daymaster escribió:Grimlock escribió:oscar_fv escribió:Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco
¿
y el Share Play también te parece un chasco?
El mejor añadido que hay en cualquier consola
y a la peña le parece un chasco.
Me vas a comparar eso del share play que lo único que puedo hacer es que un amigo me deje jugar a un juego que no tengo de forma remota e incluso jugar a un multijugador juntos a el pasarme la tarde mega divertido organizando carpetas......?
Anda anda ....jajajjaaj
Organizar el menu como yo quiera deberia ser algo esencial, estoy hasta las narices de rebuscar entre tanto icono.
El share play? pues oye ni fu ni fa, es una característica que la usaré un par de veces
y poco más, prefiero cosas mas prácticas para el día a día.
Para algunos puede que sea la actualizacion que llevan esperando mucho tiempo,
por su puesto que si, negarlo sería algo tonto, cada uno es como es,
y cada uno espera cosas diferentes,
y no nos las van a dar a todos al mismo tiempo, esto tiene que evolucionar, pero para mi, repito: para mi, esta actu pues bueno, una vez instalada veremos todo lo que trae
y el uso real que yo le daré, pero en principio a mi no me llama nada. Lo unico lo de los temas, ya que me gusta bastante personalizar el menú de la consola etc etc.
Y espero que se pueda crear alguna carpetilla o agrupar los juegos de alguna manera, porque es un caos el menú.
Pero vamos que si quereis que postee que es la actu del siglo lo posteo ehh jaja