PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:Pues en PS4 es aún peor, no solo se puede compartir cuenta como en One, sino que además están las conjuntas (cuentas primarias, secundarias, etc).

A esto me refería, por eso no me cuadraba a mi que se recomiende ps4 porque se venden mas juegos por la razon de los compartidos. Si se venden mas juegos es porque hay mas consolas en la calle creo yo.



En one es mas fácil "verlo" porque todo se hace con tu cuenta.

En ps4 te tienes que buscar la vida por foros o fiarse de ebay por lo tanto no esta tan extendido (por suerte)[/quote]
para compartir juegos en ps4 no hace falta hacer todo el rollo de las secundarias y primarias, cruzando cuentas (igual que en xbox) ya se puede. Y aun por encima tienes lo demás. Esto ha afectado a ps4 de la misma manera, o peor, que a xbox one.

Si la cosa no esta tan extendida será porque la gente no se preocupa, porque vamos, mismamente en este foro está todo. Y como digo, hay foros que incluso tienen su propio mercado. Cosa que en xbox todavía no he visto (en paginas de anuncios y tal si, pero no al mismo nivel que en ps4). Es curioso que siendo todo tan sencillo, sea xbox la que no se recomienda porque la gente no compra juegos.

Sigo diciendo que si xbox vende menos juegos es simplemente porque hay menos consolas en la calle, porque en ps4 es que se pueden compartir hasta con 4 personas si nos metemos en cuentas secundarias/primarias, y entre 2 compartiendo normal. Y cualquiera que venga de ps3 debería conocer todas estas cosas, no es nada nuevo.

Es un tema interesante si te pones a pensar
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:Pues en PS4 es aún peor, no solo se puede compartir cuenta como en One, sino que además están las conjuntas (cuentas primarias, secundarias, etc).

A esto me refería, por eso no me cuadraba a mi que se recomiende ps4 porque se venden mas juegos por la razon de los compartidos. Si se venden mas juegos es porque hay mas consolas en la calle creo yo.



En one es mas fácil "verlo" porque todo se hace con tu cuenta.

En ps4 te tienes que buscar la vida por foros o fiarse de ebay por lo tanto no esta tan extendido (por suerte)

para compartir juegos en ps4 no hace falta hacer todo el rollo de las secundarias y primarias, cruzando cuentas (igual que en xbox) ya se puede. Y aun por encima tienes lo demás. Esto ha afectado a ps4 de la misma manera, o peor, que a xbox one.

Si la cosa no esta tan extendida será porque la gente no se preocupa, porque vamos, mismamente en este foro está todo. Y como digo, hay foros que incluso tienen su propio mercado. Cosa que en xbox todavía no he visto (en paginas de anuncios y tal si, pero no al mismo nivel que en ps4). Es curioso que siendo todo tan sencillo, sea xbox la que no se recomienda porque la gente no compra juegos.

Sigo diciendo que si xbox vende menos juegos es simplemente porque hay menos consolas en la calle, porque en ps4 es que se pueden compartir hasta con 4 personas si nos metemos en cuentas secundarias/primarias, y entre 2 compartiendo normal. Y cualquiera que venga de ps3 debería conocer todas estas cosas, no es nada nuevo.

Es un tema interesante si te pones a pensar[/quote]

Cuando puse el comentario, tomo solo mi experiencia. Si vendo 100 ps4 se que tengo que traer por lo menos 50 fifa, (es un ejemplo) pero si vendo 100 One, el calculo debería ser similar, pero no lo es. la navidad pasada, el porcentaje era similar entre ps4 y One. Ahora por cada 100 One tengo que traer 10 FIFA, arriesgándome a quedar con algunos en stock por varias semanas. He logrado paliar un poco vendiendo Voucher con códigos para descargas digitales, pero en físico las diferencias son, por lo menos en mi caso muy grandes.
y si en PS4 no lo hacen es por la desconfianza o desconocimiento. ya que dependes de terceros para realizar la operacion.

Saludos
por desconocimiento mas bien, porque vuelvo a repetir, que en ps4 se comparte de la misma manera que en xbox one, cruzando las cuentas, no dependes de terceros para nada. Lo de las cuentas primarias y secundarias es un añadido (que es lo que deberia hacer mas intensa la compra digital en ps4). Pero de la misma manera que se comparte un juego en one, se puede hacer en ps4, en ambas plataformas necesitas lo mismo, un colega que intercambie su cuenta con la tuya, por eso me extraña que en ps4 haya tanto desconocimiento, porque es exactamente el mismo proceso.

A no ser que se haya extendido tanto lo de las compras de cuentas, que la gente olvide que puede compartir sus juegos de manera normal, que tambien podria ser.
Menteith escribió:
Cuando puse el comentario, tomo solo mi experiencia. Si vendo 100 ps4 se que tengo que traer por lo menos 50 fifa, (es un ejemplo) pero si vendo 100 One, el calculo debería ser similar, pero no lo es. la navidad pasada, el porcentaje era similar entre ps4 y One. Ahora por cada 100 One tengo que traer 10 FIFA, arriesgándome a quedar con algunos en stock por varias semanas. He logrado paliar un poco vendiendo Voucher con códigos para descargas digitales, pero en físico las diferencias son, por lo menos en mi caso muy grandes.
y si en PS4 no lo hacen es por la desconfianza o desconocimiento. ya que dependes de terceros para realizar la operacion.

Saludos


posiblemente es que en play4 esa gente le guste mas el fisico que el digital...eso es lo que me da a entender con esos % y nadie te lo puede discutir, porque vives de eso y me imagino que lo sabes muy bien...

a mi mismo no em gusta nada pagar por USAR que es lo que haces cuando compras digital, en ningun momento estas COMPRANDO nada..estas comprando un uso durante x tiempo, el tiempo que dura esos server abiertos, y en tema de secundarias /primarias /terciarias, hasta si se borra tu hd o se rompe y tiene que poner otro hd por la razon que sea te quedaras sin esos juegos...porque no los vas a poder descargar de nuevo, hay caosos de que eso pasa tambien

yo fisico siempre.. y por lo que me dices.. en play4 el uso de fisico es mas demandado , no es tema pirata o no.. para mi no es piratear porque es una opcion dada por sony y microosft, si no que no la hubiera dado.. eso si... la gente la esta usando mal porque no se penso para hacer lo que la gente hace... y no so extrañe que haya modificacion en el futuro de la letra de uso de esas cosas
_Nolgan_ escribió:eso si... la gente la esta usando mal porque no se penso para hacer lo que la gente hace... y no so extrañe que haya modificacion en el futuro de la letra de uso de esas cosas


Ya la hay, si te lees las condiciones que firmaste pone que está prohibida la "compraventa, transferencia, alquiler o sublicencia" de cuentas SEN o partes de su contenido bajo pena de suspensión de la cuenta, bloqueo de acceso a los servicios de SEN desde las consolas asociadas a la cuenta o inicio de acciones legales.

Otra cosa es que a la gente le de igual.

Puedes compartir tus juegos entre tu consola de tu casa principal y de la de los findes. Puedes compartir juegos con la consola de tu hermano. Puedes compartir juegos con la consola de tu novia. Puedes compartir juegos con la consola de un tipo que no conoces de nada y encontraste en internet. Pero comprar o vender cuentas no puedes. Sony estará aprovechando que venden mucho hardware o algo y por eso no toma medidas, porque queda registrado qué cuenta se activa en qué consolas y el día que les de por empezar a banear cuentas y consolas a muchos no les va a hacer gracia.
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:eso si... la gente la esta usando mal porque no se penso para hacer lo que la gente hace... y no so extrañe que haya modificacion en el futuro de la letra de uso de esas cosas


Ya la hay, si te lees las condiciones que firmaste pone que está prohibida la "compraventa, transferencia, alquiler o sublicencia" de cuentas SEN o partes de su contenido bajo pena de suspensión de la cuenta, bloqueo de acceso a los servicios de SEN desde las consolas asociadas a la cuenta o inicio de acciones legales.

Otra cosa es que a la gente le de igual.

Puedes compartir tus juegos entre tu consola de tu casa principal y de la de los findes. Puedes compartir juegos con la consola de tu hermano. Puedes compartir juegos con la consola de tu novia. Puedes compartir juegos con la consola de un tipo que no conoces de nada y encontraste en internet. Pero comprar o vender cuentas no puedes. Sony estará aprovechando que venden mucho hardware o algo y por eso no toma medidas, porque queda registrado qué cuenta se activa en qué consolas y el día que les de por empezar a banear cuentas y consolas a muchos no les va a hacer gracia.


es qeu se vende muchos juegos , tanto online como offline, asi que eso es lo que quieren.. perder un pelin no les importa y hacen vista gorda... ahora e el momneto que sea un problema lo cortan de raiz ya veras y muchos se vana quedar con monton de dinero tirado a la basura... que en base eso es en todo lo qeu sea digital y no sea tuyo

y tuyo me refiero que te lo puedas descargar cuando quieras, vender, emprestar, regalar, romper, quemar, tirar a la basura... es tuyo... guardar una copia en un hd si quieres etc etc

lo digital que tenemos no es eso, es pago por uso mientras ellos quieran o puedan y eso en mi pueblo se llama alquiler..

y la gente esta pagando un paston por alguileres

pero en fin.. time de time ya llegaran los lloros..

pd: es mas a ellos les interesa, le interesa acostumbrar a la gente a digital.. cuando la gente este ya tan acostumbrada a esto y pasar por el aro, quitan el fisico y asi quitan 2º mano totalmente

van a ganar mucho mas asi aun con 2º cuentas..

pero claro 1º hay que enganchar a la gente , ellos saben que la gente quiere jugar barato, como la DROGA, los camellos regalan la droga 1ºdespues ... pues esto = dejan hacer estos chanchullos, para asi crear drogadictos al digital, hacen quitar el fisico, y depues, te cortan el grufo en digital y como ya no tiene fisico

esa es la idea a largo plazo de la industria, y los jugadores estan callendo en la trampa como tontos.. pero bueno .. yo paso digital 0 por ahora a no ser que me lo regalen

pd2: en la siguiente generacion ya no habra fisico, y en la sigueinte ya no se podra hacer los chanchullos de compartir cuenta..

veras que contentos en 8 a 12 años estara la industria, y todo con el veneplacito de los jugadores que lo han admitido sin darse cuenta

pd3: el objetivo de la industria esta muyy claro para el que lo quiera ver

ahora a las tiendas menores vamos van a desaparecer todas, game, game stop, zavvi etc etc todo eso desaparecera y estara controlado pro la industria, ya se encargaran de poner un sistema de vender consolas

a travez de psn o live a precios irresistebles y te la envia a casa en dias...

si no al tiempo... como digo siempre el tiempo da la razona quien la tiene y no suelo equivocarme, no porque sea pitoniso, si no porque se ven tan claro... como van la cosa...

la gente se cree que esta enganñando a la industria, cuando es todo lo contrario, al industria tiene todo bien controladito
Si hay una cosa que no va a cambiar en relación a la venta de juegos físicos es que las cadenas online se coman a las físicas. ..porque ? Por la propia ansia humana de tener lo que se quiere en el acto. Yo personalmente prefiero pagar 15 euros más por algo que puedo tener ya que ahorrarme esos 15 euros y comprarlo por Amazon por poner un ejemplo y más aún se agrava con la situación de que vivo en Canarias.

El tema digital soy muy reacio a comprar a no ser que la oferta sea tentadora....soy de los que compraba el bonobus en un estanco. porque? Porque el bono en estanco valía 10 euros. Si lo compraba directamente en la maquina de la parada del tranvía o en la propia oficina de la estación también valía 10 euros por lo que prefería pagar 10 euros al estanco de los cuales el de la tienda se llevaba una parte .

Con esto digo que....en la Store veo juegos a 65 euros que en una tienda me lo encuentro a 59. ..otra vez el tema de impuestos aquí en las islas...pero es que aun que tuvieran mismo precio no lo haría. ..tengo un juego físico que puedo prestar o revender. ..que si cambio de cuenta lo podre seguir usando...etc etc etc y encima le doy una parte al de la tienda del barrio. Al transportista ...al aduanero....al la tripulación del barco que lo trae...y un largo etc para mantener su negocio y familia...en cambio digital el importe de todo eso se lo lleva directamente Sony o la empresa desarrolladora...por eso digo que....a no ser wue en las onsolas se imponga algun tipo de steam la tienda física no va a desaparecer jamás a no ser que venga impuesto a la fuerza por todas las compañías. ..lo que si puede que haga daño son los servicios con cuotas tipo waiki..yombi etc en consolas.
Que pasa con el tema mensajes que llegan tarde unos 10 min....lo piensan arreglar? llevamos 1 año así
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:eso si... la gente la esta usando mal porque no se penso para hacer lo que la gente hace... y no so extrañe que haya modificacion en el futuro de la letra de uso de esas cosas


Ya la hay, si te lees las condiciones que firmaste pone que está prohibida la "compraventa, transferencia, alquiler o sublicencia" de cuentas SEN o partes de su contenido bajo pena de suspensión de la cuenta, bloqueo de acceso a los servicios de SEN desde las consolas asociadas a la cuenta o inicio de acciones legales.

Otra cosa es que a la gente le de igual.

Puedes compartir tus juegos entre tu consola de tu casa principal y de la de los findes. Puedes compartir juegos con la consola de tu hermano. Puedes compartir juegos con la consola de tu novia. Puedes compartir juegos con la consola de un tipo que no conoces de nada y encontraste en internet. Pero comprar o vender cuentas no puedes. Sony estará aprovechando que venden mucho hardware o algo y por eso no toma medidas, porque queda registrado qué cuenta se activa en qué consolas y el día que les de por empezar a banear cuentas y consolas a muchos no les va a hacer gracia.


es qeu se vende muchos juegos , tanto online como offline, asi que eso es lo que quieren.. perder un pelin no les importa y hacen vista gorda... ahora e el momneto que sea un problema lo cortan de raiz ya veras y muchos se vana quedar con monton de dinero tirado a la basura... que en base eso es en todo lo qeu sea digital y no sea tuyo

y tuyo me refiero que te lo puedas descargar cuando quieras, vender, emprestar, regalar, romper, quemar, tirar a la basura... es tuyo... guardar una copia en un hd si quieres etc etc

lo digital que tenemos no es eso, es pago por uso mientras ellos quieran o puedan y eso en mi pueblo se llama alquiler..

y la gente esta pagando un paston por alguileres

pero en fin.. time de time ya llegaran los lloros..

pd: es mas a ellos les interesa, le interesa acostumbrar a la gente a digital.. cuando la gente este ya tan acostumbrada a esto y pasar por el aro, quitan el fisico y asi quitan 2º mano totalmente

van a ganar mucho mas asi aun con 2º cuentas..

pero claro 1º hay que enganchar a la gente , ellos saben que la gente quiere jugar barato, como la DROGA, los camellos regalan la droga 1ºdespues ... pues esto = dejan hacer estos chanchullos, para asi crear drogadictos al digital, hacen quitar el fisico, y depues, te cortan el grufo en digital y como ya no tiene fisico

esa es la idea a largo plazo de la industria, y los jugadores estan callendo en la trampa como tontos.. pero bueno .. yo paso digital 0 por ahora a no ser que me lo regalen

pd2: en la siguiente generacion ya no habra fisico, y en la sigueinte ya no se podra hacer los chanchullos de compartir cuenta..

veras que contentos en 8 a 12 años estara la industria, y todo con el veneplacito de los jugadores que lo han admitido sin darse cuenta

pd3: el objetivo de la industria esta muyy claro para el que lo quiera ver

ahora a las tiendas menores vamos van a desaparecer todas, game, game stop, zavvi etc etc todo eso desaparecera y estara controlado pro la industria, ya se encargaran de poner un sistema de vender consolas

a travez de psn o live a precios irresistebles y te la envia a casa en dias...

si no al tiempo... como digo siempre el tiempo da la razona quien la tiene y no suelo equivocarme, no porque sea pitoniso, si no porque se ven tan claro... como van la cosa...

la gente se cree que esta enganñando a la industria, cuando es todo lo contrario, al industria tiene todo bien controladito


Tanto MS como Sony dejan el tema de compartir cuentas por que les interesa,logicamente quieren que la gente se pase a lo digital,y por eso ellos de cara a la "galeria" ponen X normas para decir que compartir esta "mal".

Y eso tienen que hacerlo para que las tiendas no les salten al cuello,si pusiesen los juegos digitales mas baratos,las tiendas podrian boicotearles sin vender sus consolas.

El que se piense que una vez instaurado lo digital completamente,cortaran el grifo y cobraran 60 pavos por juego...creo que no ha visto la progresion del mercado digital en el PC.

Y es que cuando eliminas a los intermediarios,puedes dejar los juegos mucho mas baratos y al hacerlo ganas mas ventas,las suficientes para que sea mas rentable,si no,no pasaria lo que ocurre actualmente,que cualquier juego third tambien se esta anunciando para pc.

Otra cosa es el rollo que queria poner MS,donde habia un control diario a traves de internet,pero si yo me descargo
X juegos en mi consola y luego la pongo offline...que diferencia hay con el fisico?Poquisimas diferencias.

Pero bueno esto del digital vs fisico se ha hablado ya mucho,por ahora que cada uno disfrute de lo que quiera,pues existen las dos versiones.Yo compro los juegos en digital,y si algun juego me parece la ostia,pues lo compro luego en fisico,cuando ya este rebajado a buen precio.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Tanto MS como Sony dejan el tema de compartir cuentas por que les interesa,logicamente quieren que la gente se pase a lo digital,y por eso ellos de cara a la "galeria" ponen X normas para decir que compartir esta "mal".

Y eso tienen que hacerlo para que las tiendas no les salten al cuello,si pusiesen los juegos digitales mas baratos,las tiendas podrian boicotearles sin vender sus consolas.

El que se piense que una vez instaurado lo digital completamente,cortaran el grifo y cobraran 60 pavos por juego...creo que no ha visto la progresion del mercado digital en el PC.

Y es que cuando eliminas a los intermediarios,puedes dejar los juegos mucho mas baratos y al hacerlo ganas mas ventas,las suficientes para que sea mas rentable,si no,no pasaria lo que ocurre actualmente,que cualquier juego third tambien se esta anunciando para pc.

Otra cosa es el rollo que queria poner MS,donde habia un control diario a traves de internet,pero si yo me descargo
X juegos en mi consola y luego la pongo offline...que diferencia hay con el fisico?Poquisimas diferencias.

Pero bueno esto del digital vs fisico se ha hablado ya mucho,por ahora que cada uno disfrute de lo que quiera,pues existen las dos versiones.Yo compro los juegos en digital,y si algun juego me parece la ostia,pues lo compro luego en fisico,cuando ya este rebajado a buen precio.

Un saludo.


+1 totalmente

no digo que despues pongan los juegos a 60 euros en digital, creo qeu lo bajaran mas bien... porque tendran el control total, una demostracion es como bien dices PC, que ya estan mas ( manipulados ) en ese tema..

lo que me refiero es que cortaran el grifo de compartir cuentas, sera mas tipo steam.. no compatir nada... no poder verder nada.. etc a cambio de comprar mas barato

habiando eliminado el fisico y toda la venta de 2º mano y con los costes de simplemnten ener el juego en un server.. ya les dara = sabran que cada uno tendra que comprar si o si su juego... como pasa en steam..

pero si.. tienes razon tambien totalmente y esto hay muchas vertientes .. y voy a cortar proque sin quererlo estamos desvirtuando el hilo...

saludo y espero que las cosas os vayan mejor ;)
Dais por hecho que cuando este asentado lo digital bajarán los precios como en pc y estáis equivocados. El pc es una plataforma digamos abierta...es normal que se haya dado lo que sea dado en pc. En consolas todo es más controlado. Ai compras ps4 la tienda es de Sony y si compras xbox la tienda es de micro. En pc tienes mil formas y tiendas para hacerte con un juego asique hay mucha más competencia en ese sentido.
daymaster escribió:Dais por hecho que cuando este asentado lo digital bajarán los precios como en pc y estáis equivocados. El pc es una plataforma digamos abierta...es normal que se haya dado lo que sea dado en pc. En consolas todo es más controlado. Ai compras ps4 la tienda es de Sony y si compras xbox la tienda es de micro. En pc tienes mil formas y tiendas para hacerte con un juego asique hay mucha más competencia en ese sentido.


Si ne 7 u 8 años que lleva la anterior generación no han sido capaces de bajar el precio, tranquilos que no lo van ha hacer, como bien dices, en consolas solo estan sony, microsoft y nintendo, y tienes que pasar por sus tiendas si o si, con lo que pueden poner el precio que les de la gana, en cambio en pc hay chorrocientas tiendas para comprar, es más para el que piense que steam hace buenas ofertas le diré una frase que e leído en este foro "steam es el corte ingles de las ofertas"
A mí nunca me va a convencer el sistema digital, no hay nada como tener la caja del juego en tus manos, poder ver la colección en la estantería, poder dejárselo a un amigo o venderlo cuando haga falta. Tenerlo en digital es cómodo, es cierto, pero dependes de no perder esa cuenta, de tener internet para descargarlo si no lo tienes instalado cuando te apetece jugar, de que el sistema que te ha proporcionado el juego no se vaya a pique, etc. Lo digital no me aporta la seguridad que me da el formato físico.

Además los precios (más allá de temas de compartir cuenta, etc) me parecen una barbaridad teniendo en cuenta que se ahorran la elaboración del juego fisico (disco, caja, etc), la distribución, la comisión de los distintos intermediarios, etc. No creo que un juego digital deba valer más de 20-25 € (y eso cuando sean novedades); para lo que aporta, desde mi punto de vista, no merece más.

Un saludo.
Se ahorrar transporte..materiales...envoltorios. .distribución y comisión del vendedor . ...vamos lo que sería el 40 o 50 por ciento del precio que pagamos. ..porque la otra parte se la reparte la desarrolladora y Sony por su comisión por programar en ps4. El caso de digital es que todo ese 50 por ciento que sobra se lo llevan los impuestos ( que también hay) y un gran porcentaje Sony por ponerlo en su tienda a la venta....es que el tema digital es un chollo para Nintendo Sony o micro. Se llevan el pago por cada juego que se vende en su consola más el pago por cada juego vendido en su tienda .
Canalejo escribió:A mí nunca me va a convencer el sistema digital, no hay nada como tener la caja del juego en tus manos, poder ver la colección en la estantería, poder dejárselo a un amigo o venderlo cuando haga falta. Tenerlo en digital es cómodo, es cierto, pero dependes de no perder esa cuenta, de tener internet para descargarlo si no lo tienes instalado cuando te apetece jugar, de que el sistema que te ha proporcionado el juego no se vaya a pique, etc. Lo digital no me aporta la seguridad que me da el formato físico.

Además los precios (más allá de temas de compartir cuenta, etc) me parecen una barbaridad teniendo en cuenta que se ahorran la elaboración del juego fisico (disco, caja, etc), la distribución, la comisión de los distintos intermediarios, etc. No creo que un juego digital deba valer más de 20-25 € (y eso cuando sean novedades); para lo que aporta, desde mi punto de vista, no merece más.

Un saludo.


Es que el problema es ese, si mañana mismo cierra sony o microsoft, te quedas sin juego, cosa que con el físico no, claro que luego tienes las cuentas compartidas y te sale más barato, pero con eso lo único que consigue la gente es hacer creer que el formato digital lo prefiere la gente, y luego en el futuro cuando sea todo en digital con los precios en físico y sin poder compartir vendrán los lloros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Se ahorrar transporte..materiales...envoltorios. .distribución y comisión del vendedor . ...vamos lo que sería el 40 o 50 por ciento del precio que pagamos. ..porque la otra parte se la reparte la desarrolladora y Sony por su comisión por programar en ps4. El caso de digital es que todo ese 50 por ciento que sobra se lo llevan los impuestos ( que también hay) y un gran porcentaje Sony por ponerlo en su tienda a la venta....es que el tema digital es un chollo para Nintendo Sony o micro. Se llevan el pago por cada juego que se vende en su consola más el pago por cada juego vendido en su tienda .


Siempre he tenido esto en mente, llamarme loco , pero creo que nos estafan a manos llenas , no se quien ,por que ahi no tengo ni idea, si sony o el gobierno inventandose tasas , aranceles e historias, pero estafar nos estafan como animalitos.

Un saludo ppl [bye] .
Alguien ha comprado una playtation 4 por internet? Es fiable?
amieluz2002 escribió:Alguien ha comprado una playtation 4 por internet? Es fiable?


Hombre si no dices la página poco te podemos decir, internet es muy grande
amieluz2002 escribió:Alguien ha comprado una playtation 4 por internet? Es fiable?


Es una pregunta poco especifica, te recomiendo que si la vas a comprar por internet (que es casi lo mismo que comprar en tienda) la compres en tiendas reconocidas, amazon, mediamarkt, game, ECI, Rakuten, etc y no en Tiendas pepito. De todas formas muchas veces es mas cuestion de intuicion, las estafas huelen a leguas...
Me refiero a sitios k he encontado en alibaba, por ejemplo
amieluz2002 escribió:Me refiero a sitios k he encontado en alibaba, por ejemplo


Ni idea de esa tienda, pero que su nombre sea una referencia literaria a "Ali Baba y los cuarenta ladrones"... no me da muy buena espina XD
Cuidado con las aduanas, que al final lo barato puede salir MUY caro.
Plage escribió:
Canalejo escribió:A mí nunca me va a convencer el sistema digital, no hay nada como tener la caja del juego en tus manos, poder ver la colección en la estantería, poder dejárselo a un amigo o venderlo cuando haga falta. Tenerlo en digital es cómodo, es cierto, pero dependes de no perder esa cuenta, de tener internet para descargarlo si no lo tienes instalado cuando te apetece jugar, de que el sistema que te ha proporcionado el juego no se vaya a pique, etc. Lo digital no me aporta la seguridad que me da el formato físico.

Además los precios (más allá de temas de compartir cuenta, etc) me parecen una barbaridad teniendo en cuenta que se ahorran la elaboración del juego fisico (disco, caja, etc), la distribución, la comisión de los distintos intermediarios, etc. No creo que un juego digital deba valer más de 20-25 € (y eso cuando sean novedades); para lo que aporta, desde mi punto de vista, no merece más.

Un saludo.


Es que el problema es ese, si mañana mismo cierra sony o microsoft, te quedas sin juego, cosa que con el físico no, claro que luego tienes las cuentas compartidas y te sale más barato, pero con eso lo único que consigue la gente es hacer creer que el formato digital lo prefiere la gente, y luego en el futuro cuando sea todo en digital con los precios en físico y sin poder compartir vendrán los lloros

Yo no creo que si mañana cierra sony me quede sin un juego que es descargado e instalado en mi consola, otra cosa seria la opcion de reinstalarlo.
A mi tampoco me va lo digital, o mas bien me iba, porque en el ultimo mes he comprado mas digitales que en los practicamente 6 años anteriores. Si la oferta es buena, mucho mejor que en fisico, me lo pillo en digital, aunque no es lo mismo.
Por poner un ejemplo; adquiri el MLB 14 por 13€ en cuenta propia, si lo compro fisico, de importacion, no baja de 30-40€, y me tarda mas en llegar que en descargar. Aveces lo digital compensa, pero no siempre, y los precios que ponen en la store son claramente para "proteger" a las tiendas. Lo mismo digo que aveces los fisicos son mucho mas baratos de que los digitales, dudo que Knack este a 20€ en la store.
Tilacino escribió:Yo no creo que si mañana cierra sony me quede sin un juego que es descargado e instalado en mi consola, otra cosa seria la opcion de reinstalarlo.
A mi tampoco me va lo digital, o mas bien me iba, porque en el ultimo mes he comprado mas digitales que en los practicamente 6 años anteriores. Si la oferta es buena, mucho mejor que en fisico, me lo pillo en digital, aunque no es lo mismo.
Por poner un ejemplo; adquiri el MLB 14 por 13€ en cuenta propia, si lo compro fisico, de importacion, no baja de 30-40€, y me tarda mas en llegar que en descargar. Aveces lo digital compensa, pero no siempre, y los precios que ponen en la store son claramente para "proteger" a las tiendas. Lo mismo digo que aveces los fisicos son mucho mas baratos de que los digitales, dudo que Knack este a 20€ en la store.


de lo que tienes instalado en tu consola NO, pero todo lo digital que depende de plus, no lo podras jugar, todo lo que dependa de online no lo podras jugar, y en el momneto que por la razon que sea borres el disco duro, te quedaras sin nada, ya que no podras bajarte nunca mas lo que supuesta mente compraste y era tuyo

eso no es solo sony, esto es sony, micro, origin, steam etc

a no ser que esa empresa libere los juegos, cosa que ya cerrada veo muy dificil, hoy en dia mientras el digital no lo puedas guardar en hd para que no se pierda, tener tu copia en hd en una carpeta y poderlo usar sin restricciones, comprar digital es un alquiler disimulado, y lo de las cuentas compratidas ya peor aun, pero en vez de pagar 1 o 2 euros por el alquiler pagas 50, 30 etc euros
Se estáis comiendo la cabeza cosa mala con el contenido digital y su "hipotético" final cuando estamos en el principio de la generación digital... si yo tuviese que ponerme en la peor de las situaciones, en la que Son y (o cualquier otra compañía) tuviese que cerrar sus servicios online (o mas concretamente el contenido que necesite verificación, véase los juegos), lo más lógico y normal del mundo es quitarle la verificación y santas pascuas... a quién se le ocurre que la empresa haga lo contrario? le beneficia en algo hacerlo?
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
_Nolgan_ escribió:...


Pero si ese usuario tiene las dos consolas! [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Yo suelo cambiar avatar/firma cada día, debo ser un ser celestial fan de todas [+risas]

Ahora resulta que si llevas firma, estado o avatar de alguna compañía (juego o lo que sea) ya eres un talibán, me gusta.
Si llevas las tres a la vez, además de los comentarios claramente fanboyescos. por cierto que eso solo se los he visto a los usuarios de Xbone.

no sé tú pero a mi me da un repelus que no veas.
Pues si los comentarios claramente fanboyescos solo los ve en otros usuarios que no siguen tu forma de pensar esta claro que ni siquiera lees lo que escribes.
Con que cualquiera cliquee sobre tu nombre y mire tus mensajes podrá pasarlo en grande viendo como pululas por esa cueva llama Ex-pruebas troleando.

@ XxLeonidasxX eres taliban si lo dice Guy,si tu firmar,avatar o lo que sea es de ps4 no pasa nada.
Y mas viniendo de un ser que dice
hay que ser un poco tonto para comprarse una juana


Solo se pueden esperar eso,ataques gratuitos.
retamero, no, solo a los que van evangelizando a la gente y encima van mintiendo y citando aqui lo que dicen PRs o fanáticos de otros foros. tú tampoco es que seas un adalid de la imparcialidad solo hay que clickear sobre tu nick para leer la orientación de tus mensajes.

lo que diga en expruebas, es irrelevante dada la naturaleza del subforo. XD

y bueno, ya dejo el offtopic aqui.
Na,me toca formatear la consola por culpa del error mítico de CE-3...,desde ayer siempre que entro al nba2k15 me salta el error y tengo la consola en la ultima actual y del juego también,ya e guardado los Save ganes en un Pen,lo que mas me fastidia es descargar el nba y las actual que son 52Gb.
Maldita Sony y esperó que algún día lo arreglen.
Esperó que con el formateo se pire el error que es lo que e leído poray.
Gracias y espero que no le toque a nadie mas hacer esto...
ForzaThor escribió:
_Nolgan_ escribió:
Guy escribió:

pues si.. buscan autoconvencerce y convencer a la gente que hay que pillar xone... para que no se queden solos

pero en fin.. cada uno es cada uno... y si yo elijo una opcion, no voy a los foros de la competncia a machjacar ( pillensen xone, pillensen xone, es la mejor, mira vendio este mes mas, mira etc o lo otro.. )

pero en fin.. habra gente que tendra miedo y tiene que autoconvencerce


Pero si ese usuario tiene las dos consolas! [facepalm]


y que tieen que ver?, ahora tener las 2 te salva, dejas de ser fanboy?... tb hay pc que tiene consolas, consoleros que tiene pc. etc etc

la gente creo que confunde que si tienes las 2 no puedes ser un fanboy de una , se equivoca de todas todas...

pero bueno yo solo opino bajo mi punto de vista..
_Nolgan_ escribió:
y que tieen que ver?, ahora tener las 2 te salva, dejas de ser fanboy?... tb hay pc que tiene consolas, consoleros que tiene pc. etc etc

la gente creo que confunde que si tienes las 2 no puedes ser un fanboy de una , se equivoca de todas todas...

pero bueno yo solo opino bajo mi punto de vista..


Hombre, es que claro, si tu consideras fanboy a cualquiera que vea cosas mejores en otra plataforma teniendo las dos....

Y por cierto, vais a hablar los mas fanboyeros de todo el foro, manda huevos!!

Edito: que por cierto, oscar en su respectivo foro tambien se ha quejado de cosas de One, y con razón.
Venga chicos un poco de calma, cada uno nos gusta una consola e intentamos defender nuestra compra, que alguien tenga las dos no quiere decir que no le guste una más que otra, cada una tiene sus defectos y sus virtudes, así que un poquito de calma
ForzaThor escribió:
_Nolgan_ escribió:
y que tieen que ver?, ahora tener las 2 te salva, dejas de ser fanboy?... tb hay pc que tiene consolas, consoleros que tiene pc. etc etc

la gente creo que confunde que si tienes las 2 no puedes ser un fanboy de una , se equivoca de todas todas...

pero bueno yo solo opino bajo mi punto de vista..


Hombre, es que claro, si tu consideras fanboy a cualquiera que vea cosas mejores en otra plataforma teniendo las dos....

Y por cierto, vais a hablar los mas fanboyeros de todo el foro, manda huevos!!

Edito: que por cierto, oscar en su respectivo foro tambien se ha quejado de cosas de One, y con razón.


Pero es que las dos plataformas tienen sus pros y sus contras,y se ve mucho el plumero a los que tienen las dos consolas pero solo dicen cosas buena de una de ellas.

Lo de los mas fanboyeros del foro tiene gracia,desde principios de 2013 cierto bando entro en modo negacionista total.Y de hecho muchos de los que estan en ese bando directamente poner en ignorados cualquiera que no comulgue con su forma de pensar,aunque se argumente la opinion con pruebas y de forma razonada.

Sobre la discusion del tema digital,en un escenario donde todo sea digital,las grandes entrarian en competencia de precios entre ellas,no al nivel de steam,pero seria posible que rebajasen ligeramente los precios para intentar poner su consola como mejor opcion que la competencia.

O puede que adoptasen el modelo de Steam,juegos a 60 euros pero con bastantes ofertas agresivas a lo largo del año.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tema es que , las empresas que se dedican a esto , ellos tiene un único juego y ese es el de quedarse con tu dinero a oda costa , y cuando cierran año fiscal ahí ven los gameplays de como han jugado con el consumidor ese año y encima se parten el ojete viendo que hay mucho anormal que los defienden como si fueran sus hijos.


Quien quiera sacar otra lectura de esto , es que todavía le quedan muchas capas para volver al mundo real y esta bastante alejado de este.

Solo dejo caer algunas cuestiones ¿ por que hay tantísimas desarrolladoras que dejan de lado la opinión de los fans incondicionales y mágicamente no hacen mas que subir ventas? ¿ por que las que nos dan lo que queremos terminan muriendo o desapareciendo?, aquí hay gato encerrado , no puede ser que siempre ganen los mismos y por goleada y ademas teniéndolo todo en contra, aquí alguien esta usando el "codebreaker" y el resto somos tontos y estamos para hacer bulto, no se al resto pero en general los listos de la vida me repatean y muy mucho , a por esos voy a muerte, siempre haré lo que este en mi mano para que no me tomen el pelo.

Cuando venga un pez gordo de sony , ms , nintendo y etc a pagarme la hipoteca, defender mis derechos , se preocupe de que tenga un hogar , calefacción en invierno , un trabajo digno en el que no me humillen a diario , etc etc , ese día me hago fanboy pero de los incondicionales, mientras tanto me comen el rabo toditos todos.


Un saludo ppl [bye] .
ForzaThor escribió:
_Nolgan_ escribió:
y que tieen que ver?, ahora tener las 2 te salva, dejas de ser fanboy?... tb hay pc que tiene consolas, consoleros que tiene pc. etc etc

la gente creo que confunde que si tienes las 2 no puedes ser un fanboy de una , se equivoca de todas todas...

pero bueno yo solo opino bajo mi punto de vista..


Hombre, es que claro, si tu consideras fanboy a cualquiera que vea cosas mejores en otra plataforma teniendo las dos....

Y por cierto, vais a hablar los mas fanboyeros de todo el foro, manda huevos!!

Edito: que por cierto, oscar en su respectivo foro tambien se ha quejado de cosas de One, y con razón.



para mi un fanboy es una persona que considera algo, en este caso consola superior a las demas o otra por sus razones subjetivas y no atiende ni a razones, ni a la realidad, solo a sus razones subjetivas y va a foros del otro sistema a difundirlo y siempre trata de convencer a los de mas de eso.. y imponer su idea

------------------

e oido que hay rumores de que uncharted 4 salndra a mediados del 2015.. yo para mi uncharted4 no sale hasta 2016, ya que sony ni N dog a dado fecha ninguna...

alguien sabe algo?
Yo con el tema del drive club y su versión psn puse a Sony a caer de un burro. Y nadie me llamo fanboy ni troll ni nada de eso.

Supongo que no es que no te guste o veas cosas mejores en la otra. es el como lo dices lo que deja ver claramente tu intención al entrar en un foro-hilo.
Fanboy:

Tan pronto comience un debate en Internet, el fanboy, de manera totalmente predecible, aparece para gritar a los cuatro vientos la superioridad del objeto de su preferencia, lo cual no necesariamente incluye la suficiente materia gris o argumentos coherentes. La verdad es que la mayor parte de los comentarios hechos por estos fanboys ni siquiera incluye la más mínima cortesía elemental.

El término se originó en los círculos de los libros de cómics para describir a alguien inmerso en los mundos de ficción de los cómics y toda esta cultura. Se usa de forma peyorativa por fans menos obsesionados, y es asociado comúnmente con adolescentes del sexo masculino, aunque puede ser aplicable sin importar la edad o el sexo..

Algunos de los entes sujetos a la reverencia o idolatría por parte de estos fanboys son algunos programas de TV, películas, música, anime, autos, consolas de videojuegos, videjuegos, sistemas operativos, MMORPG´s y compañías de software.

La imagen estereotípica del fanboy es la de una persona atípica, socialmente inepta y una especie de pseudo intelectual o "hablador". Una versión popular del estereotipo es el "Comic Book Guy" que aparece en Los Simpsons.

Muchos fanboys pueden mostrar una obsesión intensa con el objeto de su devoción. Esto a menudo se muestra en su devoción hacia una compañía/producto/personaje, a menudo en detrimento del sentido común o el juicio crítico. Esta condición a menudo coincide con negación y una marcada resistencia ante cualquier tipo de cambio significativo del status quo de la obsesión, volviendo cualquier intento interesante de conversación en una sucesión de insultos y una pérdida de tiempo.

Con ellos no se puede hablar de especificaciones, ni razonar. Una vez que los fanboys entran en acción, se nubla el entendimiento y todo termina en un embrollo de insultos sin sentido en el que nadie puede salir ganando, y lo que es peor, la industria que defienden tanto sale perdiendo debido a la escasa masa cerebral de estos jovencitos.




@_Nolgan_ al acabar el gameplay que mostraron la pasada semana en la Playstation Experience salía un 2015 bien gordo. Si no hay retrasos y no pasa nada lo tendremos en 2015.

Yo creo que entre septiembre y noviembre.
xufeitor escribió:Fanboy:

Tan pronto comience un debate en Internet, el fanboy, de manera totalmente predecible, aparece para gritar a los cuatro vientos la superioridad del objeto de su preferencia, lo cual no necesariamente incluye la suficiente materia gris o argumentos coherentes. La verdad es que la mayor parte de los comentarios hechos por estos fanboys ni siquiera incluye la más mínima cortesía elemental.

El término se originó en los círculos de los libros de cómics para describir a alguien inmerso en los mundos de ficción de los cómics y toda esta cultura. Se usa de forma peyorativa por fans menos obsesionados, y es asociado comúnmente con adolescentes del sexo masculino, aunque puede ser aplicable sin importar la edad o el sexo..

Algunos de los entes sujetos a la reverencia o idolatría por parte de estos fanboys son algunos programas de TV, películas, música, anime, autos, consolas de videojuegos, videjuegos, sistemas operativos, MMORPG´s y compañías de software.

La imagen estereotípica del fanboy es la de una persona atípica, socialmente inepta y una especie de pseudo intelectual o "hablador". Una versión popular del estereotipo es el "Comic Book Guy" que aparece en Los Simpsons.

Muchos fanboys pueden mostrar una obsesión intensa con el objeto de su devoción. Esto a menudo se muestra en su devoción hacia una compañía/producto/personaje, a menudo en detrimento del sentido común o el juicio crítico. Esta condición a menudo coincide con negación y una marcada resistencia ante cualquier tipo de cambio significativo del status quo de la obsesión, volviendo cualquier intento interesante de conversación en una sucesión de insultos y una pérdida de tiempo.

Con ellos no se puede hablar de especificaciones, ni razonar. Una vez que los fanboys entran en acción, se nubla el entendimiento y todo termina en un embrollo de insultos sin sentido en el que nadie puede salir ganando, y lo que es peor, la industria que defienden tanto sale perdiendo debido a la escasa masa cerebral de estos jovencitos.




@_Nolgan_ al acabar el gameplay que mostraron la pasada semana en la Playstation Experience salía un 2015 bien gordo. Si no hay retrasos y no pasa nada lo tendremos en 2015.

Yo creo que entre septiembre y noviembre.

y toll?
Troll:

En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.
El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).


Hater:

Hater (en inglés "que odia, que aborrece") es un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una obra o a un concepto en particular.

Un hater puede odiar tanto a una persona como a un grupo de personas, por cuestiones tales como pertenecer a un partido político, a una religión, por su gusto musical, por su país de origen o por el continente al que pertenecen. El hater justifica su desprecio y establece su razonamiento como el correcto, y el de los demás como el incorrecto. Tiende a seguir constantemente las actividades relacionadas con lo que él odia y en el caso de una figura pública, criticará negativamente tanto a la persona como a sus fans.
Pues por aquí tenemos como para un estudio masivo jajaja
Saludos a todos ya por fin soy poseedor de 1 ps4 en color blanca y tengo una duda el cable HDMI que te viene es bueno? O es aconsejable comprar otro mejor ?
Es que me parece un cable normal de HDMI. El que me vino en la xbox one creo que era 1.4 pero el de play no lo se
xufeitor escribió:Fanboy:

Tan pronto comience un debate en Internet, el fanboy, de manera totalmente predecible, aparece para gritar a los cuatro vientos la superioridad del objeto de su preferencia, lo cual no necesariamente incluye la suficiente materia gris o argumentos coherentes. La verdad es que la mayor parte de los comentarios hechos por estos fanboys ni siquiera incluye la más mínima cortesía elemental.

El término se originó en los círculos de los libros de cómics para describir a alguien inmerso en los mundos de ficción de los cómics y toda esta cultura. Se usa de forma peyorativa por fans menos obsesionados, y es asociado comúnmente con adolescentes del sexo masculino, aunque puede ser aplicable sin importar la edad o el sexo..

Algunos de los entes sujetos a la reverencia o idolatría por parte de estos fanboys son algunos programas de TV, películas, música, anime, autos, consolas de videojuegos, videjuegos, sistemas operativos, MMORPG´s y compañías de software.

La imagen estereotípica del fanboy es la de una persona atípica, socialmente inepta y una especie de pseudo intelectual o "hablador". Una versión popular del estereotipo es el "Comic Book Guy" que aparece en Los Simpsons.

Muchos fanboys pueden mostrar una obsesión intensa con el objeto de su devoción. Esto a menudo se muestra en su devoción hacia una compañía/producto/personaje, a menudo en detrimento del sentido común o el juicio crítico. Esta condición a menudo coincide con negación y una marcada resistencia ante cualquier tipo de cambio significativo del status quo de la obsesión, volviendo cualquier intento interesante de conversación en una sucesión de insultos y una pérdida de tiempo.

Con ellos no se puede hablar de especificaciones, ni razonar. Una vez que los fanboys entran en acción, se nubla el entendimiento y todo termina en un embrollo de insultos sin sentido en el que nadie puede salir ganando, y lo que es peor, la industria que defienden tanto sale perdiendo debido a la escasa masa cerebral de estos jovencitos.




@_Nolgan_ al acabar el gameplay que mostraron la pasada semana en la Playstation Experience salía un 2015 bien gordo. Si no hay retrasos y no pasa nada lo tendremos en 2015.

Yo creo que entre septiembre y noviembre.



pues no se , no me daria cuenta.. yo creo que es muy pronto para que salga pero en fin.. si ellos lo dicen...

pd: a ver si la RAE va a ser la que me diga lo que es un fanboy, lo que me faltaba! o sea que lo qeu dice la RAE es lo que es y punto asi en plan.. dictadura.. va a ser que no...

eso es lo que ELLOS piensan que es un fanboy... y lo que ELLOS piensen es lo que ELLOS pienses o digan! no tiene que ser la verdad absoluta! en esto podriamos meter muchas cosas, ciencia, leyes, impuestos... pero en fin.. esto trata de videojuegos y no del monopoli amañado que jugamos en el dia a dia... y que la gente ilusalemente llama .. mejor me callo

para mi fanboy no es ni inepto, ni una persona estupida, ni nada de eso

para mi es un fan en grado extremo.. que no a tiende a razones objetivas y trata de defender SU verdad frente a otros y trata de difundirla llendo a sitios de otra gente a convencer a esa gente

en este caso foros de videojeugos, pero fanboy hay de cine, musica, actores, pintura, paises, razas etc etc

un fan es una persona que en este caso videojuegos.. le gusta una casa de videojuegos, un tipo de videojueos o un juego o saga especifica

un fanboy es que su objetividad se nubla y no ve otra cosa mejor que SU idea de que lo suyo es lo mejor, pro encima de otras ideas, sin base objetiva ninguna y trata de imponerla

eso es a mi entender.. cada cual tendra su opinion... y ay definitivamente corto por mi parte este tema... si alguien tiene o quiere debatir este tema conmigo , privado plis
Ohh que bien que hableis de mi jaja en serio no os comprareis una one? Joder mi firma y avatar ya no tienen sentido tendre que quitarmelos... Mejor volvere a mi firma y avatar de nintendo que ya lo tive puesto durante meses, mi segunda secta jaja o al avatar de killzone que tambien lo tive meses y meses... a no coño que eso es sony, mejor no me lo pongo malo malo malo...

ahora me siento mal de tener la ps4 marginada en una esquina, pobre solo juego a la one porque es la consola perfecta por encima de todas jaja porque en el foro de one nunca dije nada malo de ella nooo jaja son todo rositas...

aun recuerdo cuando en el otro lado me llamaban sonyer por decir q el menu de one era lento como una burra coja o te sacaba de los juegos cada dos por tres, o cuando dije q nintendo no avanza en ciertos temas importantes...

soy xboxer pero hasta la medula buff, eol cada dia me divierte mas jajaja leo el nombre de quien empieza y ya es q me descojono vivo jajajjaja
[sonrisa] Ni el texto es de la RAE ni es la verdad absoluta, pero si define bastante bien lo que es un fanboy y comenta de donde viene el término. Además que lo que dice es practicamente lo mismo que dices tú.
88910 respuestas