PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

PS4 tendrá un diseño FUTURISTA.
Como se os ha quedado el body? XD

Sólo unos días chavales, sólo unos días...

Saludos.
focustop10 escribió:PS4 tendrá un diseño FUTURISTA.
Como se os ha quedado el body? XD

Sólo unos días chavales, sólo unos días...

Saludos.


las invitaciones ke están enviando sony, viene con una foto de una psone dorada

Imagen

será dorada la PS4?
UDLP84 escribió:
focustop10 escribió:PS4 tendrá un diseño FUTURISTA.
Como se os ha quedado el body? XD

Sólo unos días chavales, sólo unos días...

Saludos.


las invitaciones ke están enviando sony, viene con una foto de una psone dorada, será dorada la PS4?


No
UDLP84 escribió:
focustop10 escribió:PS4 tendrá un diseño FUTURISTA.
Como se os ha quedado el body? XD

Sólo unos días chavales, sólo unos días...

Saludos.


las invitaciones ke están enviando sony, viene con una foto de una psone dorada

Imagen


será dorada la PS4?



Yo creo que es para cachondearse un poco de la X- [angelito] [angelito] [angelito]
Respecto a lo del precio, me he acordado de lo que hizo Sony en la presentación de PSX en EEUU: Sega anunció en el E3 que había empezado a vender la Saturn en las tiendas por sorpresa a un precio de 399$; pues en la conferencia de Sony, salió el ejecutivo de turno, todos esperando que fuera a machacarles con un rollo, y sólo dijo "299", desencadenando la locura XD .

No estaría mal que Microsoft anunciara su Juani a 399$, y saliera Sony luego diciendo "299$" XD .
focustop10 escribió:PS4 tendrá un diseño FUTURISTA.
Como se os ha quedado el body? XD

Sólo unos días chavales, sólo unos días...

Saludos.


De donde has sacado eso? Saludos
AwesomeGuy escribió:
focustop10 escribió:PS4 tendrá un diseño FUTURISTA.
Como se os ha quedado el body? XD

Sólo unos días chavales, sólo unos días...

Saludos.


De donde has sacado eso? Saludos


De aqui:

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
AwesomeGuy escribió:
focustop10 escribió:PS4 tendrá un diseño FUTURISTA.
Como se os ha quedado el body? XD

Sólo unos días chavales, sólo unos días...

Saludos.


De donde has sacado eso? Saludos


De aqui:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo del nombre de la tipa esta es que lo rompe en stereo
No deberiais creer en estas cosas, son una estafa legal xD
SamxFisher escribió:
AwesomeGuy escribió:
focustop10 escribió:PS4 tendrá un diseño FUTURISTA.
Como se os ha quedado el body? XD

Sólo unos días chavales, sólo unos días...

Saludos.


De donde has sacado eso? Saludos


De aqui:

Imagen


¿Maruja Zorrilla? ¬_¬ [qmparto]
Menudo body, SamxFisher :)

De verdad, que nos tienen a todos con los nervios de punta, esta vez se lo han montado muy bien al no presentar la PS4 en el E3, así todos hablamos de ella, en lugar de repartirnos entre las novedades del E3... aunque para esta misma feria se espera poder ver una PS4 física, a mi lo que más mi interesa es poder ver más vídeos de juegos, intros, etc...
gen8bit escribió:Menudo body, SamxFisher :)

De verdad, que nos tienen a todos con los nervios de punta, esta vez se lo han montado muy bien al no presentar la PS4 en el E3, así todos hablamos de ella, en lugar de repartirnos entre las novedades del E3... aunque para esta misma feria se espera poder ver una PS4 física, a mi lo que más mi interesa es poder ver más vídeos de juegos, intros, etc...


Sips ya lo dije unas paginas mas atras, me da miedo de que por el hecho de que Sony tenga que presentar la consola en el E3, no tenga tanto tiempo como microsoft en presentar tanta cantidad de juegos.
El E3 es del 11 al 13 de junio, creo yo que en 3 días les sobra tiempo para enseñar de todo.

Sony va a dar su conferencia pre E3 el 10 de junio, ahí seguramente presentará la playstation físicamente hablara un poco de lo que le falta hablar, enseñaran cosas de "Destiny" y supongo que algún otro juego importante.

Los siguientes días del E3 irán enseñando más juegos en la propia feria y concediendo entrevistas a diferentes medios para hablar sobre muchas otras cosas.
AAAAh faaaleee, gracias xufeitor, yo pensaba que el E3 empezaba el dia 10 y solo duraba un dia xD, gracias por aclarármelo.
SamxFisher escribió:AAAAh faaaleee, gracias xufeitor, yo pensaba que el E3 empezaba el dia 10 y solo duraba un dia xD, gracias por aclarármelo.


Igual me dejo algo pero más o menos es así el tema [oki]
Franky_el_Punky escribió:La verdad tengo muchas ganas de ver la conderencia del E3, pero aunque no quiero hacerme muchas pajas mentales no puedo evitarlo, aquí les dejo mis desvarios:

-Juego del segundo equipo de Naughty Dog: desde Uncharted 3 de seguro que ya tienen que tener algo muy avanzado, ¿será un juego en un contexto historico de los siglos XVII/XVIII como se intuian el aquel trailer de The Last of Us? a mi me molaria que hicieran algo como Londres del siglo XIX en el que fueras un detective echao a perder que sin quererlo ni beberbelo se mete en un embolao de aupa lleno de conspiraciones... con el gusto que tiene esta gente por el detalle... [amor] [amor] [amor]

-Se comenta que Sony habría pensado en comprar Sanzaru Games para que se dediquen a seguir recuperando sagas plataformeras como ya lo han echo con Sly, ¿nuevo Jak & Daxter? ratataaaa ratataaaa

-Santa Monica ha estado buscando nuevo personal con experiencia en mundo abierto, teniendo en cuenta lo grande que es ese equipo y que el último GOW fué un poco de transición pudieran tener algo avanzado, ¿una nueva saga con un mundo super basto de fantasía con gigantescos bicharracos mitológicos en plan Shadow of the colossus? [666]

-Y hablando del tema... ¿The Last Guardian?.... ostia.... ya toca leches...

-Y como SQUARE-ENIX no quería que Team Ico quedara mal con tanto retraso, decidieron esperarse para presensar Final Fantasy Versus XIII todos juntitos [toctoc]

-Guerrilla games con su otro equipo ya dijeron que estabam preparando otro juego para PS4 y registraron el nombre de The Orden: 1886... aunque el nombre le pega a lo dicho de Naughty Dog... veremos que se cueze.

-Supongo que saldrá Media molecule a explicar algo más de su juego, yo supongo que será un creador de mundos como Little Big Planet pero en 3D y a lo bestia, esto puede dar mucho juego [plas]

-Más info y espero gameplay de Infamous Second Son, KillZone Shadow Fall, Knack y Driveclub. Ya sabemos que veremos gameplay de otras compañias, de Destiny seguro y alguno más.

-Y para PS4 aparte espero que otras compañias que han echo algunos exclusivos para PS3 como Ninja Theory o Level 5 se preparen algo guapo, ¿Heavenly Sword 2? ¿Ni no Kuni 2? [babas]

-En PS3 no creo que nos sorprendan mucho, y espero que no esten mucho rato con el tema, promoción de The Last of Us que sale esa misma semana, Beyond (¿posible salida en PS4 también?) y si le darán algo más de bombo a GT6. Que yo creo que entre eso y Puppeteer, Tales of Xillia (compradlo para que tambien traigan el 2!!!!!) y los multi como Batman, GTA V, ect... joder... vamos más que servidos.

-Y de PS Vita un empujón fuerte que le hace falta, los GTA de PSP fueron esenciales en las ventan de la consola, uno en la Liberty City de GTA IV no le deberia costar mucho a Rockstar, hacerlo ostia!! [sonrisa] Otro que nos deben es el famoso Resident Evil Portable, presentado para PSP en un E3 de hace la tira... alguien lo vio??? por que yo solo he visto ultimamente uno para portatil que ha salido al final en todas las consolas menos en esta!!! CAPCOMMM!!! [+furioso] Tambien es un buen momento para que enseñen el Bioshock, que no quiero que pase como con el anterior.... y a parte de esto espero un apoyo fuerte las las first de Sony, Gravity Rush 2, God of war, Syphon Filter, GT Vita... y los ya presentados Killzone Mercenary, Tearaway más el Assassin´s Creed de turno y alguna sorpresa más.

¿Creeis que espero demasiado? [sonrisa] porsupuesto para rematar la faena espero que confirmen que PS4 no tendrá restricciones chungas para que podamos difrutar tranquilos con NUESTROS juegos, me ha quedao tochón, [Ooooo] Gracias por leerme! un saludo chicos!!


También estaría bien que el diseño de la consola estubiera a la altura, yo apuesto por una fusión entre las primeras versiones de PS2 y PS3 y ojalá a 399'99 € [fumando]
Supongo que también hablarán de los servicios, Gaikai y PS+. Espero unos buenos pelotazos de PS+ para el mes que viene que es la renovación anual.
CONTADME VUESTRAS QUINIELAS CHICOSSS!!!!!
una pregunta que tengo,no tengo en mente comprar ps4 ni xbox one,por la economia muchas cosas que pagar,a lo mejor dentro de 3 años cuando bajen de precio si,pero eso de la noticia ¿que ha salido hoy?,ahora resulta que ¿¿¡¡¡NO PUEDO JUGAR A LA PS4,SIN COMPRARME UNA PS VITA!!!!??,ES ESTO ¿ASÍ?,si es asi lo siento me quedo donde estoy conmigo que no cuenten.. es mi opinión un saludo.
paco88 escribió:una pregunta que tengo,no tengo en mente comprar ps4 ni xbox one,por la economia muchas cosas que pagar,a lo mejor dentro de 3 años cuando bajen de precio si,pero eso de la noticia ¿que ha salido hoy?,ahora resulta que ¿¿¡¡¡NO PUEDO JUGAR A LA PS4,SIN COMPRARME UNA PS VITA!!!!??,ES ESTO ¿ASÍ?,si es asi lo siento me quedo donde estoy conmigo que no cuenten.. es mi opinión un saludo.

Que va hombre, no se donde ni como lo habrás leido. Pero estás confundido.
Con PS Vita se podrán jugar a los juegos de PS4 con el uso a distancia y asi poder tener la TV con otra cosa, algo asi como la Wii U con su mando. Pero por supuesto esto es opcional.
paco88 escribió:una pregunta que tengo,no tengo en mente comprar ps4 ni xbox one,por la economia muchas cosas que pagar,a lo mejor dentro de 3 años cuando bajen de precio si,pero eso de la noticia ¿que ha salido hoy?,ahora resulta que ¿¿¡¡¡NO PUEDO JUGAR A LA PS4,SIN COMPRARME UNA PS VITA!!!!??,ES ESTO ¿ASÍ?,si es asi lo siento me quedo donde estoy conmigo que no cuenten.. es mi opinión un saludo.


a ver te esta diciendo ke es para jugar a juegos de ps4 en vita, es obligatorio para las desarrolladoras sacar todos los juegos con control remote , asi premia a los ke tienen vita
UDLP84 escribió:
paco88 escribió:una pregunta que tengo,no tengo en mente comprar ps4 ni xbox one,por la economia muchas cosas que pagar,a lo mejor dentro de 3 años cuando bajen de precio si,pero eso de la noticia ¿que ha salido hoy?,ahora resulta que ¿¿¡¡¡NO PUEDO JUGAR A LA PS4,SIN COMPRARME UNA PS VITA!!!!??,ES ESTO ¿ASÍ?,si es asi lo siento me quedo donde estoy conmigo que no cuenten.. es mi opinión un saludo.


a ver te esta diciendo ke es para jugar a juegos de ps4 en vita, no ke sea obligatorio


Exacto: es un punto a favor para Vita; si uno ni tiene Vita ni la quiere, no le afecta lo más mínimo.
lo confirma shuhei yoshida:

es cierto a menos que el juego requiere hardware específico como la cámara. Será genial para jugar PS4 juegos en PS Vita.
UDLP84 escribió:Imagen


Así serán las portadas de XboxJuan y PS4?
lO_Ol escribió:
UDLP84 escribió:Imagen


Así serán las portadas de XboxJuan y PS4?


Imagen

parece ke si
La de PS4 no creo que sea la final, no se porque...
Pero otra vez messi en la portada?joer q pesadez no?me hubiese gustado mas una portada con los que realmente han hecho una temporada brillante,quizas una portada con Javi Martinez y Robben o mejor una portada Robben y lewandoski hubiese sido lo suyo,lo de messi no lo entiendo. :o
eddy escribió:Pero otra vez messi en la portada?joer q pesadez no?me hubiese gustado mas una portada con los que realmente han hecho una temporada brillante,quizas una portada con Javi Martinez y Robben o mejor una portada Robben y lewandoski hubiese sido lo suyo,lo de messi no lo entiendo. :o

Pues es facil de entender, EA desde el año pasado tiene un contrato con Messi porque le interesa que el mejor jugador del mundo sea la portada y la imagen de su juego xD
nono343 escribió:
eddy escribió:Pero otra vez messi en la portada?joer q pesadez no?me hubiese gustado mas una portada con los que realmente han hecho una temporada brillante,quizas una portada con Javi Martinez y Robben o mejor una portada Robben y lewandoski hubiese sido lo suyo,lo de messi no lo entiendo. :o

Pues es facil de entender, EA desde el año pasado tiene un contrato con Messi porque le interesa que el mejor jugador del mundo sea la portada y la imagen de su juego xD

Pues que coñazo EA,eah!
Cuando la PS4 salga, os la pillaríais con watch dogs o con COD: Ghosts? Supongo que habrá pack consola + juego de los 2
a todos en responder muchas gracias,yo es que nunca he tenido ni wii ni la psp no he sido nunca de portatiles de echo soy poco de consolas,los unicos juegos que juego que me llaman metal gear,asassin scred(aunque ya poco noto una saga explotada y este iv no me llama)(del metal gear,mas de lo mismo) y gta,si salen juegos buenos y que no sean FPS(no me gustan) pues la pillare,tampoco soy de online jejeje soy rarillo.

[beer] [beer]
caren103 escribió:
UDLP84 escribió:
paco88 escribió:una pregunta que tengo,no tengo en mente comprar ps4 ni xbox one,por la economia muchas cosas que pagar,a lo mejor dentro de 3 años cuando bajen de precio si,pero eso de la noticia ¿que ha salido hoy?,ahora resulta que ¿¿¡¡¡NO PUEDO JUGAR A LA PS4,SIN COMPRARME UNA PS VITA!!!!??,ES ESTO ¿ASÍ?,si es asi lo siento me quedo donde estoy conmigo que no cuenten.. es mi opinión un saludo.


a ver te esta diciendo ke es para jugar a juegos de ps4 en vita, no ke sea obligatorio


Exacto: es un punto a favor para Vita; si uno ni tiene Vita ni la quiere, no le afecta lo más mínimo.


solo la vita ? o te vale tambien cualquier tablet que tengas ?
AwesomeGuy escribió:Cuando la PS4 salga, os la pillaríais con watch dogs o con COD: Ghosts? Supongo que habrá pack consola + juego de los 2


Hombre, hay anunciados más juegos de salida: Killzone Shadowfall, DriveClub, The Witness, Project C.A.R.S., Infamous...

En cualquier caso el COD no quiero ni olerlo, no necesito un juego con 2 soles XD
GR SteveSteve escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando la PS4 salga, os la pillaríais con watch dogs o con COD: Ghosts? Supongo que habrá pack consola + juego de los 2


Hombre, hay anunciados más juegos de salida: Killzone Shadowfall, DriveClub, The Witness, Project C.A.R.S., Infamous...

En cualquier caso el COD no quiero ni olerlo, no necesito un juego con 2 soles XD


Entre Watch Dogs, Killzone y Infamous cual elegirías?
AwesomeGuy escribió:
GR SteveSteve escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando la PS4 salga, os la pillaríais con watch dogs o con COD: Ghosts? Supongo que habrá pack consola + juego de los 2


Hombre, hay anunciados más juegos de salida: Killzone Shadowfall, DriveClub, The Witness, Project C.A.R.S., Infamous...

En cualquier caso el COD no quiero ni olerlo, no necesito un juego con 2 soles XD


Entre Watch Dogs, Killzone y Infamous cual elegirías?


si killzone vuelve a la senda del 2 sera un juegazo , e los infamous a mi no me matan nada pero este tiene muy buena pinta.

si tuviera que elegir a falta de ver mas , me pillaba o killzone o infamous.
AwesomeGuy escribió:
GR SteveSteve escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando la PS4 salga, os la pillaríais con watch dogs o con COD: Ghosts? Supongo que habrá pack consola + juego de los 2


Hombre, hay anunciados más juegos de salida: Killzone Shadowfall, DriveClub, The Witness, Project C.A.R.S., Infamous...

En cualquier caso el COD no quiero ni olerlo, no necesito un juego con 2 soles XD


Entre Watch Dogs, Killzone y Infamous cual elegirías?


Hombre eso es muy subjetivo. Qué género te mola o cuál es el que más te atrae? Shooter o Sandbox?
[looco]

Visto lo visto...emmmmm....yo descartaría el Watch Dogs, ya que el Infamous es un sandbox también y está a otro nivel. Oooh
Así que entre Killzowned o Infamous? Buuuffffffff !!! Está jodida la cosa. [jaja] Yo me iría a por el Killzone, más que nada porque tiene multijugador y te dará muchas más horas de diversión , ya que el Infamous, una vez te lo pases, no hay mucho más que rascar, lo único, rejugarlo.

Además , después de saber de que el director del multijugador del Killzone Shadow Fall, es el mismo que el del Killzone 2 de PS3 ( para mi , uno de los mejores multiplayer que he jugado jamás), vamos, no lo dudaría y me iría a por el de cabeza.

Yo por suerte, me podré pillar los 2 y el FUCKING AMAZING Drive Club [666]

Saludos y suerte con la elección. [oki]
Yo espero que salga algún pack con algún exclusivo de la ps4!!!! en cuanto digan algo iré a reservarla!!!! mientras esperare , aunque lo suyo seria un pack con Deep Down [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hombre eso es muy subjetivo. Qué género te mola o cuál es el que más te atrae? Shooter o Sandbox?
[looco]

Visto lo visto...emmmmm....yo descartaría el Watch Dogs, ya que el Infamous es un sandbox también y está a otro nivel. Oooh
Así que entre Killzowned o Infamous? Buuuffffffff !!! Está jodida la cosa. [jaja] Yo me iría a por el Killzone, más que nada porque tiene multijugador y te dará muchas más horas de diversión , ya que el Infamous, una vez te lo pases, no hay mucho más que rascar, lo único, rejugarlo.

Además , después de saber de que el director del multijugador del Killzone Shadow Fall, es el mismo que el del Killzone 2 de PS3 ( para mi , uno de los mejores multiplayer que he jugado jamás), vamos, no lo dudaría y me iría a por el de cabeza.

Yo por suerte, me podré pillar los 2 y el FUCKING AMAZING Drive Club [666]

Saludos y suerte con la elección. [oki]

+1000 , la de horas que le meti a ese pedazo online [amor] y como la cagaron en el 3 [+furioso]
caracuel escribió:Yo espero que salga algún pack con algún exclusivo de la ps4!!!! en cuanto digan algo iré a reservarla!!!! mientras esperare , aunque lo suyo seria un pack con Deep Down [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si Deep Down se convierte en un título real a lo Demon's Souls y está disponible de salida me lanzo a por él XD

Ése y el DriveClub :)
Una pregunta sabéis si Sony podría plantearse sacar también un pack de Ps4 + Vita???? entonces si que si seria lo suyo jeje si no me tocara pillarla por separado , estoy a la espera de que le den algo de vidilla a la Vita porque ahora... y bueno yo creo que mucha gente podría pillar el Psck completo!!!!
Un saludo.
focustop10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
GR SteveSteve escribió:Hombre, hay anunciados más juegos de salida: Killzone Shadowfall, DriveClub, The Witness, Project C.A.R.S., Infamous...

En cualquier caso el COD no quiero ni olerlo, no necesito un juego con 2 soles XD


Entre Watch Dogs, Killzone y Infamous cual elegirías?


Hombre eso es muy subjetivo. Qué género te mola o cuál es el que más te atrae? Shooter o Sandbox?
[looco]

Visto lo visto...emmmmm....yo descartaría el Watch Dogs, ya que el Infamous es un sandbox también y está a otro nivel. Oooh
Así que entre Killzowned o Infamous? Buuuffffffff !!! Está jodida la cosa. [jaja] Yo me iría a por el Killzone, más que nada porque tiene multijugador y te dará muchas más horas de diversión , ya que el Infamous, una vez te lo pases, no hay mucho más que rascar, lo único, rejugarlo.

Además , después de saber de que el director del multijugador del Killzone Shadow Fall, es el mismo que el del Killzone 2 de PS3 ( para mi , uno de los mejores multiplayer que he jugado jamás), vamos, no lo dudaría y me iría a por el de cabeza.

Yo por suerte, me podré pillar los 2 y el FUCKING AMAZING Drive Club [666]

Saludos y suerte con la elección. [oki]


Gracias por responder. La verdad es que me has convencido, soy más de sandbox, pero la verdad es que con el GTAV tendré suficiente para un buen rato [360º]
los 10 primeros juegos ya confirmados en PS4 el dia de su lanzamiento:

Driveclub

Killzone

Infamous

Watchdogs

Assassins Creed IV

Deep Down

Cod: Ghosts

Destiny

The Witness

Knack

pa comenzar no esta nada mal,la PS4 se estrenará a lo grande
el deep down me huelo que puede ser exclusivo.
UDLP84 escribió:los 10 primeros juegos ya confirmados en PS4 el dia de su lanzamiento:

Driveclub

Killzone

Infamous

Watchdogs

Assassins Creed IV

Deep Down

Cod: Ghosts

Destiny

The Witness

Knack

pa comenzar no esta nada mal,la PS4 se estrenará a lo grande


Y vendrán en packs de consola + juego??
Si no me interesara la consola solo con ese juego me la vendían jeje
juan19 escribió:el deep down me huelo que puede ser exclusivo.
FIFA 14 no saldra el dia de la salida de ps4? me da ami que si. Ya se que el de ps3 saldra en su fecha habitual de cada año pero el de ps4 creo que tambien saldra a la par que la consola.

Ami personalmente me encantaria un pack ps4 + Killzone + FIFA14, me parece ami que entre esos 2 juegos tengo para meses. Si killzone vuelve a fallar como hizo con el 3, rapidamente ese pack seria ps4 + BF4 + FIFA14.

La verdad es que tengo unas ganas orribles de saber el precio y el dia exacto de salida, ojala nos sorprendan los de Sony y la saquen en Octubre o Noviembre, seria un super puntazo.
Bigotin escribió:
caren103 escribió:
UDLP84 escribió:
a ver te esta diciendo ke es para jugar a juegos de ps4 en vita, no ke sea obligatorio


Exacto: es un punto a favor para Vita; si uno ni tiene Vita ni la quiere, no le afecta lo más mínimo.


solo la vita ? o te vale tambien cualquier tablet que tengas ?


Para Remote Play creo que solo con la vita, pero van a sacar una aplicación para Iphone, Ipad y Android, con la que podrás usar esos dispositivos como segunda pantalla, ver el mapa del juego, comprar un juego y cuando llegues a casa lo tengas descargado... y alguna que otra pijada.
Al menos eso dijeron el día de la presentación.

A new application from SCE called “PlayStation®App” will enable iPhone, iPad, and Android based smartphones and tablets to become second screens Once installed on these devices, users can, for example, see maps on their second screens when playing an adventure game, purchase PS4 games while away from home and download it directly to the console at home, or remotely watch other gamers playing on their devices.
AwesomeGuy escribió:
UDLP84 escribió:los 10 primeros juegos ya confirmados en PS4 el dia de su lanzamiento:

Driveclub

Killzone

Infamous

Watchdogs

Assassins Creed IV

Deep Down

Cod: Ghosts

Destiny

The Witness

Knack

pa comenzar no esta nada mal,la PS4 se estrenará a lo grande


Y vendrán en packs de consola + juego??


no se sabe nada de packs todavia
normalmente de salida pocos packs suelen salir.
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:
solo la vita ? o te vale tambien cualquier tablet que tengas ?


Para Remote Play creo que solo con la vita, pero van a sacar una aplicación para Iphone, Ipad y Android, con la que podrás usar esos dispositivos como segunda pantalla, ver el mapa del juego, comprar un juego y cuando llegues a casa lo tengas descargado... y alguna que otra pijada.
Al menos eso dijeron el día de la presentación.




gracias, pues estupendo, a mi me interesaria usar mi tablet como segunda pantalla, (pero en mis manos solo quiero un pad), asi que ya no me haría falta pillar la vita, thanks !!
88910 respuestas