Evidencia por? porque en ese mensaje digo que driveclub no funciona y aqui pregunto a ver si todavía no lo han arreglado? o porque en ese mensaje es el fruto de un calentamiento contra 4 payasos que no saben aceptar ciertas cosas? Pues ya ves.
Ahí simplemente me he calentado, punto, porque cuando te pones a leer los mensajes de la peña, dan puto asco. Si una web dice que, para ellos (que no es que lo esten afirmando), la mejor consola es la competencia, si esa consola no es ps4, todos se lanzan al cuello de quien escribe esas palabras, y me he calentado y he contestado eso, se acabó, todos sabeis que a pesar de tener ambas consolas, ps4 me trae de cabeza, y para mi este año ha sido pésimo para sony, simplemente no han sido las palabras adecuadas, que las he puesto porque ese foro me importa mas bien poco, o nada.
Además, es así, no hay version del plus, y hasta hace bien poco segun los usuarios echaban pestes de este online. Ese simplemente es un comentario dicho sin pensar y en un contexto en el que los niños de turno me tocan bastante los cojones.
A ver si cuando critico a Xbox One en otros foros estás igual de atento para rescatar los mensajes, porque anda que no he saltado veces y veces contra xboxers de la misma manera porque en un momento dado leo comentarios que me da pena leerlos. Al final contestando se acaba por entrar en su juego y poniendo cosas que a otros tambien les dará pena leerlas, pero a gusto te quedas un rato