kron-ragnarok escribió:El stand by no creo que nos debamos preocupar mucho,porque si lo dijeron,lo pondran.
Vita lo tiene,y esta muy bien,porque yo he llegado a gastar toda la bateria de la consola estando en stand by,y al volver a tener bateria seguia parado justo donde lo deje.
Que se les pueda estar retrasando en ponerlo,es posible,porque en temas informaticos,no es facil hacer las cosas.
Un saludo.
Esto que sería? tipo cuando estas en un boss larguisimo y te llama la parienta para comer o algo? en vez de pausar el juego y dejar la play encendida,la apagarias en standby y
al volver estarías ahí otra vez en la partida tal cual la dejaste no? Ves? esto si que me parece una cosa util, algo que usaria mas de una vez a lo largo del día.
Y lo de las carpetas, pues a mi me parece muy interesante, algo que tampoco da la competencia por cierto, es ordenar toda esa paja que sale en el menú. Una carpeta para los juegos grandes, otra para los indies, otra para las demos, para las aplicaciones... y no tener que recorrer la barra de iconos buscando los juegos, barra que cada dia se hace mas grande evidentemente.
Son cosas muy pequeñas y faciles de incluir, que como dice el compañero de arriba, no se por que no las meten, supongo que será facil meter esas cosas comparadas con otras mas avanzadas que si que estan metiendo.