FelipeRobby escribió:De verdad, gracias, no quise entrar en polémicas ni nada
por el estilo, si que critiqué a Ps4 pero no
por nada, sino que verdaderamente creo que se merece que se le critique en muchos aspectos
y aceptarlo, al igual que ahora mismo podría decir varias cosas de Xbox One o Wii U que no me gustan nada, pero al parecer a la mayoría de aquí no se os puede decir NADA que vaya en contra de esta plataforma, no lo entiendo pero bueno.
Dicho esto. Me dejan Ps4(con el mando que lleva) + TLOU + Infamous + Killzone
por 300 euros, es un conocido que dice que se la compró
por capricho
y ni la toca, vamos que está nueva. ¿Os parece buena oferta? Ahora mismo me interesa muchísimo TLOU(no lo jugué). Infamous
y Killzone, bueno...me gustaría ver que tal.
Y ya esperar a The Order
y Uncharted a final de año. ¿Merece la pena la compra?
Quien vaya a responderme para criticarme o decir tonterías como antes
por favor le agradecería que no lo hiciese.
Un saludo
y gracias a varios foreros amables, en concreto a tres ( David Ricardo, oscar_fv
y shooting_star)
De nada compañero.
Respecto a tu nueva cuestión, a mí me parece muy buen precio
y se la recomendaría a casi cualquiera, pero tú no sé si la ibas a poder disfrutar
por todo lo que has comentado. Realmente, no deberías preguntar tanto a los demás,
y más a ti mismo: ¿Me apetece comprar esa consola? ¿Para qué la voy a comprar? ¿Qué juegos me atraen? ¿Creo que el uso que le voy a dar justifica el desembolso?
Según lo que respondas a esas preguntas, pues ya vas viendo. Yo,
por muy bueno que es el TLOU, no me compraría una consola sólo
por él.
Y el The Order es otro juego single player que
por mucho que te guste, incluso pasándolo un par de veces, ¿qué te puede durar? ¿30 horas? Luego no tienes nada de tu agrado en la consola hasta final de año, es decir, 6 meses de sequía. Lo dicho, en tu caso yo no la compraría.
De todos modos hay una prueba definitiva para saber si de verdad te apetece hacer algo. Coge una moneda, a un lado le asignas comprar la consola
y al otro no. La tiras al aire
y ves lo que sale. Si te gusta lo que salió, hazlo. Si no, haz lo contrario.