› Foros › PlayStation 4 › General
Arlgrim escribió:Counterfeit escribió:nightmare1982 escribió:
Imposible lo veo eso que he puesto en negrita, ya que el dinero es el dinero y de eso M$ va sobrado, aunque ojala sea diferente esta vez y no nos tengamos que comer los ñordos que nos han tocado a veces en esta gen.
y eso qué tendrá que ver, por ejemplo el final fantasy ese y el LA Noire se veían mejor en ps3
Precisamente por eso , sospechosamente han salido mejor unos multis en una plataforma u otra según la billetada que recibía la desarrolladora de turno, esto al final no deja de ser un mafioseo entre compañias vacilandonos a los que compramos , en mi opinión si empiezan con el vacile de nuevo a matarlos de hambre , eso al menos voy a hacer yo , al menor indicio... exclusivos y punto y lo que tendria que gastarme en juegos de una plataforma lo uso en adquirir la otra y comprarme sus exclusivos y punto , a ver si pillan la indi de 70 pavos ¡muy bien! pero demuestrame el por que, sino a vender panchitos a tu barrio.
Ya nos han vacilado lo suficiente.
nbier
a
Un saludo ppl
rafalillo10 escribió:Me acaba de mandar un correo amazon uk por que empiezan las reservas de ps4 y el precio que me pone son 599,99£ o lo que es lo mismo 707 euros, estamos locos? No decian que iba a salir mas barata que ps3 de lanzamiento? Pues con los tiempos que corren a este precio se la va a comprar Rita the singer....
rafalillo10 escribió:Me acaba de mandar un correo amazon uk por que empiezan las reservas de ps4 y el precio que me pone son 599,99£ o lo que es lo mismo 707 euros, estamos locos? No decian que iba a salir mas barata que ps3 de lanzamiento? Pues con los tiempos que corren a este precio se la va a comprar Rita the singer....
Arlgrim escribió:
Precisamente por eso , sospechosamente han salido mejor unos multis en una plataforma u otra según la billetada que recibía la desarrolladora de turno, esto al final no deja de ser un mafioseo entre compañias vacilandonos a los que compramos , en mi opinión si empiezan con el vacile de nuevo a matarlos de hambre , eso al menos voy a hacer yo , al menor indicio... exclusivos y punto y lo que tendria que gastarme en juegos de una plataforma lo uso en adquirir la otra y comprarme sus exclusivos y punto , a ver si pillan la indi de 70 pavos ¡muy bien! pero demuestrame el por que, sino a vender panchitos a tu barrio.
Ya nos han vacilado lo suficiente.
Un saludo ppl
Bigotin escribió:...ahora bien, en la generación que se nos presenta, ambas maquinas van a tener una arquitectura muy parecida, que leñe, parecida no, es la misma creo ?¿¿?¿?¿ x86 o x64 ??
esperate O.o me parece que la arquitectura de ps4 es x86 y la de xbox one x64 ???? entonces la arquitectura de ps4 es de 32 bits y la de xbox one es de 64 bits ? o como va eso ???
a ver si alguien confirma, yo de verdad ya no rindo es muy tarde y no se ni lo que digo, maldito insomnio..
Red 5 escribió:Bigotin escribió:...ahora bien, en la generación que se nos presenta, ambas maquinas van a tener una arquitectura muy parecida, que leñe, parecida no, es la misma creo ?¿¿?¿?¿ x86 o x64 ??
esperate O.o me parece que la arquitectura de ps4 es x86 y la de xbox one x64 ???? entonces la arquitectura de ps4 es de 32 bits y la de xbox one es de 64 bits ? o como va eso ???
a ver si alguien confirma, yo de verdad ya no rindo es muy tarde y no se ni lo que digo, maldito insomnio..
Que tal:
despreocúpate, el PS4 tiene tecnología x86-64. Es decir, es de 64 bits. Por donde se vea, el PS4 tiene mejores y más recursos.
Bigotin escribió:Red 5 escribió:Bigotin escribió:...me parece que la arquitectura de ps4 es x86 y la de xbox one x64 ????...
Que tal:
despreocúpate, el PS4 tiene tecnología x86-64. Es decir, es de 64 bits. Por donde se vea, el PS4 tiene mejores y más recursos.
...no sabia que existia x86 de 64 bits...
osea pensaba que solo era:
x86 - 32 bits
x64 - 64 bits
Barcelo Cola escribió:La PS4 valdra 400 el modelo basico,ya lo filtro Sony India hace una semana. Un precio bastante competitivo,aunque con el hardware tan pobre de Microsoft no espereis que la Juan cueste mucho mas,es mas,yo creo que valdra menos.
Red 5 escribió:Que tal:
Mmm UDLP84, NO lo pone y TAMPOCO se sabe. De hecho, Deep Down no es más que una Demo técnica de su Engine "Panta Rhei" y por supuesto, se da por dicho que será un futuro juego de PS4. Sin embargo, no recuerdo hayan hecho mención alguna de juego de lanzamiento.
En fin, Deep Down causó bastante revuelo y es agradable que aparentemente era In Engine (según un análisis de Digital Foundry). Más agradable es que POSIBLEMENTE no salga para el XCrap y no por el simple hecho de ser exclusivo, más bien quiero suponer de que las compañías están al tanto del DESASTRE que ha sido el XCrap hasta el momento y de ser así, la base del futuro desarrollo de juegos será el PS4 (En consolas).
Barcelo Cola escribió:La PS4 valdra 400 el modelo basico,ya lo filtro Sony India hace una semana. Un precio bastante competitivo,aunque con el hardware tan pobre de Microsoft no espereis que la Juan cueste mucho mas,es mas,yo creo que valdra menos.
fluzo escribió:cual creeis que sera el minimo de hdd que deberia tener la futura negrita?
yo por mi parte espero que sea de 1tb por que con los 500 actuales me quedo corto.
aunque seguramente las primeras vengas cortitas en ese aspecto.como paso con ps3 de 60 40 y 80 gigas.
Ignacio_ina escribió:Podríamos empezar a hacer una quinielilla de precios, fechas y demás para darle más gracia al hilo
yo ahí lo dejo!
250 GB STANDARD 400€
500 GB PREMIUM 500€
Lanzamiento 12/12/2013
Diseño futurista, negra brillante
Ignacio_ina escribió:Podríamos empezar a hacer una quinielilla de precios, fechas y demás para darle más gracia al hilo
yo ahí lo dejo!
250 GB STANDARD 400€
500 GB PREMIUM 500€
Lanzamiento 12/12/2013
superfenix2020 escribió:Barcelo Cola escribió:La PS4 valdra 400 el modelo basico,ya lo filtro Sony India hace una semana. Un precio bastante competitivo,aunque con el hardware tan pobre de Microsoft no espereis que la Juan cueste mucho mas,es mas,yo creo que valdra menos.
te olvidas del kinect 2.0, que viene en todas las consolas obligado. Eso hará encarecer la consola aunque sea inferior a la ps4.
de 450 euros no creo que baje.
Bigotin escribió:superfenix2020 escribió:Barcelo Cola escribió:La PS4 valdra 400 el modelo basico,ya lo filtro Sony India hace una semana. Un precio bastante competitivo,aunque con el hardware tan pobre de Microsoft no espereis que la Juan cueste mucho mas,es mas,yo creo que valdra menos.
te olvidas del kinect 2.0, que viene en todas las consolas obligado. Eso hará encarecer la consola aunque sea inferior a la ps4.
de 450 euros no creo que baje.
la de sony tambien lleva su camarita obligatoria, aunque supongo que será mas barata pues tambien es mas basica.
en cualquier caso no me gusta que parece que ambas se han puesto de acuerdo para meternos las camaritas de las narices con la consola
Bigotin escribió:yo creo que finalmente la de microsoft no sera obligatoria para jugar porque ya han comunicado que se puede apagar cuando quieras... en principio la logica me dice que si un aparato lo puedo apagar cuando quiera, entonces tambien lo peudo desenchufar... no ?
y la de sony pues es suponer que igual, que tampoco seria necesaria para que la consola funcione..
pero entonces porque leches nos tienen que meter las camaritas por el ojal !!!!
pers46 escribió:Bigotin escribió:yo creo que finalmente la de microsoft no sera obligatoria para jugar porque ya han comunicado que se puede apagar cuando quieras... en principio la logica me dice que si un aparato lo puedo apagar cuando quiera, entonces tambien lo peudo desenchufar... no ?
y la de sony pues es suponer que igual, que tampoco seria necesaria para que la consola funcione..
pero entonces porque leches nos tienen que meter las camaritas por el ojal !!!!
Excelente noticia, ¿dónde lo has leído?
250 GB STANDARD 400€
500 GB PREMIUM 500€
Lanzamiento 12/12/2013
RasBoy escribió:Ojala no pase de 450 euros con un buen disco duro.. Pero si la xbox one se rumorea q se va a 599 no creo q esta baje de 500
Bigotin escribió:la de sony tambien lleva su camarita obligatoria, aunque supongo que será mas barata pues tambien es mas basica.
en cualquier caso no me gusta que parece que ambas se han puesto de acuerdo para meternos las camaritas de las narices con la consola
SNK75 escribió:Bigotin escribió:la de sony tambien lleva su camarita obligatoria, aunque supongo que será mas barata pues tambien es mas basica.
¿Dónde se ha dicho eso de la cámara obligatoria?
Bigotin escribió:SNK75 escribió:Bigotin escribió:la de sony tambien lleva su camarita obligatoria, aunque supongo que será mas barata pues tambien es mas basica.
¿Dónde se ha dicho eso de la cámara obligatoria?
lo lei, no me acuerdo donde, ademas de que hace falta para que funcione la lucecita esa del dualshock 4
SamxFisher escribió:Microsoft no ha puesto precio a la xbox one no? supongo que estaran esperando a que sony diga el suyo para ellos contraatacar en el E3.
Lo decia porque si microsoft hubiera dicho precio, mas o menos tendríamos una idea de lo que costaria ps4.
juan19 escribió:Bigotin escribió:SNK75 escribió:¿Dónde se ha dicho eso de la cámara obligatoria?
lo lei, no me acuerdo donde, ademas de que hace falta para que funcione la lucecita esa del dualshock 4
la luz es para cuando hay mas jugadores detectar la posicion y para dar luz ambiente.
y tambien hace de "move" vendria a ser lo que la bolita del move de ps3
eddy escribió:RasBoy escribió:Ojala no pase de 450 euros con un buen disco duro.. Pero si la xbox one se rumorea q se va a 599 no creo q esta baje de 500
asi es,veo a algunos excesivamente optimistas con el precio y me da a mi que la cosa no va a ir por ahi,estas compañias saben q la pongan a 400 o a 500 la van a vender exactamente igual,pq al q realmente tenga 400 para poder gastarselos en una consola,acabara pagando 500 de la misma manera,lo que yo espero es q al menos tengan la decencia de hacer algun pack con algun juego SIN aumentar el precio,para facilitar un pelin la compra.....aunq tengo mis dudas
soyun escribió:eddy escribió:RasBoy escribió:Ojala no pase de 450 euros con un buen disco duro.. Pero si la xbox one se rumorea q se va a 599 no creo q esta baje de 500
asi es,veo a algunos excesivamente optimistas con el precio y me da a mi que la cosa no va a ir por ahi,estas compañias saben q la pongan a 400 o a 500 la van a vender exactamente igual,pq al q realmente tenga 400 para poder gastarselos en una consola,acabara pagando 500 de la misma manera,lo que yo espero es q al menos tengan la decencia de hacer algun pack con algun juego SIN aumentar el precio,para facilitar un pelin la compra.....aunq tengo mis dudas
Yo alucino cuando veo a gente diciendo que la consola no va a costar más de 400€...¿estamos locos? pero si ahora mismo la PS3 con un juego cuesta 300 y hace 7 años que salió. Yo creo que el modelo que valga la pena valdrá 600€.
Yo creo que el problema es que la gente lo ve desde el prisma de España, con los sueldos de mierda, sin darse cuenta (o sin saber) de que 600€ en casi toda Europa, Estados Unidos, Canadá, etc. no es nada desorbitado.
juan19 escribió:y tambien hace de "move" vendria a ser lo que la bolita del move de ps3
tambien se dice eso pero ni puta idea aun , aparte que cojer el mando no es lo mismo que el move , por mi el move se lo pueden meter por el ojal , lo tiene mi hija con el eye pet y menuda bazofia
el_samutoloOoOo escribió:soyun escribió:Yo alucino cuando veo a gente diciendo que la consola no va a costar más de 400€...¿estamos locos? pero si ahora mismo la PS3 con un juego cuesta 300 y hace 7 años que salió. Yo creo que el modelo que valga la pena valdrá 600€.
Yo creo que el problema es que la gente lo ve desde el prisma de España, con los sueldos de mierda, sin darse cuenta (o sin saber) de que 600€ en casi toda Europa, Estados Unidos, Canadá, etc. no es nada desorbitado.
La gente no esta loca, en tal caso la loca es Sony que fue quien dijo que en la anterior gen cometieron muchos errores y que uno de ellos fue el precio desorbitado que le pusieron a la ps3, y que por supuesto no van a cometer los mismos errores en la gen que esta por venir.
No me pidas fuente por que no la tengo, esta por estas paginas pero ponte tu a buscar entre todas las que hay, yo lo ley sin ir mas lejos en este post.
La ps4 no va a costar 600€ pero ni de coña, de 500€ para abajo.
eddy escribió:Diseño armatoste,similar al horroroso de la juani
+nono343 escribió:
a falta de tenerlo en las manos, veo el mando de la PS4 MUCHO MAS ergonómico que el de la PS3
soyun escribió:600€ es un precio desorbitado en España por la mierda de sueldos que hay...en fin, no voy a entrar a debatir esto porque sería perder el tiempo, lo he intentado con mucha gente a lo largo de mi vida y tengo comprobado que es imposible para alguien que vive en España entender que en otros países el poder adquisitivo es mucho mayor.
Así que vale, la PS4 va a costar 400€, o puede que la regalen con los cereales.
eddy escribió:el_samutoloOoOo
veamos una cosa,no t has parado a pensar que quizas lo que quiso decir sony es q no iban a ponerla a un precio desorbitado PARA EL AÑO FISCAL en que nos encontramos?es decir,los 600 pavos q costo la ps3 EN SU MOMENTO eran desorbitados,como bien dice el compañero soyun,en nuestro subdesarollado pais si es desorbitado 600 euros ahora,pero no lo es a nivel global teniendo presente el hard que va a traer,asi q aunq para nosotros 600 euros de antes eran desorbitados y aun lo siguen siendo,en otros sitios sera un precio adecuado,asi q mejor no soñeis con lo de los 400 euros pq NI DE COÑA van a ir por ahi los tiros.esas estimaciones de las web de reserva me da a mi q estan muuuuy acertadas.
soyun escribió:eddy escribió:RasBoy escribió:Ojala no pase de 450 euros con un buen disco duro.. Pero si la xbox one se rumorea q se va a 599 no creo q esta baje de 500
Yo alucino cuando veo a gente diciendo que la consola no va a costar más de 400€...¿estamos locos? pero si ahora mismo la PS3 con un juego cuesta 300 y hace 7 años que salió. Yo creo que el modelo que valga la pena valdrá 600€.
nono343 escribió:
a falta de tenerlo en las manos, veo el mando de la PS4 MUCHO MAS ergonómico que el de la PS3
focustop10 escribió:Ignacio_ina escribió:Podríamos empezar a hacer una quinielilla de precios, fechas y demás para darle más gracia al hilo
yo ahí lo dejo!
250 GB STANDARD 400€
500 GB PREMIUM 500€
Lanzamiento 12/12/2013
100 pavos más por 250GB extras? LOL Ahí te has columpiado pero bien.
399€ 250GB
449€ 750GB.
Lanzamiento: Principios de noviembre.
Diseño: Futurista
Color: Negro brillo/mate iridiscente.
Con un par.
Saludos.