FelipeRobby escribió:De verdad, gracias, no quise entrar en polémicas ni nada por el estilo, si que critiqué a Ps4 pero no por nada, sino que verdaderamente creo que se merece que se le critique en muchos aspectos y aceptarlo,
al igual que ahora mismo podría decir varias cosas de Xbox One o Wii U que no me gustan nada, pero
al parecer a la mayoría de aquí no se os puede decir NADA que vaya en contra de esta plataforma, no lo entiendo pero bueno.
Dicho esto. Me dejan Ps4(con el mando que lleva) + TLOU + Infamous + Killzone por 300 euros, es un conocido que dice que se la compró por capricho y ni la toca, vamos que está nueva. ¿Os parece buena oferta? Ahora mismo me interesa muchísimo TLOU(no lo jugué). Infamous y Killzone, bueno...me gustaría ver que tal. Y ya esperar a The Order y Uncharted a final de año. ¿Merece la pena la compra?
Quien vaya a responderme para criticarme o decir tonterías como antes por favor le agradecería que no lo hiciese.
Un saludo y gracias a varios foreros amables, en concreto a tres ( David Ricardo, oscar_fv y shooting_star)