PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Kr4N3n64 escribió:Seguro que la juana reconoce la voz?? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vpOWTR9pKY

Espero que no moleste a nadie [oki]



LOOOOOOOOL no comments. He sufrido un dejavu de Kinect y el chico que hacia que jugaba al starwars

Me encanta esta gente que se toma estas molestias de ser tan detallistas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kr4N3n64 escribió:Seguro que la juana reconoce la voz?? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vpOWTR9pKY

Espero que no moleste a nadie [oki]


Betamax go home [qmparto] (en el curro hoy me ha tocado instalar un combo de esos que llevan dvd y un vhs y cuanto mas lo sobaba para meterlo en un mueble, pensaba para mis adentros !!!COÑO LA JUANI¡¡¡ me ha costado contenerme en no decir GO HOME)

Vaya telita , espero que no sea , cierto por que la piedra angular en la que basaron su confe esta gente fue kinect 2.0 y ya sabemos todos lo de TIVI TIVI TIVI.

Que hijos , con la fortuna que se ha dejado la peña(yo no tanto pero tan bien algo me he dejado) en su 360, que manera de traicionar al user al final las barrabasadas de sony se van a quedar en anecdota comparadas con esta animalada de proporciones epicas, un desproposito para el mundo de las consolas y el videojuego en general.

Respecto al precio pienso tan bien que andara los 450-499 (luego ya esta que los juegos y perifericos por separado haya que pagar en organos vitales)
OscarKun escribió:Ya a dicho Sony en varias ocasiones que no va a costar tan cara como la PS3. La propia Sony a reconocido que ese precio fue un error, como queréis que vuelva de nuevo a meter la pata?

499€ como mucho, eso el modelo mas pepino.


Exacto: seguro que pusieron un precio máximo al que se iba a lanzar la consola como una barrera infranqueable a la hora de diseñar la consola.

De hecho, si de vender consistentemente desde el principio se trata, diría que 400 máximo... pero no sé Sony qué decisiones ha tomado al respecto, sus costes y pérdidas asumibles, etc., claro.

Si no me falla la memoria, entre 299$-399$ está la horquilla de lanzamientos en EEUU de PSX (299$), PS2 (299$), Xbox I (299$), Xbox 360 (299$-399$), etc. .
OscarKun escribió:Ya a dicho Sony en varias ocasiones que no va a costar tan cara como la PS3. La propia Sony a reconocido que ese precio fue un error, como queréis que vuelva de nuevo a meter la pata?

499€ como mucho, eso el modelo mas pepino.

No he leído eso de Sony en nigún sitio. 499€ el modelo básico puede, pero el más pepino ni de coña. Y los que queréis que PS4 cueste 400 máximo...¿estamos locos? Mirad lo que cuesta la PS3 actualmente por favor, y hace 7 años que salió.
Yo soy el primero que no la compraré hasta que baje de precio porque no puedo pagar 600€, pero hay que ser realistas hombre.
soyun escribió:
OscarKun escribió:Ya a dicho Sony en varias ocasiones que no va a costar tan cara como la PS3. La propia Sony a reconocido que ese precio fue un error, como queréis que vuelva de nuevo a meter la pata?

499€ como mucho, eso el modelo mas pepino.

No he leído eso de Sony en nigún sitio. 499€ el modelo básico puede, pero el más pepino ni de coña. Y los que queréis que PS4 cueste 400 máximo...¿estamos locos? Mirad lo que cuesta la PS3 actualmente por favor, y hace 7 años que salió.
Yo soy el primero que no la compraré hasta que baje de precio porque no puedo pagar 600€, pero hay que ser realistas hombre.

Pues has leido poco [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
OscarKun escribió:Ya a dicho Sony en varias ocasiones que no va a costar tan cara como la PS3. La propia Sony a reconocido que ese precio fue un error, como queréis que vuelva de nuevo a meter la pata?

499€ como mucho, eso el modelo mas pepino.

No he leído eso de Sony en nigún sitio. 499€ el modelo básico puede, pero el más pepino ni de coña. Y los que queréis que PS4 cueste 400 máximo...¿estamos locos? Mirad lo que cuesta la PS3 actualmente por favor, y hace 7 años que salió.
Yo soy el primero que no la compraré hasta que baje de precio porque no puedo pagar 600€, pero hay que ser realistas hombre.


600 pavos no puede ser ya que saben el pedazo de error que fue(dicho por la propia sony no quieren eso ni en broma) , en mi opinión el precio eran 450 y gracias a los 4gb extras mas que añadieron asi de sopetón es posible que se suba a 499, pero hasta en eso tengo mis dudas ya que con ps3 sony asumió unas perdidas de 150 pavos(y por este motivo no han recibido ganancias hasta hace dos dias) para no disparar el precio de la maquina y no se de lo que serán esta gente capaces con tal de robarle la tostada de forma definitiva a MS y con la brecha abierta que han dejado, como les de por sacar la maquina a 450 , juegos a 50 precio max y dejen el region free,multi user,sigan con el plus como hasta ahora y encima integren gaikai en el plus , compatible con ps3 y no toquen la segunda mano , no es que arrasen... lo siguiente.

Lo que no sabemos es hasta donde llega la repercusión de los margenes con los que cuentan esta gente y lo que se han ahorrado desechando el cell y metiendose en esta arquitectura ,que palabras textuales de gente de sony esta medida a supuesto un ahorro bárbaro , en temas de tanto investigación y producción era lei en su momento un porcentaje impresionante en comparación a ps3.


No me voy a volver loco buscando fuentes de lo que digo pero si puedo afirmar que todo esto lo he leido varias veces y sobretodo lo que mas leo es vandal y la ahora para mi funesta euromafier, de neogaf y kotaku 30% es verdad y el resto fanboyismo , no digo que no acierten pero mas bien les veo especular en voz alta.

Un saludo ppl [bye]
soyun escribió:
OscarKun escribió:Ya a dicho Sony en varias ocasiones que no va a costar tan cara como la PS3. La propia Sony a reconocido que ese precio fue un error, como queréis que vuelva de nuevo a meter la pata?

499€ como mucho, eso el modelo mas pepino.

No he leído eso de Sony en nigún sitio. 499€ el modelo básico puede, pero el más pepino ni de coña. Y los que queréis que PS4 cueste 400 máximo...¿estamos locos? Mirad lo que cuesta la PS3 actualmente por favor, y hace 7 años que salió.
Yo soy el primero que no la compraré hasta que baje de precio porque no puedo pagar 600€, pero hay que ser realistas hombre.


Pues yo creo que soy realista y que 600 no volvera a costar ni de coña.
600 euros es un precio desorbitado y no creo que la gente vuelva a tragar. Aparte de que hace 8 años no estábamos en esta crisis mundial.
Ademas la Ps3 costo 600 euros porque tenian la excusa de que si el chip cell y que si el novisimo BR y demas.
Ahora todo se lo a dado amd y el br esta mas que asentado. No hay excusa ya que no hay que cubrir unos gastos de fabricación desorbitados.

Yo no me decantaba ni por 399 ni por 499. Pero alguien solto por ahi 449 y ese si que me parece el precio justo.
Que sin son 400 mejor que mejor.
Y si son 500 creo que Sony se columpia

De todos modos la conferencia de Sony creo que es despues que la de MS. Basta con que vean el precio de Juan para que pongan la Ps4 50 euros mas barata y asunto resuelto para Sony.

Aunque viendo que Juan es un todo en uno y que además lleva kinect si o si que cuesta 100 lereles... a saber cuanto cuesta el vhs entero.

Si Juan es bastante mas cara que Ps4 a Sony no le hara falta vender su consola muy barata para que la gente se tire a por ella.
Arlgrim escribió:
Kr4N3n64 escribió:Seguro que la juana reconoce la voz?? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vpOWTR9pKY

Espero que no moleste a nadie [oki]


Betamax go home [qmparto]

Vaya telita , espero que no sea , cierto por que la piedra angular en la que basaron su confe esta gente fue kinect 2.0 y ya sabemos todos lo de TIVI TIVI TIVI.

Que hijos , con la fortuna que se ha dejado la peña(yo no tanto pero tan bien algo me he dejado) en su 360, que manera de traicionar al user al final las barrabasadas de sony se van a quedar en anecdota comparadas con esta animalada de proporciones epicas, un desproposito para el mundo de las consolas y el videojuego en general.

Respecto al precio pienso tan bien que andara los 450-499 (luego ya esta que los juegos y perifericos por separado haya que pagar en organos vitales)


Es que esas cosas quedan muy bien y la peña oooooooooooh pero como pasa siempre, si algo escondes te acaban pillando ya que hay gente que se fija en todos los detalles y eso de confirmarse es una cagada bestial, ya que como poco es muy sospechoso que acabe metiendose la mano en el bolsillo para dar cada orden xD

entre eso y la fantasmada de "la nube" que ya hay mas de uno haciendose pajas mentales que si es como si se juntaran 3 xbox one y el rendimiento grafico se triplica "meandose" asi y de largo en la consola de sony xD

Parece que no han aprendido nada de las cagadas de sony en su dia, con fantasmadas iguales...
Y de momento lo que vi en la presentacion me convence bastante, por supuesto con el puntazo del ingame de killzone, aunque solo hay una cosa que hasta que no la vea mejor no me la creere del todo que es el supuesto ingame de deep down, quiza por que ya escarmente en su dia con motorstorm...

pero la cosa pinta muy bien y si al final el precio ronda los 400/450 pues mejor aun ya que como dijeron no querian repetir el error del precio desorbitado de ps3, aparte que los costes no son los mismos, ya que el BR y el cell, pero sobretodo el primero encarecia la consola una bestialidad.

pero bueno a ver que tal sale la cosa.
nightmare1982 escribió:
Arlgrim escribió:
Kr4N3n64 escribió:Seguro que la juana reconoce la voz?? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vpOWTR9pKY

Espero que no moleste a nadie [oki]


Betamax go home [qmparto]

Vaya telita , espero que no sea , cierto por que la piedra angular en la que basaron su confe esta gente fue kinect 2.0 y ya sabemos todos lo de TIVI TIVI TIVI.

Que hijos , con la fortuna que se ha dejado la peña(yo no tanto pero tan bien algo me he dejado) en su 360, que manera de traicionar al user al final las barrabasadas de sony se van a quedar en anecdota comparadas con esta animalada de proporciones epicas, un desproposito para el mundo de las consolas y el videojuego en general.

Respecto al precio pienso tan bien que andara los 450-499 (luego ya esta que los juegos y perifericos por separado haya que pagar en organos vitales)


Es que esas cosas quedan muy bien y la peña oooooooooooh pero como pasa siempre, si algo escondes te acaban pillando ya que hay gente que se fija en todos los detalles y eso de confirmarse es una cagada bestial, ya que como poco es muy sospechoso que acabe metiendose la mano en el bolsillo para dar cada orden xD


Es que despues de ver el primer video de por aquel entonces project natal y luego ver el video del hombre la mujer y los 2 niños jugando con kinect....
No se que se puede esperar esta vez.
Wizher escribió:
Es que despues de ver el primer video de por aquel entonces project natal y luego ver el video del hombre la mujer y los 2 niños jugando con kinect....
No se que se puede esperar esta vez.


Pues se ve que no tienen luces o carecen de ellas xD por que podria haber sido de forma mas disimulada, cada vez que diera la orden, alguien tocara el botoncito aunque fuera desde detras del escenario o lo que sea, que se disimula mas y el resultado puede ser el mismo xD por que es un canteo en toda regla el tio con la mano en el bolsillo xD
mi apuesta va mas por los 500 euros q otra cosa,a mi entre consola y los tres juegos q tengo pensado de lanzamiento......700 pavos [mamaaaaa] ,adios paga extra,adios..... [bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nightmare1982 escribió:
Wizher escribió:
Es que despues de ver el primer video de por aquel entonces project natal y luego ver el video del hombre la mujer y los 2 niños jugando con kinect....
No se que se puede esperar esta vez.


Pues se ve que no tienen luces o carecen de ellas xD por que podria haber sido de forma mas disimulada, cada vez que diera la orden, alguien tocara el botoncito aunque fuera desde detras del escenario o lo que sea, que se disimula mas y el resultado puede ser el mismo xD por que es un canteo en toda regla el tio con la mano en el bolsillo xD


Yo creo que se estaba tocando de pensar el dinero de los yankees que iba a recibir con su TIVI(SPORTS) TIVI(SPORTS) TIVI(SPORTS) , vamos una micro(paja)soft(on-live) en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto].

PD: Ahora que me veo detenidamente la cara del gordo de la foto creo que se estaba infartando por minutos la criaturita [buuuaaaa], que llantina chico es que mira que es viejo este cachondeo y aun lo miro y me meo.
Jur...

Pinball Arcade confirmado para PS4 en el E3:

We are honored to be included as part of Sony's booth at E3 this year. We will be showing an enhanced version of the Star Trek: The Next Generation table on PS4. With next gen real-time lighting and reflections, the Pinball Arcade is going to look amazing! Please come by and check us out if you're in town for the big show.

Un saludo.
Titular de 3dJuegos : Lords of the Fallen ofrecerá nuevos detalles este fin de semana (1/06).
Será mostrado en movimiento durante el E3.


Noticia:
http://www.3djuegos.com/noticia/134001/0/lords-of-the-fallen/nuevos-detalles/este-fin-de-semana/

1saludo


Edit:

Kr4N3n64 escribió:Seguro que la juana reconoce la voz?? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p%20...%20vpOWTR9pKY

Espero que no moleste a nadie [oki]


xDDDDDD JUUUAAASSSSS!!! Hacía días que no miraba el hilo y veo que está on fire!!! Que putos trileros estos de Ms [qmparto]
Wizher escribió:
Kr4N3n64 escribió:Seguro que la juana reconoce la voz?? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vpOWTR9pKY

al menos no sale un pantallazo azul del Windows.

Aunque con 3 S.O., seguro que termina mal la cosa. [+risas]
jaja, despues de esto ya no se la vuelven a jugar con mas FAILs xD

https://www.youtube.com/watch?v=eKtGXPfabLQ
Ferdopa escribió:Jur...

Pinball Arcade confirmado para PS4 en el E3:

We are honored to be included as part of Sony's booth at E3 this year. We will be showing an enhanced version of the Star Trek: The Next Generation table on PS4. With next gen real-time lighting and reflections, the Pinball Arcade is going to look amazing! Please come by and check us out if you're in town for the big show.

Un saludo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ omg!!!
Yo solo digo que 500 euros como esta la cosa, son un esfuerzo económico como si me dijeran 700 hace 6 años.
daymaster escribió:Yo solo digo que 500 euros como esta la cosa, son un esfuerzo económico como si me dijeran 700 hace 6 años.

y 500 si cuentas la consola pelada vamos,sumale algun juego y ya ves t pones en esos 700 facilmente.es un palo,esta claro,pero.....ahi van mis vacaciones de verano [mad]
eddy escribió:
daymaster escribió:Yo solo digo que 500 euros como esta la cosa, son un esfuerzo económico como si me dijeran 700 hace 6 años.

y 500 si cuentas la consola pelada vamos,sumale algun juego y ya ves t pones en esos 700 facilmente.es un palo,esta claro,pero.....ahi van mis vacaciones de verano [mad]


Yo no puedo pagar mucho más de 400€, eso sí, puedo añadir cosas que no uso mucho: Un riñón, una oreja, algun dedo del pie, el alma, medio cerebro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi apuesta son los 450€ de salida... y entre 399€ y 499€ según versiones con más o menos añadidos.

Para navidades del año que viene... rebaja de 50 euros. Y para dos años más, precios en torno a los 250 y 200 euros.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mira que puedo llegar a ser frikazo y cuando me da la vena me gasto perrales, pero las vacaciones no me las toca ni tarzan. cawento

Si se dispara la cosa me tocara como dice en el hilo mas de uno esperar y babear en la casa de algun colega , envidioseando y etc [buuuaaaa], la parte buena es que sony no ha dejado tirada a la ps3 y tenemos cosas por venir entre este año y el siguiente y me queda plus otro año mas [oki] .

La parte nefasta seria que solo saliesen FPS y etc de porquerías que arrastramos esta gen a la siguiente como catalago inicial , entonces seria otra razon para no tocarla y esperar las rebajas(sinceramente no baso mi hype en BF4 y KZ, no me desagradan , pero prefiero el infamous , deep down o the witcher 3 como base).
No os hagais a la idea de que valga mas de 450 euros, tanto se ha rumoreado que tiene que ser verdad a la fuerza. Siempre hay que ceñirse al precio minimo, si grandes cadenas estan reservando por 500 euros antes de saberse su precio es porque va a costar 50 o 100 euros menos, de sobra es sabido que en estos casos hinchan los precios para curarse en salud. La discusion esta ni he contado las veces que ha salido, pero es salir un rumor y subir el precio de la consola 300 euros. Yo creo que el 99% de las reservas que se han hecho ya es gente que aun tiene metido en la cabeza que costara 600 o 700 euros, asi la tienen asegurada por 500....
(mensaje borrado)
Arlgrim escribió:Mira que puedo llegar a ser frikazo y cuando me da la vena me gasto perrales, pero las vacaciones no me las toca ni tarzan. cawento

Si se dispara la cosa me tocara como dice en el hilo mas de uno esperar y babear en la casa de algun colega , envidioseando y etc [buuuaaaa], la parte buena es que sony no ha dejado tirada a la ps3 y tenemos cosas por venir entre este año y el siguiente y me queda plus otro año mas [oki] .

La parte nefasta seria que solo saliesen FPS y etc de porquerías que arrastramos esta gen a la siguiente como catalago inicial , entonces seria otra razon para no tocarla y esperar las rebajas(sinceramente no baso mi hype en BF4 y KZ, no me desagradan , pero prefiero el infamous , deep down o the witcher 3 como base).

Totalmente deacuerdo , yo me lo comprare para jugar o the witcher 3 o lords of fallen (otro RPG de mundo abierto y con sistema de combate interesante ).

Los shooters aburren , yo esta generacion solo he jugado un par y nada mas [sonrisa]
Un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si la quereis más grande aquí la teneis a 3840x2160 ▼

Imagen

Imagen

Esta imagen a 1080p ▼

Imagen

[ginyo]
http://www.shopto.net/news/42919/PS4-re ... -mandatory

Traduccion cutre:

PS Vita Remote Play será obligatorio para toda la no cámara juegos basados PS4 según un nuevo informe.


Eurogamer tiene noticias de ' una fuente confiada en ' que la Sony pide a reveladores incluir la capacidad de jugar juegos PS4 sobre el PS Vita si los usuarios requieren. Esto quiere decir que cada juego, excepto aquellos que aprovechan del PSEYE, será playable sobre su PS Vita.


Trabajos de Juego Remotos por downscaling el 1080p framebuffer al natural de Vita 960x544 resolución, usando el codificador de vídeo de h 264 de hardware PS4'S incorporado para comprimir la imagen. Esto entonces es emitido hacia fuera sobre WiFi a Vita, que descifra el vídeo y envía entradas de regulador traseras al PlayStation 4.


PlayStation 4 el vídeo de hardware hecho a la medida que codifica para el Juego Remoto así como compartiendo pantalla el apoyo con todas las ventajas del Gaikai la tecnología que corre, por lo tanto desde este rasgo es construida en el sistema operativo sí mismo allí no es ninguna pena de funcionamiento a reveladores.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca escribió:Si la quereis más grande aquí la teneis a 3840x2160 ▼
Imagen

Imagen

Esta imagen a 1080p ▼

Imagen


[ginyo]


Nunca he jugado a un Killzone, creo que voy a ir al videoclub a alquilar el 1, 2 y el 3 ahora mismo. Que gozada de capturas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neogaf:

Imagen
daniel_mallorca escribió:Neogaf:

Imagen


Muchos estamos así, dependemos de ver lo que hace Sony para ver que hacemos la siguiente gen con nuestro dinero...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Nuevo gif

Imagen
soy yo o en la captura del killzone la pistola esa no tiene agujero en el cañón? ¬_¬

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Recreación en modelo 3D después de lanzarse el Trailer de Sony:

La consola PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS EYE para PS4

Imagen

Imagen

Fuente

[ginyo]
Ufff me pone to palote ese diseño XD XD XD

Por cierto alguien ha leído esto?Ya ni entre ellos se aclaran. [rtfm]

http://www.3djuegos.com/noticia/134014/ ... sion-xbox/
Counterfeit escribió:soy yo o en la captura del killzone la pistola esa no tiene agujero en el cañón? ¬_¬

Imagen



Si que tiene agujero en el cañón U_U , lo de abajo gordote no es el cañón, es lod e arriba que sobresale.
daniel_mallorca escribió:Neogaf:

Imagen

Con las declaraciones e informaciones que se han escuchado, y también mirando la bola de cristal apuesto que Sony con PS4 optará:

- DRM opcional que decidirán los distribuidores/desarrolladores del juego.
- Cámaras y robots espias XD desactivados si el usuario así lo desea.
- Segundo mano sin restricciones por parte de Sony.
- Consola centrada en juegos, potencia para los multis más exclusivos abundantes y de calidad. Además de apoyo para juegos indies, siguiendo la estela de PS3.
- Online gratuito, servicio PLUS desde el pirncipio (aunque sin tanto regalo como ahora) y precio de 449€.

Dentro de 10 dias sabremos todo...
Counterfeit escribió:soy yo o en la captura del killzone la pistola esa no tiene agujero en el cañón? ¬_¬

Imagen


Según comentan, las armas llevan un tapón anti-polvo. Lo de arriba es para el agua
A mi la consola me la sopla como es como si es una caja de zapatos mientras dé esos graficazos que estamos viendo o más...
Eso si en el E3 antes de empezar a trollear esperad a ver gameplays y videos en condiciones en 1080p como Dios Manda, que cuando salió Kill Zone Shadow Fall se dijeron muchas cosas, luego se publicó el video del gameplay en HD 1080p y callaron muchas bocas.La paciencia es una virtud.

Por cierto alguien sabe si la conferencia de Sony, la transmitirán también doblada al castellano? Y ya puestos a pedir, al español de españa esta vez -.-
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto...

Imagen
Cuantas habra colao ya jajajaja. Esa cuenta de Twitter es una parodia. Kaz no tiene twitter
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nose si habra alguno como yo, pero estoy que me subo por las paredes :!
La necesito ya jeje
Spoilers por favor SPOILERS.
Que me va a petar el móvil. [boma]
Yo estoy con muchas ansias, para ver que juegos de nueva generacion nos enseñan [babas] .
Muy pero que muy impaciente [uzi]
Un saludo
Tengo gana ps de saber detalles de la consola, como sera la consola por fuera, uff hay ganas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Tengo gana ps de saber detalles de la consola, como sera la consola por fuera, uff hay ganas.


El video real PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jXU1anoC5Y

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:
albertosh escribió:Tengo gana ps de saber detalles de la consola, como sera la consola por fuera, uff hay ganas.


El video real PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jXU1anoC5Y

[ginyo]


joer... cada video que hace sony se supera [babas] son los mejores en eso.
La verdad tengo muchas ganas de ver la conderencia del E3, pero aunque no quiero hacerme muchas pajas mentales no puedo evitarlo, aquí les dejo mis desvarios:

-Juego del segundo equipo de Naughty Dog: desde Uncharted 3 de seguro que ya tienen que tener algo muy avanzado, ¿será un juego en un contexto historico de los siglos XVII/XVIII como se intuian el aquel trailer de The Last of Us? a mi me molaria que hicieran algo como Londres del siglo XIX en el que fueras un detective echao a perder que sin quererlo ni beberbelo se mete en un embolao de aupa lleno de conspiraciones... con el gusto que tiene esta gente por el detalle... [amor] [amor] [amor]

-Se comenta que Sony habría pensado en comprar Sanzaru Games para que se dediquen a seguir recuperando sagas plataformeras como ya lo han echo con Sly, ¿nuevo Jak & Daxter? ratataaaa ratataaaa

-Santa Monica ha estado buscando nuevo personal con experiencia en mundo abierto, teniendo en cuenta lo grande que es ese equipo y que el último GOW fué un poco de transición pudieran tener algo avanzado, ¿una nueva saga con un mundo super basto de fantasía con gigantescos bicharracos mitológicos en plan Shadow of the colossus? [666]

-Y hablando del tema... ¿The Last Guardian?.... ostia.... ya toca leches...

-Y como SQUARE-ENIX no quería que Team Ico quedara mal con tanto retraso, decidieron esperarse para presensar Final Fantasy Versus XIII todos juntitos [toctoc]

-Guerrilla games con su otro equipo ya dijeron que estabam preparando otro juego para PS4 y registraron el nombre de The Orden: 1886... aunque el nombre le pega a lo dicho de Naughty Dog... veremos que se cueze.

-Supongo que saldrá Media molecule a explicar algo más de su juego, yo supongo que será un creador de mundos como Little Big Planet pero en 3D y a lo bestia, esto puede dar mucho juego [plas]

-Más info y espero gameplay de Infamous Second Son, KillZone Shadow Fall, Knack y Driveclub. Ya sabemos que veremos gameplay de otras compañias, de Destiny seguro y alguno más.

-Y para PS4 aparte espero que otras compañias que han echo algunos exclusivos para PS3 como Ninja Theory o Level 5 se preparen algo guapo, ¿Heavenly Sword 2? ¿Ni no Kuni 2? [babas]

-En PS3 no creo que nos sorprendan mucho, y espero que no esten mucho rato con el tema, promoción de The Last of Us que sale esa misma semana, Beyond (¿posible salida en PS4 también?) y si le darán algo más de bombo a GT6. Que yo creo que entre eso y Puppeteer, Tales of Xillia (compradlo para que tambien traigan el 2!!!!!) y los multi como Batman, GTA V, ect... joder... vamos más que servidos.

-Y de PS Vita un empujón fuerte que le hace falta, los GTA de PSP fueron esenciales en las ventan de la consola, uno en la Liberty City de GTA IV no le deberia costar mucho a Rockstar, hacerlo ostia!! [sonrisa] Otro que nos deben es el famoso Resident Evil Portable, presentado para PSP en un E3 de hace la tira... alguien lo vio??? por que yo solo he visto ultimamente uno para portatil que ha salido al final en todas las consolas menos en esta!!! CAPCOMMM!!! [+furioso] Tambien es un buen momento para que enseñen el Bioshock, que no quiero que pase como con el anterior.... y a parte de esto espero un apoyo fuerte las las first de Sony, Gravity Rush 2, God of war, Syphon Filter, GT Vita... y los ya presentados Killzone Mercenary, Tearaway más el Assassin´s Creed de turno y alguna sorpresa más.

¿Creeis que espero demasiado? [sonrisa] porsupuesto para rematar la faena espero que confirmen que PS4 no tendrá restricciones chungas para que podamos difrutar tranquilos con NUESTROS juegos, me ha quedao tochón, [Ooooo] Gracias por leerme! un saludo chicos!!
aaalexxx escribió:
daniel_mallorca escribió:Neogaf:

Imagen

Con las declaraciones e informaciones que se han escuchado, y también mirando la bola de cristal apuesto que Sony con PS4 optará:

- DRM opcional que decidirán los distribuidores/desarrolladores del juego.
- Cámaras y robots espias XD desactivados si el usuario así lo desea.
- Segundo mano sin restricciones por parte de Sony.
- Consola centrada en juegos, potencia para los multis más exclusivos abundantes y de calidad. Además de apoyo para juegos indies, siguiendo la estela de PS3.
- Online gratuito, servicio PLUS desde el pirncipio (aunque sin tanto regalo como ahora) y precio de 449€.

Dentro de 10 dias sabremos todo...

coño estaba pensando eso durante toda la semana ,has dado en clavo colega y yo añadiría q al año cuando tuvieran muchas ps4 vendidas actualización sorpresa y DRM EN JUEGOS USADOS. [poraki] SONY no nos la metas doblada q ya tienes mi tarjeta amarilla con lo de oteros y retro.eres la elegida SONY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
88910 respuestas
Archivado
Volver a General