PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hombre. Si yo fuera Sony y quisiera mantener el interés hasta el final de los 3 dias me guardaría algo gordo para ello. Uncharted no podía ser porque era demasiado obvio.

Esa es la teoría. Teoría que quizás ellos sepa y hayan utilizado y no necesariamente al final tiene que serlo ....pero ahí está anuncio final de un juego nuevo.

Pero visto lo que les gusta últimamente a los ja pos crear expectación para después anunciar algo pequeño...

PD: ya son las 00 se supone que en breve lo sabremos
es ala 1, no sera nada
Yo pienso que una fiesta como la playstation experience que celebra los 20 años playstation deberia cerrar con un guiño a lo que ha sido playstation..y que mejor que alguna remasterizacion o un juego nuevo sobre algun clasico puro de sony.. mi voto va a Medievil.. un Medievil en ps4 deberia ser la po..

Aunque se han dejado en esta fiesta el nombre gran turismo 7.. que se ha confirmado ya varias veces para ps4..veremos..
No he estado muy al tanto de la conferencia de Playstation Experience así que ahí va mi pregunta, ¿Han comentado algo sobre futuras actualizaciones de software ? Este tema me interesa mucho porque tengo PS4 y veo que la consola en si tiene potencial pero cosas tan simples como saber si tu amigo se conecta o se desconecta o meter imágenes no te deje y en cambio en su antecesor si ¡Es de traca!.
kanki4 escribió:No he estado muy al tanto de la conferencia de Playstation Experience así que ahí va mi pregunta, ¿Han comentado algo sobre futuras actualizaciones de software ? Este tema me interesa mucho porque tengo PS4 y veo que la consola en si tiene potencial pero cosas tan simples como saber si tu amigo se conecta o se desconecta o meter imágenes no te deje y en cambio en su antecesor si ¡Es de traca!.


Esas cosas no se dicen en las conferencias, algo como el share play si, o cosas gordas, pero cosas como notificaciones o cosas "menores" no van a decirlas en la conferencia, eso cuando lo hagan lo pondrán en el blog
El anuncio del juego secreto ha sido el Shovel.

Je

Jejejejejejejeje....

Aja.....ja.....je.....

A tomar por culo, me voy a dormir.
Lo han tumbado los gilipollas de siempre.
Imagen

PD: Putos niños juakers no se aburren no.
También sony los tiene cuadrados, si ya te lo tumbaron hace un par de meses invierte algo del dinero que estas ganando con el plus en los putos servidores, no se, llamadme loco, pero si gran parte de tu negocio reside en lo bien que vayan los servidores, invierte en ellos
+1 no es concebible esto ya
Menuda basura de consola y de servidores. ¿Para esto pagamos? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
alvarions escribió:Imagen

PD: Putos niños juakers no se aburren no.

Sensual avatar.

Y yo esperando crash o jak, anda que...me voy a dar una buena ducha fria que me la merezco xD
xufeitor escribió:Lo han tumbado los gilipollas de siempre.

Ya decía yo........nos ha sido imposible matar a atheon,todo bugeado una y otra vez....ahora no me deja no conectar a PSN :(
Edito que es cuenta trol creo.

Pero se comenta que ha sido un grupito de majetes.
Bien sony bien servidores caidos a nivel mundial
Vaya traca. Que le pasa al psn q no va???
noe_killer5 escribió:Vaya traca. Que le pasa al psn q no va???


psn va perfecto yo jugando ahora mismo
_Nolgan_ escribió:
noe_killer5 escribió:Vaya traca. Que le pasa al psn q no va???


psn va perfecto yo jugando ahora mismo


Serás al unico
para quien pregunte son los mismos subnormales que estos dias han estado petando los servidores de la xbox y hace bastante tiempo hicieron con los de play.
_Nolgan_ escribió:
noe_killer5 escribió:Vaya traca. Que le pasa al psn q no va???


psn va perfecto yo jugando ahora mismo


psn no va perfecto, hay gente jugando si, pero intenta salir del juego y volver a entrar a ver si te ries
acaba de cerrarse, no creo que sea el unico mi novia tb estaba jugando.. pero acaba de cerrarse

pero bueno a jugar offline hasta que vuelvan a estar activos

_Nolgan_ escribió:acaba de cerrarse, no creo que sea el unico mi novia tb estaba jugando.. pero acaba de cerrarse

pero bueno a jugar offline hasta que vuelvan a estar activos


ni me rio, ni me pongo a llorar , yo ya soy mayorsito para estar lloriqueando
Coño y yo volviéndome loco porque no me iban ni los juegos físicos..
DeiMurD escribió:Coño y yo volviéndome loco porque no me iban ni los juegos físicos..


te deberia funcinar todo lo que no sea jugar online.., yo ahora estoy jugando a driveclub el modo tour y yata, cuando vuelva a estar activo psn a jugar online
_Nolgan_ escribió:
DeiMurD escribió:Coño y yo volviéndome loco porque no me iban ni los juegos físicos..


te deberia funcinar todo lo que no sea jugar online.., yo ahora estoy jugando a driveclub el modo tour y yata, cuando vuelva a estar activo psn a jugar online


Si si eso no lo mencioné, estoy dándole al dragon age mientras :)
va a salir yoshida a darnos el emulador de psx [ayay]
(mensaje borrado)
_Nolgan_ escribió:
noe_killer5 escribió:Vaya traca. Que le pasa al psn q no va???


psn va perfecto yo jugando ahora mismo

Apaga la PS4, enciéndela, y verás lo "perfecto" que va PSN.
Ya tocan los huevos, es Que no puede ser siempre lo mismo,la gente luego se calla y como si no fuese pasado nada una compensación o algo por tanto mamoneo o descuento en tu próxima compra,mañana mandó un mensaje a Sony,para un puente que hay para jugar tranquilos
soyun escribió:
_Nolgan_ escribió:
noe_killer5 escribió:Vaya traca. Que le pasa al psn q no va???


psn va perfecto yo jugando ahora mismo

Apaga la PS4, enciéndela, y verás lo "perfecto" que va PSN.


lee mas abajo.....

segun estoy leyendo es mundial la caida, el apagon. o lo que sea.. no es normal, cuando bajan europa no bajan eeuu etc etc

algo tiene que pasar, nos van a poner un psn 2.0? jajaja

en el twitch directo de la playstation esperience chat se esta comentando
PSN Login #offline #LizardSquad

Eso es de hace una hora, son los Hackers tocando los cojones...
se esta rumoreando que es un ataque total a la red psn
daymaster escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo digo horizon, pero mi niño interior quiere a crash y jak.

Joder un jak o un crash. Aunque de este último lo dudo. No se como Sony permitió la venta de un emblema como crash. Aunque al final no lo fuera a usar aunque solo fuera por mantener ese icono psx.

Y como ese juego secreto sean otro indie pixelado. ...uff. de verdad yo es que poner un juego así en mi ps4 es como comprarme una cafetera xpreso para calentar agua para hacer infusiones .


Sony no podia hacer nada ya que la duenia de la licencia de Crash Bandicoot (y Spyro) era Universal, Sony solo se encargaba de las labores de distribucion.
Saludos
Pues a mi me acaba de dejar entrar. Pero ahora me dice que el servicio de call of duty no esta disponible. Vaya tela.
Con la de locos que hay por internet, tanto sony como ms tendrian que empezar a publicar los nombres y direcciones de estos fenómenos, seguro que algún susto se llevaban, está claro que sony tiene culpa por lo dejada y chapuzera que es con estos temas, pero lo cierto es que por mucha seguridad que tengas, si te quieren joder te joden.
Me jode especialmente que siempre se escuden en que lo hacen por defender nuestros derechos y bla bla bla, hackers y youtubers han perdido el norte hace mucho.
Saludos y aunque no tenga ps4 me solidarizo con vosotros, ánimo y ojalá estos desgraciados os dejen jugar en paz.
largand79 escribió:
daymaster escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo digo horizon, pero mi niño interior quiere a crash y jak.

Joder un jak o un crash. Aunque de este último lo dudo. No se como Sony permitió la venta de un emblema como crash. Aunque al final no lo fuera a usar aunque solo fuera por mantener ese icono psx.

Y como ese juego secreto sean otro indie pixelado. ...uff. de verdad yo es que poner un juego así en mi ps4 es como comprarme una cafetera xpreso para calentar agua para hacer infusiones .


Sony no podia hacer nada ya que la duenia de la licencia de Crash Bandicoot (y Spyro) era Universal, Sony solo se encargaba de las labores de distribucion.
Saludos

Es verdad que naugthy era de universal. Tienes razón.
Gameplay DriveClub mostrando efectos climáticos.

http://www.gamersyde.com/hqstream_drive ... 57_en.html

Una pena lo del lanzamiento de este juego, gráficamente es una barbaridad.
xufeitor escribió:Gameplay DriveClub mostrando efectos climáticos.

http://www.gamersyde.com/hqstream_drive ... 57_en.html

Una pena lo del lanzamiento de este juego, gráficamente es una barbaridad.


Fue una pena sí, pero lo mejor de todo es que por fin el juego ya va muy fino, yo lo compré hace poco y estoy disfrutándolo entre partida y partida al destiny. Eso sí, aún estoy esperando salas privadas para picarte con los amigos, algo indispensable en un juego de estas características. Ahora ps4 está sacando muy buenos juego y ya podemos disfrutarla como se merece!!!
xufeitor escribió:Gameplay DriveClub mostrando efectos climáticos.

http://www.gamersyde.com/hqstream_drive ... 57_en.html

Una pena lo del lanzamiento de este juego, gráficamente es una barbaridad.

Yo aun espero la version plus para catarlo... Espero que no venga por fascículos como la versión completa... PSN no va ahora tampoco... pff menos mal que 2015 viene fuerte para sony, uncharted podrian adelantarlo un poquito jeje
Retomaremos el juego porque es una auténtica barbaridad los efectos climáticos. Al final con todos los problemas que ha tenido va acabar siendo un muy bien juego de coches, ya lo era desde el dia que salió oro todos los problemas empeñaron su lanzamiento.
xufeitor escribió:Gameplay DriveClub mostrando efectos climáticos.

http://www.gamersyde.com/hqstream_drive ... 57_en.html

Una pena lo del lanzamiento de este juego, gráficamente es una barbaridad.


Me he quedado con la boca abierta. Brutal.

Eso si, la conductora poquitos polígonos [carcajad]
VySe escribió:
xufeitor escribió:Gameplay DriveClub mostrando efectos climáticos.

http://www.gamersyde.com/hqstream_drive ... 57_en.html

Una pena lo del lanzamiento de este juego, gráficamente es una barbaridad.


Me he quedado con la boca abierta. Brutal.

Eso si, la conductora poquitos polígonos [carcajad]


Impresionantes los efectos climáticos, ahora si que voy a pensar seriamente en pillarlo, si lo meten en una de las rebajas de Navidad cae fijo!!!! :) :)
Ahora los de meristation le volverán a cambiar la nota?
Ya esta el parche con los efectos climáticos?
jjuioij escribió:Ya esta el parche con los efectos climáticos?


Si, desde hoy.
si esta ya. ya lo he probado y solo puedo decir.... IMPRESIONANTE.

si con el video flipais, vereis cuando lo probeis:
-los efectos del agua y rayos iluminando el agua y las gotas del cristal del coche y de la visera del casco
-los reflejos de los charcos
-en el cristal (y desde la vista del piloto cuando tiene gotas en la visera) al tomar una curva se mueven las gotas hacia un lado o hacia otro, y cuando empiezas a acelerar tambien se empiezan a mover las gotas.
-el agua que levantan las ruedas, muy bien hecho y a veces hasta dificulta la visión, muy conseguido
88910 respuestas