Imagen días,

Imagen.


joder que HYPE!!! tendria que salir el video de ps2 no?

lo tenemos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d0wpuhu1nwE
juan19 escribió:
SCEI escribió:Y llegó : Imagen días,

Imagen.


joder que HYPE!!! tendria que salir el video de ps2 no?

lo tenemos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d0wpuhu1nwE



El mejor sistema de entretenimiento que ha habido durante muchos años con un catálogo de juegos muy superior a todas las competidoras, con todo tipo de géneros, accesorios, y apoyos que nunca le han faltado sus alabanzas en cuanto tecnología.
CD,DVD vídeo, nuevos juegos, nuevos gráficos, nuevas experiencias, eye toy, etc.... , todo eso y mucho más en la consola que será recordada por y para todos que nos a proporcionado el entretenimiento desde otro punto de vista y diferente, así es y ha sido, la Playstation 2:).
Tengo un hype enorme, pero es raro estoy comodísimo con mi PS3 y no tengo necesidad de sucesora... A ver que pasa, supongo que se me pasará todo el hype cuando vea que el precio de la consola es 599€/$ (espero que no...)
88910 respuestas