alvarions escribió:Pues claro coño, son una empresa y como tal la finalidad es esa. O te piensas que todos los estudio first de sony los mantiene la caridad, mientras mejor les vaya las cosa mejor para nosotros porque más podrán apoyar a estudios en nuevos proyectos. Ejemplo rapido y claro, Ready at dawn de desarrollar en psp a brindarles el apoyo económico necesario para sacar su nuevo proyecto en Playstation 4. ¿Y quien lo va a disfrutar? Nosotros.
Este 2015 pinta a sublime por lo que nos toca con Playstation, presentan Horizon en el E3 o renace el perdido The last guardian y se coronan sobradamente este 2015.
Como mínimo con lo anunciado hasta ahora unos 300 napos me dejare si todo va bien en juegos.
Sin contar indies o juegos digitales como Rime, No mans sky, The forest , wild etc etc
estos 3 caen fijo si o si
el forest no, hasta que no vea que no es una beta, cutre.. que es lo que venden en steam a casi 20 euros
despues estoy contigo.. si en 2014 que dicen qeu play4 no tiene juegos y ya tiene casi 220 juegos, y no tiene exclusivos, y tien sobre 90 juegos exclusivos mas que xone.. apañado vamos entonces con 2015, que van a salir mas juegos en play4 que los que han salido en el 2014, mas juegos en general y mas juegos exlcusivos
no vamos a tener dinero para tanto juego y tanto juegazo junto...
y +1 en el tema de poner a microsoft como un ejemplo da risa... no digo que sony sea la panacea, porque a metido la pata mil veces... pero eso si.. el trato
al usaurio frente a microsofto vamos años luz mejor, a mi entender, trata de sacar pasta a saco, pero con un poco mas de "etica" si eso existe en el capitalismo
en ese aspecto sony fue muy prepotente con play3 viniendo de play2, y microosft le a psado lo mismo a sido muy prepotente frente
al usuario con xone, sacado pecho con x360, por venir de hay
y le esta pasando lo mismo que a sony con play3
al inicio, un BATACAZO!
el problema es que sony tiene armario 1º partys, y microosft NO, y sony reacciono, aprendio la leccion y se puso las pilas y ya conocemos como termino play3 sus ultimos 3-4 años brutales.. cosa qeu x360 a sido
al reves los ultimos 3 años olvidada de micorosft, y la prepotencia de micro con xone, que ya nates de salir se estaba llevando palos,
por lo que parece han caido cabezas en micro y estan tratando de reaccionar mucho antes de lo qeu izo sony.. pero.. el problema es el armario, no tiene 1º partys, y ya no tiene dinero disponible para comprar exclusivos a tutiplen como hicieron con el comienzo de x360 y hay les va..
ojo que no digo que microsoft no tenga dinero, digo la delegacion de xbox, y hay entiendo las declaraciones en na de las rueniones de accionistas, que decian que o xone daba dinero desde dia 1 y cerraban el chiringuito, y veremos que pasa. y claro comprar exclusivos no es dar beneficios a mi entender.. en dilapidar dinero,, de hay que no dispongan con livertad dinero como en x360, tiene pero con muchas limitaciones, dinero que no nesesitarian si tuvieran armario de 1º partys y en eso sony gana de calle, porque tiene como 13 estudios haciendo 13 o mas juegos a la vez, y eso es imposible de competir ni nintendo que tiene como 7 o 8 estudios internos aunque son pequeños, yo lo llamo el RODILLO, cuando el RODILLO se pone en marcha vamos es sacara exclusivo juegazo uno tras otro...
esa es la razon por la que eligire siempre play antes que xbox
pd: ojo cuando digo que microsoft no tiene 1º partys, no es que diga que no tiene, sino que no tiene como sony, microsoft creo que tiene como 3 o 4 estudios mas o menos, pero nada que ver con
al cantidad que tiene sony, lo aclaro porque ya saldran los tiquismiquis