BishopIAF escribió:Dauragon85 escribió:¿Hay algún rumor de bajada de precio y/o revisión (no me refiero a una Slim, sólo una igual con algún cambio interno o más hdd) para el año que viene? (antes de verano sería perfecto). Supongo que ya irá tocando entre lo que ya ha venido y venderá en navidades tienen que llegar cambios sí o sí, dudo que se mantenga 2 años exactamente igual que en el lanzamiento, no?
La PS3 Slim tardó dos años
y medio en salir.
Y teniendo en cuenta que PS3 tenía muchos errores de diseño (
por exceso más que
por defecto, que también)
y que las ventas no eran buenas.
PS4 acaba de cumplir un año, no vale cara para los precios que suelen tener las consolas al salir
y esta vendiendo como churros.
La gente que pedís o esperáis una rebaja o un nuevo modelo podéis esperar sentados, que ya se tendría que volver loca Sony para hacer alguna de las dos cosas en este momento. Igual dentro de un año o en verano si la cosa da un cambio radical para mal se podría empezar a hablar, pero ahora mismo es de chiste que haya gente esperando un nuevo modelo o una rebaja.
Sólo te has leído las primeras palabras de mi post, verdad? A mi de chiste me parece comprar una consola de salida viendo los precedentes..... Ya dije que no un modelo Slim, sólo una revisión interna (que cambien los números de código de la consola, muchas vecen mejoran cosas como en lector u otros componentes) o igual con más capacidad de hdd. Anda que no salieron revisiones de ps2 (en las primeras petaba el lector que daba gusto
y en las siguientes no, todas Fat), de ps3 (la de 40 gb que solucionaba la luz amarilla pero el lector petaba
y la de 80 gb que ya el lector no se averiaba, entraba girando el disco) o las 360 (placas Xenon, Zephyr, Falcon
y Jasper). Todas ellas Fat iguales
por fuera, pero muy diferentes
por dentro. A eso me refiero, no hace falta irse a más de 2 años para las Slim que es otro tema.
Además incluso que se venda mucho puede ser motivo de bajada de precio, llegará un punto que han vendido tanto que necesitarán tocar el precio para captar nuevos compradores
y mantener un buen ritmo de ventas porque de los que estaban dispuestos a pagar el precio inicial ya quedarán pocos.