› Foros › PlayStation 4 › General
jean316 escribió:guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659544/hellblade-llegara-tambien-a-pc/
Hellblade también llegará a pc
Que bueno, me alegro por ellos. Y ojala también salga en One. Mejor para todos.
Aunque el juego llegará primero a PS4 se prevé que posteriormente llegue a Xbox One en formato digital.
alexsoy10 escribió:Sigue sin estar la opción de mostrarse a los amigos como no conectado no?
Me parecería bastante util y no creo que les costase mucho.
Pd: Muchas veces me gusta ir a mi bola y, precisamente por ser "amigos", no me gusta pasar de ellos
elektriko19 escribió:Hola compañeros a ver si me podéis echar un cable
Resulta que tengo en casa dos ps4 conectadas al mismo router y a la hora de jugar online no puedo jugar al mismo tiempo
Sabéis por que y como puedo solucionar?
nERon93 escribió:Una duda, no encuentro el hilo de compartir en digital por lo que pregunto aqui.
Mi hermano y yo tenemos una ps4 cada uno, ambos tenemos principal nuestra cuenta en nuestra consola y secundaria en la del otro.
Me he comprado el outlast y me gustaria que el tambien lo tuviese, lo descarga desde mi cuenta pero en la suya le sale el candado, hay alguna forma de que pueda jugar??
sicluna escribió:nERon93 escribió:Una duda, no encuentro el hilo de compartir en digital por lo que pregunto aqui.
Mi hermano y yo tenemos una ps4 cada uno, ambos tenemos principal nuestra cuenta en nuestra consola y secundaria en la del otro.
Me he comprado el outlast y me gustaria que el tambien lo tuviese, lo descarga desde mi cuenta pero en la suya le sale el candado, hay alguna forma de que pueda jugar??
si tiene tu cuenta en secundaria no lo podra jugar con la suya dile que ponga tu cuenta en principal y ya podra jugar con su cuenta
nERon93 escribió:Pero esta en principal en mi consola, no se puede en dos a la vez, verdad?
ovsvts escribió:elektriko19 escribió:Hola compañeros a ver si me podéis echar un cable
Resulta que tengo en casa dos ps4 conectadas al mismo router y a la hora de jugar online no puedo jugar al mismo tiempo
Juegas con el mismo usuario o distintos? Creo q no te permite estar conectado en 2 ps4 a la vez, pero si en ps4 y ps3 x ejemplo.
Saludos
JoseWolf escribió:nERon93 escribió:Pero esta en principal en mi consola, no se puede en dos a la vez, verdad?
Nop, tienes que desactivar en la tuya como principal antes.
nERon93 escribió:JoseWolf escribió:nERon93 escribió:Pero esta en principal en mi consola, no se puede en dos a la vez, verdad?
Nop, tienes que desactivar en la tuya como principal antes.
Pero querria seguir teniendo la mia como principal, si la pongo un momento para que valide licencias y luego vuelvo a poner la mia podra jugar?
JoseWolf escribió:No se puede...habia un modo que la gente desactivaba desde el pc y creo que podian tener como principal 2 consolas pero no sé si vale ni como se hace a ver si alguien que sepa sobre eso te dice algo.
nERon93 escribió:JoseWolf escribió:No se puede...habia un modo que la gente desactivaba desde el pc y creo que podian tener como principal 2 consolas pero no sé si vale ni como se hace a ver si alguien que sepa sobre eso te dice algo.
Vaya.. Buscare a ver que encuentro
Gracias por la ayuda ^^
elektriko19 escribió:ovsvts escribió:elektriko19 escribió:Hola compañeros a ver si me podéis echar un cable
Juegas con el mismo usuario o distintos? Creo q no te permite estar conectado en 2 ps4 a la vez, pero si en ps4 y ps3 x ejemplo.
Saludos
Cada uno con su usuario y en una consola tengo el juego físico y en la otra digital
Y no hay manera
daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará
daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará
_Nolgan_ escribió:daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará
no te entiendo muy bien la ultima parte..
me explico mi duda...
yo tengo mi play4 y la de mi novia, y quiero pasarle mis juegos a ella.. tengo la mia como principal, pero seria poner la usya yo tb como principal
dices desactivar la princila por pc
creo que tendria que hacer es.. activar la consola de mi novia yo como principal... bajarme los juegos... desactivar esta desde pc y poner como principal la mia
asi ella podra a jugar a mis juegos no?.. algo asi..
guaje_85 escribió:Buenas. Tengo una o varias dudas sobre compartir cuentas de PSN.
Tengo un buen amigo al que le quiero pasar mi cuenta. Actualmente tengo una vita y PS3 (y en unos meses una PS4). Me gustaría pasarle mi cuenta para que pueda jugar online en su PS4 y bajarse los juegos del plus. El problema es que he leido acerca de las cuentas compartidas y el tema de cuenta principal y secundaria y no me queda NADA claro.
1. ¿Si mi amigo abre mi cuenta en su PS4 se le activa automáticamente como principal o le da a elegir si quiere ser principal o secundaria?
2. En caso de que se le active como principal. ¿Cuando yo me compre la PS4 podré hacer que mi consola pase a ser la principal y la suya como secundaria?
3. Tengo entendido que los incovenientes de la cuenta secundaria es que hay que estar continuamente conectado a internet y no se si saltan trofeos, ¿Algún incoveniente más?
Un saludo y gracias de antemano
olaf escribió:guaje_85 escribió:Buenas. Tengo una o varias dudas sobre compartir cuentas de PSN.
Tengo un buen amigo al que le quiero pasar mi cuenta. Actualmente tengo una vita y PS3 (y en unos meses una PS4). Me gustaría pasarle mi cuenta para que pueda jugar online en su PS4 y bajarse los juegos del plus. El problema es que he leido acerca de las cuentas compartidas y el tema de cuenta principal y secundaria y no me queda NADA claro.
1. ¿Si mi amigo abre mi cuenta en su PS4 se le activa automáticamente como principal o le da a elegir si quiere ser principal o secundaria?
2. En caso de que se le active como principal. ¿Cuando yo me compre la PS4 podré hacer que mi consola pase a ser la principal y la suya como secundaria?
3. Tengo entendido que los incovenientes de la cuenta secundaria es que hay que estar continuamente conectado a internet y no se si saltan trofeos, ¿Algún incoveniente más?
Un saludo y gracias de antemano
Pégale un vistazo al primer post de este hilo y sí tienes dudas pregunta ahí que lo tienen todo súper controlado
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Saludos
_Nolgan_ escribió:daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará
me explico mi duda...
yo tengo mi play4 y la de mi novia, y quiero pasarle mis juegos a ella.. tengo la mia como principal, pero seria poner la usya yo tb como principal
creo que tendria que hacer es.. activar la consola de mi novia yo como principal... bajarme los juegos... desactivar esta desde pc y poner como principal la mia
daymaster escribió:_Nolgan_ escribió:daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará
me explico mi duda...
A ver tu pones una cuenta como primaria en una consola y descarga todo lo que quieras descargar de esta cuenta. Una vez lo tengas en lista de descarga sal de esta cuenta ( ponle una contraseña para no entrar otra vez por error. Vas al pc y desactivas esa consola. Entonces la cuenta te queda libre para ponerla como principal en otra.
Eso sí a tener en cuenta ....ssolo podrás jugar a los juegos que haya descargado antes de desactivarla puesto que ya no podrás volver a entrar a descargar cosas nuevas. ..el plus lo tendrás cedido a las demás cuentas hasta que tuviera esa cuenta el plus osea...si yo tengo plus hasta agosto y hago esto que estoy diciendo solo tendré en la consola que desactive plus hasta agosto puesto que lo del plus se graba en l consola y al llegar esa fecha te dirá que no tienes plus .
David Ricardo escribió:No puedes hacer eso siempre que quieras. Sólo puedes desactivar las cuentas desde el pc una vez cada 6 meses.
maikthis escribió:Alguien sabe cuando va a salir en PS4 el juego indie The Vanishing of Ethan Carter? tiene una pinta increible para los que nos gustan las aventuras gráficas
_Nolgan_ escribió:maikthis escribió:Alguien sabe cuando va a salir en PS4 el juego indie The Vanishing of Ethan Carter? tiene una pinta increible para los que nos gustan las aventuras gráficas
no es una aventura grafica, es un juego que te mueves en 1º personas, y tu objetivo es resolver asesinatos , eligiendo el orden de los acontecimientos, para eso tb hay que explorar e investigar para poder acertar
es un poco raro pero esta muy guapo, aunque es un poco corto, espero que sea barato
maikthis escribió:_Nolgan_ escribió:maikthis escribió:Alguien sabe cuando va a salir en PS4 el juego indie The Vanishing of Ethan Carter? tiene una pinta increible para los que nos gustan las aventuras gráficas
no es una aventura grafica, es un juego que te mueves en 1º personas, y tu objetivo es resolver asesinatos , eligiendo el orden de los acontecimientos, para eso tb hay que explorar e investigar para poder acertar
es un poco raro pero esta muy guapo, aunque es un poco corto, espero que sea barato
Y precisamente eso junto a resolver puzles, no es una aventura gráfica?
Sharkis93 escribió:Se sabe algo de cuando daran la compensación del 10% de descuento en los juegos de la store? Esque me quiero comprar el Tomb Raider que esta ahora por 19, para aprovecharlo ahora ya que nunca compro juegos de la Store xD
maikthis escribió:Y precisamente eso junto a resolver puzles, no es una aventura gráfica?
psicojacorral2 escribió:Sharkis93 escribió:Se sabe algo de cuando daran la compensación del 10% de descuento en los juegos de la store? Esque me quiero comprar el Tomb Raider que esta ahora por 19, para aprovecharlo ahora ya que nunca compro juegos de la Store xD
Sinceramente, espero equivocarme, pero conociéndolos, el descuento es bastante probable que empiece a llegar una vez que terminen las ofertas de Enero....
Nesku escribió:Mañana voy a encender por primera vez me ps4 y me gustaría saber como usar mi cuenta ps3 en ella.
Cuando me pida los datos, le digo usar cuenta ya existente y pongo la dirección de correo y la contraseña que uso para la de la ps3?
No se como va esto en ps4
el-bola escribió:Buenas, desde la ultima actualizacion me salen todas las fotos de perfil de los amigos en blanco, un personaje blanco para ser exactos. Y mi foto de perfil ni me carga, sale como un simbolo de prohibido. Le pasa a alguien mas? O es problema de mi consola? Lo veo raro ya que eso es datos de los servidores, hablo de la interfaz de la consola, en el apartado de novedades o amigos que juegan al juego. Es una tonteria pero vamos, crei que con el tiempo se arreglaria y ahi sigue.
narf10 escribió:el-bola escribió:Buenas, desde la ultima actualizacion me salen todas las fotos de perfil de los amigos en blanco, un personaje blanco para ser exactos. Y mi foto de perfil ni me carga, sale como un simbolo de prohibido. Le pasa a alguien mas? O es problema de mi consola? Lo veo raro ya que eso es datos de los servidores, hablo de la interfaz de la consola, en el apartado de novedades o amigos que juegan al juego. Es una tonteria pero vamos, crei que con el tiempo se arreglaria y ahi sigue.
Te pasa a ti, a mi y a muchos de aqui, seguro
el-bola escribió:narf10 escribió:el-bola escribió:Buenas, desde la ultima actualizacion me salen todas las fotos de perfil de los amigos en blanco, un personaje blanco para ser exactos. Y mi foto de perfil ni me carga, sale como un simbolo de prohibido. Le pasa a alguien mas? O es problema de mi consola? Lo veo raro ya que eso es datos de los servidores, hablo de la interfaz de la consola, en el apartado de novedades o amigos que juegan al juego. Es una tonteria pero vamos, crei que con el tiempo se arreglaria y ahi sigue.
Te pasa a ti, a mi y a muchos de aqui, seguro
Pues me dejas mas tranquilo. Gracias compañero.