PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pers46 escribió:
juan19 escribió:destiny podria funcionar a 60fps en ps4 , mientras que en xbox a 30fps.

http://www.ign.com/boards/threads/rumor ... 453058703/


¿Dónde hay que firmar?

Si una de las dos es más potente prefiero mil veces que hagan una versión "completa" a 30FPS, y la otra la eleven hasta los 1080P/60FPS. Total, un árbol más o dos no cambian la experiencia, esto si.
Por preferir...que hagan dos versiones "completas" a lo máximo que de la máquina, pero sabemos que en "multis" eso no va a pasar.

Lo gracioso será ver defender a jugadores de consola los 60FPS, cuando los han obviado toda la generación.


yo soy defensor acérrimo de los 60fps, ahora y siempre. :D
senabre escribió:
Kuwito escribió:Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos

Yo por ejemplo tengo solicitado el cambio de domicilio del adsl desde noviembre y por problemas con telefonica que no quiere hacer un tramo de red para darle servicio a mi edificio, ni tengo adsl ni lo voy a tener en una temporada larga. Y asi mucha gente en el mundo, que o no puede tenerlo o no puede pagarlo, a todos esos que, que les jodan?


Yo conoozco a gente que tienen consolas, y no tienen conexion adsl, se conectan para mirar 4 cosas con el portatil usando el gb del movi.

Asi que la necesidad de una conexion a internet=a dejar muchos clientes fuera que no podran comprarse la consola. Si empezamos a suponer que todo el mundo que tiene una consola tiene una adsl, mal vamos :).

Sin contar con el tipico me voy de vacaciones al pueblo o al piso de la playa, y no puedo llevarme la consola porque no tengo conexión de internet alli.

PD:las tiendas de aqui no se cortan con el precio no jaja.

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... rettyPhoto

Lanzamiento 28/2/2014 ?.
senabre escribió:
Kuwito escribió:Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos

Yo por ejemplo tengo solicitado el cambio de domicilio del adsl desde noviembre y por problemas con telefonica que no quiere hacer un tramo de red para darle servicio a mi edificio, ni tengo adsl ni lo voy a tener en una temporada larga. Y asi mucha gente en el mundo, que o no puede tenerlo o no puede pagarlo, a todos esos que, que les jodan?



No te lo tomes así, joer...

De hecho to estoy a 1950 metros del nodo y me llegan 3mb con 70db de ruido, por lo que los picos que consigo son de 1,2Mb.
Por lo que no puedo ver un vídeo de youtube a 320p sin ponerlo en pausa (ya imagínate a 720).
Por eso para mi es una gran ventaja, ya que si no... pues pongo juego... espero 1 hora para un parche de 200Mb y luego juego.

Venga, que no quiero que lo mal interpreteis.

Un saludo
Kuwito escribió:
senabre escribió:
Kuwito escribió:Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos

Yo por ejemplo tengo solicitado el cambio de domicilio del adsl desde noviembre y por problemas con telefonica que no quiere hacer un tramo de red para darle servicio a mi edificio, ni tengo adsl ni lo voy a tener en una temporada larga. Y asi mucha gente en el mundo, que o no puede tenerlo o no puede pagarlo, a todos esos que, que les jodan?



No te lo tomes así, joer...

De hecho to estoy a 1950 metros del nodo y me llegan 3mb con 70db de ruido, por lo que los picos que consigo son de 1,2Mb.
Por lo que no puedo ver un vídeo de youtube a 320p sin ponerlo en pausa (ya imagínate a 720).
Por eso para mi es una gran ventaja, ya que si no... pues pongo juego... espero 1 hora para un parche de 200Mb y luego juego.

Venga, que no quiero que lo mal interpreteis.

Un saludo

No, si no me lo tomo a mal por lo que tu has dicho, sino por parte de telefonica y la empresa que me imponga una conexion en algo que no la deberia tener. Si traen lo de la conexion, por mi que se den un batacazo las dos.
en amazon alemania ya se puede reservar ps4.

http://www.amazon.de/gp/bestsellers/vid ... 8013070-21

lo de twiter en contra del DRM en ps4 esta teniendo bastante repercusion.

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -policies/
juan19 escribió:en amazon alemania ya se puede reservar ps4.

http://www.amazon.de/gp/bestsellers/vid ... 8013070-21



Hay que ser un cagaprisa para reservarla ahora y sin saber el precio exacto y que llevara la consola exactamente.
albertosh escribió:
juan19 escribió:en amazon alemania ya se puede reservar ps4.

http://www.amazon.de/gp/bestsellers/vid ... 8013070-21



Hay que ser un cagaprisa para reservarla ahora y sin saber el precio exacto y que llevara la consola exactamente.


+1000 , pero estas tiendas se aseguran unas cuantas ventas de los agonias y los que se creen que se agotaran.
juan19 escribió:
albertosh escribió:
juan19 escribió:en amazon alemania ya se puede reservar ps4.

http://www.amazon.de/gp/bestsellers/vid ... 8013070-21



Hay que ser un cagaprisa para reservarla ahora y sin saber el precio exacto y que llevara la consola exactamente.


+1000 , pero estas tiendas se aseguran unas cuantas ventas de los agonias y los que se creen que se agotaran.


La puedes tener reservada tranquilamente, y si luego no te gusta lo canvias por un juego el dinero que habias dejado de paga y señal, asi de simple.
Algunos por lo visto no entienden el porque no queremos conexion permanente, yo juego online siempre, pero si por causas ajenas se cae la linea de adsl yo puedo seguir jugando offline. De esa manera hasta que no arreglen el problema quiza me tiro dias y dias sin poder jugar, por eso la gente se queja tanto, lo pillais ya? Un saludo.
SXC_58 escribió:La puedes tener reservada tranquilamente, y si luego no te gusta lo canvias por un juego el dinero que habias dejado de paga y señal, asi de simple.


No es mas facil esperar y reservarlo tranquilamente en tu tienda mas cercana y sin jaleos de cambios y ect?, yo personalmente lo veo mas comodo y con cabeza antes de reservar un producto que sabemos el 20% de que es en realidad.
juan19 escribió:en amazon alemania ya se puede reservar ps4.

http://www.amazon.de/gp/bestsellers/vid ... 8013070-21

lo de twiter en contra del DRM en ps4 esta teniendo bastante repercusion.

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -policies/



Yo paso de reservar ya nada, para empezar no sabemos todo sobre Ps4 y luego no se agotara. En su dia cuando salio Ps3 yo la reserve y luego cuando fui a las tiendas tenian de sobra. Lo mejor es esperar hasta que salga que nadie nos la quitara, otra cosa es que por reservar te regalen por ejemplo algun juego, etc. Un saludo.
albertosh escribió:
SXC_58 escribió:La puedes tener reservada tranquilamente, y si luego no te gusta lo canvias por un juego el dinero que habias dejado de paga y señal, asi de simple.


No es mas facil esperar y reservarlo tranquilamente en tu tienda mas cercana y sin jaleos de cambios y ect?, yo personalmente lo veo mas comodo y con cabeza antes de reservar un producto que sabemos el 20% de que es en realidad.

+1
Yo hasta que no sepa todo lo que trae no la reservo, si va a haber tiempo de sobra. Seguro que luego hay alguna promo y por poco mas viene con un juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:
Kuwito escribió:Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos

Yo por ejemplo tengo solicitado el cambio de domicilio del adsl desde noviembre y por problemas con telefonica que no quiere hacer un tramo de red para darle servicio a mi edificio, ni tengo adsl ni lo voy a tener en una temporada larga. Y asi mucha gente en el mundo, que o no puede tenerlo o no puede pagarlo, a todos esos que, que les jodan?



buff no me hables te telefonica unos sinvergüenzas de tomo y lomo , si te cuento yo mi vida... que llevo como tu pero camino de 6 años , es para llorar llevo recibiendo 2 megas de bajada y 100k de subida, y esto no cambia ni de coña (y no regalados precisamente y no te cambies de compañia que tardan 2 meses y te prometen oro y de 2 megas y 100k no pasan luego).

Si que es grave lo de la conexion permanente en España , SI muy grave y parece ser que sony si lo sabe y no quiere jugar con sus usarios en ese sentido y lo mejor de todo es que no me lo invento el señor Yoshida ha dicho varias veces que lo sabe y que no piensa jugar con eso.

Un saludo ppl [bye]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:
juan19 escribió:en amazon alemania ya se puede reservar ps4.

http://www.amazon.de/gp/bestsellers/vid ... 8013070-21

lo de twiter en contra del DRM en ps4 esta teniendo bastante repercusion.

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -policies/



Yo paso de reservar ya nada, para empezar no sabemos todo sobre Ps4 y luego no se agotara. En su dia cuando salio Ps3 yo la reserve y luego cuando fui a las tiendas tenian de sobra. Lo mejor es esperar hasta que salga que nadie nos la quitara, otra cosa es que por reservar te regalen por ejemplo algun juego, etc. Un saludo.

+2
yo lo mas temprano que me la pueda pillar sera a los 6 meses de haber salido como hice con la ps3
hay que ir ahorrando, y respecto a reservarla ya es de locos XD no sabe nie le precio ni las especificaciones completas
pues sinceramente,yo reconozco q en cuanto se pueda reservar en gamestop que es donde suelo adquirir y cambiar mis juegos etc,la reservare ese mismo dia,comprendo que haya mucha gente con sus dudas,reservas etc,yo desde luego no defiendo el always online,ni la prohibicion de segunda mano(algo q uso amenudo),pero las cosas como son,no m duele reconocer que solo con lo visto ya hasta ahora de la consola,con los exclusivos que se van a salir,con el triplete watch dogs+bf4+killzone SW ya estoy mas q convencido para adquirirla y ahora mismo dudo mucho que haya ninguna noticia que me pueda hacer cambiar de opinion.

Y no,ni soy un fanboy(tengo 360,he tenido dreamcast,psx,ps2,xbox1 :) ,entre otras consolas),ni tampoco es que piense que me voy a quedar sin consola,pero al igual q reservo un juego q va a salir mucho tiempo antes de su salida pq lo espero con ansia,como con the last of us por ejemplo,pues con aun mas ansia deseo un cambio de gen,asi que a reservar en cuanto se pueda!!! [beer]
eddy escribió:pues sinceramente,yo reconozco q en cuanto se pueda reservar en gamestop que es donde suelo adquirir y cambiar mis juegos etc,la reservare ese mismo dia,comprendo que haya mucha gente con sus dudas,reservas etc,yo desde luego no defiendo el always online,ni la prohibicion de segunda mano(algo q uso amenudo),pero las cosas como son,no m duele reconocer que solo con lo visto ya hasta ahora de la consola,con los exclusivos que se van a salir,con el triplete watch dogs+bf4+killzone SW ya estoy mas q convencido para adquirirla y ahora mismo dudo mucho que haya ninguna noticia que me pueda hacer cambiar de opinion.

Y no,ni soy un fanboy(tengo 360,he tenido dreamcast,psx,ps2,xbox1 :) ,entre otras consolas),ni tampoco es que piense que me voy a quedar sin consola,pero al igual q reservo un juego q va a salir mucho tiempo antes de su salida pq lo espero con ansia,como con the last of us por ejemplo,pues con aun mas ansia deseo un cambio de gen,asi que a reservar en cuanto se pueda!!! [beer]


En gamestop ya la puedes reservar.. Yo la tengo reservada desde hace casi un mes. Y ademas te hacen la tarjeta Premium durante un año gratis y todos los juegos q entregues de dan un 35% mas.. ;)

Saludos!
RasBoy escribió:
eddy escribió:pues sinceramente,yo reconozco q en cuanto se pueda reservar en gamestop que es donde suelo adquirir y cambiar mis juegos etc,la reservare ese mismo dia,comprendo que haya mucha gente con sus dudas,reservas etc,yo desde luego no defiendo el always online,ni la prohibicion de segunda mano(algo q uso amenudo),pero las cosas como son,no m duele reconocer que solo con lo visto ya hasta ahora de la consola,con los exclusivos que se van a salir,con el triplete watch dogs+bf4+killzone SW ya estoy mas q convencido para adquirirla y ahora mismo dudo mucho que haya ninguna noticia que me pueda hacer cambiar de opinion.

Y no,ni soy un fanboy(tengo 360,he tenido dreamcast,psx,ps2,xbox1 :) ,entre otras consolas),ni tampoco es que piense que me voy a quedar sin consola,pero al igual q reservo un juego q va a salir mucho tiempo antes de su salida pq lo espero con ansia,como con the last of us por ejemplo,pues con aun mas ansia deseo un cambio de gen,asi que a reservar en cuanto se pueda!!! [beer]


En gamestop ya la puedes reservar.. Yo la tengo reservada desde hace casi un mes. Y ademas te hacen la tarjeta Premium durante un año gratis y todos los juegos q entregues de dan un 35% mas.. ;)

Saludos!

pero q me estas diciendo'?'en serio?joderrrrr,y yo con estos pelossss [sonrisa] ,no lo sabia macho,muchas gracias,pues esta semana misma queda reservada,si q m hablaron de la tarjeta,pero me parece que cobraban 12 euros por hacerla no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Personalmente y tal como esta la economía yo no se si voy a reservar o no , según vea en agosto si tengo ahorradas pelas y etc de pormenores así actuare, pero no lo veo una tragedia no poder reservar , me sumo a lo que ha dicho un compañero anteriormente luego vas al MM y hay 30 pales ahí muertos de asco.

Un saludo ppl [bye]

PD:Alguno esta poniendo a la juani a caer de un borrico y sigo diciendo que no la veo mala maquina cada una tendra sus cositas chulas y lo mismo puedo decir de WiiU la gente se pone muy pedante con este tema y no se dan cuenta de que todo son maquinas que sirven para lo mismo y me he divertido mucho tanto con mi 360 ,ps3 o wii(esta tiene 2 o 3 RPG que mas lo quisieran ps360), creo que en general estamos jodidos gracias a los fifas y cods en todas las plataformas y parece ser que no nos queremos dar cuenta(que facil era todo cuando solo estaba ps2 y metia el rogue galaxy y me quedaba bizco 3 horas [buuuaaaa] )
Con el tema de la conexión permanente hay un factor determinante por el cual a la mayoría no nos gusta, y es el de posibilidad frente a obligación. Si yo tengo la posibilidad de dejar la consola conectada permanentemente para que se me actualice (como comentaba un usuario mensajes atrás con el tema de PSN+), bienvenido sea; si, por contra, me obligan a que esté conectada para poder jugar (incluso aunque quiera jugar offline) eso no es más que tratar de fastidiar al usuario y restringir sus derechos de uso sobre un producto por el que ya ha pagado.

Espero que haya quedado más o menos claro para los que no entiendan por qué no queremos esa obligación de conexión permanente en una consola.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:PD:Alguno esta poniendo a la juani a caer de un borrico y sigo diciendo que no la veo mala maquina cada una tendra sus cositas chulas y lo mismo puedo decir de WiiU la gente se pone muy pedante con este tema y no se dan cuenta de que todo son maquinas que sirven para lo mismo y me he divertido mucho tanto con mi 360 ,ps3 o wii(esta tiene 2 o 3 RPG que mas lo quisieran ps360), creo que en general estamos jodidos gracias a los fifas y cods en todas las plataformas y parece ser que no nos queremos dar cuenta(que facil era todo cuando solo estaba ps2 y metia el rogue galaxy y me quedaba bizco 3 horas [buuuaaaa] )


jajajajajajaja lo que me e reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la reservaré después del E3... no apetece nada reservarla y que digan luego que tiene DRM, conexión permanente y demás historias... Tengo 600 napos reservados para la consola, de Sony depende si los invierto en ella o me lo gasto en otras cosas...
joseluistorrente escribió:
Arlgrim escribió:PD:Alguno esta poniendo a la juani a caer de un borrico y sigo diciendo que no la veo mala maquina cada una tendra sus cositas chulas y lo mismo puedo decir de WiiU la gente se pone muy pedante con este tema y no se dan cuenta de que todo son maquinas que sirven para lo mismo y me he divertido mucho tanto con mi 360 ,ps3 o wii(esta tiene 2 o 3 RPG que mas lo quisieran ps360), creo que en general estamos jodidos gracias a los fifas y cods en todas las plataformas y parece ser que no nos queremos dar cuenta(que facil era todo cuando solo estaba ps2 y metia el rogue galaxy y me quedaba bizco 3 horas [buuuaaaa] )


jajajajajajaja lo que me e reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo bueno que tiene la juani,es q si tu le conectas el kinnect al borrico mediante su puerto usb,y le dices,quieeeeeto paraoooo borriiiico,la juani nunca se te cae del burro,son las ventajas de alwayss kinnect [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:
joseluistorrente escribió:
Arlgrim escribió:PD:Alguno esta poniendo a la juani a caer de un borrico y sigo diciendo que no la veo mala maquina cada una tendra sus cositas chulas y lo mismo puedo decir de WiiU la gente se pone muy pedante con este tema y no se dan cuenta de que todo son maquinas que sirven para lo mismo y me he divertido mucho tanto con mi 360 ,ps3 o wii(esta tiene 2 o 3 RPG que mas lo quisieran ps360), creo que en general estamos jodidos gracias a los fifas y cods en todas las plataformas y parece ser que no nos queremos dar cuenta(que facil era todo cuando solo estaba ps2 y metia el rogue galaxy y me quedaba bizco 3 horas [buuuaaaa] )


jajajajajajaja lo que me e reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo bueno que tiene la juani,es q si tu le conectas el kinnect al borrico mediante su puerto usb,y le dices,quieeeeeto paraoooo borriiiico,la juani nunca se te cae del burro,son las ventajas de alwayss kinnect [oki]


Cab$&%es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte yo esta gen apuesto por el combo ps4+WiiU dentro de 2-3 años diré si he acertado.
yo solo espero que le den más importancia a los juegos, que a mirar la TV.
Yo si compro una consola es para jugar, lo que ofrece la XBOX ONE es para gente que se gaste pasta con subscripciones a pelis y tengan una conex de fibra.

Por eso pido, una maquina con precio razonable para jugar a juegos espectaculares y que con una conexión adsl normal se pueda jugar sin lag... para ver gladiator o Big Bang no necesito la consola
eddy escribió:
RasBoy escribió:
eddy escribió:pues sinceramente,yo reconozco q en cuanto se pueda reservar en gamestop que es donde suelo adquirir y cambiar mis juegos etc,la reservare ese mismo dia,comprendo que haya mucha gente con sus dudas,reservas etc,yo desde luego no defiendo el always online,ni la prohibicion de segunda mano(algo q uso amenudo),pero las cosas como son,no m duele reconocer que solo con lo visto ya hasta ahora de la consola,con los exclusivos que se van a salir,con el triplete watch dogs+bf4+killzone SW ya estoy mas q convencido para adquirirla y ahora mismo dudo mucho que haya ninguna noticia que me pueda hacer cambiar de opinion.

Y no,ni soy un fanboy(tengo 360,he tenido dreamcast,psx,ps2,xbox1 :) ,entre otras consolas),ni tampoco es que piense que me voy a quedar sin consola,pero al igual q reservo un juego q va a salir mucho tiempo antes de su salida pq lo espero con ansia,como con the last of us por ejemplo,pues con aun mas ansia deseo un cambio de gen,asi que a reservar en cuanto se pueda!!! [beer]


En gamestop ya la puedes reservar.. Yo la tengo reservada desde hace casi un mes. Y ademas te hacen la tarjeta Premium durante un año gratis y todos los juegos q entregues de dan un 35% mas.. ;)

Saludos!

pero q me estas diciendo'?'en serio?joderrrrr,y yo con estos pelossss [sonrisa] ,no lo sabia macho,muchas gracias,pues esta semana misma queda reservada,si q m hablaron de la tarjeta,pero me parece que cobraban 12 euros por hacerla no?


jajaja! De nada compi! [beer]

Cobran 12 o 15 euros anuales.. Peeero!! tienen una promoción por reservar la Ps4 o One en la que te la hacen gratuitamente el primer año y con todo lo que entregues ya te beneficias de ese 10% extra.. Si no te la ofrecen diselo q la oferta esta aun vigente..
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ivan_theterrible escribió:yo solo espero que le den más importancia a los juegos, que a mirar la TV.
Yo si compro una consola es para jugar, lo que ofrece la XBOX ONE es para gente que se gaste pasta con subscripciones a pelis y tengan una conex de fibra.

Por eso pido, una maquina con precio razonable para jugar a juegos espectaculares y que con una conexión adsl normal se pueda jugar sin lag... para ver gladiator o Big Bang no necesito la consola

+1
TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI [qmparto]
ivan_theterrible escribió:yo solo espero que le den más importancia a los juegos, que a mirar la TV.
Yo si compro una consola es para jugar, lo que ofrece la XBOX ONE es para gente que se gaste pasta con subscripciones a pelis y tengan una conex de fibra.

Por eso pido, una maquina con precio razonable para jugar a juegos espectaculares y que con una conexión adsl normal se pueda jugar sin lag... para ver gladiator o Big Bang no necesito la consola

coincido plenamente contigo,yo quiero que se pongan las pilas los de micro,al menos para que me hagan plantearme comprarla en un futuro,tal y como hice con la 360 y la primera xbox,y desde luego q vendiendome un Tivo pero peor,no me convencen.y a los que estan tan seguros que este rollazo de la television les hara a los americanos comprarla como churros...les dire que esto de tivo y dispositivos similares ya esta hace muchos años instaurado en USA y dudo muy mucho que un aparato inferior para ese cometido y ademas mas caro,les haga comprarla como algunos piensan.Una consola es para jugar como epicentro y lo demas debe ser accesorio,y no al reves,espero q reflexionen o la hostia que se van a dar va a ser epica y encima nos va a perjudicar a todos los gamers,pq a menor competencia.....mas abuso de las compañias.

RasBoy,gracias macho,mañana o si me da tiempo incluso esta misma tarde voy a reservarla y a sacarme la tarjetita,si ya encima me la dan gratis por algo que iba a hacer de todos modos,para q pedir mas!! [bye]
Kuwito escribió:Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos


El problema no viene de tenerlo conectado sino de que desconectado te quedas sin poder jugar, ¿nunca has tenido fallos de internet? pues te envidio, pero yo tengo timofonica 10 megas y a veces hay algun corte, incluso hay dias enteros que por algun problema no llega internet, o veces que se me ha roto el router y he tenido que esperar una semana a que traigan uno nuevo, ¿tengo que estar sin jugar ese tiempo? pues precisamente lo que hago es ponerme la consola para matar tiempo...

Mi hermano no tiene internet en su casa, ¿no tiene derecho a jugar?

Veo peor el siempre online que la prohibicion de 2 mano incluso, y mira que odio lo de la segundamano porque el prestar juegos lo veo algo sagrado, pero el siempre online es lo peor, aunque luego la tendre siempre conectada, pero no quiere que al minimo fallo me quede sin poder jugar una campaña offline ...
ivan_theterrible escribió:yo solo espero que le den más importancia a los juegos, que a mirar la TV.
Yo si compro una consola es para jugar, lo que ofrece la XBOX ONE es para gente que se gaste pasta con subscripciones a pelis y tengan una conex de fibra.

Por eso pido, una maquina con precio razonable para jugar a juegos espectaculares y que con una conexión adsl normal se pueda jugar sin lag... para ver gladiator o Big Bang no necesito la consola


Aunque esta generación he fundido la 360 y a penas he usado la ps3, llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja ya que he visto como Micro ha abandonado la 360 en el último año de forma escandalosa. No hay más que ver el halo 4 y el gears judgement que dan vergüenza. Por si fuera poco los juegos (exclusivos claro) son mucho menos variados así que yo ya estaba más cerca de la ps4 que de la One, pero viendo lo de estas últimas dos semanas que no hay color. Mucho tienen que cambiar las cosas para que modifique mi opinión.
redfield22 escribió:
Kuwito escribió:Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos



El problema no viene de tenerlo conectado sino de que desconectado te quedas sin poder jugar, ¿nunca has tenido fallos de internet? pues te envidio, pero yo tengo timofonica 10 megas y a veces hay algun corte, incluso hay dias enteros que por algun problema no llega internet, o veces que se me ha roto el router y he tenido que esperar una semana a que traigan uno nuevo, ¿tengo que estar sin jugar ese tiempo? pues precisamente lo que hago es ponerme la consola para matar tiempo...

Mi hermano no tiene internet en su casa, ¿no tiene derecho a jugar?

Veo peor el siempre online que la prohibicion de 2 mano incluso, y mira que odio lo de la segundamano porque el prestar juegos lo veo algo sagrado, pero el siempre online es lo peor, aunque luego la tendre siempre conectada, pero no quiere que al minimo fallo me quede sin poder jugar una campaña offline ...



Vuelvo a poner mi ultimo comentario, que parece que no lo leeis:

En la primera parte digo que entiendo la queja POR EL DRM! y en el segundo comentario digo:

De hecho yo estoy a 1950 metros del nodo y me llegan 3mb con 70db de ruido, por lo que los picos que consigo son de 1,2Mb.
Por lo que no puedo ver un vídeo de youtube a 320p sin ponerlo en pausa (ya imagínate a 720).
Por eso para mi es una gran ventaja, ya que si no... pues pongo juego... espero 1 hora para un parche de 200Mb y luego juego.

Yo tb lo sufro!

Venga, que no quiero que lo mal interpreteis.

[beer] [beer]

Un saludo
(mensaje borrado)
En el E3 del dia 10 se verá toda la carne en el asador y podremos por fin opinar de una vez, microsoft presentara sus juegos y sony la consola y juegos. Aunque me temo que porque sony tiene que presentar la consola no le dará tanto tiempo como para presentar tanta cantidad de juegos como microsoft que ya enseñó la consola.

Aunque a mi, con solo que me enseñen un gameplay del Deep Down de PS4 y el Battlefield 4 ya me doy por contento.
Kuwito escribió:
redfield22 escribió:
Kuwito escribió:Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos



El problema no viene de tenerlo conectado sino de que desconectado te quedas sin poder jugar, ¿nunca has tenido fallos de internet? pues te envidio, pero yo tengo timofonica 10 megas y a veces hay algun corte, incluso hay dias enteros que por algun problema no llega internet, o veces que se me ha roto el router y he tenido que esperar una semana a que traigan uno nuevo, ¿tengo que estar sin jugar ese tiempo? pues precisamente lo que hago es ponerme la consola para matar tiempo...

Mi hermano no tiene internet en su casa, ¿no tiene derecho a jugar?

Veo peor el siempre online que la prohibicion de 2 mano incluso, y mira que odio lo de la segundamano porque el prestar juegos lo veo algo sagrado, pero el siempre online es lo peor, aunque luego la tendre siempre conectada, pero no quiere que al minimo fallo me quede sin poder jugar una campaña offline ...



Vuelvo a poner mi ultimo comentario, que parece que no lo leeis:

En la primera parte digo que entiendo la queja POR EL DRM! y en el segundo comentario digo:

De hecho yo estoy a 1950 metros del nodo y me llegan 3mb con 70db de ruido, por lo que los picos que consigo son de 1,2Mb.
Por lo que no puedo ver un vídeo de youtube a 320p sin ponerlo en pausa (ya imagínate a 720).
Por eso para mi es una gran ventaja, ya que si no... pues pongo juego... espero 1 hora para un parche de 200Mb y luego juego.

Yo tb lo sufro!

Venga, que no quiero que lo mal interpreteis.

[beer] [beer]

Un saludo


Pues no lo entiendo, ¿si lo sufres porque lo defiendes?

He leido ese mensaje despues de haberle dado a enviar xD pero vaya, sigo pensando lo mismo, si sabes lo malas que son las conexiones en España, deberias saber lo negativo de que te obliguen a conectarte y que sin internet la maquina no funcione

A la hora de la verdad yo tambien la tendre siempre conectada, pero el problema esta en que las veces que no pueda no quiero quedarme sin jugar


PD: No lo digo a malas, que yo escribiendo parezco muy borde xD [beer]
Saludos
redfield22:

No digo nada de obligar [360º], hago una reflexión en general sobre el siempre conectado, ya que tiene ventajas (en las que se incluyen las mierder de líneas que tenemos).

Pero si estoy en contra de las obligaciones y los abusos del drm (como de segunda mano, etc), aunque no soy de la opinión de drm free.

Un saludo y todo aclarado [beer]

Nota: Y con lo del drm free es porque vivo del desarrollo de software, y en españa a nadie le importa lo grande que seas, siempre pongo lo de las apps a 1€ de la appstore que se piratea. Con lo que estoy en total desacuerdo es del abuso del drm, como segundas manos, siempre online para comprobaciones de licencia, etc...
Kuwito escribió:redfield22:

No digo nada de obligar [360º], hago una reflexión en general sobre el siempre conectado, ya que tiene ventajas (en las que se incluyen las mierder de líneas que tenemos).

Pero si estoy en contra de las obligaciones y los abusos del drm (como de segunda mano, etc), aunque no soy de la opinión de drm free.

Un saludo y todo aclarado [beer]

Nota: Y con lo del drm free es porque vivo del desarrollo de software, y en españa a nadie le importa lo grande que seas, siempre pongo lo de las apps a 1€ de la appstore que se piratea.


yo estoy contigo en todo lo que has dicho desde el principio, y te entiendo perfectamente.
para los que siguen creyendo en la nube a dia de hoy... que no sea posible no es por la tecnologia cloud computing , es imposible por las infraestructuras que hay.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming
SamxFisher escribió:En el E3 del dia 10 se verá toda la carne en el asador y podremos por fin opinar de una vez, microsoft presentara sus juegos y sony la consola y juegos. Aunque me temo que porque sony tiene que presentar la consola no le dará tanto tiempo como para presentar tanta cantidad de juegos como microsoft que ya enseñó la consola.

Aunque a mi, con solo que me enseñen un gameplay del Deep Down de PS4 y el Battlefield 4 ya me doy por contento.


pero si microsoft no enseñó una mierda de juegos. solo los de deportes MULTIPLATAFORMA, el trailer del quantum y el COD. creo que no me dejo ninguno

sony enseñó más cosas
Counterfeit escribió:
SamxFisher escribió:En el E3 del dia 10 se verá toda la carne en el asador y podremos por fin opinar de una vez, microsoft presentara sus juegos y sony la consola y juegos. Aunque me temo que porque sony tiene que presentar la consola no le dará tanto tiempo como para presentar tanta cantidad de juegos como microsoft que ya enseñó la consola.

Aunque a mi, con solo que me enseñen un gameplay del Deep Down de PS4 y el Battlefield 4 ya me doy por contento.


pero si microsoft no enseñó una mierda de juegos. solo los de deportes MULTIPLATAFORMA, el trailer del quantum y el COD. creo que no me dejo ninguno

sony enseñó más cosas


forza 5
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SEGA anunciará Spectrum durante el E3, ¿nueva consola?

Interesante rumor el que ahora nos ocupa pues un usuario de NeoGAF ha publicado la imagen que abajo os mostramos.

En la imagen se puede leer, en japonés, la frase "un nuevo mundo de entretenimiento" y la fecha 12 de junio de 2013, día en el que supuestamente SEGA dará su charla en el E3 2013. El producto se llama Spectrum.

Se especula con diversas cosas, aunque la que más lógica tiene es la de una plataforma de descarga digital con juegos nuevas y clásicos. También se habla de una posible consola.
Imagen



Fuente: LaPS3
Echad un vistazo, hasta el E3 falta muchísima información:
Imagen
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:
SamxFisher escribió:En el E3 del dia 10 se verá toda la carne en el asador y podremos por fin opinar de una vez, microsoft presentara sus juegos y sony la consola y juegos. Aunque me temo que porque sony tiene que presentar la consola no le dará tanto tiempo como para presentar tanta cantidad de juegos como microsoft que ya enseñó la consola.

Aunque a mi, con solo que me enseñen un gameplay del Deep Down de PS4 y el Battlefield 4 ya me doy por contento.


pero si microsoft no enseñó una mierda de juegos. solo los de deportes MULTIPLATAFORMA, el trailer del quantum y el COD. creo que no me dejo ninguno

sony enseñó más cosas


forza 5

lo dicho, nada, driveclub + un futuro gran turismo y adiós al forza
juan19 escribió:
albertosh escribió:
juan19 escribió:en amazon alemania ya se puede reservar ps4.

http://www.amazon.de/gp/bestsellers/vid ... 8013070-21



Hay que ser un cagaprisa para reservarla ahora y sin saber el precio exacto y que llevara la consola exactamente.


+1000 , pero estas tiendas se aseguran unas cuantas ventas de los agonias y los que se creen que se agotaran.

Bueno, la maquina se agotara, creo que es un hecho. Quiza en este caso tenga sentido, pero no creo que sea necesario adelantarse tanto, seguro que se puede reservar un mes antes de salir sin problema y ya teniendo todos los datos.
lo dicho, nada, driveclub + un futuro gran turismo y adiós al forza


el forza 5 me gusto pero me parece que tiene la iluminacion un poco "artificial" no la veo realista del todo , en cambio driveclub tiene una iluminacion acojonante.
SamxFisher escribió:En el E3 del dia 10 se verá toda la carne en el asador y podremos por fin opinar de una vez, microsoft presentara sus juegos y sony la consola y juegos. Aunque me temo que porque sony tiene que presentar la consola no le dará tanto tiempo como para presentar tanta cantidad de juegos como microsoft que ya enseñó la consola.

Aunque a mi, con solo que me enseñen un gameplay del Deep Down de PS4 y el Battlefield 4 ya me doy por contento.


Se sabe en realidad mas de la PS4 en tema de Hardware que la Xbox One, asi que no creo que les lleve demasiado tiempo enseñar el diseño de la PS4, seran que 5 10 minutos hablando de eso y todo lo demas podran ser juegos o aquello que vayan a presentar, porque ya sabemos que hardware tiene en su interior, lo han dicho todo en la presentacion menos la capacidad del HDD si no me equivoco.
kilroy escribió:
SamxFisher escribió:En el E3 del dia 10 se verá toda la carne en el asador y podremos por fin opinar de una vez, microsoft presentara sus juegos y sony la consola y juegos. Aunque me temo que porque sony tiene que presentar la consola no le dará tanto tiempo como para presentar tanta cantidad de juegos como microsoft que ya enseñó la consola.

Aunque a mi, con solo que me enseñen un gameplay del Deep Down de PS4 y el Battlefield 4 ya me doy por contento.


Se sabe en realidad mas de la PS4 en tema de Hardware que la Xbox One, asi que no creo que les lleve demasiado tiempo enseñar el diseño de la PS4, seran que 5 10 minutos hablando de eso y todo lo demas podran ser juegos o aquello que vayan a presentar, porque ya sabemos que hardware tiene en su interior, lo han dicho todo en la presentacion menos la capacidad del HDD si no me equivoco.

Imagino que de Psvita también enseñaran algo.
A ver como distribuyen el tiempo en el E3 porque tienen muchas cosas que mostrar.

Por mi parte espero no hypearme demasiado para no estar tentado a pillarla de salida. [fies]
Yo creo q muchos hemos olvidado la conferencia q hizo en febrero Sony.. Muchos se tiraron de los pelos por no enseñar la consola, llovieron criticas x todos lados.

Pero os animo a que busqueis en Youtube la conferencia y volvais a ver tan solo los primeros 20 min..

Tan solo ya el video de presentacion enfocado hacia los juegos, especificaciones tecnicas, las novedades enfocadas hacia los JUEGOS, cada frase contiene juegos y jugadores, nuevas ips y demo jugada de Killzone, y si, solo enseñaron el mando, pero eso es lo q queremos y necesitamos los jugadores un MANDO.. Todo eso para mi es la diferencia de conceptos.

Luego sale Ms y muy a mi pesar te enseñan la consola y TODO gira entorno a Kinect.. Es q no hay color con el esperpento q hizo Ms en su gala de presentacion.

Y me da igual q digan q la traca viene en el E3.. Esta gente deberia saber q es el marketing y un producto se VENDE o no desde el dia q lo presentas al mundo..

Y lo dice uno q no ha tenido una Ps3 y 8 años una 360.
RasBoy escribió:Yo creo q muchos hemos olvidado la conferencia q hizo en febrero Sony.. Muchos se tiraron de los pelos por no enseñar la consola, llovieron criticas x todos lados.

Pero os animo a que busqueis en Youtube la conferencia y volvais a ver tan solo los primeros 20 min..

Tan solo ya el video de presentacion enfocado hacia los juegos, especificaciones tecnicas, las novedades enfocadas hacia los JUEGOS, cada frase contiene juegos y jugadores, nuevas ips y demo jugada de Killzone, y si, solo enseñaron el mando, pero eso es lo q queremos y necesitamos los jugadores un MANDO.. Todo eso para mi es la diferencia de conceptos.

Luego sale Ms y muy a mi pesar te enseñan la consola y TODO gira entorno a Kinect.. Es q no hay color con el esperpento q hizo Ms en su gala de presentacion.

Y me da igual q digan q la traca viene en el E3.. Esta gente deberia saber q es el marketing y un producto se VENDE o no desde el dia q lo presentas al mundo..

Y lo dice uno q no ha tenido una Ps3 y 8 años una 360.


la diferencia ha sido esta...

http://www.youtube.com/watch?v=AXr5gQsSWx8

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw


de verdad que no reconozco a la micro esta :-?
Yo la de nuevo la semana pasada, para refrescar, y perdi la cuenta de las veces que se refirieron a los jugadores y a los desarrolladores. La explicacion de Cerny sobre la arquitectura de la consola y como la fue ideando choca con los 5 segundos que le dedico Micro. Tambien conte 30 segundos dedicados a servicios de TV, pasaron de la PS Eye (creo que ni la nombran) y el Move se vio en la demo de MediaMolecule.
Eso si, para el E3 que Sony contrate mas palmeros porque comparado con la conferencia de Micro, la gente estaba muy parada, cuando Cerny dice lo de los 8 Gb les cuesta reacionar, o cuando anuncian los juegos.
jomjom escribió:Yo la reservaré después del E3... no apetece nada reservarla y que digan luego que tiene DRM, conexión permanente y demás historias... Tengo 600 napos reservados para la consola, de Sony depende si los invierto en ella o me lo gasto en otras cosas...



1+ de Sony depende que me la compre de salida o que invierta lo que tengo en un PC, porque lo que es seguro que la caja de zapatos espia que ha presentado microsoft no me la compro.
juan19 escribió:de verdad que no reconozco a la micro esta :-?


La verdad, es que da la impresión de ser una compañía que no sabe dónde va, con mensajes contradictorios y sin un discurso único y claro.

Igual lo hacen aposta para crear confusión ante la introducción de varios aspectos perjudiciales para el cliente final y beneficiosos para las compañías, claro, pero... incluso si fuera así, están dando como compañía una imagen de pato sin cabeza.
88910 respuestas