ernesticohijo escribió:oscar_fv escribió:Al que preguntaba lo de la velocidad:
Segun los analisis, mi ps4 solo pilla 30/100 megas que tiene mi conexion, pero despues pones algo a descargar,
y no es esa la velocidad q pilla, es mucho mas alta. No se que tipo de analisis hace esta consola, pero para nada es fiable
Estoy obsesionado desde que me mandaron la de sustitución... Realmente antes ni me había fijado..
Es posible que sea normal, pero por si acaso... Que me han dado tres meses de garantía..
Como que 3 meses? si
por ley aun te tiene que quedar mas de un año
y pico de garantía original, no entiendo
a mi desde el servicio tecnico, me han dicho que mi consola de sustitucion tiene una garantia de 3 meses...
Tu consola original tiene 2 años de garantía
por ley si la has comprado en España.
Si es enviada al servicio técnico el tiempo que está en su poder se suma a tu garantía original. Es decir, si compras la consola en Noviembre de 2013 tienes originalmente hasta Noviembre de 2015, pero si está un mes en el SAT tendrías hasta Diciembre de 2015.
La reparación o sustitución tiene una garantía de 3 meses (Real Decreto 58/1988, del 29 de enero)
y no tiene nada que ver con la garantía de la consola. Tienes 3 meses de garantía pero solamente te cubre si le vuelve a salir EL MISMO fallo que te repararon (
y si la mandas a que te arreglen EL MISMO fallo durante la garantía de 3 meses de reparación cuando te la devuelvan empiezan a contar otros 3 meses).
Lógicamente si te quedan más de 3 meses de garantía de la consola pues te cubre igualmente si se te vuelve a estropear lo mismo
y te da un poco igual la garantía de reparación, pero si no te queda ya garantía pues sabes que tienes 3 meses en los que esa avería está cubierta.
Espero haberme explicado más o menos