PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:
nightmare1982 escribió:

Imposible lo veo eso que he puesto en negrita, ya que el dinero es el dinero y de eso M$ va sobrado, aunque ojala sea diferente esta vez y no nos tengamos que comer los ñordos que nos han tocado a veces en esta gen.

y eso qué tendrá que ver, por ejemplo el final fantasy ese y el LA Noire se veían mejor en ps3



Precisamente por eso , sospechosamente han salido mejor unos multis en una plataforma u otra según la billetada que recibía la desarrolladora de turno, esto al final no deja de ser un mafioseo entre compañias vacilandonos a los que compramos , en mi opinión si empiezan con el vacile de nuevo a matarlos de hambre , eso al menos voy a hacer yo , al menor indicio... exclusivos y punto y lo que tendria que gastarme en juegos de una plataforma lo uso en adquirir la otra y comprarme sus exclusivos y punto , a ver si pillan la indi de 70 pavos ¡muy bien! pero demuestrame el por que, sino a vender panchitos a tu barrio.

Ya nos han vacilado lo suficiente.
nbier
a
Un saludo ppl [bye]


son dos casos, y por ejemplo el caso de final fantasy se debia a temas de espacio, ya que si hubieran portado el juego tal cual, hubieran hecho falta mas dvd que una temporada de cuentame... ya que el juego estaba pensado para ps3 y el BR como almacenamiento.. y tuvieron que reducir varias cosas y si salio un ñordo de mucho cuidado.

pero casos a la inversa los hay a patadas y algunos muy flagrantes, como el caso del call of duty black ops 1 que la version ps3 era un desproposito comparado con la de xbox, sin justificacion alguna, y una optimizacion pesima, vamos que el juego petardeaba por todas partes, vagancia de los desarrolladores? descaradamente si, cojian desarrollaban para xbox por que era mas facil o previo untamiento o morterada y portaban tal cual a ps3 sin importar nada y asi era el resultado, unos mas descarados otros menos, casos como black ops o otros que alomejor era una textura o lo que fuera, o como en el caso de la saga fifa, la extrema lentitud de los menus y menor fluidez en general... enfin que en los multis nos hemos tenido que tragar cada cutre port que da hasta verguenza.

y en esta gen espero que no pase lo mismo, y si se confirma finalmente que ps4 es mas potente que one (que a la practica hasta que no lo vea lo cojere con pinzas), la excusa de la dificultad de programar para la consola ya no sera excusa ya que son muy similares y a ver con que salen esta vez ya que entonces si que ya sera un canteo descarado, que ya lo ha sido, pero almenos tenian algo en que escusarse.


rafalillo10 escribió:Me acaba de mandar un correo amazon uk por que empiezan las reservas de ps4 y el precio que me pone son 599,99£ o lo que es lo mismo 707 euros, estamos locos? No decian que iba a salir mas barata que ps3 de lanzamiento? Pues con los tiempos que corren a este precio se la va a comprar Rita the singer....


eso es un precio orientativo para cubrirse las espaldas por que imaginate que ponen precio de reserva a 450€ y luego vale 600.. tu tendrias que pagar 450 y no 600 pues imaginate eso con la cantidad de reservas que tendran y las perdidas que generaria eso...
rafalillo10 escribió:Me acaba de mandar un correo amazon uk por que empiezan las reservas de ps4 y el precio que me pone son 599,99£ o lo que es lo mismo 707 euros, estamos locos? No decian que iba a salir mas barata que ps3 de lanzamiento? Pues con los tiempos que corren a este precio se la va a comprar Rita the singer....

Como te ha explicado el compañero, ponen ese precio para no pillarse los dedos. De todas formas no creo que el modelo básico cueste menos de 500 euros.
rafalillo10 escribió:Me acaba de mandar un correo amazon uk por que empiezan las reservas de ps4 y el precio que me pone son 599,99£ o lo que es lo mismo 707 euros, estamos locos? No decian que iba a salir mas barata que ps3 de lanzamiento? Pues con los tiempos que corren a este precio se la va a comprar Rita the singer....


Ni puto caso a los precios "orientativos" que van saliendo... En zavvi por ejemplo la ponen a 499€, con lo que no le deis valor alguno :o

http://www.zavvi.com/ps4-hardware/ps4-n ... 65997.html
Arlgrim escribió:
Precisamente por eso , sospechosamente han salido mejor unos multis en una plataforma u otra según la billetada que recibía la desarrolladora de turno, esto al final no deja de ser un mafioseo entre compañias vacilandonos a los que compramos , en mi opinión si empiezan con el vacile de nuevo a matarlos de hambre , eso al menos voy a hacer yo , al menor indicio... exclusivos y punto y lo que tendria que gastarme en juegos de una plataforma lo uso en adquirir la otra y comprarme sus exclusivos y punto , a ver si pillan la indi de 70 pavos ¡muy bien! pero demuestrame el por que, sino a vender panchitos a tu barrio.

Ya nos han vacilado lo suficiente.


Un saludo ppl [bye]


Imagen

conspiraciones aparte, yo creo que la arquitectura de una y otra consola (xbox360 y ps3) tiene mucho que decir con respecto a que consola se ha visto beneficiada en los multis.


ahora bien, en la generación que se nos presenta, ambas maquinas van a tener una arquitectura muy parecida, que leñe, parecida no, es la misma creo ?¿¿?¿?¿ x86 o x64 ??

esperate O.o me parece que la arquitectura de ps4 es x86 y la de xbox one x64 ???? entonces la arquitectura de ps4 es de 32 bits y la de xbox one es de 64 bits ? o como va eso ???

a ver si alguien confirma, yo de verdad ya no rindo es muy tarde y no se ni lo que digo, maldito insomnio..
Bigotin escribió:...ahora bien, en la generación que se nos presenta, ambas maquinas van a tener una arquitectura muy parecida, que leñe, parecida no, es la misma creo ?¿¿?¿?¿ x86 o x64 ??

esperate O.o me parece que la arquitectura de ps4 es x86 y la de xbox one x64 ???? entonces la arquitectura de ps4 es de 32 bits y la de xbox one es de 64 bits ? o como va eso ???

a ver si alguien confirma, yo de verdad ya no rindo es muy tarde y no se ni lo que digo, maldito insomnio..

Que tal:
despreocúpate, el PS4 tiene tecnología x86-64. Es decir, es de 64 bits. Por donde se vea, el PS4 tiene mejores y más recursos.
Red 5 escribió:
Bigotin escribió:...ahora bien, en la generación que se nos presenta, ambas maquinas van a tener una arquitectura muy parecida, que leñe, parecida no, es la misma creo ?¿¿?¿?¿ x86 o x64 ??

esperate O.o me parece que la arquitectura de ps4 es x86 y la de xbox one x64 ???? entonces la arquitectura de ps4 es de 32 bits y la de xbox one es de 64 bits ? o como va eso ???

a ver si alguien confirma, yo de verdad ya no rindo es muy tarde y no se ni lo que digo, maldito insomnio..

Que tal:
despreocúpate, el PS4 tiene tecnología x86-64. Es decir, es de 64 bits. Por donde se vea, el PS4 tiene mejores y más recursos.


vale vale, ya me lo han aclarado en el otro hilo.

no sabia que existia x86 de 64 bits por eso me he quedado rallado xD

osea pensaba que solo era:

x86 - 32 bits
x64 - 64 bits
Microsoft no ha puesto precio a la xbox one no? supongo que estaran esperando a que sony diga el suyo para ellos contraatacar en el E3.

Lo decia porque si microsoft hubiera dicho precio, mas o menos tendríamos una idea de lo que costaria ps4.
Bigotin escribió:
Red 5 escribió:
Bigotin escribió:...me parece que la arquitectura de ps4 es x86 y la de xbox one x64 ????...

Que tal:
despreocúpate, el PS4 tiene tecnología x86-64. Es decir, es de 64 bits. Por donde se vea, el PS4 tiene mejores y más recursos.

...no sabia que existia x86 de 64 bits...
osea pensaba que solo era:
x86 - 32 bits
x64 - 64 bits

Que tal:
En su momento creo que a varias personas tomó por sorpresa o decepción. El caso es que estamos listos para dar el salto.
La PS4 valdra 400 el modelo basico,ya lo filtro Sony India hace una semana. Un precio bastante competitivo,aunque con el hardware tan pobre de Microsoft no espereis que la Juan cueste mucho mas,es mas,yo creo que valdra menos.
Barcelo Cola escribió:La PS4 valdra 400 el modelo basico,ya lo filtro Sony India hace una semana. Un precio bastante competitivo,aunque con el hardware tan pobre de Microsoft no espereis que la Juan cueste mucho mas,es mas,yo creo que valdra menos.


Podría costar menos si no llevara la mierda del kinect, que es lo que encarece el producto...

Red 5 escribió:Que tal:
Mmm UDLP84, NO lo pone y TAMPOCO se sabe. De hecho, Deep Down no es más que una Demo técnica de su Engine "Panta Rhei" y por supuesto, se da por dicho que será un futuro juego de PS4. Sin embargo, no recuerdo hayan hecho mención alguna de juego de lanzamiento.
En fin, Deep Down causó bastante revuelo y es agradable que aparentemente era In Engine (según un análisis de Digital Foundry). Más agradable es que POSIBLEMENTE no salga para el XCrap y no por el simple hecho de ser exclusivo, más bien quiero suponer de que las compañías están al tanto del DESASTRE que ha sido el XCrap hasta el momento y de ser así, la base del futuro desarrollo de juegos será el PS4 (En consolas).


Deep Down estará en el E3, espero que en forma de demo y no de vídeo.
Barcelo Cola escribió:La PS4 valdra 400 el modelo basico,ya lo filtro Sony India hace una semana. Un precio bastante competitivo,aunque con el hardware tan pobre de Microsoft no espereis que la Juan cueste mucho mas,es mas,yo creo que valdra menos.

te olvidas del kinect 2.0, que viene en todas las consolas obligado. Eso hará encarecer la consola aunque sea inferior a la ps4.

de 450 euros no creo que baje.
Podríamos empezar a hacer una quinielilla de precios, fechas y demás para darle más gracia al hilo [burla2]

yo ahí lo dejo!

250 GB STANDARD 400€
500 GB PREMIUM 500€

Lanzamiento 12/12/2013

Diseño futurista, negra brillante
cual creeis que sera el minimo de hdd que deberia tener la futura negrita?
yo por mi parte espero que sea de 1tb por que con los 500 actuales me quedo corto.

aunque seguramente las primeras vengas cortitas en ese aspecto.como paso con ps3 de 60 40 y 80 gigas.
fluzo escribió:cual creeis que sera el minimo de hdd que deberia tener la futura negrita?
yo por mi parte espero que sea de 1tb por que con los 500 actuales me quedo corto.

aunque seguramente las primeras vengas cortitas en ese aspecto.como paso con ps3 de 60 40 y 80 gigas.

Supuestamente entre 160 y 500gb
Ignacio_ina escribió:Podríamos empezar a hacer una quinielilla de precios, fechas y demás para darle más gracia al hilo [burla2]

yo ahí lo dejo!

250 GB STANDARD 400€
500 GB PREMIUM 500€

Lanzamiento 12/12/2013

Diseño futurista, negra brillante

venga va,asi nos entretenemos,ahi va mi vision rappeliana:
250 GB STANDARD 500€
500 GB PREMIUM 600€

Lanzamiento 20/12/2013

Diseño armatoste,similar al horroroso de la juani [sonrisa]
300 GB STANDARD 350€
500 GB PREMIUM 400€

Lanzamiento 19/11/2013

Diseño futurista, negra brillante
Ignacio_ina escribió:Podríamos empezar a hacer una quinielilla de precios, fechas y demás para darle más gracia al hilo [burla2]

yo ahí lo dejo!

250 GB STANDARD 400€
500 GB PREMIUM 500€

Lanzamiento 12/12/2013

Diseño futurista, negra brillante


100 pavos más por 250GB extras? LOL Ahí te has columpiado pero bien. XD

399€ 250GB
449€ 750GB.
Lanzamiento: Principios de noviembre.
Diseño: Futurista
Color: Negro brillo/mate iridiscente.

Con un par. XD

Saludos.
que diferencia hay entre standard y premium a parte de los gb??
superfenix2020 escribió:
Barcelo Cola escribió:La PS4 valdra 400 el modelo basico,ya lo filtro Sony India hace una semana. Un precio bastante competitivo,aunque con el hardware tan pobre de Microsoft no espereis que la Juan cueste mucho mas,es mas,yo creo que valdra menos.

te olvidas del kinect 2.0, que viene en todas las consolas obligado. Eso hará encarecer la consola aunque sea inferior a la ps4.

de 450 euros no creo que baje.


la de sony tambien lleva su camarita obligatoria, aunque supongo que será mas barata pues tambien es mas basica.

en cualquier caso no me gusta que parece que ambas se han puesto de acuerdo para meternos las camaritas de las narices con la consola
Bigotin escribió:
superfenix2020 escribió:
Barcelo Cola escribió:La PS4 valdra 400 el modelo basico,ya lo filtro Sony India hace una semana. Un precio bastante competitivo,aunque con el hardware tan pobre de Microsoft no espereis que la Juan cueste mucho mas,es mas,yo creo que valdra menos.

te olvidas del kinect 2.0, que viene en todas las consolas obligado. Eso hará encarecer la consola aunque sea inferior a la ps4.

de 450 euros no creo que baje.


la de sony tambien lleva su camarita obligatoria, aunque supongo que será mas barata pues tambien es mas basica.

en cualquier caso no me gusta que parece que ambas se han puesto de acuerdo para meternos las camaritas de las narices con la consola


Que ambas incluyan cámara es una m..., y si el uso es obligatorio directamente paso de ellas.
Que es más básica es predecible pero no se sabe nada aún.
yo creo que finalmente la de microsoft no sera obligatoria para jugar porque ya han comunicado que se puede apagar cuando quieras... en principio la logica me dice que si un aparato lo puedo apagar cuando quiera, entonces tambien lo peudo desenchufar... no ? [reojillo]

y la de sony pues es suponer que igual, que tampoco seria necesaria para que la consola funcione..


pero entonces porque leches nos tienen que meter las camaritas por el ojal !!!! cawento
Bigotin escribió:yo creo que finalmente la de microsoft no sera obligatoria para jugar porque ya han comunicado que se puede apagar cuando quieras... en principio la logica me dice que si un aparato lo puedo apagar cuando quiera, entonces tambien lo peudo desenchufar... no ? [reojillo]

y la de sony pues es suponer que igual, que tampoco seria necesaria para que la consola funcione..


pero entonces porque leches nos tienen que meter las camaritas por el ojal !!!! cawento


Excelente noticia, ¿dónde lo has leído?
__________________________________________________
No es lo mismo desarrollar pensando en un periférico opcional que en algo obligatorio. Supongo que intentaran sacarle partido, más allá del anecdótico de esta generación.
pers46 escribió:
Bigotin escribió:yo creo que finalmente la de microsoft no sera obligatoria para jugar porque ya han comunicado que se puede apagar cuando quieras... en principio la logica me dice que si un aparato lo puedo apagar cuando quiera, entonces tambien lo peudo desenchufar... no ? [reojillo]

y la de sony pues es suponer que igual, que tampoco seria necesaria para que la consola funcione..


pero entonces porque leches nos tienen que meter las camaritas por el ojal !!!! cawento


Excelente noticia, ¿dónde lo has leído?

__________________________________________________
No es lo mismo desarrollar pensando en un periférico opcional que en algo obligatorio. Supongo que intentaran sacarle partido, más allá del anecdótico de esta generación.


pues ayer en un monton de paginas, lo ha dicho microsoft...

edito: por ejemplo aqui http://www.vg247.com/2013/05/27/kinect- ... vated/#nnn
a mi seria lo unico que me haria dudar de adquirirla,lo de la camara,pq por mi parte me parece una autentica gilipollez hablando en plata,espero q no sean tan poco inteligentes de hacerlo algo obligatorio,q la metan en el pack y q por ello se encarezca...me parece mal,pero bueno,tragaria,q haya q usarla pq a un "lumbreras" de estas compañias ha decidido q es "ultra cool" hacerlo y q esta inventando "el futuro"...por ahi ya no paso,yo kiero una consola para jugar,no para q ella juegue conmigo.
Ojala no pase de 450 euros con un buen disco duro.. Pero si la xbox one se rumorea q se va a 599 no creo q esta baje de 500
Ignacio_ina escribió:Podríamos empezar a hacer una quinielilla de precios, fechas y demás para darle más gracia al hilo [burla2]

yo ahí lo dejo!

250 GB STANDARD 400€
500 GB PREMIUM 500€

Lanzamiento 12/12/2013

Diseño futurista, negra brillante


Modelo básico 500€
Modelo "apañao" 600€
Lanzamiento a principios de diciembre.
RasBoy escribió:Ojala no pase de 450 euros con un buen disco duro.. Pero si la xbox one se rumorea q se va a 599 no creo q esta baje de 500

asi es,veo a algunos excesivamente optimistas con el precio y me da a mi que la cosa no va a ir por ahi,estas compañias saben q la pongan a 400 o a 500 la van a vender exactamente igual,pq al q realmente tenga 400 para poder gastarselos en una consola,acabara pagando 500 de la misma manera,lo que yo espero es q al menos tengan la decencia de hacer algun pack con algun juego SIN aumentar el precio,para facilitar un pelin la compra.....aunq tengo mis dudas
Gaijin Ent. asegura que Sony es 'mas abierta' y busca 'nuevos conceptos'

http://www.vandal.net/noticia/135063830 ... conceptos/
Bigotin escribió:la de sony tambien lleva su camarita obligatoria, aunque supongo que será mas barata pues tambien es mas basica.

en cualquier caso no me gusta que parece que ambas se han puesto de acuerdo para meternos las camaritas de las narices con la consola


¿Dónde se ha dicho eso de la cámara obligatoria?
SNK75 escribió:
Bigotin escribió:la de sony tambien lleva su camarita obligatoria, aunque supongo que será mas barata pues tambien es mas basica.

en cualquier caso no me gusta que parece que ambas se han puesto de acuerdo para meternos las camaritas de las narices con la consola


¿Dónde se ha dicho eso de la cámara obligatoria?


lo lei, no me acuerdo donde, ademas de que hace falta para que funcione la lucecita esa del dualshock 4
Bigotin escribió:
SNK75 escribió:
Bigotin escribió:la de sony tambien lleva su camarita obligatoria, aunque supongo que será mas barata pues tambien es mas basica.

en cualquier caso no me gusta que parece que ambas se han puesto de acuerdo para meternos las camaritas de las narices con la consola


¿Dónde se ha dicho eso de la cámara obligatoria?


lo lei, no me acuerdo donde, ademas de que hace falta para que funcione la lucecita esa del dualshock 4


la luz es para cuando hay mas jugadores detectar la posicion y para dar luz ambiente.
SamxFisher escribió:Microsoft no ha puesto precio a la xbox one no? supongo que estaran esperando a que sony diga el suyo para ellos contraatacar en el E3.

Lo decia porque si microsoft hubiera dicho precio, mas o menos tendríamos una idea de lo que costaria ps4.

te lo digo yo.

packs básicos. Ps4, 400 euros, xbox one, 450.
Más que nada, la xbox one más cara porque el nuevo kinect cuesta lo suyo.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:
SNK75 escribió:¿Dónde se ha dicho eso de la cámara obligatoria?


lo lei, no me acuerdo donde, ademas de que hace falta para que funcione la lucecita esa del dualshock 4


la luz es para cuando hay mas jugadores detectar la posicion y para dar luz ambiente.


y tambien hace de "move" vendria a ser lo que la bolita del move de ps3
y tambien hace de "move" vendria a ser lo que la bolita del move de ps3


tambien se dice eso pero ni puta idea aun , aparte que cojer el mando no es lo mismo que el move , por mi el move se lo pueden meter por el ojal , lo tiene mi hija con el eye pet y menuda bazofia [+risas]
eddy escribió:
RasBoy escribió:Ojala no pase de 450 euros con un buen disco duro.. Pero si la xbox one se rumorea q se va a 599 no creo q esta baje de 500

asi es,veo a algunos excesivamente optimistas con el precio y me da a mi que la cosa no va a ir por ahi,estas compañias saben q la pongan a 400 o a 500 la van a vender exactamente igual,pq al q realmente tenga 400 para poder gastarselos en una consola,acabara pagando 500 de la misma manera,lo que yo espero es q al menos tengan la decencia de hacer algun pack con algun juego SIN aumentar el precio,para facilitar un pelin la compra.....aunq tengo mis dudas

Yo alucino cuando veo a gente diciendo que la consola no va a costar más de 400€...¿estamos locos? pero si ahora mismo la PS3 con un juego cuesta 300 y hace 7 años que salió. Yo creo que el modelo que valga la pena valdrá 600€.
Yo creo que el problema es que la gente lo ve desde el prisma de España, con los sueldos de mierda, sin darse cuenta (o sin saber) de que 600€ en casi toda Europa, Estados Unidos, Canadá, etc. no es nada desorbitado.
soyun escribió:
eddy escribió:
RasBoy escribió:Ojala no pase de 450 euros con un buen disco duro.. Pero si la xbox one se rumorea q se va a 599 no creo q esta baje de 500

asi es,veo a algunos excesivamente optimistas con el precio y me da a mi que la cosa no va a ir por ahi,estas compañias saben q la pongan a 400 o a 500 la van a vender exactamente igual,pq al q realmente tenga 400 para poder gastarselos en una consola,acabara pagando 500 de la misma manera,lo que yo espero es q al menos tengan la decencia de hacer algun pack con algun juego SIN aumentar el precio,para facilitar un pelin la compra.....aunq tengo mis dudas

Yo alucino cuando veo a gente diciendo que la consola no va a costar más de 400€...¿estamos locos? pero si ahora mismo la PS3 con un juego cuesta 300 y hace 7 años que salió. Yo creo que el modelo que valga la pena valdrá 600€.
Yo creo que el problema es que la gente lo ve desde el prisma de España, con los sueldos de mierda, sin darse cuenta (o sin saber) de que 600€ en casi toda Europa, Estados Unidos, Canadá, etc. no es nada desorbitado.


La gente no esta loca, en tal caso la loca es Sony que fue quien dijo que en la anterior gen cometieron muchos errores y que uno de ellos fue el precio desorbitado que le pusieron a la ps3, y que por supuesto no van a cometer los mismos errores en la gen que esta por venir.

No me pidas fuente por que no la tengo, esta por estas paginas pero ponte tu a buscar entre todas las que hay, yo lo ley sin ir mas lejos en este post.

La ps4 no va a costar 600€ pero ni de coña, de 500€ para abajo.
juan19 escribió:
y tambien hace de "move" vendria a ser lo que la bolita del move de ps3


tambien se dice eso pero ni puta idea aun , aparte que cojer el mando no es lo mismo que el move , por mi el move se lo pueden meter por el ojal , lo tiene mi hija con el eye pet y menuda bazofia [+risas]


copio y pego de la pagina oficial de ps4:

"El nuevo mando Dualshock 4 incluye un panel táctil y una barra luminosa que permite que una cámara siga los movimientos del jugador en un espacio tridimensional si el juego es compatible con sensores de movimiento"
pero la barrita de luz, independientemente de que sirva a parte para comprobar la posicion del jugador, no será su trabajo principal, para ello el Move sigue siendo compatible con el sistema. La barra de luz se utiliza principalmente para crear efectos lumínicos, tales como la vida del personaje, etc.

Saludos.
Imagen

a falta de tenerlo en las manos, veo el mando de la PS4 MUCHO MAS ergonómico que el de la PS3
el_samutoloOoOo escribió:
soyun escribió:Yo alucino cuando veo a gente diciendo que la consola no va a costar más de 400€...¿estamos locos? pero si ahora mismo la PS3 con un juego cuesta 300 y hace 7 años que salió. Yo creo que el modelo que valga la pena valdrá 600€.
Yo creo que el problema es que la gente lo ve desde el prisma de España, con los sueldos de mierda, sin darse cuenta (o sin saber) de que 600€ en casi toda Europa, Estados Unidos, Canadá, etc. no es nada desorbitado.


La gente no esta loca, en tal caso la loca es Sony que fue quien dijo que en la anterior gen cometieron muchos errores y que uno de ellos fue el precio desorbitado que le pusieron a la ps3, y que por supuesto no van a cometer los mismos errores en la gen que esta por venir.

No me pidas fuente por que no la tengo, esta por estas paginas pero ponte tu a buscar entre todas las que hay, yo lo ley sin ir mas lejos en este post.

La ps4 no va a costar 600€ pero ni de coña, de 500€ para abajo.

600€ es un precio desorbitado en España por la mierda de sueldos que hay...en fin, no voy a entrar a debatir esto porque sería perder el tiempo, lo he intentado con mucha gente a lo largo de mi vida y tengo comprobado que es imposible para alguien que vive en España entender que en otros países el poder adquisitivo es mucho mayor.
Así que vale, la PS4 va a costar 400€, o puede que la regalen con los cereales.
eddy escribió:Diseño armatoste,similar al horroroso de la juani [sonrisa]

[+risas]

pues si, yo apuesto por eso. Aunque luego sea en negro brillante y con un acabado más elegante.
Pequeña no parece que será.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que costara entre los 400€ y 500€
y apostaria por una version basica a 400€ y otra superior a 500€
saludos ;)
el_samutoloOoOo
veamos una cosa,no t has parado a pensar que quizas lo que quiso decir sony es q no iban a ponerla a un precio desorbitado PARA EL AÑO FISCAL en que nos encontramos?es decir,los 600 pavos q costo la ps3 EN SU MOMENTO eran desorbitados,como bien dice el compañero soyun,en nuestro subdesarollado pais si es desorbitado 600 euros ahora,pero no lo es a nivel global teniendo presente el hard que va a traer,asi q aunq para nosotros 600 euros de antes eran desorbitados y aun lo siguen siendo,en otros sitios sera un precio adecuado,asi q mejor no soñeis con lo de los 400 euros pq NI DE COÑA van a ir por ahi los tiros.esas estimaciones de las web de reserva me da a mi q estan muuuuy acertadas.
nono343 escribió:Imagen

a falta de tenerlo en las manos, veo el mando de la PS4 MUCHO MAS ergonómico que el de la PS3
+

el diseño del DS3 hace 15 años si era la ostia , pero ya a llovido mucho desde entonces y en en cuanto a mando se refiere micro se ha follado ha sony hasta ahora , parece que el DS4 si va ha ser un mando cojonudo pero el de xbox me sigue pareciendo algo mejor, pero por fin sony parece tener un mando para mirar de tu a tu al de xbox.
soyun escribió:600€ es un precio desorbitado en España por la mierda de sueldos que hay...en fin, no voy a entrar a debatir esto porque sería perder el tiempo, lo he intentado con mucha gente a lo largo de mi vida y tengo comprobado que es imposible para alguien que vive en España entender que en otros países el poder adquisitivo es mucho mayor.
Así que vale, la PS4 va a costar 400€, o puede que la regalen con los cereales.


Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, e trabajado entre otros paises, Suiza, y si, se de lo que me hablas perfectamente. Una cosa es eso y otra muy distinta lo que yo te estoy comentando.

Si me la regalan con los cereales perfecto (aunque lo dudo), hoy en dia Europa esta sumergida en una crisis global aplastante, no tengo ni idea donde se venden mas ps3 o ps4, si en Europa o en otros continentes, lo que tengo claro es que en España poco no venden asi que si Sony confirma lo que dijo tiene que ser bastante mas barata que ps3. Y cuando digo bastante es bastante. De lo contrario el batacazo que se va a pegar Sony va a ser de los recordados.

eddy escribió:el_samutoloOoOo
veamos una cosa,no t has parado a pensar que quizas lo que quiso decir sony es q no iban a ponerla a un precio desorbitado PARA EL AÑO FISCAL en que nos encontramos?es decir,los 600 pavos q costo la ps3 EN SU MOMENTO eran desorbitados,como bien dice el compañero soyun,en nuestro subdesarollado pais si es desorbitado 600 euros ahora,pero no lo es a nivel global teniendo presente el hard que va a traer,asi q aunq para nosotros 600 euros de antes eran desorbitados y aun lo siguen siendo,en otros sitios sera un precio adecuado,asi q mejor no soñeis con lo de los 400 euros pq NI DE COÑA van a ir por ahi los tiros.esas estimaciones de las web de reserva me da a mi q estan muuuuy acertadas.


Algunos le buscais 100 pies al gato, y es comprensible, os curais de espanto por si las moscas y me parece muy correcto, es mas, me gustaria pensar asi. Si lo de las webs, los precios en si que ponen para reservarlas, estan bien encaminadas no tengo nada mas que comentar, si tu pensamiento es ese lo respeto. En zavi la tengo por 499€ y en otras webs por 599€ cual elijo? xDD, se a dicho por activa y por pasiva que las webs se curan de espanto pero nada...erre que erre algunos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver yo en mi quiniela pongo que:

15/09/2013

peladita: 420 con hdd 500gb
normalita: 499 con hdd de 1tb y juego de regalo y lo mas seguro que sea knak o KZ(y seguro que sony en su afan de colarnos la cara regala suscripción plus y etc de chorradas).

consecuencia: ps3 y vita bajan 50 pavos

Los numeros de la primitiva no los voy a decir por que necesito yo algo de cash para la next gen sry [looco]

No es lo mismo que eye de ps4 este como complemento que te regalan por que son asi de chulos a que te metan con calzador una cámara espía que youtubea tus cazerias de mocos matutinas, en esto ultimo yo creo que ms va a recular y creo que se van a poner a la par en el E3 si son un pelin inteligentes no querrán comerse esos 1000 millones de inversión en desarrollos con patatas.

Me imagino y espero que en el E3 ambas compañias dejen clarito y cristalino , sus intenciones y las funciones de sus maquinas , por que ahora mismo hay demasiada rumorologia empañando en este caso mas a MS pero tan bien hay que reconocer... que por que le han echado pelotas y dijeron sus intenciones en la confe, eso no quita que escuchen a sus usuarios y como maquina la juani sigue teniendo muchas posibilidades esta gen.

Sigo opinando que me paso por el forro los teraflops y los gddr y la sarta de paridas tecnologicas , lo que va a vender esta gen son los servicios y lo juegos.

Un saludo ppl [bye]
soyun escribió:
eddy escribió:
RasBoy escribió:Ojala no pase de 450 euros con un buen disco duro.. Pero si la xbox one se rumorea q se va a 599 no creo q esta baje de 500

asi es,veo a algunos excesivamente optimistas con el precio y me da a mi que la cosa no va a ir por ahi,estas compañias saben q la pongan a 400 o a 500 la van a vender exactamente igual,pq al q realmente tenga 400 para poder gastarselos en una consola,acabara pagando 500 de la misma manera,lo que yo espero es q al menos tengan la decencia de hacer algun pack con algun juego SIN aumentar el precio,para facilitar un pelin la compra.....aunq tengo mis dudas

Yo alucino cuando veo a gente diciendo que la consola no va a costar más de 400€...¿estamos locos? pero si ahora mismo la PS3 con un juego cuesta 300 y hace 7 años que salió. Yo creo que el modelo que valga la pena valdrá 600€.
Yo creo que el problema es que la gente lo ve desde el prisma de España, con los sueldos de mierda, sin darse cuenta (o sin saber) de que 600€ en casi toda Europa, Estados Unidos, Canadá, etc. no es nada desorbitado.


No te hagas pajas mentales. La PS3 costó esa pasta por el Blu-Ray y el Cell. El I+D de desarrollar estos componentes fue brutal, de ahí su precio y aún así, perdían pasta con cada PS3 vendida, hasta el 3er año no empezaron a tener beneficios, debido a la reducción de los costes de fabricación.

PS4 monta hardware de AMD ya existente, así que los costes de fabricación son muchísimo más baratos.

Ya te digo. La PS4 no debería de pasar de 450 pavos.

Saludos.
Yo creo que el precio lo pone el mercado. Las cosas tienen el precio que la gente está dispuesta a pagar por ellas. No importa si el coste de fabricación es bajo o alto. Si pueden sangrarle a la gente un pastón, se lo sangran, así de simple. PS4 sale al mismo tiempo que XBox One, en competencia absolutamente directa, y los primeros meses son decisivos. Hoy se le llama a cualquier cosa un éxito o un fracaso, y si Sony toma la delantera en ventas, además de ganar titulares, puede que convierta su consola en tendencia, y una de las formas de conseguirlo es obviamente poniendo precios más competitivos, pero como no creo que haya mucha diferencia de precio entre ambas, pues seguramente lo decidan entre los dos, siempre al alza.

Porque ésa es otra. De toda la vida, las consolas han salido con el precio inflado. Algunas tienen muchísimo éxito y mantienen ese precio durante años (si la gente lo paga...), pero lo normal es que en relativamente poco tiempo acabe bajando. El que quiere la exclusiva debe pagar algo más, no ya porque la consola es más cara de fabricar al principio, sino porque los primeros en pillarla son tan ansiosos (o fieles, por si alguien se ofende) que realmente no les duele pagar algo más. Y las compañías lo saben. Vaya si lo saben.

Mi contribución a la porra sobre predicciones, bola de cristal incluida, basadas en quién sabe qué sobre el precio de PS4 es de 499$ por el modelo básico y 569$ por el modelo premium. ¿Se regala algo? [sonrisa]
nono343 escribió:Imagen

a falta de tenerlo en las manos, veo el mando de la PS4 MUCHO MAS ergonómico que el de la PS3


A mi que no me gustaba nada el de ps3, este nuevo me esta gustando mucho cada vez mas

Han separado un poco los sticks, cosa que le hacia falta ya que en el de ps3 a veces mientras te movias hacia la derecha con el stick izquierdo y girabas a la izquierda con el derecho te tocabas pulgar con pulgar y eso lo odio.

El pad digital tiene muy buena pinta, pero falta ver aun que lo hayan hecho bien, que vaya muy suave y que no sea como el de xbox 360 que va durisimo y si no le metes con fuerza no detecta la dirección.

Y lo que mas me gusta es el trabajo que le han hecho a los cuernos, mas gordos, y sobretodo mas largos, asi cabran hasta 3 dedos (meñique, anular y corazón) cogiendo bien los cuernos y no tener que colocar el anular y corazon detras del mando como pasa con los mandos de xbox y wii u porque los cuernos son casi inexistentes.

Y sobre los botones pienso como la mayoría, podrían haber puesto botones de esos transparentes, pero eso también hubiera hecho mas caro el mando (mas caro de fabricar en masa). También me he fijado que han separado un poco los botones del stick derecho, que mas de una vez me ha pasado que al querer darle al cuadrado o X me movido el stick derecho sin querer con el pulgar.

Sobre lo de la superficie táctil, la verdad es que puede estar bien, como lo del sensor de movimiento de la ps3, pero me juego lo que queráis a que las desarrolladoras pasaran olímpicamente del touchpad como hicieron con el sensor de movimiento por perrería, y mira que se podrían hacer cosas enormes, por ejemplo en Socom Confrontation, nunca he visto una implementación mas bien hecha en un juego del sensor de movimiento, que podías rotar el mando en vertical para levantar o agachar al soldado progresivamente, y a mi me sirvió muchas veces para colocarme detrás de una pared de madera y disparar JUSTO por una rendija que había entre tablón y tablón, que solo se podia hacer de esa manera, porque si jugabas sin el sensor, de pie disparabas a un tablón y agachado disparabas a otro tablón.

Sobre los sticks, me gusta que los hayan separado ligeramente, pero hubiera preferido que fueran totalmente cóncavos (hacia dentro) ese bulto en medio me sobra.

Sobre los gatillos, por fin se han dignado a hacerlos bien para que no resbale el dedo indice, y el L1 y R1 bien grandes, como a mi me gusta.
focustop10 escribió:
Ignacio_ina escribió:Podríamos empezar a hacer una quinielilla de precios, fechas y demás para darle más gracia al hilo [burla2]

yo ahí lo dejo!

250 GB STANDARD 400€
500 GB PREMIUM 500€

Lanzamiento 12/12/2013

Diseño futurista, negra brillante


100 pavos más por 250GB extras? LOL Ahí te has columpiado pero bien. XD

399€ 250GB
449€ 750GB.
Lanzamiento: Principios de noviembre.
Diseño: Futurista
Color: Negro brillo/mate iridiscente.

Con un par. XD

Saludos.



Hombre, por premium esperaría que ofreciesen algo más que los 250gb, aunque ni idea de que pueda ser (6 meses en el plus o algo así)
88910 respuestas