Brugge09 escribió:Bueno, lo vuelvo a poner porque estoy bastante mosca con el tema. Disculpad que lo ponga aquí pero este hilo es bastante más movido
y no sé ni siquiera si es una avería o problema realmente. Algo comentó el forero
Arlgrim pero no me quedó muy claro si hablábamos de lo mismo....
así alguien más puede comentarlo lo agradecería ya que este cacharro vale 400 pavos
y estoy en los días de tienda.
Agradecería que alguien me comente si esto es normal en la PS4 porque llevo un mosqueo de cojones. La compré en ECI
y me pareció que hacía un ruido extraño cuando se acelera o varía el ventilador. Es como una especie de zumbidillo agudo, como un pitido que hace a veces, generalmente cuando se acelera más, como digo, el ventilador. No es que sea nada exagerado pero se nota cuando lo hace. La cambié
por si las moscas (con eso de que en ECI no te ponen nunca pegas,
y de hecho no me pusieron). El caso es que la segunda PS4 lo hace también. Sinceramente no sé si es un sonido que proviene de la fuente de alimentación, o si es el propio ventilador que al girar más o menos hace una especie de silbido o qué sé yo....pero si tienes el volumen de la tv muy bajo (
por las noches
por ejemplo) se puede apreciar esa especie de silbido/zumbido/pitido (no sé muy bien como describirlo lo siento). Lo he intentado grabar para ser más claro pero es que se pierde con el ruido propio del ventilador así que no se oye en los vídeos.
Me parece extraño que las dos consolas estuvieran defectuosas. ¿Es normal o es que tengo muy mala suerte?
Gracias de antemano compañeros