_Nolgan_ escribió:daymaster escribió:1200 euros dividido entre 3 plataformas da a 400 euros al año
por consola...si esto lo dividimos en meses nos da a 33 euros
por mes
por consola....si esto lo dividimos entre 2 juegos al mes hace 16 euros más o menos
por juego....si esto lo dividimos entre 3 puesto que los juegos
por lo menos en ps4 han sido en mayoría
bazofias índies nos da a 5 euros
por juego que hace un total de 120 euros al año....al que restamos el precio del plus oficial anual de 49.99 euros
y en total .....
Sony ne a regalado en un año 70 euros en juegos bazofia de descargar instalar probar
y borrar con un servicio online del que se puede resumir en una palabra ....mejorable.
cuando ley lo que te marco en negrita.. deje de leer un comentario de una persona.. que no es capaz de valorar un videojuego....
anda
por favor... mejor que callo, proque creo que no te mereces ni que te responda..
saludos
y que disfutes con tus AAA , te gusta el BUGITY? esta sabroso... lo que hay que leer
veamos las bazofias que dice esta persona tan inteligente
- resogun
- outlast
- PixelJunk Shooter Ultimate
- injustice gods among us ultimate edition
- titan attacks
- Steamworld Dig
- Spelunky
- Fez
- Trine 2 Complete Story
- Dead Nation: Apocalypse Edition
vamos bazofia de la buena... en serio chaval aztelo mirar
y eso que no te los e puesto todos...
Bazofias son fazofias para mi
y punto...ahora me vas a decir tu que es lo que me tiene que gustar o no..
y lo siento la mayoría de los juegos que has dicho..quitando resogun que me encantó son juegos que e podido tener en otras consolas
y sinceramente. ..no me compro una consola de 400 euros newgen para jugar a juegos que fácilmente corren en una nintendo ds o una psp. ..
Lógicamente cada uno tiene sus gustos
y a eso no voy a entrar ni a menospreciar a nadie como has hecho tu...pero de todos modos lo de bazofias es simplemente una opinión añadida...quitando eso. el cálculo se basa en que de esos 1200 euros se destina pongamos una misma porción a cada una de las 3 consolas que cuentan con plus.....lo dividi
por dos juegos cada mes
y después
por cuanto a dado sony
por cada uno. lo
y da a 16.66 euros
por juego.
Y ni de coña...dividido entre 3 porque la mayoría de los títulos que a dado sony en el plus son índies que en su mayoría son de menos de 10 euros
y de 5 también ...apartr que de cada juego indie que han dado en el plus .9 de cada 10 que lo han descargado no lo hubieran comprado de no ser ( gratis ).de ahí me sale a 5 euros
por cada juego que han dado de media.
todo esto hablando solo de ps4. .en ps3
y vita si a estado más a la altura .
Si te molesta lo de bazofia lo retiro. Pero el cálculo es más que razonable. Real
y objetivo.
Repito lo de bazofia es mi opinión válida como cualquier otra .
PD: llevo en los videojuegos desde la Atari 2600...e jugado de todo..llevo 4716 mensajes en este foro desde octubre del 2006...un poco de respeto señorito.