› Foros › PlayStation 4 › General
daymaster escribió:_Nolgan_ escribió:daymaster escribió:
cuando ley lo que te marco en negrita.. deje de leer un comentario de una persona.. que no es capaz de valorar un videojuego....
anda por favor... mejor que callo, proque creo que no te mereces ni que te responda..
saludos y que disfutes con tus AAA , te gusta el BUGITY? esta sabroso... lo que hay que leer
veamos las bazofias que dice esta persona tan inteligente
- resogun
- outlast
- PixelJunk Shooter Ultimate
- injustice gods among us ultimate edition
- titan attacks
- Steamworld Dig
- Spelunky
- Fez
- Trine 2 Complete Story
- Dead Nation: Apocalypse Edition
vamos bazofia de la buena... en serio chaval aztelo mirar y eso que no te los e puesto todos...
Bazofias son fazofias para mi y punto...ahora me vas a decir tu que es lo que me tiene que gustar o no..y lo siento la mayoría de los juegos que has dicho..quitando resogun que me encantó son juegos que e podido tener en otras consolas y sinceramente. ..no me compro una consola de 400 euros newgen para jugar a juegos que fácilmente corren en una nintendo ds o una psp. ..
Lógicamente cada uno tiene sus gustos y a eso no voy a entrar ni a menospreciar a nadie como has hecho tu...pero de todos modos lo de bazofias es simplemente una opinión añadida...quitando eso. el cálculo se basa en que de esos 1200 euros se destina pongamos una misma porción a cada una de las 3 consolas que cuentan con plus.....lo dividi por dos juegos cada mes y después por cuanto a dado sony por cada uno. lo y da a 16.66 euros por juego. Y ni de coña...dividido entre 3 porque la mayoría de los títulos que a dado sony en el plus son índies que en su mayoría son de menos de 10 euros y de 5 también ...apartr que de cada juego indie que han dado en el plus .9 de cada 10 que lo han descargado no lo hubieran comprado de no ser ( gratis ).de ahí me sale a 5 euros por cada juego que han dado de media.
todo esto hablando solo de ps4. .en ps3 y vita si a estado más a la altura .
Si te molesta lo de bazofia lo retiro. Pero el cálculo es más que razonable. Real y objetivo.
Repito lo de bazofia es mi opinión válida como cualquier otra .
PD: llevo en los videojuegos desde la Atari 2600...e jugado de todo..llevo 4716 mensajes en este foro desde octubre del 2006...un poco de respeto señorito.
_Nolgan_ escribió:
y mi opinion de lo que dices tu tb es valida, pero vamos.. tu mismo con tu mecanismo..
daymaster escribió:daymaster escribió:1200 euros dividido entre 3 plataformas da a 400 euros al año por consola...si esto lo dividimos en meses nos da a 33 euros por mes por consola....si esto lo dividimos entre 2 juegos al mes hace 16 euros más o menos por juego....si esto lo dividimos entre 3 puesto que los juegos por lo menos en ps4 han sido en mayoría bazofias índies nos da a 5 euros por juego que hace un total de 120 euros al año....al que restamos el precio del plus oficial anual de 49.99 euros y en total .....
Sony ne a regalado en un año 70 euros en juegos bazofia de descargar instalar probar y borrar con un servicio online del que se puede resumir en una palabra ....mejorable.
Bazofias son fazofias para mi y punto...ahora me vas a decir tu que es lo que me tiene que gustar o no..y lo siento la mayoría de los juegos que has dicho..quitando resogun que me encantó son juegos que e podido tener en otras consolas y sinceramente. ..no me compro una consola de 400 euros newgen para jugar a juegos que fácilmente corren en una nintendo ds o una psp. ..
Lógicamente cada uno tiene sus gustos y a eso no voy a entrar ni a menospreciar a nadie como has hecho tu...pero de todos modos lo de bazofias es simplemente una opinión añadida...quitando eso. el cálculo se basa en que de esos 1200 euros se destina pongamos una misma porción a cada una de las 3 consolas que cuentan con plus.....lo dividi por dos juegos cada mes y después por cuanto a dado sony por cada uno. lo y da a 16.66 euros por juego. Y ni de coña...dividido entre 3 porque la mayoría de los títulos que a dado sony en el plus son índies que en su mayoría son de menos de 10 euros y de 5 también ...apartr que de cada juego indie que han dado en el plus .9 de cada 10 que lo han descargado no lo hubieran comprado de no ser ( gratis ).de ahí me sale a 5 euros por cada juego que han dado de media.
todo esto hablando solo de ps4. .en ps3 y vita si a estado más a la altura .
Si te molesta lo de bazofia lo retiro. Pero el cálculo es más que razonable. Real y objetivo.
Repito lo de bazofia es mi opinión válida como cualquier otra .
PD: llevo en los videojuegos desde la Atari 2600...e jugado de todo..llevo 4716 mensajes en este foro desde octubre del 2006...un poco de respeto señorito.
mir2 escribió:BUenas gente tengo unas dudas con respecto a la PS4.
Como nareices hago para que como en PS3 al iniciar la consola pueda iniciar si quiero o no la sesion de PSN?
Otra duda es lo de la biblioteca, no entiendo como funciona, si yo agrego algo a esta y no lo descargo, lo podre descargar mas adelante?, es que hay juegos que no me interesan mucho y no me los quiero descargar, pero si quizas en un futuro pierdo estos de PSN + entonces?.
daymaster escribió:.....Es más bien poniendo en entre dicho la intención de Sony de decir...hemos dado 1200 euros en juegos ....
xufeitor escribió:daymaster escribió:.....Es más bien poniendo en entre dicho la intención de Sony de decir...hemos dado 1200 euros en juegos ....
Ni Sony ni Microsoft han dicho "hemos dado XX$ en juegos", la web "Push Square" hizo el cálculo con PS+ y "Polygon" lo hizo con Games with Gold, otra página cogió ambos y los comparó.
Y ambos cálculos son una chorrada porque el valor de los juegos que ofrecen no se puede calcular comparando con los precios oficiales que tienen los juegos en la store o en cualquier tienda física.
daymaster escribió:xufeitor escribió:daymaster escribió:.....Es más bien poniendo en entre dicho la intención de Sony de decir...hemos dado 1200 euros en juegos ....
Ni Sony ni Microsoft han dicho "hemos dado XX$ en juegos", la web "Push Square" hizo el cálculo con PS+ y "Polygon" lo hizo con Games with Gold, otra página cogió ambos y los comparó.
Y ambos cálculos son una chorrada porque el valor de los juegos que ofrecen no se puede calcular comparando con los precios oficiales que tienen los juegos en la store o en cualquier tienda física.
Eso lo desconocía compañero...aun así está bien para analizar el primer año de psn+ en su primer año en ps4...pero vino ya se ve algo de mejoría con injusticie este mes e infanous en enero.....espero que no sea solo una jugada con vistas a navidad y sea verdaderamente el comienzo de la normalidad en un servicio espectacular como era psn+
nERon93 escribió:Si no me gustase tanto el juego online ni de coña pagaba el plus
mimeh escribió:mir2 escribió:BUenas gente tengo unas dudas con respecto a la PS4.
Como nareices hago para que como en PS3 al iniciar la consola pueda iniciar si quiero o no la sesion de PSN?
Otra duda es lo de la biblioteca, no entiendo como funciona, si yo agrego algo a esta y no lo descargo, lo podre descargar mas adelante?, es que hay juegos que no me interesan mucho y no me los quiero descargar, pero si quizas en un futuro pierdo estos de PSN + entonces?.
No puedes elegir si iniciar o no, lo que puedes hacer es siempre antes de apagar salir de la sesión y así al encender no podrá iniciar sesión hasta que tú no se lo digas (y pongas la contraseña). Si apagas con la sesión iniciada al encender seguirá iniciada.
La biblioteca parece que es una especie de "lista de juegos que tienes disponibles para bajar". Yo siempre "compro" los juegos del Plus a 0€ en la Store mediante el navegador de internet en el PC y al encender la PS4 me salen en la biblioteca y si les doy me sale la opción de descargar. Supongo que si le das a añadir a biblioteca será lo mismo que "comprar a 0€" que hago yo, a ver si te puede responder alguien que use la Store en la consola (yo ni la piso, en PC es mucho más rápido y cómodo).
kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda
mimeh escribió:kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda
Eso es un baneo. Los motivos ya los sabrás tú supongo si has hecho algo baneable... y si no pues llama a Sony y les preguntas, el teléfono es el 911 147 422 y atienden en horario laboral (de 9 de la mañana a 9 de la noche o algo así).
mimeh escribió:kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda
Eso es un baneo. Los motivos ya los sabrás tú supongo si has hecho algo baneable... y si no pues llama a Sony y les preguntas, el teléfono es el 911 147 422 y atienden en horario laboral (de 9 de la mañana a 9 de la noche o algo así).
kimaz0 escribió:El unico motivo que se me ocurre es aver mandado un msj a un emulero del pes 2015 insultandole y diciendole que era un tramposo otra cosa no e echo y si eso es motivo para que me agan eso mañana mismo vendo la consola. Gracias por contestar
OverPowered escribió:Yo a ti te conozco Soy Crimson, te llevo intentando hablar todos estos días por whatsapp.
Me paso por aquí para consultar si vale la pena el seguro de 2 años de game. Supongo que la consola sólo tiene 1 año de garantía, ampliable a 3 con el seguro ese pagando 40-50€ si no me equivoco. No sé que hacer.
¿De juegos que recomendarían?
kimaz0 escribió:El unico motivo que se me ocurre es aver mandado un msj a un emulero del pes 2015 insultandole y diciendole que era un tramposo otra cosa no e echo y si eso es motivo para que me agan eso mañana mismo vendo la consola. Gracias por contestar
kimaz0 escribió:mimeh escribió:kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda
El unico motivo que se me ocurre es aver mandado un msj a un emulero del pes 2015 insultandole y diciendole que era un tramposo otra cosa no e echo y si eso es motivo para que me agan eso mañana mismo vendo la consola. Gracias por contestar
kimaz0 escribió:Pos vaya por mandar un msj solo ya me hacen eso si yo mandara todos los mensajes que me manda la gente cuando pierden pffff vaya tela con sony, y se sabe cuanto tarda el baneo?
Plage escribió:kimaz0 escribió:Pos vaya por mandar un msj solo ya me hacen eso si yo mandara todos los mensajes que me manda la ogente cuando pierden pffff vaya tela con sony, y se sabe cuanto tarda el baneo?
Pues lo tienes fácil reporta y listo, sobre saber cuanto te queda de baneo supongo que desde el sat te lo sabrán decir
dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.
El-puto-amo escribió:Una preguntilla socios. Antes del verano se rumoreo que se podria jugar a juegos de ps1 y ps2 incluso con graficos algo mas nitidos en la ps4. Se ha escuchado alguno mas o ha caido en el olvido. Para mi la ps2 tiene un catalogo increible y seria genial eso.
kimaz0 escribió:mimeh escribió:kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda
El unico motivo que se me ocurre es aver mandado un msj a un emulero del pes 2015 insultandole y diciendole que era un tramposo otra cosa no e echo y si eso es motivo para que me agan eso mañana mismo vendo la consola. Gracias por contestar
El-puto-amo escribió:Una preguntilla socios. Antes del verano se rumoreo que se podria jugar a juegos de ps1 y ps2 incluso con graficos algo mas nitidos en la ps4. Se ha escuchado alguno mas o ha caido en el olvido. Para mi la ps2 tiene un catalogo increible y seria genial eso.
dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.
El-puto-amo escribió:Me refiero a estos rumores
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ion-en-ps4
Ya se que eran rumores y sin confirmación de Sony. Por eso preguntaba si alguien sabia alguna novedad. Que he estado desconectado.
Supongo que no caera esa breva.
eboke escribió:dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.
Y yo que lo quería pillar.... maldita Ubisoft.
eboke escribió:dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.
mimeh escribió:eboke escribió:dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.
Eso es lo que pasa cuando le meten un montón de mierdas inútiles a un juego que debería ser muy simple. El Tetris original enganchaba tanto que incluso hay un síndrome con su nombre, sin necesidad de tantos "modos de juego y divertidas características" como anuncian con el Tetris de Ubisoft...
leoky escribió:Buenas, os cuento.
Mi Ps4 me sacaba los discos solos cuando le daba la gana por lo que llame al SAT de Sony y tras enviarla me enviaron una "nueva". Pués bien esta consola hace un ruido infernal al meter el disco para reproducirlo, después cuando se ve que carga el disco ya lee bien sin ruido.
No sé si llamar de nuevo al SAT de Sony, pero no quiero quedarme de nuevo sin la Ps4 otras 2 semanas.
¿Alguna recomendación?
Plage escribió:Habéis leído porque le va mal??? Es porque tiene muchos amigos en el psn jajajajaja madre mía ubichof
Arlgrim escribió:Plage escribió:Habéis leído porque le va mal??? Es porque tiene muchos amigos en el psn jajajajaja madre mía ubichof
De ubi ya me lo espero todo ( malo claro), por si las moscas ya no vuelven a ve un duro mio en esta gen, con dos goles que me han metido esta gen ya voy bien servidito.
Lo siento mucho por the division y etc etc , pero se acabo.
Y no me quedo solo en ubi , tengo la mosca detras de la oreja con squaretroll y crapcom, ya veremos en 2015 , por que parece que los que mas esperaba que decepcionasen como EA resulta que se estan medio comportando.
Un saludo ppl .
PD: A koñami ya lo dejamos en su barrio que lo unico decente que ha sacado este año fue una demo y les dio por venderla a 40 pavos, es que vaya telita y luego ves el hilo de como catalogar la gen y hay gente que dicen que muy bien todo y que casi parecido a otras y toda la demagogia necesaria para defender este tema a muerte , madre mia , esto el trilita lo que nos estan metiendo para el cuerpo.
Arlgrim escribió:PD: A koñami ya lo dejamos en su barrio que lo unico decente que ha sacado este año fue una demo y les dio por venderla a 40 pavos
leoky escribió:Buenas, os cuento.
Mi Ps4 me sacaba los discos solos cuando le daba la gana por lo que llame al SAT de Sony y tras enviarla me enviaron una "nueva". Pués bien esta consola hace un ruido infernal al meter el disco para reproducirlo, después cuando se ve que carga el disco ya lee bien sin ruido.
No sé si llamar de nuevo al SAT de Sony, pero no quiero quedarme de nuevo sin la Ps4 otras 2 semanas.
¿Alguna recomendación?
ernesticohijo escribió:Estoy intentando conectarme y me dice que error del dns, error 31250-1... Alguien puede echarme una mano?