PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ivan_theterrible escribió:Tenía pensado pillarme un buenos cascos para PS3, como los Triton pro, pero creeis que igual me deberia esperar a que salieran los compatibles con PS4, y no gastarme 160 euros o así y que solo me valgan para la ps3?

Que tal:
Sinceramente sugiero que te esperes y NADA compres hasta la salida del PS4 o mínimo a que den datos oficiales sobre periféricos. Simplemente como ejemplo, lo menicionado hasta el día de hoy, el DS3 no será compatible con el PS4 y solo el PS Move entra en la línea de "cuates" como periférico compatible. No se han dado datos sobre Headset pero al menos el DS4 tiene una entrada para audífonos (de hecho, había un rumor de que el PS4 incluiría un Headset de default).
juan19 escribió:
Barcelo Cola escribió:Si reculan con la dictadura de Kinect-internet-2º mano entonces puede que vendan "algo",pero ni mucho menos lo que Microsoft espera vender. Lei en una noticia que esta generacion esperaban vender 400 millones de Xbox One. En principio Sony le va a pasar por la derecha,y MS se llevara un hostion de campeonato,al menos al principio de la gen,y salvo cagada de Sony.

En cuanto a los cascos,yo no me los compraria,de hecho pense en pillarme unos cascos en navidad pero decidi dejarlo para cuando anunciasen las nuevas consolas,ya que o no valdrian o sacarian algo nuevo/mejor.



Mas ostion de sony del que se ha pegado esta gen dudo que lo haga, pese al principio nefasto de gen de sony ya ha superado en ventas a 360 , si con ps4 comienzan bien, puede que despunte mas en ventas que Xbox.
Ya vereis como en el e3 anunciaran a bombo y platillo las ventas de ps3


No es una situacion nada comparable, PS3 salio un año mas tarde que 360,mucho mas cara que su rival y encima con un muy pobre catalogo y a pesar de ello no le fue tan mal en ventas. Vendia menos y se llevo muchos palos pero poco a poco remonto y se dio cuenta que el Cell y el Bluray eran una cagada y posto por juegos y PS+

En cambio ahora PS4 y One salen simultaneamente, a un precio muy similar,pero en principio PS4 es mucho mas consola por muchas cosas que ya todos saben.

Vamos yo veo que PS3 le costo arrancar por infravalorar a 360,y que Xbox One le va a costar mas aun arrancar ya que han decidido ir por un rumbo que al usuario de consola de toda la vida no le gusta,pero piensan que van a ocupar un amplio sector del mercado (gamers,TV adictos,familias,gente mayor...) y creen que venderan 400 millones ( [carcajad] [carcajad] )

Veo mucho mas dolorosa la inminente hostia de Xbox Juan que la de PS3 en su dia
Imagen

Es lo único, que puedo decir
la gente no quiere el kinect

Imagen
SamxFisher escribió:la gente no quiere el kinect

Imagen


[qmparto]
Jajaaaaa... No recuerdo una next gen tan catastrófica para una consola... Que nace muerta.
SamxFisher escribió:la gente no quiere el kinect

Imagen


XDDDDD [qmparto] [qmparto]
No me gusta X1, no me la voy a comprar, y no aceptaría ponerla en mi salón ni regalada...dicho esto, apuesto a que será la consola más vendida de la historia en EEUU, y además de lejos.
Es posible que no se hagan ricos vendiendo juegos, pero como cacharro al lado de la TV se va a vender, y mucho. Apuesto a que mucha gente ni comprara un sólo juego pero...¿y si dentro de la "suscripción" incluyen juegos a lo PSN+?

Lo dicho, apuesto por que sera la consola más vendida dentro de los "no jugadores".
-----------------------

MS no ha dicho que espere vender 400M, ha dicho que el público al que va dirigido X1 aumenta hasta los 1000M al no centrarse en juegos únicamente.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:la gente no quiere el kinect

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me a entrado una duda.

Se que sony esta centrada en simplficar el hardware, pero los desarrolladores ya estan familiarizados con cell, entonces pregunto...........si cell era la repanocha...........porque sony no habra apostado nuevamente por el? Total,les hubiera sido rentable ya esa tecnologia y solo centrarse en ram y gpu.

Se que quieren una apu por tema potencia y consumo pero no se, como esta cell si lo comparamos con la cpu que traera la PS4?
daymaster escribió:Me a entrado una duda.

Se que sony esta centrada en simplficar el hardware, pero los desarrolladores ya estan familiarizados con cell, entonces pregunto...........si cell era la repanocha...........porque sony no habra apostado nuevamente por el? Total,les hubiera sido rentable ya esa tecnologia y solo centrarse en ram y gpu.

Se que quieren una apu por tema potencia y consumo pero no se, como esta cell si lo comparamos con la cpu que traera la PS4?

Que esten familiarizados con el Cell no quiere decir que sea sencillo programar en el.
Por lo leído es muchísimo más sencillo hacer cosas para el procesador de amd y estos quizás le hiciesen un buen precio a Sony.
pers46 escribió:No me gusta X1, no me la voy a comprar, y no aceptaría ponerla en mi salón ni regalada...dicho esto, apuesto a que será la consola más vendida de la historia en EEUU, y además de lejos.
Es posible que no se hagan ricos vendiendo juegos, pero como cacharro al lado de la TV se va a vender, y mucho. Apuesto a que mucha gente ni comprara un sólo juego pero...¿y si dentro de la "suscripción" incluyen juegos a lo PSN+?

Lo dicho, apuesto por que sera la consola más vendida dentro de los "no jugadores".

Que tal:
De acuerdo en lo resaltado.
Es CASI imposible que el XCrap llegue a ser la consola más vendida en la historia de los EEUU... Simplemente la gente (por muy borregos que sean), NO van a comprar lo que casi casi CUALQUIER aparato de cable les proporciona, a un precio (a falta de saber el precio oficial) posiblemente 10 veces menor. Me crea curiosidad el saber en que te basas para comentar y de plano apostar lo del principio? La presentación fue un ROTUNDO fracaso y lo único que le salvó fue la bola de "paleros" que aplaudían. De ahí en fuera, hace poco leí (aunque no encuentro el link o información en estos momentos) que Amazon la tiene o tenía como el Producto más deseado.. Por qué? Sinceramente lo desconozco pero le atribuyo a Mercadotecnia por parte de Microsoft. En fin, lo último no me consta pero repito, dudo mucho que la bola de borregos que compren el XCrap, sea la cantidad que mencionas...

Edit: Ya encontré el link y efectivamente, está dentro de los más deseados. Dicha lista se actualiza día con día:
http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20 El PS4 está en cuarto, por el momento.
Sin embargo, cabe mencionar que el PS Vita TAMBIÉN fue el artículo más deseado (al menos en febrero 6, 2012) y DESAFORTUNADAMENTE ya sabemos como le está yendo. En fin, simplemente vuelvo a mencionar que dudo MUCHO lo que comentas.
Red 5 escribió:
pers46 escribió:No me gusta X1, no me la voy a comprar, y no aceptaría ponerla en mi salón ni regalada...dicho esto, apuesto a que será la consola más vendida de la historia en EEUU, y además de lejos.
Es posible que no se hagan ricos vendiendo juegos, pero como cacharro al lado de la TV se va a vender, y mucho. Apuesto a que mucha gente ni comprara un sólo juego pero...¿y si dentro de la "suscripción" incluyen juegos a lo PSN+?

Lo dicho, apuesto por que sera la consola más vendida dentro de los "no jugadores".

Que tal:
De acuerdo en lo resaltado.
Es CASI imposible que el XCrap llegue a ser la consola más vendida en la historia de los EEUU... Simplemente la gente (por muy borregos que sean), NO van a comprar lo que casi casi CUALQUIER aparato de cable les proporciona, a un precio (a falta de saber el precio oficial) posiblemente 10 veces menor. Me crea curiosidad el saber en que te basas para comentar y de plano apostar lo del principio? La presentación fue un ROTUNDO fracaso y lo único que le salvó fue la bola de "paleros" que aplaudían. De ahí en fuera, hace poco leí (aunque no encuentro el link o información en estos momentos) que Amazon la tiene o tenía como el Producto más deseado.. Por qué? Sinceramente lo desconozco pero le atribuyo a Mercadotecnia por parte de Microsoft. En fin, lo último no me consta pero repito, dudo mucho que la bola de borregos que compren el XCrap, sea la cantidad que mencionas...

Edit: Ya encontré el link y efectivamente, está dentro de los más deseados. Dicha lista se actualiza día con día:
http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20 El PS4 está en cuarto, por el momento.
Sin embargo, cabe mencionar que el PS Vita TAMBIÉN fue el artículo más deseado (al menos en febrero 6, 2012) y DESAFORTUNADAMENTE ya sabemos como le está yendo. En fin, simplemente vuelvo a mencionar que dudo MUCHO lo que comentas.


No subestiméis el poder del patriotismo yanki. [toctoc]
no nos riamos mucho de lo fea que es la xbox one porque la ps4 podría ser igualmente fea y grande

Imagen


al final el más bonito va a resultar el estilo Apple XD
Imagen
superfenix2020 escribió:no nos riamos mucho de lo fea que es la xbox one porque la ps4 podría ser igualmente fea y grande

Imagen


al final el más bonito va a resultar el estilo Apple XD
Imagen


Casi seguro será un monstruaco gigante tipo xboxone

Y es que tanto teraflop necesita su espacio XD
Patxo escribió:
superfenix2020 escribió:no nos riamos mucho de lo fea que es la xbox one porque la ps4 podría ser igualmente fea y grande

Imagen


al final el más bonito va a resultar el estilo Apple XD
Imagen


Casi seguro será un monstruaco gigante tipo xboxone

Y es que tanto teraflop necesita su espacio XD


A mi personalmente me da igual como es por fuera mientras sea pepino por dentro, y no tan mierda como Xbox ONE, Xbox ONE es mierda por dentro y por fuera
Esta claro lo importante es lo de dentro...lo de fuera sólo es envoltorio.Si es bonito mejor pero no es nada más que eso,envoltorio.

Sobre lo de xboxone es mierda por fuera y por dentro pues no lo se...ya te lo contare cuando empecemos a ver juegos de ambas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me sumo a la mocion y me da igual que parezca un rasillon [qmparto]
Sempre habra gustos enfrentados, algo no le puede gustar a todo el mundo, pero el caso de One a sido de cagada total, el 80 porciento de la gente sea fan de lo que sea esta deacuerdo de que es fea de cojones.

Lo que pasa que despues de un rato impera el sentido comun, y nos la suda como sea la consola,lo importante ya no es el interior fijate,es los juegos que nos ofrezcan. Pero si es con muy buenos grafcos mejor jejeje
Red 5 escribió:
pers46 escribió:No me gusta X1, no me la voy a comprar, y no aceptaría ponerla en mi salón ni regalada...dicho esto, apuesto a que será la consola más vendida de la historia en EEUU, y además de lejos.
Es posible que no se hagan ricos vendiendo juegos, pero como cacharro al lado de la TV se va a vender, y mucho. Apuesto a que mucha gente ni comprara un sólo juego pero...¿y si dentro de la "suscripción" incluyen juegos a lo PSN+?

Lo dicho, apuesto por que sera la consola más vendida dentro de los "no jugadores".

Que tal:
De acuerdo en lo resaltado.
Es CASI imposible que el XCrap llegue a ser la consola más vendida en la historia de los EEUU... Simplemente la gente (por muy borregos que sean), NO van a comprar lo que casi casi CUALQUIER aparato de cable les proporciona, a un precio (a falta de saber el precio oficial) posiblemente 10 veces menor. Me crea curiosidad el saber en que te basas para comentar y de plano apostar lo del principio? La presentación fue un ROTUNDO fracaso y lo único que le salvó fue la bola de "paleros" que aplaudían. De ahí en fuera, hace poco leí (aunque no encuentro el link o información en estos momentos) que Amazon la tiene o tenía como el Producto más deseado.. Por qué? Sinceramente lo desconozco pero le atribuyo a Mercadotecnia por parte de Microsoft. En fin, lo último no me consta pero repito, dudo mucho que la bola de borregos que compren el XCrap, sea la cantidad que mencionas...

Edit: Ya encontré el link y efectivamente, está dentro de los más deseados. Dicha lista se actualiza día con día:
http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20 El PS4 está en cuarto, por el momento.
Sin embargo, cabe mencionar que el PS Vita TAMBIÉN fue el artículo más deseado (al menos en febrero 6, 2012) y DESAFORTUNADAMENTE ya sabemos como le está yendo. En fin, simplemente vuelvo a mencionar que dudo MUCHO lo que comentas.


Hay muchos casos de productos más caros, sin valor añadido y que venden mucho mejor a base de marketing, sentido borreguil o como lo queramos llamar. Yo no tengo ningún interés en que triunfe X1, pero creo en lo que he escrito.
Ya queda menos para el E3 y saldremos de dudas... Pero lo que si esta claro es que Microsoft se a tirado al precipicio.
Mientras no parezca un aparato de tdt o un video vhs...

Despues la gente ni se acuerda de como es por fuera [qmparto]
yo llegué tarde a la presentación de la ONE y cuando busqué imágenes y vi ese monstruo me pensaba que era un prototipo o algo, hasta que vi que era el diseño final [+risas] [+risas] [+risas]
Yo como jodan la segunda mano tampoco me importa mucho porque en PS3 nunca tuve juegos de ese tipo, con la importación me apañaba tirando de gangas.

Entiendo que para la mayoria sea una putada.
MikeFg escribió:Yo como jodan la segunda mano tampoco me importa mucho porque en PS3 nunca tuve juegos de ese tipo, con la importación me apañaba tirando de gangas.

Entiendo que para la mayoria sea una putada.


y que jodan lo otro , y que jodan aquello , y que jodan esto otro , tanto joder , pero jodiendo derechos como la segunda mano o que te obliguen a conectarte a internet sin ser necesario para que funcione la makina ,nosotros no ganamos nada , solo nos recortan derechos.

de verdad que entiendo por que esta el mundo como esta , que los de arriba siempre pisotean al de abajo , si es que les dejamos!!!!

xbox ya la tengo descartada hasta para un futuro , y mira que siempre me han encantado xbox , y si ps4 trae la mierda que trae la otra , se la meteran por el culo tambien.
alguien me puede decir porque el hilo se hunde cada vez más si es de los más comentados?
juan19 escribió:Sony afirma que PS4 crecerá a lo largo de los años



http://es.ign.com/news/7827/sony-afirma ... rgo-tiempo

En tamaño [qmparto] [qmparto] .
Ya lo he leido , y posiblemente este tio sea un makina por como lo ha hecho, la verdad es que comparar este con kuratagi [pos eso] , que todavia me acuerdo que tuvo problemas con sony por lo caro que el salio la PS3 y sus comienzos.
Un saludo
Hombre, bien pensado yo prefiero un armatoste tosco pero funcional... Prefiero que sea fea y grande pero esté perfectamente refrigerada a que sea bonita, ligera y pete a los pocos meses de darle un poco de caña.

Por cierto, Mark Cerny for president! Pero ya! XD El tío es mi nuevo ídolo XD
juan19 escribió:
MikeFg escribió:Yo como jodan la segunda mano tampoco me importa mucho porque en PS3 nunca tuve juegos de ese tipo, con la importación me apañaba tirando de gangas.

Entiendo que para la mayoria sea una putada.


y que jodan lo otro , y que jodan aquello , y que jodan esto otro , tanto joder , pero jodiendo derechos como la segunda mano o que te obliguen a conectarte a internet sin ser necesario para que funcione la makina ,nosotros no ganamos nada , solo nos recortan derechos.

de verdad que entiendo por que esta el mundo como esta , que los de arriba siempre pisotean al de abajo , si es que les dejamos!!!!

xbox ya la tengo descartada hasta para un futuro , y mira que siempre me han encantado xbox , y si ps4 trae la mierda que trae la otra , se la meteran por el culo tambien.

Yo tampoco voy a comprar ninguna consola que me imponga ni segunda mano capada ni conectarla online si o si. Estoy ahorrando para ello, pero del mismo modo que me dicen que lleva algo que no me gusta, me doy un capricho para el coche y que los aspen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:
juan19 escribió:
MikeFg escribió:Yo como jodan la segunda mano tampoco me importa mucho porque en PS3 nunca tuve juegos de ese tipo, con la importación me apañaba tirando de gangas.

Entiendo que para la mayoria sea una putada.


y que jodan lo otro , y que jodan aquello , y que jodan esto otro , tanto joder , pero jodiendo derechos como la segunda mano o que te obliguen a conectarte a internet sin ser necesario para que funcione la makina ,nosotros no ganamos nada , solo nos recortan derechos.

de verdad que entiendo por que esta el mundo como esta , que los de arriba siempre pisotean al de abajo , si es que les dejamos!!!!

xbox ya la tengo descartada hasta para un futuro , y mira que siempre me han encantado xbox , y si ps4 trae la mierda que trae la otra , se la meteran por el culo tambien.

Yo tampoco voy a comprar ninguna consola que me imponga ni segunda mano capada ni conectarla online si o si. Estoy ahorrando para ello, pero del mismo modo que me dicen que lleva algo que no me gusta, me doy un capricho para el coche y que los aspen.


+1

Para que te voy a decir que no... cuando es que si [fumando] (pa chulos nosotros que ponemos la pasta)

PD:Waldo faldo me tienes descojonao con los gifs [qmparto] (el del hamster tiene un algo que me provoca ya directamente llantina)
Sin malos royos pa ningun bando:

Imagen

UN SALUDO
Se me acaba el año de PSN+ y no sé si renovar el año entero directamente o por 3 meses y ya luego cuando salga la ps4 subscribirme. ¿Se ha pronunciado Sony al respecto si se podrá usar la cuenta PSN+ en PS4?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanPabloMathis escribió:Sin malos royos pa ningun bando:

Imagen

UN SALUDO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
satan bihotz txiki escribió:
juan19 escribió:Sony afirma que PS4 crecerá a lo largo de los años



http://es.ign.com/news/7827/sony-afirma ... rgo-tiempo

En tamaño [qmparto] [qmparto] .
Ya lo he leido , y posiblemente este tio sea un makina por como lo ha hecho, la verdad es que comparar este con kuratagi [pos eso] , que todavia me acuerdo que tuvo problemas con sony por lo caro que el salio la PS3 y sus comienzos.
Un saludo


kuratagi es un genio de la ingenieria , y si la marca playstation es ha dia de hoy la mas grande de este mundillo , es gracias ha kuratagi , aunque la cago con la arquitectura de ps3 y eso lo sentencio.

Se me acaba el año de PSN+ y no sé si renovar el año entero directamente o por 3 meses y ya luego cuando salga la ps4 subscribirme. ¿Se ha pronunciado Sony al respecto si se podrá usar la cuenta PSN+ en PS4?


yo me pillaria 6 meses , asi disfrutas hasta que salga ps4 y no te pillas los dedos por si el plus de ps3 no sirve en ps4 , aunque yo creo que si servira ;)
juan19 escribió:
Se me acaba el año de PSN+ y no sé si renovar el año entero directamente o por 3 meses y ya luego cuando salga la ps4 subscribirme. ¿Se ha pronunciado Sony al respecto si se podrá usar la cuenta PSN+ en PS4?


yo me pillaria 6 meses , asi disfrutas hasta que salga ps4 y no te pillas los dedos por si el plus de ps3 no sirve en ps4 , aunque yo creo que si servira ;)


Pues eso haré, primero haré 3 meses y ya luego veremos depende de lo que comenten Sony más cerca a la salida de PS4. Pero este verano quiero seguir con PSN+ para disfrutar los juegos gratis de PS3 y PSVita. Saludos
sacado del user wayne rooney de meri

wayne rooney
Verendus de gaf ha dicho que veremos FF Versus en la conferencia y que el juego guarda cierta relación con Sony. Haría uso del motor Luminous Engine.


Mas...


The Last Guardian suena para el TGS.


Mas...


Kagary

"No tengo ninguna duda de que Versus estará allí. Ninguna."
Slash076 escribió:Se me acaba el año de PSN+ y no sé si renovar el año entero directamente o por 3 meses y ya luego cuando salga la ps4 subscribirme. ¿Se ha pronunciado Sony al respecto si se podrá usar la cuenta PSN+ en PS4?


Queva, no se sabe nada.
juan19 escribió:sacado del user wayne rooney de meri

wayne rooney
Verendus de gaf ha dicho que veremos FF Versus en la conferencia y que el juego guarda cierta relación con Sony. Haría uso del motor Luminous Engine.


Mas...


The Last Guardian suena para el TGS.


Mas...


Kagary

"No tengo ninguna duda de que Versus estará allí. Ninguna."


Ojala. Lo que esta claro es que, de enseñarlo este año, TLG es más normal que lo muestren en la feria japonesa y no en la americana.
Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos
Kuwito escribió:Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos


una cosa es que tu lo puedas configurar o no, otra muy distinta que lo requiera para las funcionalidades. Porque ya sabemos como es españa con sus conexiones...
destiny podria funcionar a 60fps en ps4 , mientras que en xbox a 30fps.

http://www.ign.com/boards/threads/rumor ... 453058703/
juan19 escribió:destiny podria funcionar a 60fps en ps4 , mientras que en xbox a 30fps.

http://www.ign.com/boards/threads/rumor ... 453058703/


¿Dónde hay que firmar?

Si una de las dos es más potente prefiero mil veces que hagan una versión "completa" a 30FPS, y la otra la eleven hasta los 1080P/60FPS. Total, un árbol más o dos no cambian la experiencia, esto si.
Por preferir...que hagan dos versiones "completas" a lo máximo que de la máquina, pero sabemos que en "multis" eso no va a pasar.

Lo gracioso será ver defender a jugadores de consola los 60FPS, cuando los han obviado toda la generación.


¡Brutal!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas estas cosas van mejor en el hilo de multi, aquí se pueden malinterpretar...
pers46 escribió:


¡Brutal!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas estas cosas van mejor en el hilo de multi, aquí se pueden malinterpretar...


ok , los colgare en multi , no quiero que me apaleen [+risas]
Kuwito escribió:Pero de verdad es tan grave el siempre conectado?
Yo desde que soy del plus (desde sus inicios), cuando implementaron la auto-conexión a las 2am, siempre lo tengo conectado.
Eso de llegar y tenga las actualizaciones del sistema y los parches me ha parecido una gozada. La verdad es que no se porque a la gente no le guste.

Entiendo en el sentido de drm, pero no el siempre conectado o cada 24h. De hecho, mi WiiU y 3DS también lo tengo configurados en siempre conectado... joer... hasta mi setupbox del salón lo tengo siempre conectado... y si sigo, la tv samsung, que me dice que hay actualizaciones, etc.

¬_¬

Saludos

Yo por ejemplo tengo solicitado el cambio de domicilio del adsl desde noviembre y por problemas con telefonica que no quiere hacer un tramo de red para darle servicio a mi edificio, ni tengo adsl ni lo voy a tener en una temporada larga. Y asi mucha gente en el mundo, que o no puede tenerlo o no puede pagarlo, a todos esos que, que les jodan?
88910 respuestas