alvaroguga89 escribió:Arlgrim escribió:Plage escribió:Habéis leído porque le va mal??? Es porque tiene muchos amigos en el psn jajajajaja madre mía ubichof
De ubi ya me lo espero todo ( malo claro), por si las moscas ya no vuelven a ve un duro mio en esta gen, con dos goles que me han metido esta gen ya voy bien servidito.
Lo siento mucho por the division y etc etc , pero se acabo.
Y no me quedo solo en ubi , tengo la mosca detras de la oreja con squaretroll y crapcom, ya veremos en 2015 , por que parece que los que mas esperaba que decepcionasen como EA resulta que se estan medio comportando.
Un saludo ppl
.
PD: A koñami ya lo dejamos en su barrio que lo unico decente que ha sacado este año fue una demo y les dio por venderla a 40 pavos, es que vaya telita y luego ves el hilo de como catalogar la gen y hay gente que dicen que muy bien todo y que casi parecido a otras y toda la demagogia necesaria para defender este tema a muerte , madre mia , esto el trilita lo que nos estan metiendo para el cuerpo.
Al final te veo desempolvando la game boy...
Un saludo!
Que va, ya tengo la Steam boy , ps3 ,360 ,vita,3ds, la wiiu por ahi no han conocido el polvo en su vida y pcsx2 ese los polvos me los echa a mi ( casi a diario, ahora mismo liado con el rogue galaxy).
mimeh escribió:Arlgrim escribió:PD: A koñami ya lo dejamos en su barrio que lo unico decente que ha sacado este año fue una demo y les dio por venderla a 40 pavos
Esa "demo" que tú dices me ha dado más de 30 horas de juego para sacarle el 100% (y muchas más si contamos la app para el móvil, pero como se puede usar sin el juego también pues no la cuento), mientras que por ejemplo el Infamous Second Son que es un juegazo AAA exclusivo y blablabla he tardado 12 horas de juego en platinearlo.
Si el Ground Zeroes es una "demo" el MGSV tiene que dar por lo menos 300 horas de juego para completarlo
(y
al mismo precio
al que salió el Infamous!).
PD: Ahora que lo pienso creo que a la verdadera demo que ha sacado Konami este año (P.T.) le he echado más horas que
al Infamous también
Incoming trauma con infamous , pero no recuerdo haberlo nombrado en algun momento o decir que es el mejor juego del mundo, por que de momento lo tengo muerto de risa, ya lo de aplatinar juegos , es cosa tuya , a mi desde luego me da bastante asco tener que jugar y que me digan lo que tengo que hacer ,ya que es un juego y no un trabajo.
Eso de sacarle horas a un juego dando vueltas
al mapa o haciendo todo el rato las misma historia , pero de manera diferente y te creas que estas haciendo algo nuevo , pues mira , que me parto el culo sinceramente, ¿ que te guste a ti? muy bien y a mi me gustara hacer otras cosas , pero de novedad 0 y aportar informacion nueva 0 , abrir trama o desarrollo de el juego 0 y asi me puedo tirar poniendo 0 medio año.
¿Horas de juego ? con el tetris ya entonces tienes que estar que no cagas( el "apalabrados" es que ya pierdes la vida ahi
), por sacarle le saco horas de juego ya solo
al online del dragon age inquisition , me se mas de uno que no tiene ni puta idea de lo que va la historia o la saga y llevan desde que ha salido dandole
al online, lo que esta muy claro que un juego que te lo pasas en max 4h y siendo torpe , no es de recibo que te cobren 40, eso no quita que tu con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, pero lo que no es justo ,no lo va a ser ni hoy ni mañana, si te da tiricia el infamous , pues haz lo mismo que hago yo , lo dices a parte, pero no aproveches la coyuntura para tirar por tierra a un juego que no viene a cuento y del cual no he hablado en ningun momento , a parte que esos dos juegos se parecen lo que un huevo a una castaña.