› Foros › PlayStation 4 › General
JhOnNY_HD escribió:oscar_fv escribió:Pues en PS4 es aún peor, no solo se puede compartir cuenta como en One, sino que además están las conjuntas (cuentas primarias, secundarias, etc).
A esto me refería, por eso no me cuadraba a mi que se recomiende ps4 porque se venden mas juegos por la razon de los compartidos. Si se venden mas juegos es porque hay mas consolas en la calle creo yo.
oscar_fv escribió:JhOnNY_HD escribió:oscar_fv escribió:Pues en PS4 es aún peor, no solo se puede compartir cuenta como en One, sino que además están las conjuntas (cuentas primarias, secundarias, etc).
A esto me refería, por eso no me cuadraba a mi que se recomiende ps4 porque se venden mas juegos por la razon de los compartidos. Si se venden mas juegos es porque hay mas consolas en la calle creo yo.
En one es mas fácil "verlo" porque todo se hace con tu cuenta.
En ps4 te tienes que buscar la vida por foros o fiarse de ebay por lo tanto no esta tan extendido (por suerte)
Menteith escribió:
Cuando puse el comentario, tomo solo mi experiencia. Si vendo 100 ps4 se que tengo que traer por lo menos 50 fifa, (es un ejemplo) pero si vendo 100 One, el calculo debería ser similar, pero no lo es. la navidad pasada, el porcentaje era similar entre ps4 y One. Ahora por cada 100 One tengo que traer 10 FIFA, arriesgándome a quedar con algunos en stock por varias semanas. He logrado paliar un poco vendiendo Voucher con códigos para descargas digitales, pero en físico las diferencias son, por lo menos en mi caso muy grandes.
y si en PS4 no lo hacen es por la desconfianza o desconocimiento. ya que dependes de terceros para realizar la operacion.
Saludos
_Nolgan_ escribió:eso si... la gente la esta usando mal porque no se penso para hacer lo que la gente hace... y no so extrañe que haya modificacion en el futuro de la letra de uso de esas cosas
mimeh escribió:_Nolgan_ escribió:eso si... la gente la esta usando mal porque no se penso para hacer lo que la gente hace... y no so extrañe que haya modificacion en el futuro de la letra de uso de esas cosas
Ya la hay, si te lees las condiciones que firmaste pone que está prohibida la "compraventa, transferencia, alquiler o sublicencia" de cuentas SEN o partes de su contenido bajo pena de suspensión de la cuenta, bloqueo de acceso a los servicios de SEN desde las consolas asociadas a la cuenta o inicio de acciones legales.
Otra cosa es que a la gente le de igual.
Puedes compartir tus juegos entre tu consola de tu casa principal y de la de los findes. Puedes compartir juegos con la consola de tu hermano. Puedes compartir juegos con la consola de tu novia. Puedes compartir juegos con la consola de un tipo que no conoces de nada y encontraste en internet. Pero comprar o vender cuentas no puedes. Sony estará aprovechando que venden mucho hardware o algo y por eso no toma medidas, porque queda registrado qué cuenta se activa en qué consolas y el día que les de por empezar a banear cuentas y consolas a muchos no les va a hacer gracia.
_Nolgan_ escribió:mimeh escribió:_Nolgan_ escribió:eso si... la gente la esta usando mal porque no se penso para hacer lo que la gente hace... y no so extrañe que haya modificacion en el futuro de la letra de uso de esas cosas
Ya la hay, si te lees las condiciones que firmaste pone que está prohibida la "compraventa, transferencia, alquiler o sublicencia" de cuentas SEN o partes de su contenido bajo pena de suspensión de la cuenta, bloqueo de acceso a los servicios de SEN desde las consolas asociadas a la cuenta o inicio de acciones legales.
Otra cosa es que a la gente le de igual.
Puedes compartir tus juegos entre tu consola de tu casa principal y de la de los findes. Puedes compartir juegos con la consola de tu hermano. Puedes compartir juegos con la consola de tu novia. Puedes compartir juegos con la consola de un tipo que no conoces de nada y encontraste en internet. Pero comprar o vender cuentas no puedes. Sony estará aprovechando que venden mucho hardware o algo y por eso no toma medidas, porque queda registrado qué cuenta se activa en qué consolas y el día que les de por empezar a banear cuentas y consolas a muchos no les va a hacer gracia.
es qeu se vende muchos juegos , tanto online como offline, asi que eso es lo que quieren.. perder un pelin no les importa y hacen vista gorda... ahora e el momneto que sea un problema lo cortan de raiz ya veras y muchos se vana quedar con monton de dinero tirado a la basura... que en base eso es en todo lo qeu sea digital y no sea tuyo
y tuyo me refiero que te lo puedas descargar cuando quieras, vender, emprestar, regalar, romper, quemar, tirar a la basura... es tuyo... guardar una copia en un hd si quieres etc etc
lo digital que tenemos no es eso, es pago por uso mientras ellos quieran o puedan y eso en mi pueblo se llama alquiler..
y la gente esta pagando un paston por alguileres
pero en fin.. time de time ya llegaran los lloros..
pd: es mas a ellos les interesa, le interesa acostumbrar a la gente a digital.. cuando la gente este ya tan acostumbrada a esto y pasar por el aro, quitan el fisico y asi quitan 2º mano totalmente
van a ganar mucho mas asi aun con 2º cuentas..
pero claro 1º hay que enganchar a la gente , ellos saben que la gente quiere jugar barato, como la DROGA, los camellos regalan la droga 1ºdespues ... pues esto = dejan hacer estos chanchullos, para asi crear drogadictos al digital, hacen quitar el fisico, y depues, te cortan el grufo en digital y como ya no tiene fisico
esa es la idea a largo plazo de la industria, y los jugadores estan callendo en la trampa como tontos.. pero bueno .. yo paso digital 0 por ahora a no ser que me lo regalen
pd2: en la siguiente generacion ya no habra fisico, y en la sigueinte ya no se podra hacer los chanchullos de compartir cuenta..
veras que contentos en 8 a 12 años estara la industria, y todo con el veneplacito de los jugadores que lo han admitido sin darse cuenta
pd3: el objetivo de la industria esta muyy claro para el que lo quiera ver
ahora a las tiendas menores vamos van a desaparecer todas, game, game stop, zavvi etc etc todo eso desaparecera y estara controlado pro la industria, ya se encargaran de poner un sistema de vender consolas
a travez de psn o live a precios irresistebles y te la envia a casa en dias...
si no al tiempo... como digo siempre el tiempo da la razona quien la tiene y no suelo equivocarme, no porque sea pitoniso, si no porque se ven tan claro... como van la cosa...
la gente se cree que esta enganñando a la industria, cuando es todo lo contrario, al industria tiene todo bien controladito
Moraydron escribió:
Tanto MS como Sony dejan el tema de compartir cuentas por que les interesa,logicamente quieren que la gente se pase a lo digital,y por eso ellos de cara a la "galeria" ponen X normas para decir que compartir esta "mal".
Y eso tienen que hacerlo para que las tiendas no les salten al cuello,si pusiesen los juegos digitales mas baratos,las tiendas podrian boicotearles sin vender sus consolas.
El que se piense que una vez instaurado lo digital completamente,cortaran el grifo y cobraran 60 pavos por juego...creo que no ha visto la progresion del mercado digital en el PC.
Y es que cuando eliminas a los intermediarios,puedes dejar los juegos mucho mas baratos y al hacerlo ganas mas ventas,las suficientes para que sea mas rentable,si no,no pasaria lo que ocurre actualmente,que cualquier juego third tambien se esta anunciando para pc.
Otra cosa es el rollo que queria poner MS,donde habia un control diario a traves de internet,pero si yo me descargo
X juegos en mi consola y luego la pongo offline...que diferencia hay con el fisico?Poquisimas diferencias.
Pero bueno esto del digital vs fisico se ha hablado ya mucho,por ahora que cada uno disfrute de lo que quiera,pues existen las dos versiones.Yo compro los juegos en digital,y si algun juego me parece la ostia,pues lo compro luego en fisico,cuando ya este rebajado a buen precio.
Un saludo.
daymaster escribió:Dais por hecho que cuando este asentado lo digital bajarán los precios como en pc y estáis equivocados. El pc es una plataforma digamos abierta...es normal que se haya dado lo que sea dado en pc. En consolas todo es más controlado. Ai compras ps4 la tienda es de Sony y si compras xbox la tienda es de micro. En pc tienes mil formas y tiendas para hacerte con un juego asique hay mucha más competencia en ese sentido.
Canalejo escribió:A mí nunca me va a convencer el sistema digital, no hay nada como tener la caja del juego en tus manos, poder ver la colección en la estantería, poder dejárselo a un amigo o venderlo cuando haga falta. Tenerlo en digital es cómodo, es cierto, pero dependes de no perder esa cuenta, de tener internet para descargarlo si no lo tienes instalado cuando te apetece jugar, de que el sistema que te ha proporcionado el juego no se vaya a pique, etc. Lo digital no me aporta la seguridad que me da el formato físico.
Además los precios (más allá de temas de compartir cuenta, etc) me parecen una barbaridad teniendo en cuenta que se ahorran la elaboración del juego fisico (disco, caja, etc), la distribución, la comisión de los distintos intermediarios, etc. No creo que un juego digital deba valer más de 20-25 € (y eso cuando sean novedades); para lo que aporta, desde mi punto de vista, no merece más.
Un saludo.
daymaster escribió:Se ahorrar transporte..materiales...envoltorios. .distribución y comisión del vendedor . ...vamos lo que sería el 40 o 50 por ciento del precio que pagamos. ..porque la otra parte se la reparte la desarrolladora y Sony por su comisión por programar en ps4. El caso de digital es que todo ese 50 por ciento que sobra se lo llevan los impuestos ( que también hay) y un gran porcentaje Sony por ponerlo en su tienda a la venta....es que el tema digital es un chollo para Nintendo Sony o micro. Se llevan el pago por cada juego que se vende en su consola más el pago por cada juego vendido en su tienda .
amieluz2002 escribió:Alguien ha comprado una playtation 4 por internet? Es fiable?
amieluz2002 escribió:Alguien ha comprado una playtation 4 por internet? Es fiable?
amieluz2002 escribió:Me refiero a sitios k he encontado en alibaba, por ejemplo
Plage escribió:Canalejo escribió:A mí nunca me va a convencer el sistema digital, no hay nada como tener la caja del juego en tus manos, poder ver la colección en la estantería, poder dejárselo a un amigo o venderlo cuando haga falta. Tenerlo en digital es cómodo, es cierto, pero dependes de no perder esa cuenta, de tener internet para descargarlo si no lo tienes instalado cuando te apetece jugar, de que el sistema que te ha proporcionado el juego no se vaya a pique, etc. Lo digital no me aporta la seguridad que me da el formato físico.
Además los precios (más allá de temas de compartir cuenta, etc) me parecen una barbaridad teniendo en cuenta que se ahorran la elaboración del juego fisico (disco, caja, etc), la distribución, la comisión de los distintos intermediarios, etc. No creo que un juego digital deba valer más de 20-25 € (y eso cuando sean novedades); para lo que aporta, desde mi punto de vista, no merece más.
Un saludo.
Es que el problema es ese, si mañana mismo cierra sony o microsoft, te quedas sin juego, cosa que con el físico no, claro que luego tienes las cuentas compartidas y te sale más barato, pero con eso lo único que consigue la gente es hacer creer que el formato digital lo prefiere la gente, y luego en el futuro cuando sea todo en digital con los precios en físico y sin poder compartir vendrán los lloros
Tilacino escribió:Yo no creo que si mañana cierra sony me quede sin un juego que es descargado e instalado en mi consola, otra cosa seria la opcion de reinstalarlo.
A mi tampoco me va lo digital, o mas bien me iba, porque en el ultimo mes he comprado mas digitales que en los practicamente 6 años anteriores. Si la oferta es buena, mucho mejor que en fisico, me lo pillo en digital, aunque no es lo mismo.
Por poner un ejemplo; adquiri el MLB 14 por 13€ en cuenta propia, si lo compro fisico, de importacion, no baja de 30-40€, y me tarda mas en llegar que en descargar. Aveces lo digital compensa, pero no siempre, y los precios que ponen en la store son claramente para "proteger" a las tiendas. Lo mismo digo que aveces los fisicos son mucho mas baratos de que los digitales, dudo que Knack este a 20€ en la store.
_Nolgan_ escribió:...
hay que ser un poco tonto para comprarse una juana
ForzaThor escribió:_Nolgan_ escribió:Guy escribió:
pues si.. buscan autoconvencerce y convencer a la gente que hay que pillar xone... para que no se queden solos
pero en fin.. cada uno es cada uno... y si yo elijo una opcion, no voy a los foros de la competncia a machjacar ( pillensen xone, pillensen xone, es la mejor, mira vendio este mes mas, mira etc o lo otro.. )
pero en fin.. habra gente que tendra miedo y tiene que autoconvencerce
Pero si ese usuario tiene las dos consolas!
_Nolgan_ escribió:
y que tieen que ver?, ahora tener las 2 te salva, dejas de ser fanboy?... tb hay pc que tiene consolas, consoleros que tiene pc. etc etc
la gente creo que confunde que si tienes las 2 no puedes ser un fanboy de una , se equivoca de todas todas...
pero bueno yo solo opino bajo mi punto de vista..
ForzaThor escribió:_Nolgan_ escribió:
y que tieen que ver?, ahora tener las 2 te salva, dejas de ser fanboy?... tb hay pc que tiene consolas, consoleros que tiene pc. etc etc
la gente creo que confunde que si tienes las 2 no puedes ser un fanboy de una , se equivoca de todas todas...
Hombre, es que claro, si tu consideras fanboy a cualquiera que vea cosas mejores en otra plataforma teniendo las dos....
Y por cierto, vais a hablar los mas fanboyeros de todo el foro, manda huevos!!
Edito: que por cierto, oscar en su respectivo foro tambien se ha quejado de cosas de One, y con razón.
ForzaThor escribió:_Nolgan_ escribió:
Hombre, es que claro, si tu consideras fanboy a cualquiera que vea cosas mejores en otra plataforma teniendo las dos....
Y por cierto, vais a hablar los mas fanboyeros de todo el foro, manda huevos!!
Edito: que por cierto, oscar en su respectivo foro tambien se ha quejado de cosas de One, y con razón.
Tan pronto comience un debate en Internet, el fanboy, de manera totalmente predecible, aparece para gritar a los cuatro vientos la superioridad del objeto de su preferencia, lo cual no necesariamente incluye la suficiente materia gris o argumentos coherentes. La verdad es que la mayor parte de los comentarios hechos por estos fanboys ni siquiera incluye la más mínima cortesía elemental.
El término se originó en los círculos de los libros de cómics para describir a alguien inmerso en los mundos de ficción de los cómics y toda esta cultura. Se usa de forma peyorativa por fans menos obsesionados, y es asociado comúnmente con adolescentes del sexo masculino, aunque puede ser aplicable sin importar la edad o el sexo..
Algunos de los entes sujetos a la reverencia o idolatría por parte de estos fanboys son algunos programas de TV, películas, música, anime, autos, consolas de videojuegos, videjuegos, sistemas operativos, MMORPG´s y compañías de software.
La imagen estereotípica del fanboy es la de una persona atípica, socialmente inepta y una especie de pseudo intelectual o "hablador". Una versión popular del estereotipo es el "Comic Book Guy" que aparece en Los Simpsons.
Muchos fanboys pueden mostrar una obsesión intensa con el objeto de su devoción. Esto a menudo se muestra en su devoción hacia una compañía/producto/personaje, a menudo en detrimento del sentido común o el juicio crítico. Esta condición a menudo coincide con negación y una marcada resistencia ante cualquier tipo de cambio significativo del status quo de la obsesión, volviendo cualquier intento interesante de conversación en una sucesión de insultos y una pérdida de tiempo.
Con ellos no se puede hablar de especificaciones, ni razonar. Una vez que los fanboys entran en acción, se nubla el entendimiento y todo termina en un embrollo de insultos sin sentido en el que nadie puede salir ganando, y lo que es peor, la industria que defienden tanto sale perdiendo debido a la escasa masa cerebral de estos jovencitos.
xufeitor escribió:Fanboy:Tan pronto comience un debate en Internet, el fanboy, de manera totalmente predecible, aparece para gritar a los cuatro vientos la superioridad del objeto de su preferencia, lo cual no necesariamente incluye la suficiente materia gris o argumentos coherentes. La verdad es que la mayor parte de los comentarios hechos por estos fanboys ni siquiera incluye la más mínima cortesía elemental.
El término se originó en los círculos de los libros de cómics para describir a alguien inmerso en los mundos de ficción de los cómics y toda esta cultura. Se usa de forma peyorativa por fans menos obsesionados, y es asociado comúnmente con adolescentes del sexo masculino, aunque puede ser aplicable sin importar la edad o el sexo..
Algunos de los entes sujetos a la reverencia o idolatría por parte de estos fanboys son algunos programas de TV, películas, música, anime, autos, consolas de videojuegos, videjuegos, sistemas operativos, MMORPG´s y compañías de software.
La imagen estereotípica del fanboy es la de una persona atípica, socialmente inepta y una especie de pseudo intelectual o "hablador". Una versión popular del estereotipo es el "Comic Book Guy" que aparece en Los Simpsons.
Muchos fanboys pueden mostrar una obsesión intensa con el objeto de su devoción. Esto a menudo se muestra en su devoción hacia una compañía/producto/personaje, a menudo en detrimento del sentido común o el juicio crítico. Esta condición a menudo coincide con negación y una marcada resistencia ante cualquier tipo de cambio significativo del status quo de la obsesión, volviendo cualquier intento interesante de conversación en una sucesión de insultos y una pérdida de tiempo.
Con ellos no se puede hablar de especificaciones, ni razonar. Una vez que los fanboys entran en acción, se nubla el entendimiento y todo termina en un embrollo de insultos sin sentido en el que nadie puede salir ganando, y lo que es peor, la industria que defienden tanto sale perdiendo debido a la escasa masa cerebral de estos jovencitos.
@_Nolgan_ al acabar el gameplay que mostraron la pasada semana en la Playstation Experience salía un 2015 bien gordo. Si no hay retrasos y no pasa nada lo tendremos en 2015.
Yo creo que entre septiembre y noviembre.
En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.
El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).
Hater (en inglés "que odia, que aborrece") es un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una obra o a un concepto en particular.
Un hater puede odiar tanto a una persona como a un grupo de personas, por cuestiones tales como pertenecer a un partido político, a una religión, por su gusto musical, por su país de origen o por el continente al que pertenecen. El hater justifica su desprecio y establece su razonamiento como el correcto, y el de los demás como el incorrecto. Tiende a seguir constantemente las actividades relacionadas con lo que él odia y en el caso de una figura pública, criticará negativamente tanto a la persona como a sus fans.
xufeitor escribió:Fanboy:Tan pronto comience un debate en Internet, el fanboy, de manera totalmente predecible, aparece para gritar a los cuatro vientos la superioridad del objeto de su preferencia, lo cual no necesariamente incluye la suficiente materia gris o argumentos coherentes. La verdad es que la mayor parte de los comentarios hechos por estos fanboys ni siquiera incluye la más mínima cortesía elemental.
@_Nolgan_ al acabar el gameplay que mostraron la pasada semana en la Playstation Experience salía un 2015 bien gordo. Si no hay retrasos y no pasa nada lo tendremos en 2015.
Yo creo que entre septiembre y noviembre.