PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

supervegeta10 escribió:
jomjom escribió:Yo la reservaré después del E3... no apetece nada reservarla y que digan luego que tiene DRM, conexión permanente y demás historias... Tengo 600 napos reservados para la consola, de Sony depende si los invierto en ella o me lo gasto en otras cosas...



1+ de Sony depende que me la compre de salida o que invierta lo que tengo en un PC, porque lo que es seguro que la caja de zapatos espia que ha presentado microsoft no me la compro.


LOOOOOOOOL
Newcoric escribió:
supervegeta10 escribió:
jomjom escribió:Yo la reservaré después del E3... no apetece nada reservarla y que digan luego que tiene DRM, conexión permanente y demás historias... Tengo 600 napos reservados para la consola, de Sony depende si los invierto en ella o me lo gasto en otras cosas...



1+ de Sony depende que me la compre de salida o que invierta lo que tengo en un PC, porque lo que es seguro que la caja de zapatos espia que ha presentado microsoft no me la compro.


LOOOOOOOOL


Imagen

Me despolla más esta [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350638228/sony-responde-a-los-usuarios-que-piden-que-ps4-no-bloquee-juegos-usados/

Respecto al tema segundamano, si alguien saca algo en claro que me lo diga por que yo solo e visto demagogia everywhere.
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638228/sony-responde-a-los-usuarios-que-piden-que-ps4-no-bloquee-juegos-usados/

Respecto al tema segundamano, si alguien saca algo en claro que me lo diga por que yo solo e visto demagogia everywhere.


Lo que está claro es ésto:

Os dejo las declaraciones de Yoshida del día 21 de febrero , un día después del Meeting de Sony:

Sobre la segunda mano (21 de Febrero):

Tras meses de rumores afirmando lo contrario, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que PlayStation 4 no pondrá barreras al mercado de segunda mano, puesto que esta es una de las exigencias más importantes para sus seguidores.

Shuhei Yoshida escribió:"En PlayStation 4 podrás usar juegos de segunda mano", ha afirmado tajantemente el directivo de Sony en declaraciones al portal británico Eurogamer. "Es una de las peticiones generales de los consumidores. Ellos compran juegos en formato físico, y ellos quieren usarlos en cualquier lugar ¿no es así?", añade.

Sobre la conexión a internet:

En respuesta a una pregunta de la prestigiosa revista Game Informer sobre este espinoso tema, tal y como informa la página web CVG, Yoshida contestó: "¿Que si la consideramos [la conexión permanente]? No, no la consideramos. La razón principal fue que muchos países no tienen conexiones a Internet robustas". A lo que añadió: "Para la gente tiene sentido tener conexiones a Internet para jugar a juegos online, pero para juegos offline hay muchos países que vimos que no tienen un internet robusto... Ni siquiera lo sopesamos".

Y todo por una SUPOSICIÓN de un periodista yankie.
Saludos.
Hombre Sony debe de acometer sus declaraciones con cautela pero el mismo Shuhei Yoshida dijo que permitirian la segunda mano y estas contestaciones de gente Sony a la comunidad dejan las cosas claras.

Otra cosa es que Sony invente un sistema para intentar sacar algo de tajada de la segunda mano, que es completamente lícito. Estilo Playstation plus, que no deja de ser un servicio de pago del que se consiguen beneficios pero que no te obliga a pagar una cuota como lo hace Microsoft. Jugar online en PS3 sigue siendo gratuito y el usuario no pierde nada con la entrada de Playstation plus.
hasta el dia 10 no sabremos nada asi que toca esperar a ver la decision final.
En este hilo he leído a alguno que está a favor del DRM: supongo que trabajará para alguna compañía del sector, porque un consumidor no debería estar nunca a favor de algo que le perjudica.
focustop10 escribió:...Y todo por una SUPOSICIÓN de un periodista yankie.
Saludos.

Que tal:
Que yo tenga conocimiento, es Canadiense.
Red 5 escribió:
focustop10 escribió:...Y todo por una SUPOSICIÓN de un periodista yankie.
Saludos.

Que tal:
Que yo tenga conocimiento, es Canadiense.


Es igual de donde sea, si no es español, no tiene credibilidad, date cuenta que solo aqui estan los periodistas leales, profesionales e imparciales...... ups

UN SALUDO JEJJEJE
caren103 escribió:En este hilo he leído a alguno que está a favor del DRM: supongo que trabajará para alguna compañía del sector, porque un consumidor no debería estar nunca a favor de algo que le perjudica.

Eso son fanboys que están tan cegados por el fanatismo que si dijeran que para encender la consola hay que meterse un pepino por el culo les parecería bien.
soyun escribió:
caren103 escribió:En este hilo he leído a alguno que está a favor del DRM: supongo que trabajará para alguna compañía del sector, porque un consumidor no debería estar nunca a favor de algo que le perjudica.

Eso son fanboys que están tan cegados por el fanatismo que si dijeran que para encender la consola hay que meterse un pepino por el culo les parecería bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno
Un saludo
soyun escribió:
caren103 escribió:En este hilo he leído a alguno que está a favor del DRM: supongo que trabajará para alguna compañía del sector, porque un consumidor no debería estar nunca a favor de algo que le perjudica.

Eso son fanboys que están tan cegados por el fanatismo que si dijeran que para encender la consola hay que meterse un pepino por el culo les parecería bien.


Luego vienen las consecuencias.

Imagen
Newport escribió:
soyun escribió:
caren103 escribió:En este hilo he leído a alguno que está a favor del DRM: supongo que trabajará para alguna compañía del sector, porque un consumidor no debería estar nunca a favor de algo que le perjudica.

Eso son fanboys que están tan cegados por el fanatismo que si dijeran que para encender la consola hay que meterse un pepino por el culo les parecería bien.


Luego vienen las consecuencias.

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/

Ahora es cuando voy a tocarme y vuelvo en un ratito [babas] ,yo creo que esta gentuza va a sacar algo para la ps4 si es el shenmue 3 me da something.

PD:rayada numero 2 http://www.vgleaks.com/rumor-gaikai-could-be-on-ps3-with-a-firmware-update/

Ya se que en teoria no tiene nada que ver con ps4, pero en la practica si , si es posible jugar con peña de ps3 en tu ps4 mediante gaikai ya bien sea a multijugador o directamente mmo y siempre y cuando tengas una linea que te lo permita, esto ultimo es soñar que por ahora si que es gratis.
Quizás este equivocado pero creo que se ve la ps4 en el video de 2 horas del ps4 announcement en el minuto 2:15 a 2:17, puede ser?
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/

Ahora es cuando voy a tocarme y vuelvo en un ratito [babas] ,yo creo que esta gentuza va a sacar algo para la ps4 si es el shenmue 3 me da something..


Yo creo que no saldra pero esta foto da que pensar:

Imagen
Tmac_1 escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/

Ahora es cuando voy a tocarme y vuelvo en un ratito [babas] ,yo creo que esta gentuza va a sacar algo para la ps4 si es el shenmue 3 me da something..


Yo creo que no saldra pero esta foto da que pensar:

Imagen


a raiz de salir esa foto lei que son bastante amigos , yo no me haria ilusiones.
Según leo en GAF, así es como se vería actualmente Killzowned Shadow Falls:

Imagen

Pinchad sobre la imagen para mejor calidad.

Oooh [flipa] [tadoramo]

Ya empiezan a notarse esos 8 GB.GDDR5. [babas]

Y al parecer, hay 2 juegos que se llevan como el perro y el gato:

Imagen

Imagen

[carcajad]

SSSSSHhhhhhhhhhh....FUERA CHUCHOOO !!!! [poraki]

Saludos.
focustop10 escribió:Según leo en GAF, así es como se vería actualmente Killzowned Shadow Falls:

Imagen

Oooh [flipa] [tadoramo]

Ya empiezan a notarse esos 8 GB.GDDR5. [babas]

Y al parecer, hay 2 juegos que se llevan como el perro y el gato:

Imagen

[carcajad]

SSSSSHhhhhhhhhhh....FUERA CHUCHOOO !!!! [poraki]

Saludos.


HYYYPEAAANTEE!!!! me huelo que killzone tendra un upgrade bastante bestia [babas]
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Según leo en GAF, así es como se vería actualmente Killzowned Shadow Falls:

Imagen

Oooh [flipa] [tadoramo]

Ya empiezan a notarse esos 8 GB.GDDR5. [babas]

Y al parecer, hay 2 juegos que se llevan como el perro y el gato:

Imagen

[carcajad]

SSSSSHhhhhhhhhhh....FUERA CHUCHOOO !!!! [poraki]

Saludos.


HYYYPEAAANTEE!!!! me huelo que killzone tendra un upgrade bastante bestia [babas]


Esta generación va ha ser flipante XD
soyun escribió:
caren103 escribió:En este hilo he leído a alguno que está a favor del DRM: supongo que trabajará para alguna compañía del sector, porque un consumidor no debería estar nunca a favor de algo que le perjudica.

Eso son fanboys que están tan cegados por el fanatismo que si dijeran que para encender la consola hay que meterse un pepino por el culo les parecería bien.


Nose yo en los cinco años que hace que tengo la 360 creo que nunca le he desconectado el cable de red.

Si me voy de vacaciones no me llevo la consola (joder que son vacaciones)...

No creo que haya gente "a favor del drm" creo que hay gente que el tema del drm no le afecta y se la suda
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
rgg7495d escribió:Quizás este equivocado pero creo que se ve la ps4 en el video de 2 horas del ps4 announcement en el minuto 2:15 a 2:17, puede ser?

cual es el video?
joseluistorrente escribió:
rgg7495d escribió:Quizás este equivocado pero creo que se ve la ps4 en el video de 2 horas del ps4 announcement en el minuto 2:15 a 2:17, puede ser?

cual es el video?


Supongo que se refiere a este: http://www.youtube.com/watch?v=RiNGZMx2vhY
NeoGaf a traves de su sitio hace 1 hora, publica :

"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

Mmmmmmmmmmm, veremos que tal seria con PS4, ojala valga menos y salga antes!!!!!!!! :cool: :cool:

Link: http://t.co/DhfWqABRvF
Henry123456 escribió:NeoGaf a traves de su sitio hace 1 hora, publica :

"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

Mmmmmmmmmmm, veremos que tal seria con PS4, ojala valga menos y salga antes!!!!!!!! :cool: :cool:


Mmmmm 600€? No creo que sea verdad... en amazon de alemania ponia 600€, seguramente lo habrá sacado de ahí, pero esos 600€ están como placeholder
Henry123456 escribió:NeoGaf a traves de su sitio hace 1 hora, publica :

"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

Mmmmmmmmmmm, veremos que tal seria con PS4, ojala valga menos y salga antes!!!!!!!! :cool: :cool:

Link: http://t.co/DhfWqABRvF


si alguna se adelanta 1 mes , se llevara un buen trozo de las ventas navideñas , hay mucha gente con ansia de dar el salto.
juan19 escribió:
Henry123456 escribió:NeoGaf a traves de su sitio hace 1 hora, publica :

"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

Mmmmmmmmmmm, veremos que tal seria con PS4, ojala valga menos y salga antes!!!!!!!! :cool: :cool:

Link: http://t.co/DhfWqABRvF


si alguna se adelanta 1 mes , se llevara un buen trozo de las ventas navideñas , hay mucha gente con ansia de dar el salto.



Yo soy uno de ellos :p
Henry123456 escribió:NeoGaf a traves de su sitio hace 1 hora, publica :

"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

Mmmmmmmmmmm, veremos que tal seria con PS4, ojala valga menos y salga antes!!!!!!!! :cool: :cool:

Link: http://t.co/DhfWqABRvF


Lo de la caja de zapatos espia es cariñosamente jeje.


600€??? por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que la ps4 no cueste eso, porque sino bye bye hasta la 1ª rebaja, y mira que estoy decidido a comprarmela de salida, pero ni fanboy ni pollas en vinagre que es mucho dinero para una consola, porque 600€ ahora comprate un juego, 70€ ahora comprate el 2ª mando, 70€, ahora pagate la subscriccion anual del plus o como lo llamen 60€, 800€ por ese dinero te compras un PC que mueva gráficamente lo mismo que va a mover esta Gen, al menos los primeros 3 años, luego la exprimiran pero renuevas la gráfica vendiendo la anterior y sigues....

Bueno, veremos a ver si en E3 dicen precios y fechas. Si no estaremos con la incertidumbre mucho tiempo.
AwesomeGuy escribió:
juan19 escribió:
Henry123456 escribió:NeoGaf a traves de su sitio hace 1 hora, publica :

"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

Mmmmmmmmmmm, veremos que tal seria con PS4, ojala valga menos y salga antes!!!!!!!! :cool: :cool:

Link: http://t.co/DhfWqABRvF


si alguna se adelanta 1 mes , se llevara un buen trozo de las ventas navideñas , hay mucha gente con ansia de dar el salto.



Yo soy uno de ellos :p


y yo que llevo desde 2005 con esta gen y comienzo a estar hasta los webs [+risas]
Henry123456 escribió:NeoGaf a traves de su sitio hace 1 hora, publica :

"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

Mmmmmmmmmmm, veremos que tal seria con PS4, ojala valga menos y salga antes!!!!!!!! :cool: :cool:

Link: http://t.co/DhfWqABRvF


600??? mmm... demasiado cara pienso yo y si tenemos en cuenta la gráfics de sony y la ram ddr5, etc... la ps4 no bajaría de 800€!!!!

Supongo que van a valer bastante menos que eso... espero XD XD XD XD
Imagen

De lo sabido hasta ahora, PS4.!!!!!!!! :cool:
Parece mentira que todabía no lo sepáis. [poraki]
Estas empresas siempre inflan los precios, porque en el caso de que pusieran un precio orientativo inferior al precio de salida y la reservases en ese momento, si después el precio de ese producto subiese el día del lanzamiento, tendrían que vendertelo, por ley, al precio que lo reservaste.

Lo hacen así para no pillarse las manos. Si baja, no pasa nada , rebajan el precio y listo, a no ser que quieras pagar el precio más caro. [toctoc]

Saludos.

PD: Respecto a esa tabla comparativa, hay que hacer una modificación a la GPU y CPU de JUAN.

Según Kotaku, 2 cores de la CPU quedarían reservados para el S.O , con lo que tendría sólo 6 disponibles y el 10% de la GPU también quedaría reservada para el S.O Y kinect. Con lo cual, el rendimiento pasaría de 1´23 Tflops a 1´10Tflops.
Con lo que la GPU de PS4 no sería un 50% más potente, sino un 66%. Es el precio que tiene que pagar Juanito por meterle tanta morralla ( S.O pesado de 3GB., TIVI TIVI, TDT, chorriKinect...).

Así que visto lo visto , Juan las va a pasar putas en los multis para no dar el cantazo padre. Por no hablar de los exclusivos, ahí PS4 jugará en otra liga.
focustop10 escribió:Parece mentira que todabía no lo sepáis. [poraki]
Estas empresas siempre inflan los precios, porque en el caso de que pusieran un precio orientativo inferior al precio de salida y la reservases en ese momento, si después el precio de ese producto subiese, tendrían que vendertelo, por ley, al precio que lo reservaste.

Lo hacen así para no pillarse las manos. Si baja, no pasa nada , rebajan el precio y listo, a no ser que quieras pagar el precio más caro. [toctoc]

Saludos.

PD: Respecto a esa tabla comparativa, hay que hacer una modificación a la GPU de JUAN.

Según Kotaku, el 10% de la GPU quedaría reservada para el S.O Y kinect. Con lo cual, el rendimiento pasaría de 1´23 Tflop a 1´10Tflops.
Con lo que la GPU de PS4 no sería un 50% más potente, sino un 66%. Es el precio que tiene que pagar Juanito por meterle tanta morralla ( S.O pesado de 3GB., TIVI TIVI, TDT, chorriKinect...).

Así que visto lo visto , Juan las va a pasar putas en los multis para no dar el cantazo padre. Por no hablar de los exclusivos, ahí PS4 juega en otra liga.


en ps4 tambien bajara un tanto % todas lo hacen , pero a xbox se le da bombo porque ya va justita.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
600€ en estos tiempos me parece abusivo... como valga eso la ps4 se va a quedar en la tienda minimo 1 año
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Parece mentira que todabía no lo sepáis. [poraki]
Estas empresas siempre inflan los precios, porque en el caso de que pusieran un precio orientativo inferior al precio de salida y la reservases en ese momento, si después el precio de ese producto subiese, tendrían que vendertelo, por ley, al precio que lo reservaste.

Lo hacen así para no pillarse las manos. Si baja, no pasa nada , rebajan el precio y listo, a no ser que quieras pagar el precio más caro. [toctoc]

Saludos.

PD: Respecto a esa tabla comparativa, hay que hacer una modificación a la GPU de JUAN.

Según Kotaku, el 10% de la GPU quedaría reservada para el S.O Y kinect. Con lo cual, el rendimiento pasaría de 1´23 Tflop a 1´10Tflops.
Con lo que la GPU de PS4 no sería un 50% más potente, sino un 66%. Es el precio que tiene que pagar Juanito por meterle tanta morralla ( S.O pesado de 3GB., TIVI TIVI, TDT, chorriKinect...).

Así que visto lo visto , Juan las va a pasar putas en los multis para no dar el cantazo padre. Por no hablar de los exclusivos, ahí PS4 juega en otra liga.


en ps4 tambien bajara un tanto % todas lo hacen , pero a xbox se le da bombo porque ya va justita.


Creo que no has leido la entrevista que le hicieron a Marc Cerny.
Van a por el 100% de eficiencia gracias a toda la customización que le están metiendo al hardware. Ten en cuenta que usa un S.O muy liviano y el hardware , como dice Marc, está única y exclusivamente pensado para sacar el máximo rendimiento y explotar los juegos. Nada que ver con Juan.
Y aunque se quedara en 1´70Tflops , tampoco creo que nosotros lo notáramos en los juegos.

Lo único que tengo claro , es que estoy que me subo por las paredes por la espera hasta el E3 , porque según Sony, "este E3 , será recordado" [babas] [babas] [babas]

Imagen [jaja]

Saludos.
600 euros ? estamos locos? por mucho que hayan hinchado los precios no creo que baje de los 550 y eso la x1 la ps4 se irá de precio seguro. Me parece que voy a esperar un año por lo menos para comprarla :( . me parece totalmente desorbitados los precios que se están tratando.
focustop10 escribió:Parece mentira que todabía no lo sepáis. [poraki]
Estas empresas siempre inflan los precios, porque en el caso de que pusieran un precio orientativo inferior al precio de salida y la reservases en ese momento, si después el precio de ese producto subiese el día del lanzamiento, tendrían que vendertelo, por ley, al precio que lo reservaste.

Lo hacen así para no pillarse las manos. Si baja, no pasa nada , rebajan el precio y listo, a no ser que quieras pagar el precio más caro. [toctoc


+1

Amz Alemania tiene listada la PS4 a 599€ y eso no significa que vaya a costar eso:

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-4 ... ystation+4

Lo que me hace gracia del hilo de Neogaf es que dice el primer post que Xtralife acierta un 99% en sus precios de salida [plas] [plas] [plas] , en fin, el internete es lo que tiene...
Nexus6_BCN escribió:
focustop10 escribió:Parece mentira que todabía no lo sepáis. [poraki]
Estas empresas siempre inflan los precios, porque en el caso de que pusieran un precio orientativo inferior al precio de salida y la reservases en ese momento, si después el precio de ese producto subiese el día del lanzamiento, tendrían que vendertelo, por ley, al precio que lo reservaste.

Lo hacen así para no pillarse las manos. Si baja, no pasa nada , rebajan el precio y listo, a no ser que quieras pagar el precio más caro. [toctoc


+1

Amz Alemania tiene listada la PS4 a 599€ y eso no significa que vaya a costar eso:

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-4 ... ystation+4

Lo que me hace gracia del hilo de Neogaf es que dice el primer post que Xtralife acierta un 99% en sus precios de salida [plas] [plas] [plas] , en fin, el internete es lo que tiene...


yo tambien he visto el hilo y me he quedado flipando [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nexus6_BCN escribió:
focustop10 escribió:Parece mentira que todabía no lo sepáis. [poraki]
Estas empresas siempre inflan los precios, porque en el caso de que pusieran un precio orientativo inferior al precio de salida y la reservases en ese momento, si después el precio de ese producto subiese el día del lanzamiento, tendrían que vendertelo, por ley, al precio que lo reservaste.

Lo hacen así para no pillarse las manos. Si baja, no pasa nada , rebajan el precio y listo, a no ser que quieras pagar el precio más caro. [toctoc


+1

Amz Alemania tiene listada la PS4 a 599€ y eso no significa que vaya a costar eso:

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-4 ... ystation+4

Lo que me hace gracia del hilo de Neogaf es que dice el primer post que Xtralife acierta un 99% en sus precios de salida [plas] [plas] [plas] , en fin, el internete es lo que tiene...


Ademas de acertar con eso estoy esperando el the witcher 2 para ps3 , creo que en vez de silla voy a por una hamaca para esperar [qmparto] .

Y eso es un ejemplo asi en plan moñas que tienen cantazos gordisimos.
juan19 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
focustop10 escribió:Parece mentira que todabía no lo sepáis. [poraki]
Estas empresas siempre inflan los precios, porque en el caso de que pusieran un precio orientativo inferior al precio de salida y la reservases en ese momento, si después el precio de ese producto subiese el día del lanzamiento, tendrían que vendertelo, por ley, al precio que lo reservaste.

Lo hacen así para no pillarse las manos. Si baja, no pasa nada , rebajan el precio y listo, a no ser que quieras pagar el precio más caro. [toctoc


+1

Amz Alemania tiene listada la PS4 a 599€ y eso no significa que vaya a costar eso:

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-4 ... ystation+4

Lo que me hace gracia del hilo de Neogaf es que dice el primer post que Xtralife acierta un 99% en sus precios de salida [plas] [plas] [plas] , en fin, el internete es lo que tiene...


yo tambien he visto el hilo y me he quedado flipando [qmparto]


Lo que tendrían que hacer estas webs , es ponerla a 1.000 pavos ( a ese precio no la reserva ni dios [looco] ), así el que la reservase, en el día de la confirmación oficial , se llevaría la alegría de su vida. [poraki]

Saludos.

PD: Por cierto. Para que veáis la repercusión que tiene NEOGAF en en sector.

Imagen

http://www.nbcnews.com/technology/plays ... 6C10094985

Que grandes. [oki]

Por cierto. Fernando Alonso tampoco se lo puede creer:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Por cierto. Para que veáis la repercusión que tiene NEOGAF en en sector.

Imagen

http://www.nbcnews.com/technology/plays ... 6C10094985

Que grandes. [oki][/quote]



Pues esperemos que nos escuchen los de Sony. Si es así, saldrá un maquinón por navidades... [poraki]
Para que no se quede en la página anterior y todos lo puedan ver: [poraki]

Fernando Alonso tampoco se lo puede creer:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cortesía del amigo Alex_Carl de meri.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Por si acaso tan bien , que no caiga en el olvido nuestro number ONE en el ranking [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim escribió:Imagen

Por si acaso tan bien , que no caiga en el olvido nuestro number ONE en el ranking [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajaja, de lo mejor del hilo!
joseluistorrente escribió:600€ en estos tiempos me parece abusivo... como valga eso la ps4 se va a quedar en la tienda minimo 1 año

¿Y cuánto queréis que cueste? ¿400€? Por Dios, que la PS3 cuesta casi 300€ y hace 7 años que salió.
soyun escribió:
joseluistorrente escribió:600€ en estos tiempos me parece abusivo... como valga eso la ps4 se va a quedar en la tienda minimo 1 año

¿Y cuánto queréis que cueste? ¿400€? Por Dios, que la PS3 cuesta casi 300€ y hace 7 años que salió.


coño pero ahora la ps3 valdra 300 pero viene con algun pack ya sea 2 mandos o algun juego.

yo si es un precio de 600 para arriba sinceramente si el catalogo de salida no me llama mucho optaria por upgradear mi pc ya que por un poco menos tendria un pc para tirar con todo.

yo veria bien un precio de 500 €
Ignacio_ina escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Por si acaso tan bien , que no caiga en el olvido nuestro number ONE en el ranking [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajaja, de lo mejor del hilo!


El kit de la cuestion es saber si es Sonyer o Juanete.
Como sea Juanete , que Dios lo tenga en su gloria. [qmparto]

Saludos
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
soyun escribió:
joseluistorrente escribió:600€ en estos tiempos me parece abusivo... como valga eso la ps4 se va a quedar en la tienda minimo 1 año

¿Y cuánto queréis que cueste? ¿400€? Por Dios, que la PS3 cuesta casi 300€ y hace 7 años que salió.


pues si la verdad.

Creo que van a costar un ojo de la cara, los 600 euros de Ps4 no os lo quita nadie.

Por encima de las consolas, tngo varias prioridades, sinceramente no creo que me la compre de salida, me gustaría pero.... a esperar toca.

Alguien recuerda cuanto tiempo tardo en bajar de precio la ps3 despues de su lanzamiento? sería un dato de interés
Seguro que la juana reconoce la voz?? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vpOWTR9pKY

Espero que no moleste a nadie [oki]
Ya a dicho Sony en varias ocasiones que no va a costar tan cara como la PS3. La propia Sony a reconocido que ese precio fue un error, como queréis que vuelva de nuevo a meter la pata?

499€ como mucho, eso el modelo mas pepino.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General