PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Algún sitio donde ver la conferencia? Gracias.
juampa92 escribió:Algún sitio donde ver la conferencia? Gracias.

http://www.twitch.tv/playstation

Imagen

Parece que van a jugar en directo a Uncharted.
GodOfKratos escribió:
juampa92 escribió:Algún sitio donde ver la conferencia? Gracias.

http://www.twitch.tv/playstation

Imagen

Parece que van a jugar en directo a Uncharted.


Madre mia hoy se cae internet!! Hoy señores naughty dog va a poner los cojones sobrela mesa y va a dejar al resto de desarrolladoras babeando, sino al tiempo
Ufff tetes voy a buscar el chubasquero por los ríos de bilis que va haber.
noaughty dog va a cerrar muchas bocas sobretodo de estudios que capan la ps4 por paridad con la juana
_Nolgan_ escribió:
Grimlock escribió:
sicluna escribió:en vgchartz ya etsan los datos de ventas en black frifay y en usa la juana a ganado normal con un pack con 5 juegos por 329 dolares pero en el global ps4 a ganado


vgchartz no vale para nada. si quereis números esperad al NPD que es en unos días.



inteligente , de donde te crees que cogen los datos vgchatz de npd y de estos tipos de organismos, anda informate mejor, vgchatz es el mas fiable hoy dia sin ser 100% excato logicamente

asi que deja de decir estupidecez, anda informate mejor, vete a su web y informate de donde sacan los datos!



Primero te llevas un reporte por faltar.
Segundo vgchartz se inventa las cifras siempre ¿ya me dirás como va a ser fiable una web así? solo cuando salen datos oficiales es cuando reculan y modifican sus fiables cifras que guay ¿no?. no sé si sabias que esta web está baneada de neogaf por gilipolleces como esta.
Soy el único que tiene el hype por las nubes?


Madre mía que ganas de ver cosillas nuevas de Bloodborne o The Order 1886 (a parte de lo mostrado ayer) y también de ver algún anuncio nuevo
juampa92 escribió:Soy el único que tiene el hype por las nubes?


Madre mía que ganas de ver cosillas nuevas de Bloodborne o The Order 1886 (a parte de lo mostrado ayer) y también de ver algún anuncio nuevo

yo igual mas los anuncios de nuevas ip y uncharted 4
Si finalmente enseñan gameplay de uncharted preparaos porque naughty dog va a poner los huevos sobre la mesa y va a enseñar lo qe es un juego nextgen. Como lo enseñen va a ser EPICO
http://www.twitch.tv/playstation

Sony tiene muchas ganas de marcha, a ver ke nos ofrece
Me veo a ND sacandosela por enesima vez! 9 putos minutos!
UDLP84 escribió:http://www.twitch.tv/playstation

Sony tiene muchas ganas de marcha, a ver ke nos ofrece

Gracias por el link!
Jodo con el del pelo decolorado, tiene más pluma que un chocobo cojo XD
Puntualidad made in Sony.... [facepalm]
Parece que hay mas gente en esta conferencia que en e3 :O
Uncharted impresionante, los huevos colgando.
Imagen
Imagen
Imagen
sicluna escribió:noaughty dog va a cerrar muchas bocas sobretodo de estudios que capan la ps4 por paridad con la juana


sitanglo escribió:Si finalmente enseñan gameplay de uncharted preparaos porque naughty dog va a poner los huevos sobre la mesa y va a enseñar lo qe es un juego nextgen. Como lo enseñen va a ser EPICO

XxLeonidasxX escribió:Uncharted impresionante, los huevos colgando.
Imagen
Imagen
Imagen


Pues menuda decepción, cualquier parecido con el vídeo del E3 es pura coincidencia. Se han cascado otro caso killzone... y yo me había llegado a creer que era cierto....

Recordar....

Imagen

Vamos sony siempre ha vendido mucho humo pero es que yo no pienso volverme a creer una mierda de ellos cuando hablan de gráficos... desde luego no en el primer año de generación.
Vamos a ver @pada en ningun momento se dijo que el anterior trailer fuese gameplay, era in engine xD

Y aun así se ve cojonudamente bien, sobre todo en youtube porque en streaming había cosas borrosas.
https://www.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8
Si, el mismo engine que no vas a ver en el juego final, porque los vídeos tampoco se veía así pero ni por asomo.

Que el del E3 fuese gameplay desde luego no era algo que esperase, pero si por lo menos que los vídeos in engine como dices, tal cual lo vendieron, si es lo que esperaba ver en las cinemáticas.
XxLeonidasxX escribió:Vamos a ver @pada en ningun momento se dijo que el anterior trailer fuese gameplay, era in engine xD

Y aun así se ve cojonudamente bien, sobre todo en youtube porque en streaming había cosas borrosas.
https://www.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8

se dijo que corría en ps4 en tiempo real 1080p/60 lo que siempre me resultó difícil de creer. El gameplay se ve muy bien, pero no tan bien.
Brutal Uncharted, estaba claro que a 60 fps ni de coña.

Ahora tocara surfear la bilis de los foros hacia la joya maestra de ND.
(mensaje borrado)
Como han jugado con los sentimientos de la gente anunciando Final Fantasy VII (el original tal cual) para Ps4 xD

Llega a ser un remake y explota la PS Experience
Wizher escribió:Como han jugado con los sentimientos de la gente anunciando Final Fantasy VII (el original tal cual) para Ps4 xD

Llega a ser un remake y explota la PS Experience


yo casi me caigo de la silla despues he vuelto al mundo real
Por dios llevamos ya dos horas....donde está mi jak 4 xD
PE >>>>>>>>>>>>>>> E3 de sony.
ha sido ver el logo y pfff casi me infarto. pero no una troleada de SE de las que no recuerdo igual. %#ª@#ª!!!!!!!!!
Ya terminó, aún queda fe de ver el juego secreto de mañana.
Mis favoritos no man's sky y until dawn. Cuando anunciaron el ffvii casi me da algo, porque pensé que iba a ser el remake. El original upreseado está bien, y poder sacarle trofeos, pero lo suyo era un remake completo. Si no tienen talento para sacar nada decente, y tienen esa historia ya hecha, cohones hacer el remake. Iba a vender más que todas las versiones de ffxiii que han sacado.

alvarions escribió:Brutal Uncharted, estaba claro que a 60 fps ni de coña.

Ahora tocara surfear la bilis de los foros hacia la joya maestra de ND.

Han confirmado en algún sitio que no vaya a 60 frames? En principio yo creo que era el objetivo original. Para este tipo de juego yo prefiero 1080p/30 y meter los mejores gráficos posibles pero, eso, se sabe algo?

Edit: he leído a un par de usuarios en neogaf que es 1080/30 así que lo doy por confirmado.
XxLeonidasxX escribió:Ya terminó, aún queda fe de ver el juego secreto de mañana.


Enserio.
alvarions escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ya terminó, aún queda fe de ver el juego secreto de mañana.


Enserio.

En serio lo de que ya acabó o lo de la fe xD mañana en teoría hay un juego secreto y otro de tipo japones.
Uff estaremos al tanto.
Me falto algun bombazo nuevo, pero algo tendran que dejar para el E3

Uncharted 4 gameplay
MLB 2015
Killstrain
Bloodbourne gameplay
Reconnect
Destiny DLC
Ultra Street Fighter IV PS4
Killing Floor 2
Darkest Dungeon
The Forest
Geometry Wars 3 Vita
Orcs Must Die: Unchained
EA gives free games
Shovel Knight
Severed
Skytorn
*That indie game with the cannon gun*
Batman
Street Fighter V
Yakuza 4/5/Dead Souls
Suikoden 1/2
Towerfall Ascension/ Dark World Vita
Octodad Vita
Super Time Force Ultra Vita
The Banner Saga Vita
RE: REvelations 2 Vita
Gang Beasts PS4/Vita
Broken Age PS4/Vita
Grim Fandango Remastered PS4/Vita
Day of the Tentacle Special Edition
Fat Princess
Whatever the hell that green square was
What Remains of Edith Finch
The Order
Tearaway PS4 gameplay
Until Dawn
Final Fantasy VII (lol)
No Man's Sky
Drawn to Death
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:
Wizher escribió:Como han jugado con los sentimientos de la gente anunciando Final Fantasy VII (el original tal cual) para Ps4 xD

Llega a ser un remake y explota la PS Experience


yo casi me caigo de la silla despues he vuelto al mundo real


La verdad durate unas fracciones de segundo he tenido hasta fe y todo, pero nada luego han salido con lo de eraaaaaaaaaaaa bromaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja , nada mas que el remaster de palo ese de pc , ya solo falta en game boy ya estamos todos.

Hay cosas que no me llamaban la atencion y ahora viendolas mas a fondo me van diciendo algo , pero lo que es en general sony te deja la sensacion rollo noche de la boda que te comentan que ya eras el unico que quedaba por que se la habia pasado por la piedra media humanidad, da un poco esa sensacion de bueno vamos a ponerte esto con redoble de tambor , pero ya solo era esta plataforma en la que quedaba salir , bueno bueno eso del suikoden ya han salvado la vita ya no hace falta que hagan otro juego mas y para dos o 3 cosas que despiertan algo de curiosidad como el no mans sky y etc ,ya tenemos asumido que salen dentro de medio siglo.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si el uncharted una maravilla , uncharted of duty [qmparto] , por si no fuera poco tener un mono que se cuelga hasta del aire y llega a todas parte ahora ya no para de hacer lo mismo pero pegando tiros a diestro y siniestro , espero que se equivoquen y les de por meter algun puzle [facepalm] .
Imagen

Jajaja pelo reaccionando al agua en tiempo real.

Naughty God
JhOnNY_HD escribió:Imagen

Jajaja pelo reaccionando al agua en tiempo real.

Naughty God


El pelo y no se te olvide del shader de la ropa mojándose en tiempo real...
Hoy me he puesto a jugar y me he dado cuenta que la luz del mando siempre esta en azul y antes por ejemplo cuando jugaba a gta v se encendia de un color segun el personaje con que jugabas. He buscado en ajustes y no he encontrado nada. Si alguien sabe algo le agradeceria :)

PD: Vale nada solucionado xD
NO PUEDO DEJAR DE FLIPAR CON EL GAMEPLAY DE UNCHARTED 4! desde luego esto lo vamos a disfrutar de forma epica! SANTO DIOS!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Más claro, agua:

Imagen

En el E3 de 2015 lo veremos seguramente.
alvarions escribió:Más claro, agua:

Imagen

En el E3 de 2015 lo veremos seguramente.



Imagen
En realidad es lo normal no? que las nuevas generaciones de consolas tengan la continuidad de sus grandes titulos, lo anuncien hoy, mañana o el año que viene...

PD: DAMELOOOOOOO DAMELO YAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Mirad el pelo al entrar en contacto con el agua.

las animaciones que tiene DRAKE son realmente brutales y muy naturales.
Y todo lo mostrado es una pre alpha que corre a 30 fps.
alvarions escribió:Y todo lo mostrado es una pre alpha que corre a 30 fps.


No creo que acaben llegando a los 60 , demasiado bonito seria para el mierda hardware que hay.

El diseño del escenario me parece BRUTAL. Tiene pinta de que habran escenarios bastante grandes en este uncharted.

Imagen
Todo lo mostrado/anunciado hoy:

PlayStation Experience 2014 keynote: all the news
Read more at http://gematsu.com/2014/12/playstation-e...pVMdaUy.99


Gameplay and Trailers

Bloodborne unveils roguelike ‘Chalice Dungeon’
No Man’s Sky trailer
The Order: 1886 airship gameplay
Tearaway Unfolded trailer
Uncharted 4: Among Thieves 16-minute gameplay demo
Until Dawn Samantha gameplay

Brand New Game Announcements

Drawn to Death for PS4 (SCE Santa Monica/Bartlet Jones)
Fat Princess Adventures for PS4 (SCE Santa Monica/Fun Bits)
God of War for PS4 (SCE Santa Monica)
Kill Strain for PS4 (SCE San Diego)
Street Fighter V for PS4, PC (Capcom)
Wattam for PS4 (SCE Santa Monica/Funomena)
What Remains of Edith Finch for PS4 (SCE Santa Monica/Giant Sparrow)

Previously Known Games, Now Coming to PlayStation

The Banner Saga for PS Vita (Versus Evil)
Bastion for PS4, PS Vita (Supergiant Games)
Broken Age for PS4, PS Vita (Double Fine Productions)
Darkest Dungeon for PS4, PS Vita (Red Hook Studios)
Day of the Tentacle Special Edition for PS4, PS Vita, PC, Mac, Linux (Double Fine Productions)
Enter the Gungeon for PS4 (Devolver Digital)
Final Fantasy VII for PS4 (Square Enix)
The Forest for PS4 (Endnight Games)
Gang Beasts for PS4 (Double Fine Productions)
Geometry Wars 3: Dimensions for PS Vita (Sierra Games)
Killing Floor 2 for PS4 (TripWire Interactive)
Octodad: Dadliest Catch for PS Vita (Young Horses)
Orcs Must Die! Unchained for PS4 (Robot Entertainment)
Resident Evil: Revelations 2 for PS Vita (Capcom)
Severed for PS Vita (Yacht Club)
Shovel Knight for PS4, PS3, PS Vita (Yacht Club)
Skytorn for PS4 (IndieHouse)
Suikoden and Suikoden II for PSone Classics (Konami)
Super Time Force Ultra for PS4, PS Vita (Capybara Games)
Towerfall: Ascension for PS Vita (Matt Thorson)
Ultra Street Fighter IV for PS4 (Capcom)

Localization Announcements

Persona 5 for PS4 (Atlus)
Yakuza 5 for PS3 (Sega)

Miscellaneous


Grim Fandango Remastered release date announced
Need for Speed: Most Wanted (PS Vita), Mirror’s Edge (PS3), and Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PS4) free on PSN this weekend


Resumen: PS4 has no games.
88910 respuestas