PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:
JoseWolf escribió:Si no tengo plus y borro un juego, pierdo el progreso? O cuando lo instale de nuevo puedo continuar por donde iba. Gracias!!


El plus no tiene que ver nada con las partidas guardadas, eso si, si borras el juego desde la pantalla principal se borra todo, si quieres mantener las partidas guardadas tienes que ir a ajustes


ESO ES MENTIRA.


La ps4 no borra saves.
Hola,

Estas navidades papa noel (mi chica) me ha traído la ps4.

Nada mas sacarla de la caja al cogerla me di cuenta de que la tapa de plástico extraible para por ejemplo cambiar el hdd no queda bien cerrada.

A ver si me sé explicar.

Estando bien puesta, ésta tiene juego la puedo levantar un poco hacia arriba y hacia abajo pero no de lado como si fuera a sacar..

Me gustaría saber si es normal o si por lo contrario esta mal la tengo que devolver.

Gracias,

Un saludo !!!
Sing escribió:
Hola,

Estas navidades papa noel (mi chica) me ha traído la ps4.

Nada mas sacarla de la caja al cogerla me di cuenta de que la tapa de plástico extraible para por ejemplo cambiar el hdd no queda bien cerrada.

A ver si me sé explicar.

Estando bien puesta, ésta tiene juego la puedo levantar un poco hacia arriba y hacia abajo pero no de lado como si fuera a sacar..

Me gustaría saber si es normal o si por lo contrario esta mal la tengo que devolver.

Gracias,

Un saludo !!!


Debería quedar fija, si aún estás a tiempo devuélvela.

1saludo
ermesrasta escribió:
Sing escribió:
Hola,

Estas navidades papa noel (mi chica) me ha traído la ps4.

Nada mas sacarla de la caja al cogerla me di cuenta de que la tapa de plástico extraible para por ejemplo cambiar el hdd no queda bien cerrada.

A ver si me sé explicar.

Estando bien puesta, ésta tiene juego la puedo levantar un poco hacia arriba y hacia abajo pero no de lado como si fuera a sacar..

Me gustaría saber si es normal o si por lo contrario esta mal la tengo que devolver.

Gracias,

Un saludo !!!


Debería quedar fija, si aún estás a tiempo devuélvela.

1saludo


Gracias por contestar.

Estoy a tiempo asi que la devuelvo.

Un saludo!!!
JhOnNY_HD escribió:
Plage escribió:
JoseWolf escribió:Si no tengo plus y borro un juego, pierdo el progreso? O cuando lo instale de nuevo puedo continuar por donde iba. Gracias!!


El plus no tiene que ver nada con las partidas guardadas, eso si, si borras el juego desde la pantalla principal se borra todo, si quieres mantener las partidas guardadas tienes que ir a ajustes


ESO ES MENTIRA.


La ps4 no borra saves.


Yo le digo que lo haga así porque hubo alguien que se le borraron los saves, desconozco si lo hizo de otra forma, pero así fijo que no se borran
No estoy seguro pero mientras eres plus tus saves se guardan automaticamente además de en la consola en la nube y puedes borrar los datos de la ps4 y posteriormente descargar el save de la nube desde ajustes por eso a lo mejor a alguno se le borro al no ser plus y otros lo tienen aún borrando el juego.
JoseWolf escribió:Si no tengo plus y borro un juego, pierdo el progreso? O cuando lo instale de nuevo puedo continuar por donde iba. Gracias!!


No recuerdo si la subida de partidas guardadas dependa del plus. creo que lei en alguna parte que se daba ya para todas pero puedo estar equivocada.

pero bueno si tienes el servicio de salvar partidas en la nube lo veras regularmente en elementos subidos.
si borras una partida de tu maquina la perderas si no existe esa subida de salve game.
si si cuentas con partidas en la nube las puedes recuperar pero no por el simp,le hecho de reinstalar un juego.

Es lo mismo por ejemplo de los trofeos...

besos
Para las partidas guardadas en la nube teneis 2 opciones, automático o manual.

Para usar este servicio necesitáis tener el plus, si no lo teneis, olvidaos tanto de subir como de bajar partidas, no os dará acceso.

En automatico cada vez que guarda partida te la sube a la nube (Solo si tienes plus), si no eres plus no te las sube a la nube.

En manual imagianos que es un pen que teneis para las partidas guardadas pero solo cuando teneis plus, cuando queréis pasar una partida guardada a la nube, os vais a las opciones de la consola, donde estén las partidas guardadas, marcáis las partidas guardadas de los juegos que queráis hacer copia a la nube con el options y os hace una copia en la nube que cualquier otro día (teniendo plus, sin plus no podéis ni descargarlas creo) vais a recuperar partidas de la nube hacia vuestra ps4 y pasáis las partidas manualmente.

Lo unico bueno que tiene lo de la nube es que las partidas guardadas se suben mas rápido en la nube que pasarlas a un pen, no se por que tiene tan limitada la velocidad de datos de los usb tanto ps4 como ps3.
manucabal está baneado por "Flamer"
JhOnNY_HD escribió:
Plage escribió:
JoseWolf escribió:Si no tengo plus y borro un juego, pierdo el progreso? O cuando lo instale de nuevo puedo continuar por donde iba. Gracias!!


El plus no tiene que ver nada con las partidas guardadas, eso si, si borras el juego desde la pantalla principal se borra todo, si quieres mantener las partidas guardadas tienes que ir a ajustes


ESO ES MENTIRA.


La ps4 no borra saves.


Pues yo antes de ser plus borre mi aplicacion de fifa 14 y al volverlo a ibstalar habia perdido todo.....
Con el plus se suben "semiautomaticamente"
"PlayStation 4" (PS4 ™)
world total actual sales number 18.5 million units to achieve PS4 ™ actual sales 4.1 million units at the end of the year of 2014, beginning of the year shopping season, topped the "PlayStation Plus" total subscribers number 10.9 million -

http://www.jp.playstation.com/info/release/20150106_ps4_global_sales.html

saludos
a ver si alguien me puede ayudar :

voy a los juegos de la biblioteca y cuando pulso me pone espere un momento y se queda asi cargando sin entrar. con los juegos q estan en la pantalla inicio ningun problema
Las ofertas que h ay en la store acaban mañana??
Y hay una segunda tanda de ofertas que en la store pine parte 1
GT20 escribió:Las ofertas que h ay en la store acaban mañana??
Y hay una segunda tanda de ofertas que en la store pine parte 1


Sip, el día 7 acaban algunas, o todas, no lo se muy bien y ponen otras que creo que duran hasta finales de mes
Muy buenas!! ¿alguien sabe por qué cuando busco mi ID en PSN me sale que no tengo ningun trofeo ni juego jugado? Me refiero al buscar aqui https://my.playstation.com/logged-in/tr ... jlukypower
JoseWolf escribió:Muy buenas!! ¿alguien sabe por qué cuando busco mi ID en PSN me sale que no tengo ningun trofeo ni juego jugado? Me refiero al buscar aqui https://my.playstation.com/logged-in/tr ... jlukypower


Has sincronizado? Cual es tu ID? A mí me encuentra mi ID con todos mis trofeos sin problemas. Prueba en otra web a ver, como la que llevo en la firma.
mimeh escribió:Has sincronizado? Cual es tu ID? A mí me encuentra mi ID con todos mis trofeos sin problemas. Prueba en otra web a ver, como la que llevo en la firma.


Muchas gracias!! en la página de tu firma ponia cuál podia ser el problema y es que lo tenia puesto privado [+risas] ya me aparece.

Por cierto si que tienes platinos tu :O yo si consigo 1 me doy con un canto en los dientes.
JoseWolf escribió:
mimeh escribió:Has sincronizado? Cual es tu ID? A mí me encuentra mi ID con todos mis trofeos sin problemas. Prueba en otra web a ver, como la que llevo en la firma.


Muchas gracias!! en la página de tu firma ponia cuál podia ser el problema y es que lo tenia puesto privado [+risas] ya me aparece.

Por cierto si que tienes platinos tu :O yo si consigo 1 me doy con un canto en los dientes.


55 platinos en 4 años y medio no son nada, 1 platino al mes. Solamente platineo un juego si me gusta mucho y quiero exprimirlo al máximo (o si es un platino tan fácil que sale solo). Si tuviera más tiempo libre y no dedicara el 80% de mis horas de vicio a jugar en PC tendría muchos más (porque habría jugado muchos más juegos) XD

Por aquí hay gente que platinea TODO (cierta viciada anda por estos lares con 174 platinos a día de hoy y prácticamente el 100% de juegos jugados platineados).

Cuestión de echarle tiempo [+risas]
Y yo tan orgulloso con mis 4 XD
Yo igual, todo contenta con los 3 que he sacado hasta que me veo gente con mas de 100 y flipo [+risas]
He abierto un post pero por si también sirve lo pregunto aquí [360º]

No se que pasa que no puedo transmitir mi partida por Twitch, cuando le doy a compartir al final sale lo de En Vivo pero no se pone el botón rojo y arriba a la izq se queda en 'Pendiente', como si no llegara a iniciar la transmisión.

Tengo la PS4 en DMZ en el router (todos los puertos abiertos), también he probado quitarla de ahí y abrir los puertos para su IP (que es fija) desde el 80 al 6300 tanto TCP como UDP.
Tengo fibra movistar de 100MB (en la ps4 me sale el test, de memoria lo digo, bajada 45MB y subida 6MB).

Vamos que debería funcionarme pero no tira y no veo solución buscando por ahí :( [mamaaaaa] Alguien se le ocurre qué puede ocurrir?

Por USTREAM no puedo probar porque al darle a USTREAM me salta un error y no me deja ni avanzar a la parte de user/password :-S

Gracias!
Pues yo no tengo ninguno y voy de viciao por la vida! [qmparto]
No me quiero imaginar la cantidad de horas que le meten algunos a esto, mama mía... 55 platinos, 100 platinos... Acojonante!! Saludos
alvarions escribió:¿Horizon para este 2015?
https://mobile.twitter.com/guerrilla_jo ... 4037637121

Algo veremos en el E3.

Desde que vi los artworks tengo unas ganas tremendas de verlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
loraxx escribió:Pues yo no tengo ninguno y voy de viciao por la vida! [qmparto]
No me quiero imaginar la cantidad de horas que le meten algunos a esto, mama mía... 55 platinos, 100 platinos... Acojonante!! Saludos


No tiene nada que ver ,yo tengo juegos con 1200h y no tengo un solo platino , hay gente que juega directamente para hacerse los trofeitos y venir corriendo al foro a decir me lo pase e 26h y 2 minutos y ya me he cansado ¿siguiente?, tambien los hay que los hacen sin darse cuenta y/o sin darle demasiada importancia , hay de todo , cada uno disfruta como quiere , pero estar en un ranking y etc de paridas no marca la diferencia en nada, que me den 1€ por cada copita entonces me motivaran , ¿para ser el mas mejor? va a ser que no, las peleas de mocos las deje hace 30 años.

Un saludo ppl [bye] .
Aquí otro menda que lleva años y ningún platino.

Por cierto, flipantes las ventas. 18,5 unidades vendidas al consumidor!!.
A mi me gustan los trofeos aunque no me obsesionan.

Para mi el trofeo más importante es el de acabarse el juego, me gusta ver el porcentaje y es curioso como hay muchos juegos con menos del 20% de gente que se acaba el juego.

Eso me da una idea de la aceptación que ha tenido el juego

Saludos
Yo en trofeos soy negado, siempre juego porque disfruto y no me preocupo de trofeos, los unicos platinos que tengo fueron literalmente de casualidad.

Si nos diesen dinero (en millones de euros a ser posible) por platino me faltaba tiempo para reventarme los dedos.
Habéis visto lo del adaptador para poner discos duros normales?:

Imagen

Nunca entenderé la manía de sacarlo todo "recortado" y que luego haya que andar poniéndole accesorios. Tanto cuesta poner 4 puertos USB en vez de 2 o el sitio para el disco duro más grande para discos normales? Incluso que venga la base vertical con la consola y no tener que comprarla aparte, ya que en todas las fotos verticales de la consola sale con esa base. Hasta los Dualshock que cuestan un pastón vienen sin un mísero cable de carga que cuesta 2 duros pero tienes que ir a comprarlo aparte...
mimeh escribió:Habéis visto lo del adaptador para poner discos duros normales?:

Imagen

La pregunta es si es "oficial" y que Sony no se lo cargue con alguna actualización.
Los de 2,5 " no son normales?

Tontería de accesorio para mi.
alvarions escribió:Los de 2,5 " no son normales?

Tontería de accesorio para mi.


Mas bien se refieren a "estandar", el accesorio viene bien si tienes HDD por casa al que puedas darle uso o si quieres ponerle mas capacidad (una ps4 con 4 o 6Tb seria increible, sin miedos a la hora de bajar algo por toda la gen!!)
Ya han cascao la segunda tanda de ofertas de enero. Por de pronto me he bajado el Abes que lo tenía en la mira y por 9€ y poco creo que vale la pena.

1saludo

PD: La expansión de Outlast por 3,59 euros btw.
eboke escribió:La pregunta es si es "oficial" y que Sony no se lo cargue con alguna actualización.


No veo cómo se lo podría "cargar", ese accesorio es lo mismo que si le desmontas la bahía que trae para 2.5 y le sacas el cable por fuera y le pones un disco duro de 3.5 pegado con cinta aislante a la carcasa ahí a lo chapuza low cost [carcajad]

alvarions escribió:Los de 2,5 " no son normales?

Tontería de accesorio para mi.


Los de 2.5 son muy poco comunes, de 3.5 tienes mucho más donde elegir y mucha más capacidad. Un disco de 6TB de 3.5 es fácil de encontrar, uno de 2.5 no sé ni si existe...

En una generación donde están intentando fomentar todo digital es absurdo limitarte el espacio de almacenamiento por algo tan tonto como el tamaño físico del disco.
...
Editado por Saikuro. Razón: Puedes hablar sobre este tema en Miscelánea, pero aquí no pinta mucho.
mimeh escribió:
eboke escribió:La pregunta es si es "oficial" y que Sony no se lo cargue con alguna actualización.


No veo cómo se lo podría "cargar", ese accesorio es lo mismo que si le desmontas la bahía que trae para 2.5 y le sacas el cable por fuera y le pones un disco duro de 3.5 pegado con cinta aislante a la carcasa ahí a lo chapuza low cost [carcajad]

Por un momento pensaba que era para ampliar la ps4, pero si es para que el disco duro externo sea el principal.. creo que se comerán los mocos.
Me mandaron otra play del sat y tenia instalado the last of us entre otro juegos. Si lo vuelvo a instalar estará guardado el juego?
ermesrasta escribió:Ya han cascao la segunda tanda de ofertas de enero. Por de pronto me he bajado el Abes que lo tenía en la mira y por 9€ y poco creo que vale la pena.

1saludo

PD: La expansión de Outlast por 3,59 euros btw.


Muy bueno el Abe, maravilloso este juego. Se echa en falta el doblaje español (para mí, a muchos les dará lo mismo :)) pero bueno.

La expansión del Outlast por ese precio para mí es compra obligada ;)
mimeh escribió:Habéis visto lo del adaptador para poner discos duros normales?:

Imagen


Nunca entenderé la manía de sacarlo todo "recortado" y que luego haya que andar poniéndole accesorios. Tanto cuesta poner 4 puertos USB en vez de 2 o el sitio para el disco duro más grande para discos normales? Incluso que venga la base vertical con la consola y no tener que comprarla aparte, ya que en todas las fotos verticales de la consola sale con esa base. Hasta los Dualshock que cuestan un pastón vienen sin un mísero cable de carga que cuesta 2 duros pero tienes que ir a comprarlo aparte...


muy sencillo, ponte en el lugar de los ingenieros que pensaban en como ahorrar a su empresa dinerillos:

¿cuanto cuesta una cuarta pata de goma para ps4? a ellos pon que les cuesta 1 céntimo cada pata de goma, multiplicalo por el numero de consolas fabricadas, (hace poco salió la noticia de que llevan ya 18,5 millones vendidas, que son menos de las fabricadas y espérate a las que van a seguir fabricando), bueno pues llevan ahorrados 185mil dolares con las patitas de goma.

Venga que toca ahora, el plasticucho negro de la carcasa de la peor calidad posible, sisi, ese que se le ven las aguas marcadas (en la mía se ven, es el plasticucho ese de los chinos), con eso se ahorraran x miles de dolares mas

venga que mas, los usb? 2 puertos usb menos? buf eso es un pastizal que se ahorran con cada consola fabricada...

la goma de chiste de los sticks del mando?

un cable usb por mando?

y mas cosas que no sabremos que solo sabrán ellos, calidad de los materiales de la placa base o vete a saber tu.

ve sumando, y sigue sumando por cada consola fabricada, no se dejaran de fabricar consolas hasta de aquí unos cuantos años.
Hombre los discos duros de 3.5" consumen más energía que los de 2.5", además que si no lo han hecho habrá sido por estética seguramente, pero vamos que con ese aparato o haciendo tu uno casero, tienes para poner hdd de 3,5"
Lo ideal es que la hagan compatible con discos externos. Yo tengo asi la one y es un lujo. Por ejemplo ese cacharro para el que la tenga vertical ya no vale, se desparrama fijo jaja
oscar_fv escribió:Lo ideal es que la hagan compatible con discos externos. Yo tengo asi la one y es un lujo. Por ejemplo ese cacharro para el que la tenga vertical ya no vale, se desparrama fijo jaja


Si al final pondrán el poder instalarlos en el hdd externo, pero sony es muy lenta para hacer las actualizaciones
olaf escribió:A mi me gustan los trofeos aunque no me obsesionan.

Para mi el trofeo más importante es el de acabarse el juego, me gusta ver el porcentaje y es curioso como hay muchos juegos con menos del 20% de gente que se acaba el juego.

Eso me da una idea de la aceptación que ha tenido el juego

Saludos


Eso es tu impresion pero no creo que sea acertada, pues los logros son en ocasiones por tonterias y los obsesionados leen lo que necesitan para sacra algunos.

Algunos hasta son verdaderos retos como la superproeza de ver la intro de soulcalibur o mirarle las bragas a la prota de Lollipopchainsaw......

creo que podrias fiarte mas e comparar los trofeos y ver los que son por finalizar cada capitulo en lugar del de porcentajes......

besos
Plage escribió:
oscar_fv escribió:Lo ideal es que la hagan compatible con discos externos. Yo tengo asi la one y es un lujo. Por ejemplo ese cacharro para el que la tenga vertical ya no vale, se desparrama fijo jaja


Si al final pondrán el poder instalarlos en el hdd externo, pero sony es muy lenta para hacer las actualizaciones

Para los que odiamos eliminar juegos o los que tienen conexiones lentas esta opcion es fundamental, supongo que en la zona de Japón y por esos lares las conexiones están a años luz y les da un poco igual
mimeh escribió:
eboke escribió:La pregunta es si es "oficial" y que Sony no se lo cargue con alguna actualización.


No veo cómo se lo podría "cargar", ese accesorio es lo mismo que si le desmontas la bahía que trae para 2.5 y le sacas el cable por fuera y le pones un disco duro de 3.5 pegado con cinta aislante a la carcasa ahí a lo chapuza low cost [carcajad]

alvarions escribió:Los de 2,5 " no son normales?

Tontería de accesorio para mi.


Los de 2.5 son muy poco comunes, de 3.5 tienes mucho más donde elegir y mucha más capacidad. Un disco de 6TB de 3.5 es fácil de encontrar, uno de 2.5 no sé ni si existe...

En una generación donde están intentando fomentar todo digital es absurdo limitarte el espacio de almacenamiento por algo tan tonto como el tamaño físico del disco.


Un disco de 3.5 consume más watios que uno de 2.5, empezando porque hay más platos y son más grandes (cuesta más moverlos), y porque normalmente los de 3.5 giran a 7200 rpm y los de 2.5 a 5400 rpm (aunque también hay discos green de 3.5 que van a 5400 rpm). Lógicamente es más rápido uno de 7200 pero también consume más, aunque tampoco es tanta la diferencia, unos unos 3W o así. Si la fuente de la PS4 fuera muy muy justa por ejemplo, estos 3W podrían forzarla más de la cuenta y reducir su vida útil. Probablemente la fuente vaya un poco sobrada y no pase nada, pero para prevenir totalmente yo le pondría la corriente de forma externa, y para ello creo que lo más fácil sería coger una carcasa externa USB para discos SATA de 3.5, conectar la corriente normalmente y los datos coger directamente del SATA de la PS4 al disco duro, supongo que con un cable así valdría (no tengo la PS4):

Imagen

Y ya si uno se siente manitas y con un par de cables de estos (uno muy corto mejor) se podría hacer un modificado de la carcasa para dejarle un conector SATA hembra donde va el USB, así se podría enchufar y desenchufar fácilmente de la PS4, lo que sería mucho más práctico que el mamotreto este de Nyko.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659544/hellblade-llegara-tambien-a-pc/

Hellblade también llegará a pc


estupendo mejor aun
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659544/hellblade-llegara-tambien-a-pc/

Hellblade también llegará a pc


Que bueno, me alegro por ellos. Y ojala también salga en One. Mejor para todos.
Ya en su momento dijeron que no cerraban las puertas a otras plataformas.
Una duda: cuando miras los trofeos y te ponen ese porcentaje, ese porcentaje es a nivel mundial, al territorio pal europa o solo a gente de España? Gracias
88910 respuestas