totalmente de acuerdo con caren103
shooting_star escribió:es que creo que la verdadera finalidad de enfrentar a las dos consolas tiene un solo ganador, y es que una consola esta hecha para JUGAR
y en la presentación del otro dia de XBOXJUAN, hablaron de todo, pero largo y tendido, menos de los que mas nos importa a los jugadores, que son los juegos, las novedades visibles.
Asi como en esta generació he apostado por todas las consolas, en la next gen voy a apostar por PS4 + Vita + WiiU para los exclusivos de nintendo
Xbox desde que se lió la manta a la cabeza con kinect, esta desvariando muchisimo
tengo la suerte de tener una psvita, y ahora van a darle muchísimo mas peso a la portatil, o
al menos eso es lo que parece, por otro lado no me fio ni un pelo, microsoft no va a dejar asi las cosas, fijo que sorprende con algo en el E3, o sino, acabara optando por quitar mercado a nintendo, dandole mas importancia
al juego sin mandos con su kinect, ya veremos, desde luego esta claro que a dia de hoy sony esta muy por encima del resto, pero yo creo que en el E3 se igualará, tened en cuenta que en el E3 sony ya no tiene mucho mas margen a la hora de enseñar, ya nos enseñó unos cuantos juegos y lucían genial.
Yo para el E3 por parte de sony con ps4 espero que anuncien fecha, que enseñen el modelo y algún exclusivo mas (los multis ya los enseñaran las compañías en sus conferencias)
Me encantaría que dijeran precio, pero se que no lo harán, mas que nada porque después del E3 aun nos quedan unos 5 meses para que salga la consola.