PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El mensaje es digno de estudio, intencionado o no ya no lo se, pero dejad de citarlo y comparar que tienen o no tiene One, que ya han editado algún mensaje por offtopic.
De verdad, gracias, no quise entrar en polémicas ni nada por el estilo, si que critiqué a Ps4 pero no por nada, sino que verdaderamente creo que se merece que se le critique en muchos aspectos y aceptarlo, al igual que ahora mismo podría decir varias cosas de Xbox One o Wii U que no me gustan nada, pero al parecer a la mayoría de aquí no se os puede decir NADA que vaya en contra de esta plataforma, no lo entiendo pero bueno.

Dicho esto. Me dejan Ps4(con el mando que lleva) + TLOU + Infamous + Killzone por 300 euros, es un conocido que dice que se la compró por capricho y ni la toca, vamos que está nueva. ¿Os parece buena oferta? Ahora mismo me interesa muchísimo TLOU(no lo jugué). Infamous y Killzone, bueno...me gustaría ver que tal. Y ya esperar a The Order y Uncharted a final de año. ¿Merece la pena la compra?

Quien vaya a responderme para criticarme o decir tonterías como antes por favor le agradecería que no lo hiciese.

Un saludo y gracias a varios foreros amables, en concreto a tres ( David Ricardo, oscar_fv y shooting_star) ;)

David Ricardo escribió:
FelipeRobby escribió:¿Pero qué es esto? [bye]

Recibes las respuestas que recibes porque tu post parece un anuncio de Microsoft.

En cualquier caso, te responderé. Si ya tienes One y Wii U, tienes a tus amigos en la Xbox, los exclusivos de One te parecen buenísimos y los de PS4 no te llaman nada, lo mejor es que de momento no te la compres. Cómpratela cuando tenga juegos que te apetezca jugar.

Es cierto que algunos multis como el BF4 van bastante mejor en PS4, pero las diferencias en los últimos lanzamientos tienden a minimizarse.

Por cierto, lo que dijo @_Nolgan_ del BF4 es incorrecto. La resolución en PS4 es 900p y en One 720. Ambos van a supuestos 60 frames pero con bastantes caídas, aunque en general el framerate se mantiene unos 10 frames más alto en PS4 durante las caídas. Cuando la PS4 cae a cuarenta y pico, One cae a treinta y pico.
FelipeRobby escribió:De verdad, gracias, no quise entrar en polémicas ni nada por el estilo, si que critiqué a Ps4 pero no por nada, sino que verdaderamente creo que se merece que se le critique en muchos aspectos y aceptarlo, al igual que ahora mismo podría decir varias cosas de Xbox One o Wii U que no me gustan nada, pero al parecer a la mayoría de aquí no se os puede decir NADA que vaya en contra de esta plataforma, no lo entiendo pero bueno.

Dicho esto. Me dejan Ps4(con el mando que lleva) + TLOU + Infamous + Killzone por 300 euros, es un conocido que dice que se la compró por capricho y ni la toca, vamos que está nueva. ¿Os parece buena oferta? Ahora mismo me interesa muchísimo TLOU(no lo jugué). Infamous y Killzone, bueno...me gustaría ver que tal. Y ya esperar a The Order y Uncharted a final de año. ¿Merece la pena la compra?

Quien vaya a responderme para criticarme o decir tonterías como antes por favor le agradecería que no lo hiciese.

Un saludo y gracias a varios foreros amables, en concreto a tres ( David Ricardo, oscar_fv y shooting_star) ;)

De nada compañero.

Respecto a tu nueva cuestión, a mí me parece muy buen precio y se la recomendaría a casi cualquiera, pero tú no sé si la ibas a poder disfrutar por todo lo que has comentado. Realmente, no deberías preguntar tanto a los demás, y más a ti mismo: ¿Me apetece comprar esa consola? ¿Para qué la voy a comprar? ¿Qué juegos me atraen? ¿Creo que el uso que le voy a dar justifica el desembolso?

Según lo que respondas a esas preguntas, pues ya vas viendo. Yo, por muy bueno que es el TLOU, no me compraría una consola sólo por él. Y el The Order es otro juego single player que por mucho que te guste, incluso pasándolo un par de veces, ¿qué te puede durar? ¿30 horas? Luego no tienes nada de tu agrado en la consola hasta final de año, es decir, 6 meses de sequía. Lo dicho, en tu caso yo no la compraría.

De todos modos hay una prueba definitiva para saber si de verdad te apetece hacer algo. Coge una moneda, a un lado le asignas comprar la consola y al otro no. La tiras al aire y ves lo que sale. Si te gusta lo que salió, hazlo. Si no, haz lo contrario.
Plage escribió:Pero una cosa es decir que tu tienes dos y decir me llama la ps4, y otra cosa es decir tengo dos y todo lo de one es lo mejor y lo de ps4 kk, porque prácticamente es lo que a dejado caer, porque encima me nombra a titanfall juego que ni de lejos es el mejor shooter que hay, si uno bueno pero no el mejor, y luego me salta con el forza que es un buen juego de coches y no el mejor, vamos que viene aquí a decir ps4 no le gusta pero quiere saber si a nosotros nos gusta, este mismo comentario se hacen en el foro de one y seguramente que el que lo escribe se lleva un ban



si, exacto, vamos.. vete a foro de xone y veta a decir mira tengo la play4 y la wiiU, y la play4 es la pera limonera y la xone es una meirda, me recomendais comprarla?

vamos el ban no tarda ni 5 minutos

en un foro de leche de vaca que te van a decir.. que la leche de vaca es la mejor, y que al de obeja y cabra es peor.. etc etc

pues = aqui a que vas a un foro de play4 a decir eso.. que te van a decir los usuarios de play4, aun siendo los usuarios de play por lo que e visto por lo menos MAS SENSATOS y mas RESPETUOSOS que los de otras consolas.. porque muchos tenemos play4 y pc,. play4 y wiiu, play4 y xone o las 3 o las 4 con pc
FelipeRobby escribió:Dicho esto. Me dejan Ps4(con el mando que lleva) + TLOU + Infamous + Killzone por 300 euros, es un conocido que dice que se la compró por capricho y ni la toca, vamos que está nueva. ¿Os parece buena oferta? Ahora mismo me interesa muchísimo TLOU(no lo jugué). Infamous y Killzone, bueno...me gustaría ver que tal. Y ya esperar a The Order y Uncharted a final de año. ¿Merece la pena la compra?

Si la consola está en buen estado es buena oferta. Los 3 juegos merece la pena jugarlos (aunque si juegas al TLOU primero todo lo que juegues despues te va a parecer malo xD) y cuando los termines seguramente ya haya salido The Order.
FelipeRobby escribió:De verdad, gracias, no quise entrar en polémicas ni nada por el estilo, si que critiqué a Ps4 pero no por nada, sino que verdaderamente creo que se merece que se le critique en muchos aspectos y aceptarlo, al igual que ahora mismo podría decir varias cosas de Xbox One o Wii U que no me gustan nada, pero al parecer a la mayoría de aquí no se os puede decir NADA que vaya en contra de esta plataforma, no lo entiendo pero bueno.


Pues prueba a irte al subforo de la competencia a soltar lo mismo, que en vez de quejas lo que recibirias esun baneo directo y todo tipo de insultos, si no te amenaza algun personaje por privado puedes decir que estas de suerte

Las criticas se aceptan, de hecho yo soy la primera en cagarme en sony [carcajad] pero las formas dependen mucho de como se tome esa critica, si mientras te quejas alabas otra plataforma la gente va a pensar mal, mejor hablar solo de lo que toca y evitamos lios y salidas de tema
Muy buenas, he puesto este mismo emnsaje en el post de averías pero también lo quiero poner aquí, ya que no se trata de una avería en sí misma.

hace poco he adquirido una PS4. Todo muy bien salvo una cosa que me tiene un poco preocupado. El carro del lector, el que hace que expulse el disco, suena un poco fuerte, más de lo normal. Es un "trrrrrrrk" cuando expulsa el disco. Cuando meto el disco el sonido es normal, como en cualquier otra PS4, pero cuando lo extraigo suena así. La consola funciona muy bien, lee e instala los discos muy bien, es SOLO cuando saco el disco, como si el lector estuviera ensamblado de forma más compacta.

No sé si me explico xD A alguno le pasa lo mismo?

EDIT: he grabado el sonido con el móvil y lo he subido a youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xcl2t6dXVkY
David Ricardo escribió:...De todos modos hay una prueba definitiva para saber si de verdad te apetece hacer algo. Coge una moneda, a un lado le asignas comprar la consola y al otro no. La tiras al aire y ves lo que sale. Si te gusta lo que salió, hazlo. Si no, haz lo contrario.


Sin duda es la mejor manera de tomar una decisión que he leido en mi vida!!!.

Respecto a la duda, opino tambien como él. Me parece un buen precio, pero no se yo si ahora mismo vale la pena ese gasto teniendo lo que tienes por un par de juegos. Si es por eso una buena opción es esperarte más tiempo, incluso a que baje de precio y entonces comprarla con todo ese montón de juegos atrasados que podrás pillar en ofertas tirados de precio.
LanzaTM escribió:
EDIT: he grabado el sonido con el móvil y lo he subido a youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xcl2t6dXVkY


Acabo de ver el video y he hecho lo mismo para comparar y la mía suena exactamente igual, no te preocupes que es el ruido de serie sin "añadidos" xD La mía es de lanzamiento btw.
Al final he decidido esperar, tenía casi cerrado el trato por 280 euros: Ps4 + infamous + TLOU. Pero viendo que el día sin IVA de ECI se aproxima.... me la compro nueva allí, con un par de juegos de segunda mano de game "o" espero para las próximas navidades que seguro tendrá más de un juegazo y será más apetecible :)

Gracias a todos los que han intentado ayudarme o aconsejarme, de los "otros" prefiero no decir nada.

Y bueno pronto nos veremos por este hilo, espero que una vez la tenga (que será pronto), algunas personas me traten mejor XD

Un saludo y gracias de nuevo ;)

PutuMoT escribió:
David Ricardo escribió:...De todos modos hay una prueba definitiva para saber si de verdad te apetece hacer algo. Coge una moneda, a un lado le asignas comprar la consola y al otro no. La tiras al aire y ves lo que sale. Si te gusta lo que salió, hazlo. Si no, haz lo contrario.


Sin duda es la mejor manera de tomar una decisión que he leido en mi vida!!!.

Respecto a la duda, opino tambien como él. Me parece un buen precio, pero no se yo si ahora mismo vale la pena ese gasto teniendo lo que tienes por un par de juegos. Si es por eso una buena opción es esperarte más tiempo, incluso a que baje de precio y entonces comprarla con todo ese montón de juegos atrasados que podrás pillar en ofertas tirados de precio.
Buff pues yo por 280 euros, con juegos y demás, ni me lo pensaba, sobre todo siendo de un conocido al que puedes acudir si algo va mal. Espero verte pronto ;)

EDIT: he grabado el sonido con el móvil y lo he subido a youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xcl2t6dXVkY


Mismo sonido, es el sonido normal que hace, la mía también es de salida. Yo no me preocuparía. Esta gen no le daría mucha importancia al lector,entre los juegos digitales, y que solo lee del disco para instalar, poco trabajan
Papafriten escribió:Aun no hay noticias del codigo de 10% de descuento de rebaja en la store verdad?
Estoy esperando para comprarme alguna cosilla pero no hay manera. Tanto cuesta enviar un codigo?? [enfado1]



Durante este fin de semana.

Acabo de leerlo en hobbyconsolas :)
Y como no se podrá usar el código de 10 % de descuento un día después de que terminen las rebajas, ole tus huevos Sony.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Y como no se podrá usar el código de 10 % de descuento un día después de que terminen las rebajas, ole tus huevos Sony.

Salu2.


Y encima solo se puede gastar del 23 al 26 de enero?
xxDeadlockxx escribió:Y como no se podrá usar el código de 10 % de descuento un día después de que terminen las rebajas, ole tus huevos Sony.

Salu2.


Yo creo que todos teníamos claro que iban a dar el descuento después de la ofertas, además es de lógica que si las ofertas acaban el 21 y el código se podrá usar a partir de 23, obviamente no lo vas a poder usar en las ofertas xD

isanchezgl escribió:
xxDeadlockxx escribió:Y como no se podrá usar el código de 10 % de descuento un día después de que terminen las rebajas, ole tus huevos Sony.

Salu2.


Y encima solo se puede gastar del 23 al 26 de enero?


Ya dijeron en el blog que iba a ser por un periodo de tiempo el código, que no iba a ser en plan, me lo dan ahora y lo gasto dentro de un año
¿Soy el único que tiene ganas de que salga un nuevo firmware?

No sé, a mí me mola el hecho de tener que actualizar un juego o la consola...
Dicho descuento no se puede aplicar para comprar suscripciones del Plus, alquileres de vídeo o el sistema Music Unlimited. Los cinco días extra llegará al email de los afectados durante los próximos días.

Encima no se puede gastar en el Plus...
Es una putada eso, yo pensaba usarlo en pillar un año del plus...
David Ricardo escribió:Es una putada eso, yo pensaba usarlo en pillar un año del plus...


Ahí la han cagado completamente ¿Qué más les daba? [facepalm]
Flipante, yo iba a usarlo para un año de plus [facepalm]
Guarrada Made in Sony.

Siguen riéndose de la gente.

El 10% tendría que se tuyo hasta que lo gastes y debería entrar el plus.
En el primer comunicado ponia que se podia usar el código en adquirir "Juegos, DLC, pases de temporada, pelis y series de TV".
xufeitor escribió:En el primer comunicado ponia que se podia usar el código en adquirir "Juegos, DLC, pases de temporada, pelis y series de TV".


Es mejor quejarse que no leer lo que ponen en las condiciones
Plage escribió:
xufeitor escribió:En el primer comunicado ponia que se podia usar el código en adquirir "Juegos, DLC, pases de temporada, pelis y series de TV".


Es mejor quejarse que no leer lo que ponen en las condiciones


Que conste que me parece de risa el descuento y que solo se pueda usar el fin de semana, pero lo de que no se pueda usar en suscripciones o tarjetas prepago no es cosa de hoy.
phfceramic escribió:a mí me mola el hecho de tener que actualizar un juego

Entonces debes estar contentísimo con Ubisoft.
ermesrasta escribió:
David Ricardo escribió:Es una putada eso, yo pensaba usarlo en pillar un año del plus...

Ahí la han cagado completamente ¿Qué más les daba? [facepalm]

nERon93 escribió:Flipante, yo iba a usarlo para un año de plus [facepalm]

Veo que no soy el único que iba a usarlo para pillar un año de plus xD. En fin, tocará tirar de webs y pillarlo por 42€.
En vidaplayer o g2a esta el año de plus más barato que con ese 10%
eboke escribió:
phfceramic escribió:a mí me mola el hecho de tener que actualizar un juego

Entonces debes estar contentísimo con Ubisoft.

Pues viendo como salen al principio, sí que me gusta cuando sale una actualización [+risas] [+risas] [+risas]

Créeme, desde el hecho de no poder acabarme a versión PAL de Digimon World cuando era pequeño por culpa de un bug tengo otros ojos a los parches: son una "bendición" con algunos peros. Pero una bendición al fin y al cabo...


Lo que sí tengo que decir que el único juego que he comprado estos 4 meses ha sido PES 2015 [+risas] [+risas] [+risas]
xufeitor escribió:En vidaplayer o g2a esta el año de plus más barato que con ese 10%



Yo pillé la suscripción de un año de Plus en vidaplayer (además gracias a usted ^^), fue un chollo. Lo que pasa es que actualmente están agotadas las suscripciones de 365 días y solo tienen la de 90 días, a 14,95€.
Acabo de leer que van a sacar un pack con el Borderlands 2 y el Pre Sequel para PS4 y XBO para el 27 de marzo.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... 4-xbox-one

Saludos.
xufeitor escribió:En vidaplayer o g2a esta el año de plus más barato que con ese 10%


En esas mismas paginas compras un codigo para 50€ en la store y te sale aun mas barato, mi idea era esa, pillar un codigo por 40€ en Plus Now y comprar el plus sobrandome 5€, por lo tanto tendria el plus de un año por 35€
daymaster escribió:
Jainkoa escribió:
daymaster escribió:Es que ea descripción pone número de jugadores de 1-2 modos online 2-4


Ni caso, la campaña no se puede jugar de ninguna forma en Coop, el modo online es hasta 4 jugadores, con un mínimo de 2 para poder empezar la partida, aunque me imagino que si eres el host, podrás jugar solo.

Saludos.

Joder que pena. ..tengo ganas de jugar con mi pareja a un buen juego el modo campaña ...el último que nos mantuvo 4 días pegados al televisor fue el señor de los anillos de ps3


Igual no es tu estilo pero a finales de marzo sacan Borderlands 2 y Borderlands The Presequel en Ps4 y están muy guapos para jugarlos en coop.
Si me permitís una preguntilla que seguro está más que clara, pero llevo poco tiempo con la consola y, a pesar de que he usado el buscador, no he dado con la respuesta:

Tengo entendido que se pueden descargar las actualizaciones del firmware de la PS4 desde la web de PSN para, vía pendrive, ejecutarlas en la consola. ¿Hay alguna forma de hacer lo mismo con los parches y actualizaciones de los juegos o tiene que ser desde la propia consola conectada a internet?
ETéReO escribió:Si me permitís una preguntilla que seguro está más que clara, pero llevo poco tiempo con la consola y, a pesar de que he usado el buscador, no he dado con la respuesta:

Tengo entendido que se pueden descargar las actualizaciones del firmware de la PS4 desde la web de PSN para, vía pendrive, ejecutarlas en la consola. ¿Hay alguna forma de hacer lo mismo con los parches y actualizaciones de los juegos o tiene que ser desde la propia consola conectada a internet?


No, los juegos solo puedes actualizarlos desde la PS4
xufeitor escribió:
ETéReO escribió:Si me permitís una preguntilla que seguro está más que clara, pero llevo poco tiempo con la consola y, a pesar de que he usado el buscador, no he dado con la respuesta:

Tengo entendido que se pueden descargar las actualizaciones del firmware de la PS4 desde la web de PSN para, vía pendrive, ejecutarlas en la consola. ¿Hay alguna forma de hacer lo mismo con los parches y actualizaciones de los juegos o tiene que ser desde la propia consola conectada a internet?


No, los juegos solo puedes actualizarlos desde la PS4

Thanks, compi [oki]
Hola alguien me puede recomendar un SAI (también llamado UPS) para la ps4 y una tele de 23"?
¿Qué planes de actualización tiene Sony? Porque la vecina está implantando o planificando para un futuro próximo cosas muy interesantes....
capiri escribió:Hola alguien me puede recomendar un SAI (también llamado UPS) para la ps4 y una tele de 23"?



Hola, los de esta marca son buenos, los usamos en el trabajo, estos son de gama domestica, yo uso los industriales. Lo que no se lo que valen...

http://catalogo.salicru.com/es-domestic/sais
p&p escribió:¿Qué planes de actualización tiene Sony? Porque la vecina está implantando o planificando para un futuro próximo cosas muy interesantes....


Pues de momento no han dicho nada de nada, de todas formas yo lo único que espero con ganas es lo de poder ver quien se conecta o desconecta, el resto de cosas me da un poco igual xD
p&p escribió:¿Qué planes de actualización tiene Sony? Porque la vecina está implantando o planificando para un futuro próximo cosas muy interesantes....

El que . Enlazar xboxlive al pc? No lo veo necesario ya que Sony no tiene ningúna plataforma en pc.

El juego en streaming? Ya lo tiene.

Aplicaciones de pc en consola? No gracias .
Plage escribió:
p&p escribió:¿Qué planes de actualización tiene Sony? Porque la vecina está implantando o planificando para un futuro próximo cosas muy interesantes....


Pues de momento no han dicho nada de nada, de todas formas yo lo único que espero con ganas es lo de poder ver quien se conecta o desconecta, el resto de cosas me da un poco igual xD


Joder, pensaba que era el unico que espera esa funcion de una vez. Un poco antes de navidad salio en un anuncio donde salia un tipo jugando se veia el mensajito de cuando alguien se conecta por lo que debe estar previsto.
daymaster escribió:
p&p escribió:¿Qué planes de actualización tiene Sony? Porque la vecina está implantando o planificando para un futuro próximo cosas muy interesantes....

El que . Enlazar xboxlive al pc? No lo veo necesario ya que Sony no tiene ningúna plataforma en pc.

El juego en streaming? Ya lo tiene.

Aplicaciones de pc en consola? No gracias .


Se referira a que si la competencia se mueve, sony podria estar haciendo lo mismo, y pregunta si se ha dicho algo sobre novedades en ps4.
Jolap:
Para empezar podría moverse, poner Yomvi en consolas, actualizar las lista de canciones de singstar o incluso admitir los discos para coger las canciones de ps3 y ps2 en ps4, en ps3 admite los discos de ps2.
Incorporar 3D en la ps4, que creo que aún no lee los blue ray en 3d, leer mkv's... no hay nada que pedirle a la ps4, no que va... JEJEJEJEJEJE
bat_sakura escribió:Jolap:
Para empezar podría moverse, poner Yomvi en consolas, actualizar las lista de canciones de singstar o incluso admitir los discos para coger las canciones de ps3 y ps2 en ps4, en ps3 admite los discos de ps2.
Incorporar 3D en la ps4, que creo que aún no lee los blue ray en 3d, leer mkv's... no hay nada que pedirle a la ps4, no que va... JEJEJEJEJEJE

Lo de los BD en 3D creo que está desde hace tiempo.
bat_sakura escribió:Jolap:
Para empezar podría moverse, poner Yomvi en consolas, actualizar las lista de canciones de singstar o incluso admitir los discos para coger las canciones de ps3 y ps2 en ps4, en ps3 admite los discos de ps2.
Incorporar 3D en la ps4, que creo que aún no lee los blue ray en 3d, leer mkv's... no hay nada que pedirle a la ps4, no que va... JEJEJEJEJEJE


Que tendrá que ver poder leer los juegos de ps3 o ps2 en singstar para añadir canciones con sony?? si leer los discos los puede leer lo que no puede es ejecutarlos que es diferente, y luego lo de los BR en 3D lo hace desde agosto, de todo lo que has dicho la única cosa que puede incluir sony en ps4 es lo del mkv, el resto de cosas las tienen que hacer la desarrolladora que tenga que hacerlo
daymaster escribió:
p&p escribió:¿Qué planes de actualización tiene Sony? Porque la vecina está implantando o planificando para un futuro próximo cosas muy interesantes....

El que . Enlazar xboxlive al pc? No lo veo necesario ya que Sony no tiene ningúna plataforma en pc.

El juego en streaming? Ya lo tiene.

Aplicaciones de pc en consola? No gracias .


+1
daymaster escribió:
p&p escribió:¿Qué planes de actualización tiene Sony? Porque la vecina está implantando o planificando para un futuro próximo cosas muy interesantes....

El que . Enlazar xboxlive al pc? No lo veo necesario ya que Sony no tiene ningúna plataforma en pc.

El juego en streaming? Ya lo tiene.

Aplicaciones de pc en consola? No gracias .


Pues nada, como a ti no te gusta no añadamos funciones....Que Sony se quede quieta

No tienen por qué ser las mismas funciones, ¿o no se te ocurre nada, solo comentar en modo ironico intentando dejar en ridículo al resto de compañeros que participamos en el hilo?
p&p escribió:
daymaster escribió:
p&p escribió:¿Qué planes de actualización tiene Sony? Porque la vecina está implantando o planificando para un futuro próximo cosas muy interesantes....

El que . Enlazar xboxlive al pc? No lo veo necesario ya que Sony no tiene ningúna plataforma en pc.

El juego en streaming? Ya lo tiene.

Aplicaciones de pc en consola? No gracias .


Pues nada, como a ti no te gusta no añadamos funciones....Que Sony se quede quieta

No tienen por qué ser las mismas funciones, ¿o no se te ocurre nada, solo comentar en modo ironico intentando dejar en ridículo al resto de compañeros que participamos en el hilo?

No lo e hecho de forma despectiva.

Pero ti comentario es oye Sony se está durmiendo mir micro lo que está haciendo...o me equivoco?

Y la casualidad es que Sony ya tiene juego en streaming para vita.con otras play incluso pueded prestar juegos o compartir mando con gente que no tiene el juego...con móviles y tablet sony...

Y no. Que no se pare. Y visto lo visto no creo que lo este haciendo.

Por lo pronto micro tiene las gafas de hologramas. Sony tiene de realidad virtual. ..y que quieres que te diga...prefiero estar yo dentro de un juego a que este la habitación entera jajaja. Prefiero que las gafas al completo sea una pantalla que simular un televisor en la pared. No se me parece una tontería para el usuario ....quizás para empresas de investigación este muy bien poder visualizar cosas en 3d tipo holograma pero para juegos no lo veo.

Sony un paso por delante
Pues yo no le veo futuro a corto plazo ni a morpheus ni a hololens. Para que se compren gafas tiene que haber juegos para ellas. Y para que se hagan juegos para las gafas tiene que haber un mercado de gente con esas gafas que quiera comprar los juegos. Yo probé oculus rift y está muy guay, pero no me parece algo revolucionario. Sí, mejora mucho la experiencia en ciertos juegos como juegos de coches, de miedo, etc... Pero no parece que vayan a ser baratas. Y si tienes que procesar todo para que se vea en stereo en la gafa tendrás que recortar gráficos y resolución por otros lados... No sé, no lo acabo de ver funcionando a corto plazo.
A mi las gafas estas me huelen una a kinect y project milo y las otras a move, así de claro, estos aparatos tienen más futuro en pc que es una plataforma abierta y te deja probar cosas nuevas y no lo que te imponen, supongo que las de microsoft se podrán usar en pc, pero las de sony no creo, y de poderse dudo que puedan comerle terreno a oculus
88910 respuestas