› Foros › PlayStation 4 › General
David Ricardo escribió:Pues yo no le veo futuro a corto plazo ni a morpheus ni a hololens. Para que se compren gafas tiene que haber juegos para ellas. Y para que se hagan juegos para las gafas tiene que haber un mercado de gente con esas gafas que quiera comprar los juegos. Yo probé oculus rift y está muy guay, pero no me parece algo revolucionario. Sí, mejora mucho la experiencia en ciertos juegos como juegos de coches, de miedo, etc... Pero no parece que vayan a ser baratas. Y si tienes que procesar todo para que se vea en stereo en la gafa tendrás que recortar gráficos y resolución por otros lados... No sé, no lo acabo de ver funcionando a corto plazo.
thenemesix escribió:David Ricardo escribió:Pues yo no le veo futuro a corto plazo ni a morpheus ni a hololens. Para que se compren gafas tiene que haber juegos para ellas. Y para que se hagan juegos para las gafas tiene que haber un mercado de gente con esas gafas que quiera comprar los juegos. Yo probé oculus rift y está muy guay, pero no me parece algo revolucionario. Sí, mejora mucho la experiencia en ciertos juegos como juegos de coches, de miedo, etc... Pero no parece que vayan a ser baratas. Y si tienes que procesar todo para que se vea en stereo en la gafa tendrás que recortar gráficos y resolución por otros lados... No sé, no lo acabo de ver funcionando a corto plazo.
No se como es Morpheus, las Hololens llevan procesadores independientes y pueden usarse de manera autónoma sin que la consola trabaje.
Morpheus debería ir en esa línea porque las consolas ya van pilladas de potencia.
Por otro lado, y corregidme si me equivoco, la potencia gráfica de Oculus la pone el PC al ser un periférico.
En cualquier caso, la guerra Aumentada VS Virtual esta servida y si se implementan bien y no chapuceramente pueden dar mucho juego en el gaming...
David Ricardo escribió:El tema es que para que estas cosas triunfen tienen que tener un buen equilibrio entre lo que ofrecen y lo que cuestan. Si metes todo el procesamiento en las gafas, van a costar un pastón. Para justificar ese desembolso, tendrán que ofrecer mucho.
En cierto sentido me recuerdan al caso ipad/tablet pc. Microsoft ya tenía una cosa muy similar a un ipad 7 años antes y fue un puto fracaso, porque no tenía aplicaciones específicas, para utilizarlo necesitabas un stylus, rulaba todo, pero era todo más incómodo de manejar que en pc... Entonces llegó apple y se puso a investigar como tendría que encajar todo para que ese concepto tuviera éxito. Se dieron cuenta de que no podía usar apps de pc, tenía que tener sus propias apps. No podía depender de un stylus, tenía que tener su propio sistema de manejo que fuese intuitivo. Tenía que tener una duración de batería suficiente para no tener que estar pendiente de cargarlo constantemente... Tenía que ser práctico y deseable, y solucionar problemas sin crear problemas nuevos. Lo hicieron y fue un éxito y se vendieron (y venden) millones y en cierto segmento de usuarios están desbancando al PC.
Por eso, no basta que una tecnología tenga posibilidades, las cuales obviamente tienen tanto la RV como la RA. Tienen que ofrecer un paquete completo, que solucione problemas, que te de una experiencia buena y tenga un precio acorde a lo que ofrece. Y yo, por lo que he visto, de momento estamos a años luz de llegar ahí.
Se llegará, pero yo de momento no he visto nada que me haga pensar que ya han encontrado ese equilibrio entre lo que ofrece el producto y lo que cuesta.
thenemesix escribió:
Ya tío en ese sentido Oculus está muy bien pensado. Sin embargo las consolas por muy Next gen que se llamen de potencia no andan muy allá... Y si queremos ver algo realmente espectacular y que justifique su compra, como no lleven chicha, no van a dar mas de sí.
En cualquier caso... Que salgan ya porque tengo muchas ganas de ver todo lo que se puede hacer con ambas técnicas!
mimeh escribió:Yo creo que pierden el tiempo en sacar gilipolleces como el Move (o el Kinect de la competencia) de la pasada generación que lo usaban 4 gatos, en vez de poner cosas básicas como poder ver los trofeos offline o ver cuándo se conecta un amigo, que creo que le interesa a bastante más gente que la realidad virtual.
thenemesix escribió:David Ricardo escribió:El tema es que para que estas cosas triunfen tienen que tener un buen equilibrio entre lo que ofrecen y lo que cuestan. Si metes todo el procesamiento en las gafas, van a costar un pastón. Para justificar ese desembolso, tendrán que ofrecer mucho.
En cierto sentido me recuerdan al caso ipad/tablet pc. Microsoft ya tenía una cosa muy similar a un ipad 7 años antes y fue un puto fracaso, porque no tenía aplicaciones específicas, para utilizarlo necesitabas un stylus, rulaba todo, pero era todo más incómodo de manejar que en pc... Entonces llegó apple y se puso a investigar como tendría que encajar todo para que ese concepto tuviera éxito. Se dieron cuenta de que no podía usar apps de pc, tenía que tener sus propias apps. No podía depender de un stylus, tenía que tener su propio sistema de manejo que fuese intuitivo. Tenía que tener una duración de batería suficiente para no tener que estar pendiente de cargarlo constantemente... Tenía que ser práctico y deseable, y solucionar problemas sin crear problemas nuevos. Lo hicieron y fue un éxito y se vendieron (y venden) millones y en cierto segmento de usuarios están desbancando al PC.
Por eso, no basta que una tecnología tenga posibilidades, las cuales obviamente tienen tanto la RV como la RA. Tienen que ofrecer un paquete completo, que solucione problemas, que te de una experiencia buena y tenga un precio acorde a lo que ofrece. Y yo, por lo que he visto, de momento estamos a años luz de llegar ahí.
Se llegará, pero yo de momento no he visto nada que me haga pensar que ya han encontrado ese equilibrio entre lo que ofrece el producto y lo que cuesta.
Ya tío en ese sentido Oculus está muy bien pensado. Sin embargo las consolas por muy Next gen que se llamen de potencia no andan muy allá... Y si queremos ver algo realmente espectacular y que justifique su compra, como no lleven chicha, no van a dar mas de sí.
En cualquier caso... Que salgan ya porque tengo muchas ganas de ver todo lo que se puede hacer con ambas técnicas!
ermesrasta escribió:mimeh escribió:Yo creo que pierden el tiempo en sacar gilipolleces como el Move (o el Kinect de la competencia) de la pasada generación que lo usaban 4 gatos, en vez de poner cosas básicas como poder ver los trofeos offline o ver cuándo se conecta un amigo, que creo que le interesa a bastante más gente que la realidad virtual.
Ninti, que la lió fuerte con la Wii y todos se volvieron locos de amor por el dinero casual
sahaquielz escribió:Ya está el descuento del 10% con este código GKE22RKKCN
neoryu escribió:Pensando en pillar este PACK
iKe escribió:Para usar el codigo hay que comprarlo todo de una, no?
No se puede reutilizar, digo
Rubhen escribió:No entran pre-orders con la promoción del 10%, de verdad, que cosa mas penosa.
RaulvallecaS escribió:Se puede pillar dlcs? Cuanto da el descuento? Por cierto, ya no saben como intentar colar cosas digitales
Regalamos 4 PlayStation 4 20º aniversario
Haz una compra en PlayStation Store entre el 23 de enero de 2015 a las 01:01 (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 00:59 (hora española) y podrás ganar una pieza de la historia de los videojuegos: una PlayStation®4 edición 20º aniversario. Tenemos cuatro de estas consolas de edición muy limitada para regalar.
Solo tienes que hacer cualquier compra en PS Store durante estas importantes fechas. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un enlace al concurso. Responde a todas las preguntas lo más rápido que puedas para tener la oportunidad de hacerte con el premio.
daymaster escribió:No lo e hecho de forma despectiva.
Pero ti comentario es oye Sony se está durmiendo mir micro lo que está haciendo...o me equivoco?
Y la casualidad es que Sony ya tiene juego en streaming para vita.con otras play incluso pueded prestar juegos o compartir mando con gente que no tiene el juego...con móviles y tablet sony...
Y no. Que no se pare. Y visto lo visto no creo que lo este haciendo.
Por lo pronto micro tiene las gafas de hologramas. Sony tiene de realidad virtual. ..y que quieres que te diga...prefiero estar yo dentro de un juego a que este la habitación entera jajaja. Prefiero que las gafas al completo sea una pantalla que simular un televisor en la pared. No se me parece una tontería para el usuario ....quizás para empresas de investigación este muy bien poder visualizar cosas en 3d tipo holograma pero para juegos no lo veo.
Sony un paso por delante
angelillo732 escribió:daymaster escribió:No lo e hecho de forma despectiva.
Pero ti comentario es oye Sony se está durmiendo mir micro lo que está haciendo...o me equivoco?
Y la casualidad es que Sony ya tiene juego en streaming para vita.con otras play incluso pueded prestar juegos o compartir mando con gente que no tiene el juego...con móviles y tablet sony...
Por lo pronto micro tiene las gafas de hologramas. Sony tiene de realidad virtual. ..y que quieres que te diga...prefiero estar yo dentro de un juego a que este la habitación entera jajaja. Prefiero que las gafas al completo sea una pantalla que simular un televisor en la pared. No se me parece una tontería para el usuario ....quizás para empresas de investigación este muy bien poder visualizar cosas en 3d tipo holograma pero para juegos no lo veo.
Sony un paso por delante
La RV en consolas va a ser muy difícil verla, a no ser que sea a una calidad mala. En cambio el tema holográfico, a parte de ser independiente, tiene cientos de funciones más que la de los videojuegos, como el echo de poder tener una pantalla de las pulgadas que quieras (habrá límite) para jugar y que mientras, estés hablando por skype con alguien (por ejmplo). No se si sois conscientes de las posibilidades de esto.
Plage escribió:Rubhen escribió:No entran pre-orders con la promoción del 10%, de verdad, que cosa mas penosa.
Lo pusieron en el blog hace un par de días, al menos en el europeo, en el español aún no estaba puesto cuando lo pusieron en el resto.RaulvallecaS escribió:Se puede pillar dlcs? Cuanto da el descuento? Por cierto, ya no saben como intentar colar cosas digitales
Haz una compra en PlayStation Store entre el 23 de enero de 2015 a las 01:01 (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 00:59 (hora española) y podrás ganar una pieza de la historia de los videojuegos: una PlayStation®4 edición 20º aniversario. Tenemos cuatro de estas consolas de edición muy limitada para regalar.
Solo tienes que hacer cualquier compra en PS Store durante estas importantes fechas. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un enlace al concurso. Responde a todas las preguntas lo más rápido que puedas para tener la oportunidad de hacerte con el premio.
El descuento es del 10% y entran juegos, dlc, series y películas
Plage escribió:angelillo732 escribió:daymaster escribió:No lo e hecho de forma despectiva.
Sony un paso por delante
La RV en consolas va a ser muy difícil verla, a no ser que sea a una calidad mala. En cambio el tema holográfico, a parte de ser independiente, tiene cientos de funciones más que la de los videojuegos, como el echo de poder tener una pantalla de las pulgadas que quieras (habrá límite) para jugar y que mientras, estés hablando por skype con alguien (por ejmplo). No se si sois conscientes de las posibilidades de esto.
Lo que tu piensas esta a muchos años de ser real, mira lo que se a tardado en hacer algo decente con las gafas de realidad virtual, así que imagínate poder hacer lo que quieres, eso si, si alguien lo puede hacer es microsoft
angelillo732 escribió:
Hombre, lo que mostraron en la confe no esta muy alejado, el hombre aquél se veía que no veas.
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:
Hombre, lo que mostraron en la confe no esta muy alejado, el hombre aquél se veía que no veas.
Ya, pero va a costar más que la consola y de momento no hay anunciado ningún software ni función compatible con One, así que de momento es ciencia ficción. Aún más ciencia ficción que morpheus, y mira que eso lo veo lejos también y veo harto difícil que se llegue a utilizar masivamente en esta generación.
xzibit escribió:¿Alguien puede decirme si los tornillos del Dualshock 4 son estrella o son de los raritos?
Gracias
angelillo732 escribió:Hombre, lo que mostraron en la confe no esta muy alejado, el hombre aquél se veía que no veas.
Xenndor escribió:Filtradas imagenes de la posible PS4 Slim
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... la-n-48142
juampa92 escribió:Buenas, llevo toda la tarde con unos problemas enormes para conectarme a PSN tanto en PS4 como en Vita. Tengo varios, a ver por donde empiezo.
Al mediodía no me podía conectar ni a internet, entonces haciendo pruebas de conexión, me reconocía la IP pero en conexión a internet se quedaba en comprobando y saltaba el error NW-31456-9 . He llamado a Sony 3 veces y cada vez que me ha atendido uno distinto y me ha dado una respuesta distinta, el 1º no sabía de lo que hablaba, el 2º me ha estado diciendo varias cosas para probar pero nada y la 3º ha estado comprobando los errores y me ha dicho que puede ser un fallo temporal de PSN que le diese 24 horas a ver, pero me dice que para asegurarme llamara a mi proveedor a que abriera los puertos de mi router para mejorar la conexión, pues bien me los han abierto y me ha ido sin problemas mas o menos hasta hace 5 minutos que me ha salido el otro fallo.
Ahora en las pruebas de conexión me sale en tipo de NAT error (esto me mosquea muchísimo), que quiere decir eso? pero ahí no acaba la cosa ahora hemos vuelto al 1º fallo a que en conexión de error ahora me da este fallo CE-33986-9.
Y ya no se que hacer, me voy a volver loco, el resto de aparatos de mi casa conectan a internet sin problemas y ya no sé si son mis consolas las que tienen el problema, mi router, PSN, mi conexión o mi proveedor.
EDITO: Intento meterme desde el PC en la página de PlayStation para ver el estado de PSN y no me carga ni la página, entonces puede ser fallo de ellos?
_Nolgan_ escribió:juampa92 escribió:Buenas, llevo toda la tarde con unos problemas enormes para conectarme a PSN tanto en PS4 como en Vita. Tengo varios, a ver por donde empiezo.
Al mediodía no me podía conectar ni a internet, entonces haciendo pruebas de conexión, me reconocía la IP pero en conexión a internet se quedaba en comprobando y saltaba el error NW-31456-9 . He llamado a Sony 3 veces y cada vez que me ha atendido uno distinto y me ha dado una respuesta distinta, el 1º no sabía de lo que hablaba, el 2º me ha estado diciendo varias cosas para probar pero nada y la 3º ha estado comprobando los errores y me ha dicho que puede ser un fallo temporal de PSN que le diese 24 horas a ver, pero me dice que para asegurarme llamara a mi proveedor a que abriera los puertos de mi router para mejorar la conexión, pues bien me los han abierto y me ha ido sin problemas mas o menos hasta hace 5 minutos que me ha salido el otro fallo.
Ahora en las pruebas de conexión me sale en tipo de NAT error (esto me mosquea muchísimo), que quiere decir eso? pero ahí no acaba la cosa ahora hemos vuelto al 1º fallo a que en conexión de error ahora me da este fallo CE-33986-9.
Y ya no se que hacer, me voy a volver loco, el resto de aparatos de mi casa conectan a internet sin problemas y ya no sé si son mis consolas las que tienen el problema, mi router, PSN, mi conexión o mi proveedor.
EDITO: Intento meterme desde el PC en la página de PlayStation para ver el estado de PSN y no me carga ni la página, entonces puede ser fallo de ellos?
mi consejo
configura manual, pon ip fija a tu play4, pon dns de google, 8.8.8.8 - 8.8.4.4, y en mtu dejas la normal 1500 o 1450
a mi novia cada 2 por 3 le daba problemas y es tema ROUTER, en este caso timofonica fibra, a ella problemas a mi ninguno, misma casa, peor yo lo tenia como te e dicho, fue ponerle los datos de ip fija, dns e google y mtu normal 1500 y todo fluido a la 1º
no te cuesta nada
tiene que saber cual es la ip de tu router,
en 1º pon ip del rotuer y en el ultimo nº uno que tu quieras, pon 9, por ejemplo, 192.168.1."9"
en 2º pon 255.255.255.0
en 3º pon la ip del router seria en este caso , 192.168.1.1
y en dns pones 8.8.8.8 y en dns secundaria 8.8.4.4
y todo lo demas automatico normal
si no me equivoco te tendria que ir, az la prueba no te cuenat nada, 5 minutos, si alquien se lo explica mejor que yo ,mejor
Plage escribió:Rubhen escribió:No entran pre-orders con la promoción del 10%, de verdad, que cosa mas penosa.
Lo pusieron en el blog hace un par de días, al menos en el europeo, en el español aún no estaba puesto cuando lo pusieron en el resto.RaulvallecaS escribió:Se puede pillar dlcs? Cuanto da el descuento? Por cierto, ya no saben como intentar colar cosas digitales
El descuento es del 10% y entran juegos, dlc, series y películas
juampa92 escribió:
Gracias por la respuesta, he llamado hace 5 minutos a ONO y me han dicho que es que hay una avería general en mi zona y hay problemas de conexión durante todo el día
daymaster escribió:Menudo timo el compartir juegos.....e probado con un amigo . Con mi primo y lo sobrino y nada. Ni hay manera. Sólo fue una vez que reiniciamos router y dejo a mi primo conectarse a la mía pero en 2 minutos se cayo y se desconecto.
Lo de timo es una forma de expresión. ..pero joer tampoco es que el servicio vaya fino.
by-xtreme escribió:daymaster escribió:Menudo timo el compartir juegos.....e probado con un amigo . Con mi primo y lo sobrino y nada. Ni hay manera. Sólo fue una vez que reiniciamos router y dejo a mi primo conectarse a la mía pero en 2 minutos se cayo y se desconecto.
Lo de timo es una forma de expresión. ..pero joer tampoco es que el servicio vaya fino.
A mi tampoco me ha funcionado nunca, me ha dicho que la conexión era insuficiente o algo así y tengo 20 MB de ONO con 1 de subida... lamentable la verdad !!!
Plage escribió:by-xtreme escribió:daymaster escribió:Menudo timo el compartir juegos.....e probado con un amigo . Con mi primo y lo sobrino y nada. Ni hay manera. Sólo fue una vez que reiniciamos router y dejo a mi primo conectarse a la mía pero en 2 minutos se cayo y se desconecto.
A mi tampoco me ha funcionado nunca, me ha dicho que la conexión era insuficiente o algo así y tengo 20 MB de ONO con 1 de subida... lamentable la verdad !!!
1 mb de subida y quieres que funcione????? xD
_Nolgan_ escribió:juampa92 escribió:
Gracias por la respuesta, he llamado hace 5 minutos a ONO y me han dicho que es que hay una avería general en mi zona y hay problemas de conexión durante todo el día
y tu despoticando de sony jajajajajajaj
de todos modos mi consejo te vendria bien