PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Imagen

[sonrisa]

Naugthy Dog Rules!!!!!
Bueno la bomba de Capcom ya esta soltada

Street fighter 5

ONLY ps4 and PC

https://www.youtube.com/watch?v=xKvZzo5 ... e=youtu.be
Me gustaría que hicieran compatible el SF2 HD de PS3 con PS4 :P
menuda mierda de bomba sinceramente... espera un Dragon Dogma 2 o un Devil may Cry nuevo... y viendo que sale en PC... a los pocos meses saldra hasta para movil... vamos """""exclusivas"""""" made in Capcom
Es Street Fighter el anuncio de gusto occidental?
GodOfKratos escribió:Es Street Fighter el anuncio de gusto occidental?



si... de risa vamos...

todo apuntaba a Devil may Cry, por precisamente eso del gusto occidental ( que en europa y USA DMC vende muy bien ) y al final es otro SF, que encima viendo las imagenes pinta a proyecto rapidito para sacar pasta del fanservice...
WILL_2 escribió:
GodOfKratos escribió:Es Street Fighter el anuncio de gusto occidental?



si... de risa vamos...

todo apuntaba a Devil may Cry, por precisamente eso del gusto occidental ( que en europa y USA DMC vende muy bien ) y al final es otro SF, que encima viendo las imagenes pinta a proyecto rapidito para sacar pasta del fanservice...

Seguro que no van a anunciar nada más? Pensaba que el anuncio iba a ser más tarde...
GodOfKratos escribió:
WILL_2 escribió:
GodOfKratos escribió:Es Street Fighter el anuncio de gusto occidental?



si... de risa vamos...

todo apuntaba a Devil may Cry, por precisamente eso del gusto occidental ( que en europa y USA DMC vende muy bien ) y al final es otro SF, que encima viendo las imagenes pinta a proyecto rapidito para sacar pasta del fanservice...

Seguro que no van a anunciar nada más? Pensaba que el anuncio iba a ser más tarde...


es que no a sido un anuncio... digamos, oficial, se les filtro el video antes de tiempo [+risas] [+risas]
Llegas a ser muy pesados con lo de "¿seguro que no van a anunciar más?" Acaso somos Sandros Reyes de la vida y podemos ver el futuro o que pasa.

Os esperáis a esta noche en TGA y este finde con la PE y listo.

De momento capcom ya se le ha colado un anuncio, ya se vera si tiene algo más.
alvarions escribió:Llegas a ser muy pesados con lo de "¿seguro que no van a anunciar más?" Acaso somos Sandros Reyes de la vida y podemos ver el futuro o que pasa.

Os esperáis a esta noche en TGA y este finde con la PE y listo.

De momento capcom ya se le ha colado un anuncio, ya se vera si tiene algo más.



no si ahora no va ni a poder preguntar GodOfKratos si Capcom tiene algo mas... alucinante lo de algunos...
20 años de Playstation:

https://www.youtube.com/watch?v=sSBVatvDJOM

PD: Las coletillas te las guardas.
Yo preguntaba porque pensaba que el anuncio de gusto occidental era para dentro de dos semanas y el que se ha filtrado tiene pinta de que iba a ser para los premios de hoy.

EDIT: http://www.vandal.net/noticia/135065852 ... on-4-y-pc/
Se sabía que Yoshinori Ono estaría en el evento organizado por Sony

Mientras que el anuncio para dentro de dos semanas: http://www.vandal.net/noticia/135065842 ... ump-festa/
Hiroyushi Kobayashi de Capcom ha sido entrevistado durante los PlayStation Awards celebrados hoy en Japón. Ha confirmado que en dos semanas se presentará un juego "que la gente probablemente no espera". La fecha coincide con la Jump Festa, el 20 y 21 de diciembre.


Parece que pueden ser dos anuncios diferentes.
alvarions escribió:20 años de Playstation:

https://www.youtube.com/watch?v=sSBVatvDJOM

PD: Las coletillas te las guardas.



los malos modales y la prepotencia te la ahorras ;)
No, el que se ha filtrado estaba pensado para la Playstation Experience.
XxLeonidasxX escribió:
Canalejo escribió:¿a qué hora (española) empieza la playstation experience?

Mañana a las 19:00


Va, muchas gracias, tendremos que estar atentos.
no se si sera fake o no pero en gaf dicen que el street fighter no es el juego de capcom que se hablaba para el psexperience.
Parece que emagon es algo que tiene que ver con Unicef y Juegaterapia.

http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... 5_36766777
Al nivel de Playstation España, ni más, ni menos.

Tanto teaser por un acuerdo con juegaterapia i unicef?¿

Por lo menos es por una buena causa la subasta un punto para ellos.
soyun escribió:
Precio y unidades de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

se tratará de una edición muy limitada con sólo 12.300 unidades disponibles en todo el mundo y 350 de ellas se pondrán a la venta en España. No se podrán comprar en tiendas, sino por subasta en la web que Sony ha pareparado al efecto. Tendrán un precio de salida de 499 euros y se las llevarán los mejores pujadores.


http://www.hobbyconsolas.com/videos/unb ... icia-93784

Tela.


Los beneficios de la subasta van para Unicef y Juegaterapia.
Según alguien de "fiar" en neogaf:

For what it's worth SFV was not the Capcom game I'd heard about for PSX...


Para los que tenias tantas insistencias de saber si habría algo más.
en vgchartz ya etsan los datos de ventas en black frifay y en usa la juana a ganado normal con un pack con 5 juegos por 329 dolares pero en el global ps4 a ganado
sicluna escribió:en vgchartz ya etsan los datos de ventas en black frifay y en usa la juana a ganado normal con un pack con 5 juegos por 329 dolares pero en el global ps4 a ganado


vgchartz no vale para nada. si quereis números esperad al NPD que es en unos días.
Ojala anuncien Shenmue o un FF7 o Crash ( lo dudo pero bueno )
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No que va, en lugar de anunciar algo interesante ponen EMAGON y etc etc de payasadas, pero nada útil o tangible.

Estos de sony como les mola marear la perdiz, el hype es una cosa del pasado con esta gente, yo al menos ya no me creo ni espero nada de sus paridas.

Un saludo ppl [bye] .
Imagen
Parece bastante grande.
Arlgrim escribió:No que va, en lugar de anunciar algo interesante ponen EMAGON y etc etc de payasadas, pero nada útil o tangible.

Estos de sony como les mola marear la perdiz, el hype es una cosa del pasado con esta gente, yo al menos ya no me creo ni espero nada de sus paridas.

Un saludo ppl [bye] .

Emagon era algo sólo de Sony España.
Yo sigo pensando que podrían anunciar ya un emulador de psx y ps2, aunque fuera solo para los juegos digitales comprados en la store, o al menos de psx para celebrar los 20 años
Metal Slug 3 Coming to PS4 & Vita, More NEOGEO Classics on the Way

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... n-the-way/
Grimlock escribió:
sicluna escribió:en vgchartz ya etsan los datos de ventas en black frifay y en usa la juana a ganado normal con un pack con 5 juegos por 329 dolares pero en el global ps4 a ganado


vgchartz no vale para nada. si quereis números esperad al NPD que es en unos días.

Vgchartz en tan válida como otra. Es verdad que suelen o sumar más o sumar menos pero más o menos lo llevan bien. Lo que hacen es que en cuanto salen las cifras oficiales lo corrigen y siguen así que es una página muy buena para llevar un seguimiento ORIENTATIVO.

Además que dos consolas se lleven de distancia 1 millón pues bueno puedo pensar que hasta que la que va perdiendo no sea así. Pero cuando la diferencia es de casi 10 millones. Por muy errático que sean sus datos..... pero como digo ellos corrigen los datos según salen los oficiales así que. ...cada 3 meses los datos se ajustan.
GodOfKratos escribió:Imagen
Parece bastante grande.
Arlgrim escribió:No que va, en lugar de anunciar algo interesante ponen EMAGON y etc etc de payasadas, pero nada útil o tangible.

Estos de sony como les mola marear la perdiz, el hype es una cosa del pasado con esta gente, yo al menos ya no me creo ni espero nada de sus paridas.

Un saludo ppl [bye] .

Emagon era algo sólo de Sony España.





la ostia puta ya puede ser interesante playstation esta como se llame con lo grande que es el sitio xd
Grimlock escribió:Metal Slug 3 Coming to PS4 & Vita, More NEOGEO Classics on the Way

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... n-the-way/


Me parece muy bien. Pero ¿Que pasa con los psOne classics en ps4? Venga sony! Podemos jugar a ps1 en todas las consolas sony menos la más potente. Sacadlo ya para el 20 aniversario. Emulador de ps1 YA!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sahaquielz escribió:
Grimlock escribió:Metal Slug 3 Coming to PS4 & Vita, More NEOGEO Classics on the Way

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... n-the-way/


Me parece muy bien. Pero ¿Que pasa con los psOne classics en ps4? Venga sony! Podemos jugar a ps1 en todas las consolas sony menos la más potente. Sacadlo ya para el 20 aniversario. Emulador de ps1 YA!!!


Si y el psnow se lo venden a clavijo.
Grimlock escribió:Metal Slug 3 Coming to PS4 & Vita, More NEOGEO Classics on the Way

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... n-the-way/


Para psn plus imagino que no, no? es decir de pago a parte.

Este juego le pega un repaso a todos los indies juntos, he dicho.

Prefiero que saquen clásicos de ps1-ps2 u otras que lo que han sacado hasta ahora, salvo outlast
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Grimlock escribió:Metal Slug 3 Coming to PS4 & Vita, More NEOGEO Classics on the Way

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... n-the-way/

Ya podian poner el anthology de psp que reune todos en uno. Que cutres.
Fritindistation 4 , refritos e indis for the players. Eso ,si. El pong a 1080. Jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La unica esperanza para mi gusto esta en las thirds , por que las first ofrecen juegos muy vistosos , pero de los de 12-20h a lo sumo y los RPG murieron en casa de sony hace años , no veremos uno en condiciones jamas a lo sumo en vita , por que en las sobremesas dijeron adios y para no volver no creo que se pongan a hacer un legend of dragon ahora o un wild arms , a lo sumo el bloodborne y no acostumbrarse que van a un ritmo de 1 por gen luego pilla from y le cambia una palabrita al principio y lo sacan en megadrive y lo portean a ps4, casi que tengo mas esperanzas en crap con el famoso dragons dogma online o level 5 con la bomba que segun ellos estan preparando para ps4( con que sea la mitad de bueno que ni no kuni o wkc me vale).

Que pena los tiros han venido para quedarse , hay que comer sobras de lo que ni en portatiles quieren, que grande es esta nueva gen desarrollos de 8-10 años para 30h de juego ,precios de infarto y refritos de psp a 70pavos y la gente defendiendoles como a sus hijos, si me lo cuentan hace 15 años no me lo creo , ver para creer.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:La unica esperanza para mi gusto esta en las thirds , por que las first ofrecen juegos muy vistosos , pero de los de 12-20h a lo sumo y los RPG murieron en casa de sony hace años , no veremos uno en condiciones jamas a lo sumo en vita , por que en las sobremesas dijeron adios y para no volver no creo que se pongan a hacer un legend of dragon ahora o un wild arms , a lo sumo el bloodborne y no acostumbrarse que van a un ritmo de 1 por gen luego pilla from y le cambia una palabrita al principio y lo sacan en megadrive y lo portean a ps4, casi que tengo mas esperanzas en crap con el famoso dragons dogma online o level 5 con la bomba que segun ellos estan preparando para ps4( con que sea la mitad de bueno que ni no kuni o wkc me vale).

Que pena los tiros han venido para quedarse , hay que comer sobras de lo que ni en portatiles quieren, que grande es esta nueva gen desarrollos de 8-10 años para 30h de juego ,precios de infarto y refritos de psp a 70pavos y la gente defendiendoles como a sus hijos, si me lo cuentan hace 15 años no me lo creo , ver para creer.

Un saludo ppl [bye] .

Sí algo tiene Sony es que nutre sus consolas con juegos de todo tipo para todo índole y a niveles de uncharteds.tloa.godofwars. beyond. Etc etc etc. Tranquilo que la consola solo un año en el mercado. Es muy pronto para ser tan extremista.

Ps3:

Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3
TOA
Beyond
Killzone 2
Killzone 3
God of war 3
Heavy Rain
Y sigue y sigue y sigue

Solo te e puerto un pequeño atisbo y salvo 2 de ellos todos los demás fueron nuevas ips.
Arlgrim escribió:La unica esperanza para mi gusto esta en las thirds , por que las first ofrecen juegos muy vistosos , pero de los de 12-20h a lo sumo y los RPG murieron en casa de sony hsace año , no veremos uno en condiciones jamas a lo sumo en vita , por que en las sobremesas dijeron adios y para no volver no creo que se pongan a hacer un legend of dragon ahora o un wild arms , a lo sumo el bloodborne y no acostumbrarse que van a un ritmo de 1 por gen luego pilla from y le cambia una palabrita al principio y lo sacan en megadrive y lo portean a ps4, casi que tengo mas esperanzas en crap con el famoso dragons dogma online o level 5 con la bomba que segun ellos estan preparando para ps4( con que sea la mitad de bueno que ni no kuni o wkc me vale).

Que pena los tiros han venido para quedarse , hay que comer sobras de lo que ni en portatiles quieren, que grande es esta nueva gen desarrollos de 8-10 años para 30h de juego ,precios de infarto y refritos de psp a 70pavos y la gente defendiendoles como a sus hijos, si me lo cuentan hace 15 años no me lo creo , ver para creer.

Un saludo ppl [bye] .


Sub-Categories in Category: Role-Playing
Action RPG (97) Console-style RPG (63) First-Person (26) General (122) Massively Multiplayer Online (37) PC-style RPG (10) Third-Person (6)


http://www.gamefaqs.com/ps3/list-48?dist=1


Hasta luego
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Arlgrim escribió:La unica esperanza para mi gusto esta en las thirds , por que las first ofrecen juegos muy vistosos , pero de los de 12-20h a lo sumo y los RPG murieron en casa de sony hsace año , no veremos uno en condiciones jamas a lo sumo en vita , por que en las sobremesas dijeron adios y para no volver no creo que se pongan a hacer un legend of dragon ahora o un wild arms , a lo sumo el bloodborne y no acostumbrarse que van a un ritmo de 1 por gen luego pilla from y le cambia una palabrita al principio y lo sacan en megadrive y lo portean a ps4, casi que tengo mas esperanzas en crap con el famoso dragons dogma online o level 5 con la bomba que segun ellos estan preparando para ps4( con que sea la mitad de bueno que ni no kuni o wkc me vale).

Que pena los tiros han venido para quedarse , hay que comer sobras de lo que ni en portatiles quieren, que grande es esta nueva gen desarrollos de 8-10 años para 30h de juego ,precios de infarto y refritos de psp a 70pavos y la gente defendiendoles como a sus hijos, si me lo cuentan hace 15 años no me lo creo , ver para creer.

Un saludo ppl [bye] .


Sub-Categories in Category: Role-Playing
Action RPG (97) Console-style RPG (63) First-Person (26) General (122) Massively Multiplayer Online (37) PC-style RPG (10) Third-Person (6)


http://www.gamefaqs.com/ps3/list-48?dist=1


Hasta luego


¿Hechos por sony como en la era ps1/2? y no me valen hack`n`slash con stats y lvlups de palulu.

Lee bien lo que pongo , de SONY , a mi los multis me la pelan , e puesto muy clarito wild arms , legend of dragoon, de eso olvidate y ya puedes poner 1000000 listas, que la mitad son mas malos que la peste , sobre todos los multis que algunos hay que jugarlos en 360 por que la version ps3 da entre pena y asco, con mas prisas no pueden estar hechos, para 2 o 3 que hay que no son ports hechos con prisas( como el ffxiii) encima llamarles rpg es hasta un piropo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
a que hora empieza esto??

Que me estoy poniendo nervioso
hantamuteki escribió:a que hora empieza esto??

Que me estoy poniendo nervioso

19:00 hora española
Horario Conferencias Playstation Experience

Sábado 6 de diciembre

19:00 pm Presentación PlayStation Experience (conferencia)
20:30 pm Dying Light (gameplay en directo)
21:00 pm Destiny: The Dark Below (gameplay)
21:30 pm Realidad Virtual: Una nueva era para los videojuegos (conferencia)
22:30 pm The Tomorrow Children (gameplay)
23:00 pm God of War: Retrospective (conferencia)
23:30 pm World Wide Studios Town Hall (conferencia)
00:00 am No Man’s Sky (conferencia y gameplay)
00:30 am The Journey of Diablo III on PS4 (conferencia)
01:00 am Tearaway Unfolded PS4 (gameplay)
01:30 am LittleBigPlanet 3 creaciones de la comunidad
02:00 am Inside the Dev Studio (conferencia)
03:00 am Hohokum Live Music Jam – actuaciones musicales
06:00 am A Night Under No Man’s Sky

Domingo 7 de diciembre

19:30 pm Bienvenida y resumen con invitado especial
20:00 pm The Witness (gameplay)
20:30 pm Grim Fandango Remastered (gameplay)
21:00 pm The Tomorrow Children (gameplay)
21:00 pm Prototype to Product (conferencia)
22:00 pm Lara Croft & The Temple of Osiris (gameplay)
22:30 pm World Wide Studios Town Hall (conferencia)
23:00 pm Far Cry 4: From the Developer’s Mind to the Gamer (conferencia)
23:30 pm Amplitude (gameplay)
00:00 am Tearaway (conferencia)
01:00 am Directo de un juego secreto
01:30 am Axiom Verge (gameplay)
02:00 am Story Time (conferencia)
Ohh pensé que la conferencia era de madrugada . Joer me lo pierdo que estoy currando
Quien se anima a crear un hilo ad hoc para la conferencia de esta tarde. Creo que la cosa promete . La rumorología habla de Naughty Dogs presentando más información de nuestro animo Drake.
monxet escribió:Quien se anima a crear un hilo ad hoc para la conferencia de esta tarde. Creo que la cosa promete . La rumorología habla de Naughty Dogs presentando más información de nuestro animo Drake.

En el apartado juegos hay un hilo
Grimlock escribió:
sicluna escribió:en vgchartz ya etsan los datos de ventas en black frifay y en usa la juana a ganado normal con un pack con 5 juegos por 329 dolares pero en el global ps4 a ganado


vgchartz no vale para nada. si quereis números esperad al NPD que es en unos días.


--, de donde te crees que cogen los datos vgchatz de npd y de estos tipos de organismos, anda informate mejor, vgchatz es el mas fiable hoy dia sin ser 100% excato logicamente

-- anda informate mejor, vete a su web y informate de donde sacan los datos!

xufeitor escribió:Horario Conferencias Playstation Experience

Sábado 6 de diciembre

19:00 pm Presentación PlayStation Experience (conferencia)
20:30 pm Dying Light (gameplay en directo)
21:00 pm Destiny: The Dark Below (gameplay)
21:30 pm Realidad Virtual: Una nueva era para los videojuegos (conferencia)
22:30 pm The Tomorrow Children (gameplay)
23:00 pm God of War: Retrospective (conferencia)
23:30 pm World Wide Studios Town Hall (conferencia)
00:00 am No Man’s Sky (conferencia y gameplay)
00:30 am The Journey of Diablo III on PS4 (conferencia)
01:00 am Tearaway Unfolded PS4 (gameplay)
01:30 am LittleBigPlanet 3 creaciones de la comunidad
02:00 am Inside the Dev Studio (conferencia)
03:00 am Hohokum Live Music Jam – actuaciones musicales
06:00 am A Night Under No Man’s Sky

Domingo 7 de diciembre

19:30 pm Bienvenida y resumen con invitado especial
20:00 pm The Witness (gameplay)
20:30 pm Grim Fandango Remastered (gameplay)
21:00 pm The Tomorrow Children (gameplay)
21:00 pm Prototype to Product (conferencia)
22:00 pm Lara Croft & The Temple of Osiris (gameplay)
22:30 pm World Wide Studios Town Hall (conferencia)
23:00 pm Far Cry 4: From the Developer’s Mind to the Gamer (conferencia)
23:30 pm Amplitude (gameplay)
00:00 am Tearaway (conferencia)
01:00 am Directo de un juego secreto
01:30 am Axiom Verge (gameplay)
02:00 am Story Time (conferencia)


te falta el sabado el que sale a las 1.30 "TO BE ANNUNCED", justo antes de lo de god of war
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Los de Naughty Dog están diciendo que no nos perdamos el principio de la presentación.
Ojalá empiecen con una demo, como pasó con el Uncharted 2 en el E3.
al parecer se rumorea que se va a abrir el evento con uncharted 4 lo que no se si sera un trailer o gameplay XD
¿Alguna web dónde poder ver en directo el evento?
Ojalá fuera otro juego nuevo
88910 respuestas