pebero escribió:id preparando money para la ps4,
su precio rondara los 500€
no sera retrocompatible con ps3, ni ps2 ni psx, por disco fisico
no admitira juegos de segunda mano,( los desarrolladores de los juegos asi se lo han exigido a sony )
esto me lo ha confirmado un empleado de una tienda game, en una charla informal en un momento en la que la tienda no habia clientela, escepto yo claro
otra perla que me ha dicho es que la wiiu no se vende nada desde hace ya varias semanas, debido a que el catalogo que tiene no es bueno,
cosa que va a suceder con la ps4, y mas sabiendo que solo sera retro por medio de la " nube " y no admitira juegos de segunda mano.
asi que el consejo que me ha dado es:
cuando tu ps3 " casque", pillate una superslim. ( antes de que dejen de fabricarla )
de esa manera se le dara un toque de atencion a sony y por extension a microsoft
No habia visto esto
Vamos a ver un empleado de game sabe de ps4 lo mismo que tu, lo que lee en foros de internet, donde luego tu pones lo que el te dice. Te ha dicho todos los rumores negativos que van repitiendo todos y ya esta.
Luego lo de la wii si sabra mas, pero eso ya lo ve todo el mundo. Y lo de la superslim antes del cese de fabricacion siempre es una buena idea en todas las maquinas.
fonso86 escribió:UDLP84 escribió:a ve si te piensas ke se gastan 380 millones de euros en gaikkai para hacer lo ke tu dices, el negocio donde está entonces? el negocio es meter un disco de una consola inferior y jugarlo via streaming gratis?
¿El negocio podría estar en que Gaikai se base en una suscripción, tal como pasa con el Plus? Yo lo veo como "Suscríbete a Gaikai por XX€
al año, podrás jugar a tus viejos juegos via streaming en tu PS4, y además cada mes te vamos a regalar un par de juegos de PS3, para que veas que estamos que tiramos la casa por la ventana". Y así todos contentos:
- La retrocompatibilidad es una opción dentro de la consola, quien no la quiera no tiene porque pagarla.
- La gente no tiene que pagar mucho si tiene una gran colección.
- Sony queda bien regalando juegos que serán antiguos, por lo que no van a tener muchas pérdidas por esa parte.
Pero como va a pagar alguien una cuota anual para jugar a sus juegos de ps3 mediante stream?
Para eso mantiene o compra otra ps3 donde juega en real y sin cuotas.
Watcher escribió:Y quien ha hablado de volver a pagar?
Yo no desde luego. Yo como no lo se,
al igual que tu, prefiero esperar a ver, a diferencia de tu, que prefieres afirmar e insultar a quien opina que sera lo contrario, el cual habla con el mismo conocimiento de causa que tu, ninguno. Aparte de hacer lo mismo con rumores de otras marcas.
Por lo demas, su reporte.