jordi16 escribió:El Tomb Raider se sabia que era exclusivo de manera temporal. Asi que de sorpresa mucha. Una cosa era aportar algo de dinero al desarrollo y a cambio la exclusiva temporal y otra cosa es que sea Microsoft la distribuidora. Lo cual lo cambia practicamente todo.
Y creo que es cierto que no solo ha sido en respuesta a sFV sino tambien al U4 pero aún así, no me parece nada bien que entre ellas mismas se estén comprando. ¿a donde vamos a llegar con esto? Lo unico que están haciendo es el tonto. Puesto que los exclusivos que realmente valen la pena son las IPs propias que cada empresa se ha esforzado en hacer.
No digo que los multis sean mejores o peores, pero por algo son multis. El Tomb Raider vendió muy bien por ejemplo porque fué multi. Y aun así tuvieron que hacer la cerdada del "Definitive Edition" para sacar mas beneficios.
Ahora imaginaros que el nuevo TB sale solo en One y vende lo justito o poco. Echarán la culpa a la pirateria (Como siempre) o que "La gente a cambiado de mentalidad y ya no le gusta tanto Tomb Raider" u otras mil excusas más que consigan que se termine la cosa y no realicen una tercera entrega. Porque así es la mentalidad de las compañias del mundillo hoy en día. La culpa es de todos menos de ellos y lso quen os acabamos jodiendo somos nosotros.
Con lo mediocre que fue el Tomb Raider tampoco creo que nadie llore si no lo puede jugar, ni que nadie se cambie de bando
por un juego así habiendo en las 2 consolas juegos del estilo de sobras. No puedes jugar Tomb Raider? Bueno pues juegas... no sé, The Last of Us o el Uncharted cuando salga
por ejemplo. Total el Tomb Raider no se parecía en nada a los Tomb Raider originales así que...
Si quieren "captar" gente de la competencia lo que tienen que hacer es sacar verdaderos juegos buenos, únicos, imperdibles, must have.
Y no hablo de la One, hablo de las 2, porque de momento en PS4 no hay ningún juego exclusivo que justifique pasarse desde la One (como mucho el Driveclub para el que sea muy fan de los juegos de conducción o algo, no para el público en general).
Cuando salga Bloodborne ya veremos (
y quizás The Order, Uncharted, Persona 5 o si
por fin se decidieran a traer los Yakuza de PS4 a occidente, etc.)