PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Estoy nerviosito para el E3, lo "bueno" es que tengo muchos exámenes, y con los exámenes el tiempo se me pasará volando. Por cierto, el evento de PS4 en el E3 es el 11 a las 3 de la mañana, verdad? :(
AwesomeGuy escribió:Estoy nerviosito para el E3, lo "bueno" es que tengo muchos exámenes, y con los exámenes el tiempo se me pasará volando. Por cierto, el evento de PS4 en el E3 es el 11 a las 3 de la mañana, verdad? :(


O.o no jodas jajaaja pues nada a trasnochar, esta la cosa como para perderse las presentaciones estas [+risas]
Bigotin escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy nerviosito para el E3, lo "bueno" es que tengo muchos exámenes, y con los exámenes el tiempo se me pasará volando. Por cierto, el evento de PS4 en el E3 es el 11 a las 3 de la mañana, verdad? :(


O.o no jodas jajaaja pues nada a trasnochar, esta la cosa como para perderse las presentaciones estas [+risas]


Me iré prontito a la cama y pondré despertador a las 3 menos 5 [carcajad] . No puedo perderme el evento
Yo creo que el precio estará por 479€-$ no creo que valla a haber dos versiones, y el disco duro de 500 o 250GB, el dia de salida, yo apostaría por el Viernes 6 de diciembre, seria curioso que la sacaran al viernes siguiente, viernes 13, ni te cases ni te compres la juani jajajaja.
yo voto por 450 y modelo único de 500Gb sino menos capacidad, 320GB por ejemplo y disco intercambiable como con ps3.
Ah y tocha, negra y sin lacado, materiales más parecidos a la slim que a la fat. Feoca pero no estridente, algo así como la One pero sin tanta rejilla (lo que no es mejor).

Edito: me lo pienso mejor y opto por 499€ en vez de los 450€.
Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3
AwesomeGuy escribió:
Bigotin escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy nerviosito para el E3, lo "bueno" es que tengo muchos exámenes, y con los exámenes el tiempo se me pasará volando. Por cierto, el evento de PS4 en el E3 es el 11 a las 3 de la mañana, verdad? :(


O.o no jodas jajaaja pues nada a trasnochar, esta la cosa como para perderse las presentaciones estas [+risas]


Me iré prontito a la cama y pondré despertador a las 3 menos 5 [carcajad] . No puedo perderme el evento

Tambien puedes verlo en diferido xD.
Kr4N3n64 escribió:
Me iré prontito a la cama y pondré despertador a las 3 menos 5 [carcajad] . No puedo perderme el evento

Tambien puedes verlo en diferido xD.[/quote]


Ya, pero no puede trolear en el hilo viendo el directo la confe. Esas conferencias son impagables!. Aun recuerdo la de Kojima hara unos pocos años con los fumaos jajaja
No lo veo una gran ventaja.
chrispro escribió:No lo veo una gran ventaja.


Exacto. Que yo sepa, las consolas antes se enseñaban en el E3 y punto. Ahora hacen una conferencia a pocas semanas del E3 y dan al "enemigo" una ventaja por la cual puede beneficiarse o no.
nono343 escribió:Imagen

a falta de tenerlo en las manos, veo el mando de la PS4 MUCHO MAS ergonómico que el de la PS3


Ahora que lo pienso, si queremos pausar el juego ahora que no estan el Select y Start cual usaremos el share o el options?
Akagami_Shanks escribió:
nono343 escribió:Imagen

a falta de tenerlo en las manos, veo el mando de la PS4 MUCHO MAS ergonómico que el de la PS3


Ahora que lo pienso, si queremos pausar el juego ahora que no estan el Select y Start cual usaremos el share o el options?


Options, obviamente
nono343 escribió:Imagen

a falta de tenerlo en las manos, veo el mando de la PS4 MUCHO MAS ergonómico que el de la PS3


me encanta, muchas ganas de tenerlo en las manos.
Ahí va mi quiniela:

PS4 250GB -> 400€
PS4 500GB -> 450€
PS4 500GB con subscripción a PSN+ o algún servicio de pago durante un año -> 500€
JASGon escribió:Ahí va mi quiniela:

PS4 250GB -> 400€
PS4 500GB -> 450€
PS4 500GB con subscripción a PSN+ o algún servicio de pago durante un año -> 500€

Pongame una cortita de HDD, con Watch Dogs y Battlefield 4 ratataaaa
PS4 HDD 320Gb - 450€
PS4 HDD 500Gb - 500€
PS4 SSD 250Gb - 599€ (?) Digo, de pronto a Sony le da por poner una SSD, no se a estos a veces se les va la cabeza poniendo componentes mas caros xD
aaalexxx escribió:
JASGon escribió:Ahí va mi quiniela:

PS4 250GB -> 400€
PS4 500GB -> 450€
PS4 500GB con subscripción a PSN+ o algún servicio de pago durante un año -> 500€

Pongame una cortita de HDD, con Watch Dogs y Battlefield 4 ratataaaa


Marchando jefeee!! [beer]
yo igual, 400 pavos, 250gb esta bien de tamaño, aunque voy a ser usuario de psn plus asi que seria para pensarselo 2 veces porque por 50€ seria el doble de tamaño, y lo vamos a necesitar a la larga... veremos.
Meditando sobre todas las informaciones de estos últimos meses, creo que PS4 se ha colocado frente a Xbox One en una posición mucho más competitiva.

Sony mantuvo en secreto que PS4 iba a tener 8 GB a todo el mundo excepto a un puñado selecto de estudios internos; Sony y Microsoft se miran una a la otra durante todo el desarrollo de una consola; consiguen kits de desarrollo enviados a desarrolladoras para estudiar las opciones del contrario; y están limitadas en el diseño ambas compañías por un precio máximo de venta fijado para poder vender el producto.

Microsoft se tragó en anzuelo, y diseñó una Xbox One menos potente en varios aspectos, pero con más RAM: de hecho, si Sony hubiera sacado la PS4 con 4 GB, restando 1 GB de Sistema Operativo, le hubieran quedado para juegos 3 GB; Microsoft debió suponer que dejando 5 GB para juegos y el resto para los Sistemas Operativos de Xbox One debía ser suficiente para equilibrar balanzas en juegos, y por contra lo ahorrado en la menor potencia y la asignación de mayor RAM para los SO, le permitió incluir en el pack a Kinect como parte integrante de su consola manteniendo un precio final dentro de los límites fijados.

Luego resultó que Sony por sorpresa para los demás anuncia que la consola tendrá 8 GB, de los cuales 7 serán para juegos, lo cual desequilibra la balanza en juegos a su favor, y la cámara Eye no es obligatoria: esto es, que aunque inicialmente la PS4 por su mayor potencia técnica tuviera un precio similar al de una Xbox One menos potente con Kinect, con el paso del tiempo Sony podrá rebajar el precio de PS4 mucho más rápidamente y en mayor medida de lo que Microsoft podrá hacerlo con su One+Kinect.

Sony puede vender un pack de consola+mando pelada, mientras que Microsoft siempre tendrá que vender One+mando+Kinect.

Aparte si luego se tiene que las políticas anunciadas hasta ahora por Microsoft son malas para el consumidor final, si Sony no las sigue completamente y sigue ofreciendo juego online sin cuotas en su mayoría...

Dejando aparte fanboyismos, incluso simplemente en cuanto a la consola en sí, Sony parece en mucha mejor posición frente a Microsoft: consola más potente para juegos, y con mayor facilidad para rebajar precio según se abaraten costes de producción.
es que creo que la verdadera finalidad de enfrentar a las dos consolas tiene un solo ganador, y es que una consola esta hecha para JUGAR

y en la presentación del otro dia de XBOXJUAN, hablaron de todo, pero largo y tendido, menos de los que mas nos importa a los jugadores, que son los juegos, las novedades visibles.

Asi como en esta generació he apostado por todas las consolas, en la next gen voy a apostar por PS4 + Vita + WiiU para los exclusivos de nintendo ;) ;) ;) ;)

Xbox desde que se lió la manta a la cabeza con kinect, esta desvariando muchisimo [mad] [mad]
totalmente de acuerdo con caren103

shooting_star escribió:es que creo que la verdadera finalidad de enfrentar a las dos consolas tiene un solo ganador, y es que una consola esta hecha para JUGAR

y en la presentación del otro dia de XBOXJUAN, hablaron de todo, pero largo y tendido, menos de los que mas nos importa a los jugadores, que son los juegos, las novedades visibles.

Asi como en esta generació he apostado por todas las consolas, en la next gen voy a apostar por PS4 + Vita + WiiU para los exclusivos de nintendo ;) ;) ;) ;)

Xbox desde que se lió la manta a la cabeza con kinect, esta desvariando muchisimo [mad] [mad]


tengo la suerte de tener una psvita, y ahora van a darle muchísimo mas peso a la portatil, o al menos eso es lo que parece, por otro lado no me fio ni un pelo, microsoft no va a dejar asi las cosas, fijo que sorprende con algo en el E3, o sino, acabara optando por quitar mercado a nintendo, dandole mas importancia al juego sin mandos con su kinect, ya veremos, desde luego esta claro que a dia de hoy sony esta muy por encima del resto, pero yo creo que en el E3 se igualará, tened en cuenta que en el E3 sony ya no tiene mucho mas margen a la hora de enseñar, ya nos enseñó unos cuantos juegos y lucían genial.

Yo para el E3 por parte de sony con ps4 espero que anuncien fecha, que enseñen el modelo y algún exclusivo mas (los multis ya los enseñaran las compañías en sus conferencias)
Me encantaría que dijeran precio, pero se que no lo harán, mas que nada porque después del E3 aun nos quedan unos 5 meses para que salga la consola.
hola. esta consola tendra salida por componentes? vamos para conectarla al tv por euroconector.
y se sabe algo del precio de los juegos?
Ps4 320Gb 450€ [+furioso]

No creo que saquen varias consolas, con diferentes especificaciones, al principio. Ni packs con juegos... al cabo de un año tal vez saquen pack con 2 mandos + Game. [jaja]

Saludos
ernesvk escribió:...


Sony para "ganar" en el E3 lo tiene MUY fácil, incluso sin mostrar más juegos:

- La consola no necesita conectarse a internet para jugar a los modos offline de los juegos. Nunca.

- Los juegos físicos no quedan vinculados a ninguna cuenta. Pueden revenderse con libertad como hasta ahora.

- Cámara Eye opcional y vendida aparte.

- Juego online sin cuotas. Se deja, como hasta ahora, en manos de cada compañía el tema de pases online.

- Servicio Plus con juegos de "regalo" como hasta ahora, con películas y música también de "regalo".

- Mostrar algún juego o demo técnica de ese puñado de estudios internos que sabían lo de los 8 GB.

- 299$ XD (esa foto de PSOne dorada que están enviando para las invitaciones del E3... el precio de PSX y PS2 en el lanzamiento en EEUU). Bueno, aunque el precio inicial sea más elevado, como ya he explicado, Sony con las acertadas decisiones que ha tomado en diseño tiene más margen que Microsoft para rebajar más rápidamente el precio de la consola (o para reventar el precio inicial, y mantenerlo sin tocar durante bastante tiempo aún si se rebajan rápidamente los costes de producción). Qué diablos, me mojo: pack pelado consola+mando 299$, como PSX y PS2 XD .
niko66 escribió:hola. esta consola tendra salida por componentes? vamos para conectarla al tv por euroconector.
y se sabe algo del precio de los juegos?



No se sabe: pero yo diría que no deberia de tener euroconector o componentes, el presente y el futuro se llama HDMI
los precios, imagino que como siempre 60/70€
Michael Pachter ha dicho que el cree que la Juana estará por 399 dolares y la PS4 por 350 dolares...si se acerca eso auguro que se agotan a los pocos dias de salida con precios competitivos.

Fuente: http://www.gamezone.com/news/2013/05/29 ... launch#nnn

Aunque mi porra es la Juana 499 y la PS4 a 449,99 con 500gb de disco.
Mikel24 escribió:
niko66 escribió:hola. esta consola tendra salida por componentes?
y se sabe algo del precio de los juegos?

No se sabe: pero yo diría que no deberia de tener euroconector o componentes, el presente y el futuro se llama HDMI.
los precios, imagino que como siempre 60/70€

Que tal:
Me imagino que tendrá la típica salida Multi Out y HDMI. Considero aún un poco aventurado el poner únicamente HDMI. De hecho le XCrap va a salir con HDMI únicamente y sinceramente no creo sea una buena idea al día de hoy. Ya la siguiente generación (más de 15 años de la implementación de HDMI de manera comercial) ahí sí consideraría innecesario el Multi Out. En esta, no está de más el dar un poco más de tiempo. Si no, pues probablemente no sea del todo bien visto aunque me imagino que habrá un porcentaje bajo de personas que todavía tienen que usar el Multi Out.
kage escribió:Michael Pachter ha dicho que el cree que la Juana estará por 399 dolares y la PS4 por 350 dolares...si se acerca eso auguro que se agotan a los pocos dias de salida con precios competitivos.

Fuente: http://www.gamezone.com/news/2013/05/29 ... launch#nnn

Aunque mi porra es la Juana 499 y la PS4 a 449,99 con 500gb de disco.

Dios te oiga.......digooo....Sony jejej
Mikel24 escribió:
niko66 escribió:hola. esta consola tendra salida por componentes? vamos para conectarla al tv por euroconector.
y se sabe algo del precio de los juegos?



No se sabe: pero yo diría que no deberia de tener euroconector o componentes, el presente y el futuro se llama HDMI
los precios, imagino que como siempre 60/70€


Es que incluso conectar la PS3 por AV supone un enorme desaprovechamiento de lo que puede mostrar en pantalla, aún con los reescalados de 720 a 1080; imagínate la PS4.

No vale mucho la pena jugar así a estas consolas (al menos para mí); para AV/Compuesto es mejor la Wii, y aún así la Wii mejora mucho por componentes.

Por cierto, componentes no es lo mismo que Euroconector AV/Compuesto.
pero como va a costar una consola nueva casi lo mismo que una que lleva cerca de 8 años en el mercado... :-?

ojala asi sea pero no me hago muchas ilusiones!
kage escribió:Michael Pachter ha dicho que el cree que la Juana estará por 399 dolares y la PS4 por 350 dolares...si se acerca eso auguro que se agotan a los pocos dias de salida con precios competitivos.

Fuente: http://www.gamezone.com/news/2013/05/29 ... launch#nnn

Aunque mi porra es la Juana 499 y la PS4 a 449,99 con 500gb de disco.


Antes me fío de la bruja Lola que de este tío.
Patcher y sus predicciones. Aunque esta vez, ojalá me cierre la bocaza. XD

Saludos.
Por cierto, componentes no es lo mismo que Euroconector AV/Compuesto.


Lose, el componentes te da opción a resoluciones HD, mientras que el euroconector Nop ;)
focustop10 escribió:
kage escribió:Michael Pachter ha dicho que el cree que la Juana estará por 399 dolares y la PS4 por 350 dolares...si se acerca eso auguro que se agotan a los pocos dias de salida con precios competitivos.

Fuente: http://www.gamezone.com/news/2013/05/29 ... launch#nnn

Aunque mi porra es la Juana 499 y la PS4 a 449,99 con 500gb de disco.


Antes me fío de la bruja Lola que de este tío.
Patcher y sus predicciones. Aunque esta vez, ojalá me cierre la bocaza. XD

Saludos.


Imagen

La Juana va a costar 499 como que me llamo Lola, y la Pleisteshon 4 450 y si no te pongo dos velas negras.
gynion escribió:
Mikel24 escribió:
niko66 escribió:hola. esta consola tendra salida por componentes? vamos para conectarla al tv por euroconector.
y se sabe algo del precio de los juegos?



No se sabe: pero yo diría que no deberia de tener euroconector o componentes, el presente y el futuro se llama HDMI
los precios, imagino que como siempre 60/70€


Es que incluso conectar la PS3 por AV supone un enorme desaprovechamiento de lo que puede mostrar en pantalla, aún con los reescalados de 720 a 1080; imagínate la PS4.

No vale mucho la pena jugar así a estas consolas (al menos para mí); para AV/Compuesto es mejor la Wii, y aún así la Wii mejora mucho por componentes.

Por cierto, componentes no es lo mismo que Euroconector AV/Compuesto.


Según las Specs oficiales que dio Sony: HDMI, analógica AV y salida óptica digital.

Imagen
Conversaciones con los desarrolladores de Killzone Shadow Fall:

Desde el anuncio del juego a principios de este año en la PlayStation Meeting 2013, hemos estado trabajando duro en Killzone Shadow Fall. En el evento, hemos sido capaces de dar una breve visión de la dirección que estamos tomando con el juego en directo. La demostración se centró en la creación del nuevo conflicto entre las dos facciones en guerra que ahora ocupan el mismo mundo, we are very much looking forward to sharing more of the exciting new gameplay opportunities soon. Hoy estamos encantados de mostrarle un diario de desarrollo en el marco de las conversaciones de PlayStation con creadores. En este video, nos habla brevemente sobre lo que significa para nosotros ser un título de lanzamiento de esta nueva plataforma.

Puntos interesantes:

-Antes podían meter ciertos efectos, partículas, personajes en pantalla. Ahora pueden combinarlo todo, no tienen que escoger, mueve lo que le metas.

-PS4 es la plataforma más fácil en la que han programado. Todo funciona desde el primer día, las herramientas de depuración, etc.

-Ahora emplean más tiempo en crear el juego que en pelearse con el hardware.

-Puedes descargarte el primer nivel, empezar a jugar y mientras se irán bajando el segundo, tercero, etc.


Agradecimientos a wayne_rooney por la noticia y a czhincksx de meri por la traducción.

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... -creators/

Menudo monstruo se nos viene encima.

Saludos.
En muchas casas allende el globo aún hay teles de tubo (en la mía XD): si Sony pone una salida "normal" A/V como pone en las especificaciones, pues más casas a las que pueden llegar.
Yo digo , PS4 a 449 con disco duro de 500 gb, y exactamente igual en las politicas de internet y segunda mano como la PS3.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo digo , PS4 a 449 con disco duro de 500 gb, y exactamente igual en las politicas de internet y segunda mano como la PS3.
Un saludo


Lo del disco duro estoy pensando... si de ofrecer un pack básico al precio más bajo posible se trata, podrían vender una consola SIN disco duro, que se pueda poner el que uno tenga en casa; se le pone a la consola 12-16 GB de Flash al estilo de las PS3 de ahora, y arreando.
caren103 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo digo , PS4 a 449 con disco duro de 500 gb, y exactamente igual en las politicas de internet y segunda mano como la PS3.
Un saludo


Lo del disco duro estoy pensando... si de ofrecer un pack básico al precio más bajo posible se trata, podrían vender una consola SIN disco duro, que se pueda poner el que uno tenga en casa; se le pone a la consola 12-16 GB de Flash al estilo de las PS3 de ahora, y arreando.

Tambien , de ser asi bajar el precio a unos 399 euros , ni tan mal [sonrisa] .
Focustop10 lo que has puesto , da mas ganas de tenerla en casa. La verdad es que estoy muy ilusionado con la PS4 , consola potente y con buenos resultados entre los desarrolladores [amor]
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
ernesvk escribió:...


Sony para "ganar" en el E3 lo tiene MUY fácil, incluso sin mostrar más juegos:

- La consola no necesita conectarse a internet para jugar a los modos offline de los juegos. Nunca.

- Los juegos físicos no quedan vinculados a ninguna cuenta. Pueden revenderse con libertad como hasta ahora.

- Cámara Eye opcional y vendida aparte.

- Juego online sin cuotas. Se deja, como hasta ahora, en manos de cada compañía el tema de pases online.

- Servicio Plus con juegos de "regalo" como hasta ahora, con películas y música también de "regalo".

- Mostrar algún juego o demo técnica de ese puñado de estudios internos que sabían lo de los 8 GB.

- 299$ XD (esa foto de PSOne dorada que están enviando para las invitaciones del E3... el precio de PSX y PS2 en el lanzamiento en EEUU). Bueno, aunque el precio inicial sea más elevado, como ya he explicado, Sony con las acertadas decisiones que ha tomado en diseño tiene más margen que Microsoft para rebajar más rápidamente el precio de la consola (o para reventar el precio inicial, y mantenerlo sin tocar durante bastante tiempo aún si se rebajan rápidamente los costes de producción). Qué diablos, me mojo: pack pelado consola+mando 299$, como PSX y PS2 XD .


Si hace eso de 299$ en el E3 sony se pasa por la piedra a nintendo y Ms ,pero con bukake y todo.

No creo que pase eso ,ojala(y ya que estamos los juegos a precios steam, y asi ya tengo excusa para metermela en la cama la ps4 [qmparto]).

Despues de los antiguos E3 en los que se metían hachazos ,cuando sega era sega y etc (que tiempos dios), nunca se sabe puede que nos tengan preparada una guerra con atómicas y todo. [discu].

Un saludo ppl [bye]

PD:Tan bien digo que en las previsiones no estamos teniendo en cuenta que quizás todos se suban al mismo carro que la WiiU con el almacenamiento y metan un hdd normalito (500gb max) y para reducir costes miren mas a lo externo por cuenta del usuario mediante usb (que serán supongo 3.0 algo diferente a lo que tenemos ahora y mas rápidos)
xufeitor escribió:
Según las Specs oficiales que dio Sony: HDMI, analógica AV y salida óptica digital.

Imagen


Putadón para los que queremos grabar gameplays y tenemos capturadoras hdmi / componentes... porque me huelo que tendra la misma proteccion por hdmi como lo tiene ps3...
No tengo tan claro eso de que una consola dominante con competencia floja sea tan malo, al menos si la consola es de Sony.

Comparando el catalogo de PS2 con el de PS360, sigo viendo mucho más variado el de PS2; creo que con PS4 veremos lo mismo o parecido a PS2 si realmente resulta tan asequible programar para esta consola y tiene bastantes ventas.
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
ernesvk escribió:...


Sony para "ganar" en el E3 lo tiene MUY fácil, incluso sin mostrar más juegos:

- Servicio Plus con juegos de "regalo" como hasta ahora, con películas y música también de "regalo".

- 299$ XD (esa foto de PSOne dorada que están enviando para las invitaciones del E3... el precio de PSX y PS2 en el lanzamiento en EEUU). Bueno, aunque el precio inicial sea más elevado, como ya he explicado, Sony con las acertadas decisiones que ha tomado en diseño tiene más margen que Microsoft para rebajar más rápidamente el precio de la consola (o para reventar el precio inicial, y mantenerlo sin tocar durante bastante tiempo aún si se rebajan rápidamente los costes de producción). Qué diablos, me mojo: pack pelado consola+mando 299$, como PSX y PS2 XD .


Si hace eso de 299$ en el E3 sony se pasa por la piedra a nintendo y Ms ,pero con bukake y todo.

No creo que pase eso ,ojala(y ya que estamos los juegos a precios steam, y asi ya tengo excusa para metermela en la cama la ps4 [qmparto]).

Claro, y ya que estamos, con tu McMenú llévate una PS4 por solo 1 euro más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sry soy mas de burrikin [fumando]
299$ ??????

veo mucha paja mental me parece a mi (con perdón).

pero oye, ojalá me equivoque, me la podría comprar de salida.
SamxFisher escribió:
xufeitor escribió:
Según las Specs oficiales que dio Sony: HDMI, analógica AV y salida óptica digital.

Imagen


Putadón para los que queremos grabar gameplays y tenemos capturadoras hdmi / componentes... porque me huelo que tendra la misma proteccion por hdmi como lo tiene ps3...

Querrán que uses ustream.
Yo digo que modelo único y 399 €. Como muuuuucho 499 €.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:299$ ??????

veo mucha paja mental me parece a mi (con perdón).

pero oye, ojalá me equivoque, me la podría comprar de salida.


Estanos en plan coña no te lo tomes al pie de la letra [qmparto].

Para hacer una media estamos todos de acuerdo entre 400-500
Yo diría modelo único a 450€. De 400€ no creo que bajen y a 500€ tampoco creo que lleguen, y con tan poca diferencia no creo que les dé para hacer 2 packs.
Arlgrim escribió:
Bigotin escribió:299$ ??????

veo mucha paja mental me parece a mi (con perdón).

pero oye, ojalá me equivoque, me la podría comprar de salida.


Estanos en plan coña no te lo tomes al pie de la letra [qmparto].

Para hacer una media estamos todos de acuerdo entre 400-500


a vale xD jajaj ya decia yo, pero que vamos yo sin ningun problema, firmaba pero ya xD
88910 respuestas